Los tiempos están maduros. Bergoglio, NO ES PAPA, el único Papa de la Santa Iglesia Católica es nuestro Santo Padre SS Benedicto XVI

Los tiempos están maduros. Bergoglio, quien no es digno siquiera de. ser nombrado, NO ES PAPA, el único Papa de la Santa Iglesia Católica es nuestro Santo Padre SS Benedicto XVI, quien fue removido por la secta masónica (satánica) que desde tiempo atrás había infiltrado la Iglesia, quienes después de obligar a SS Benedicto XVI a “renunciar” llevaron a cabo su falso Conclave, de donde obviamente salió un falso Papa, aquel falso papa que el Apocalipsis menciona como la segunda bestia o falso profeta.
Este maldito es quien le viene preparando el camino al Anticristo, o primera bestia, líder político que muy proximamente se convertirá en aquel lider global que dentro del caos que el mundo estará atravesando en los proximos meses, mismo que el maldito de Bergoglio invitará a sentarse en el Trono que Solo a UNO corresponde.
Asi pues el objetivo de este satánico falso papa no es otro que DESTRUIR LA UNICA Y VERDADERA IGLESIA CATOLICA y sobre su ya muy lastimada estructura LEVANTAR LA IGLESIA ECUMÉNICA MUNDIAL.
UNA SOLA RELIGION y UN SOLO GOBIERNO, dirigido por el mismo Satanás.
Aquellos católicos que quieran SALVARSE deberán PERMANECER en la IGLESIA REMANENTE que muy pronto será perseguida y deberá seguir SOLO a aquellos sacerdotes que seguirán siendo FIELES A LA SANA DOCTRINA, quienes alimentarán al pequeño resto con el PAN de la PALABRA y de la EUCARISTIA, y quienes deberán celebrar la Santa Misa a escondidas en casas o refugios y preferirán MORIR a causa de prmanecer FIELES A LA VERDAD: Jesucristo.

Todo católico para ser VERDADERO debe desligarse totalmente del maldito de Bergoglio y RECONOCER COMO PAPA SOLO A BENEDICTO XVI, quien muy pronto deberá huir de ROMA.

Permanecer unidos al maldito Bergoglio es comenzar a COMULGAR con sus demonios.

La Iglesia Católica jamás morirá, pero esta DEJARA DE SER VISIBLE, para pasar a vivir escondida, perseguida y odiada por esa falsa iglesia o iglesia de satanás que ahora gobierna desde Roma y es encabezada por el maldito Bergoglio.

Al día de hoy se puede asistir todavía a la Santa Misa en los Templos de siempre, pero dentro de muy poco CAMBIARÁN LA LITURGIA y ese será el momento en que todo católico DEBE DEJAR DE ASISTIR A ESAS NUEVAS “MISAS”…….”misas que no adorarán al Señor de Señores y Unico Salvador, Nuestro Señor Jesucristo, sino “celebraciones satánicas que estarán adorando solo a Satanás.

Asi pues cuando tu católico veas esas ABOMINABLES celebraciones en los mismos templos católicos HUYE DE ELLOS…..SAL DE ESA FALSA IGLESIA y no SEAS PARTICIPE DE SUS PECADOS Y ABOMINACIONES y refugiate en el desierto. Busca sacerdote fieles y asiste solo a esas Santas Misas que ellos celebrarán a escondidas.

Es tiempo de levantar la cabeza y permanecer FIRMES EN LA VERDAD, con el gozo de saber que NUESTRA LIBERACIÓN está cerca.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/10/01/los-tiempos-estan-maduros-bergoglio-no-es-papa-el-unico-papa-de-la-santa-iglesia-catolica-es-nuestro-santo-padre-ss-benedicto-xvi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Si todavia no resucita Juan Pablo II no hay de que preocuparse

  2. Aviones de combate chinos se unirán a los ataques aéreos rusos en Siria

    La intervención militar de Rusia en Siria se ha ampliado radicalmente en dos direcciones. Fuentes militares y de inteligencia de Debkafile informan que China envió un mensaje a Moscú este Viernes 2 de octubre, de que bombarderos J-15 de combate se unirán dentro de poco a la campaña aérea de Rusia, que fue lanzada este Miércoles 30 de septiembre. Bagdad ha ofrecido además a Moscú una base aérea para lanzar su ofensiva contra el Estado Islámico, que ahora está ocupando grandes extensiones de territorio iraquí.

    La intervención militar de Rusia en Siria tiene cinco participantes adicionales: China, Irán, Irak, Siria y Hezbolá.

    Los aviones de combate chinos J-15 despegarán desde el portaaviones Liaoning-CV-16, que alcanzó las costas sirias el 26 de septiembre (como DEBKA archivo informó en exclusiva en su momento). Este será un evento histórico para Beijing: Su primera operación militar en Oriente Medio, así como la primera experiencia del portaaviones en condiciones de combate real.

    La noche del jueves, el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, hizo este comentario sobre la crisis siria, en una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York: “El mundo no puede permitirse el lujo de mantenerse al margen y mirar con los brazos cruzados, sino que además debe interferir no arbitrariamente (en la crisis).”

    http://www.laproximaguerra.com/2015/10/aviones-de-combate-chinos-se-uniran-los-ataques-aereos-rusos-en-siria.html

  3. Muy de acuerdo con Maranatha , más claro imposible.

    Bendito sea Dios, hágase Su Voluntad.

    Un saludo ,Pepi .


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: