Escalofriante Revelación, el PAPA es el verdadero anticristo.

Escalofriante Revelación, el PAPA es el verdadero anticristo. Profecías fin del mundo. 2.104.212 reproducciones.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/03/escalofriante-revelacion-el-papa-es-el-verdadero-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. les dejo estos 3 vídeos que me parecen interesantes :

    lo que menciona el supuesto hombre misterioso al final, estamos en los tiempos finales y vienen cosas muy difíciles para todos.

  2. El TITULO del 2º video NO es correcto .

    Si escuchan ese video ahí no se dice a qué Papa perseguido se refiere , mientras que el título da por hecho que es “Francísco” quien huye de Roma , es perseguido y muere de una muerte cruel , esto NO es correcto, tengo que decir que el Papa al que se refieren algunos profetas y la Virgen de Fátima es S.S. el Papa Benedicto XVI , que es el verdadero Papa de la Iglesia ,él es quien huye de Roma.

    Un saludo

  3. En cuanto al video principal de este tema , veo errores …y explico a continuación mi opinión .

    La Ramera del Apocalipsis que ” se embriaga de la sangre de los mártires de Jesús ” es la iglesia apóstata, es decir la iglesia que dice ser católica que está siendo “guiada por Bergoglio ( el falso profeta ) , esa iglesia se burla del Magisterio y los Dogmas de la Iglesia católica verdadera ., es la Ramera porque está cometiendo adulterio espiritual ,y ABOLIRA el Sacrificio Perpétuo ( la Sagrada Eucaristía) .
    Ya se há dicho,la iglesia falsa ( la Ramera ) será visible, mientras que la verdadera será perseguida,por esto el Apocalipsis habla de dos mujeres , una es santa ( la Iglesia católica verdadera y perseguida) y la otra mujer es la Ramera ( falsa iglesia de Bergoglio y seguidores, los falsos católicos ) .

    Ah , la promesa del 27 de abril que menciona el video , no há ocurrido nada ! El Papa Juan Pablo II sigue estando donde está , en su tumba.

    En cuanto a los 7 reyes y el 8º , siempre supuse que podrían ser potencias mundiales .. la última potencia sería una de las siete anteriores ,,,
    Pero ,en el caso que se refiera a los Papas ( que no lo se ) ¿ quien puede asegurar que “la bestia que era y ya no es Y ES UNO DE LOS SIETE ” , no se refiere a Bergoglio ?? ¿ Acaso no lo menciona el Apocalipsis como a una bestia de DOS CABEZAS ? es decir ,alguien que tiene ” DOS CARAS ” ( ambiguo como es Bergoglio ,porque dice pero no hace ) y posiblemente también tenga ” DOS FUNCIONES DIFERENTES ” ser ” papa ” y “gobernante mundial “, el Anticristo .
    Es una suposición ,pero pienso que no está muy lejos.

    Quien sabe si llegará a “morir” y “resucitar “al tercer día , para así convencer aún más a los incáutos. No nos olvidemos que Bergoglio sí que pertenece a la masonería , NO el Papa Juan Pablo II , entonces no es de extrañar que los masones manipulen todo como hasta ahora han hecho , la masonería es enemiga de la Iglesia católica y está queriendo destruir a la Iglesia católica desde dentro lo que muchos no consiguieron destruir desde afuera .
    .
    No se si el sr. Maranatha está por aquí y me puede leer , me gustaría saber su opinión ,él es católico como yo .

    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: