Coreman – Rito de Hells (Anti-nwo, Anti-nom, Killuminati)

Esta canción refleja el estado de nuestra sociedad y nuestro mundo actual.

Coreman – Rito de Hells (Anti-nwo, Anti-nom, Killuminati)

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/05/coreman-rito-de-hells-anti-nwo-anti-nom-killuminati/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. como una clara advertencia de que están listos por cualquier contingencia:

    Rusia despliega el Crucero Moskva con 64 misiles S-300 frente a las costas de Siria e Israel

    El Jefe adjunto del Estado Mayor ruso, el general Nikolai Bogdanovsky, acompañado por una gran delegación militar, llega a Israel para una visita de dos días este martes 6 de octubre, para discutir el aumento de la coordinación entre los dos ejércitos. Sin embargo, Moscú parece estar enviando un mensaje a Jerusalén completamente diferente: El Viernes, 2 de octubre, el Ministerio de Defensa ruso anunció el despliegue sorpresa del crucero de la marina de guerra, el Moskva, armado con 64 misiles antiaéreos avanzados S-300 buques-aire frente a la ciudad costera siria de Latakia.

    Fuentes militares de Debkafile señalan que Rusia, sin decirlo públicamente, ha creado así una zona de exclusión aérea efectiva sobre la mayor parte de Siria, la mayor parte del norte de Israel, incluido el Golán, así como el sur de Turquía, para los aviones de Estados Unidos con sede allí para lanzar ataques aéreos en Siria; Chipre, el sitio de bases aéreas británicas; y Jordania.

    Desde 2012, el gobierno de Obama ha estado discutiendo la posibilidad de establecer zonas de exclusión aérea en el norte y el sur de Siria en varias ocasiones, pero ha dejado de lado el plan cada vez que una decisión era inminente. Ahora, con un solo movimiento, Moscú ha impuesto una zona de exclusión aérea sobre Siria.

    La presencia de la amplia gama S-300 significa que las fuerzas aéreas israelíes, británicas, jordanas y turcas tendrán que coordinar sus operaciones aéreas en el espacio aéreo sirio o libanés con Rusia, o enfrentar el riesgo de que sus aviones sean derribados.

    En opinión de fuentes militares de Debkafile, el único avión capaz de evadir los misiles avanzados son los aviones stealth. Ni las fuerzas aéreas israelíes, británicas, jordanas ni turcas, ni la escuadra de Estados Unidos en Turquía que consta de cazas F-16, tienen dichas aeronaves a su disposición.

    El S-300 tiene un alcance de 150 kilómetros y puede derribar cualquier tipo de misil, incluyendo misiles de crucero, así como aviones.

    http://www.laproximaguerra.com/2015/10/rusia-despliega-el-crucero-moskva-con-64-misiles-s-300-frente-a-siria-e-israel.html

    cada vez mas se esta haciendo presente un jinete del apocalipsis el de la guerra y con la aparición de los otros 3

  2. estan jugando con fuego, porque saben que el teatro se les esta cayendo, sus terroristas estan siendo desarmados con una estrategia rapida y efectiva.

    EE.UU. y Turquía amenazan con derribar cualquier avión ruso que viole su espacio aéreo

    Los EE.UU. y Turquía han amenazado con derribar aviones de guerra rusos, si se adentran en el espacio aéreo turco, tras dos accidentales violaciónes momentáneas de la frontera Siria-Turquía por un avión militar ruso.

    “Las reglas de combate de Turquía se aplican a todos los aviones, ya sean sirios o rusos. Se tomarán las medidas necesarias contra quien viole las fronteras de Turquía, incluso si es un pájaro”, dijo el EUobserver, periódico en línea con sede en Bruselas citando al primer ministro turco, Ahmet Davutoglu al hablar para la cadena de televisión HaberTurk el lunes.

    El Secretario de Estado estadounidense, John Kerry se mostró de acuerdo, diciendo que la violación podría resultar en un “derribo”.

    “Estamos muy preocupados por ello porque es precisamente el tipo de cosas que, si Turquía responde… podría dar lugar a un derribo, y es precisamente el tipo de cosas contra las que advertimos”, dijo Reuters citando al secretario de Estado durante una visita a Chile.

    El político agregó que ya se habían intensificado las discusiones diplomáticas para asegurarse de que no habría ningún conflicto accidental entre aviones rusos y de la coalición en Siria.

    La advertencia llegó al tiempo que el embajador de Rusia a Turquía fue convocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores turco en Ankara por segunda vez durante un incidente repetido de la Fuerza Aérea de Rusia violando el espacio aéreo del país el domingo.

    Más temprano, el 3 de octubre, un avión de combate ruso violó accidentalmente el espacio aéreo turco en la provincia de Hatay, que se encuentra a tan sólo 50 km al norte de la base aérea de Rusia.

    Igor Konashenkov, un funcionario de Defensa de Rusia, dijo a la prensa el lunes que el incidente del sábado involucró a un caza Sukhoi-30, que cruzó la frontera sirio-turca “durante unos segundos” debido a “las condiciones climáticas desfavorables”.

    Instó contra la búsqueda de cualquier “causa de conspiración” en el incidente.

    La OTAN también comentó sobre el tema, advirtiendo del “peligro extremo de tal comportamiento irresponsable”.

    Fuente: Sputnik

    http://www.laproximaguerra.com/2015/10/eeuu-y-turquia-amenazan-con-derribar-cualquier-avion-ruso-que-viole-su-espacio-aereo.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: