PAPA FRANCISCO INVOCA LA GLOBALIZACIÓN

Hola a Todos, a continuacion una copia de un enlace correspondiente con el discurso del Papa Francisco, las cuales dan cuenta claramente de su apostacia, de su papel de falso profeta..notese como rebaja y anula el sacrificio del SEÑOR JESUSCRISTO, ademas de recibir la bendicion y actuar en el mismo lugar de madonna y una serie de hechos que denotan los tiempos que vivimos.

Saludos

PAPA INVOCACIÓN GLOBALIZACIÓN
Papa derribar cristianismo en oferta por One World Religión

Papa Invocación Globalización Europea parlamento / Flickr
por LEO LYON ZAGAMI | INFOWARS.COM | 27 DE SEPTIEMBRE 2015
Compartir en Facebook3559 Tweet acerca de esto en Twitter199 Compartir en Google+0Enviar esto con alguienimprime esta página
La visita a Estados Unidos del primer jesuita Papa en la historia concluyó con un discurso en Independance centro comercial de Filadelfia para una multitud de un estimado de 50 mil en el “Encuentro Mundial de las Familias.” Él impulsó la globalización y su agenda habitual de inmigración, la predicación de las libertades religiosas de los inmigrantes en la pre-sencia de muchas celebridades que llegaron de todas partes de América. Esto después de recibir una bendición inusual de Madonna durante su concierto en Filadelfia, dos días antes, que contó con una gran cantidad de imágenes religiosas incluyendo cruces utilizados indebidamente y monjas falsos.

El acto de clausura de Francisco siguió su Misa en “Francisville”, que el arzobispo de la Arquidiócesis de Filadelfia renombró la ciudad durante la misa, en la Basílica Catedral de San Pedro y San Pablo. Era bastante aburrido comparado con su aparición en Nueva York en la Catedral de San Patricio en Manhattan para la oración de la tarde, donde pronunció palabras muy impactantes, declarando sin vergüenza a su rebaño que: “Tenemos que recordar que somos seguidores de Jesús Cristo y su vida, humanamente hablando, terminó en un fracaso, el fracaso de la cruz “.

Estas palabras tienen, por supuesto, indignó a la mayoría de los verdaderos cristianos de todo el mundo que no pueden imaginar un cristianismo sin el valor de la cruz, que simboliza el último sacrificio de Jesús por la humanidad. Es imposible para un cristiano de cualquier denominación a imaginar la esencia misma de su fe en discusión de esta manera, y mucho menos por el Papa. El hecho de que la sangre fue derramada en la cruz por Jesús para el último auto-sacrificio que podría ayudar a la humanidad deshacerse de todos los pecados es uno de los elementos esenciales de la fe que nunca deben ser cuestionados.

Los medios de comunicación persiste con su afecto eterno por Francisco, no comentando esta declaración indignante.

¿Entonces por qué está poniendo el Papa jesuita el sacrificio de la cruz en tela de juicio? La respuesta es para prepararnos gradualmente para “Una Religión Mundial”, donde ningún símbolo prevalecerá sobre el otro en nombre del ecumenismo. Por esta razón, el uso vergonzoso de la cruz por gente como Madonna no sólo es tolerada, pero animó en su misión de destruir los símbolos del cristianismo.

El Nuevo Orden Mundial destruyó la sacralidad del Ministerio petrino cuando obligaron Joseph Ratzinger a dimitir de nuevo en 2013 en virtud de la prioridad de la construcción y la promoción con Francisco un “Un mundo, Religión.” La ceremonia interreligiosa el 25 de septiembre de 2015, en el “Ground Zero Memorial”, fue inventado por James Massa, un obispo de Brooklyn que ha sido un líder católico nacional sobre el trabajo interreligioso. Un evento realmente organizado, Francisco rodeó de supuestos líderes de otras religiones, que, en realidad parecía el ojo experto, más como actores en buena posición en un jesuita bien elaborado jugar. No había rabino Elliot Cosgrove, un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, y el joven Khalid Latif, descrito por Wikipedia como alguien que “ha ofrecido su experiencia para el Departamento de Estado de Estados Unidos.” La única figura genuina entre los muchos parecía que el actual Arzobispo Demetrio, de la Arquidiócesis Ortodoxa Griega de América y Ex-arco del Atlántico y el Pacífico, que por cierto parecía distante y fría a Francisco durante toda la ceremonia.

Por supuesto la mayoría de los medios de comunicación de Estados Unidos ama formas interreligiosas Francisco ‘. El Huffington Post informó que el Imam Sayyid M. Syeed declaró antes de la histórica visita del Papa a los EE.UU. que “Gran parte de la América católica está muy entusiasmado con la primera visita Francisco ‘a los Estados Unidos – y también lo son muchos musulmanes estadounidenses”, y agregó que Francisco “visita”, es aún más importante para los musulmanes de lo que es para los católicos. “¿Estás sorprendido? ¿Aún no? Bueno, “Este Papa”, dijo el Imam, “es nuestro Papa”.

Durante su intervención en la Catedral de San Patricio Francisco declaró a sus ahora fieles musulmanes, “Me gustaría expresar dos sentimientos para mis hermanos y hermanas musulmanes: En primer lugar, mis felicitaciones al celebrar la fiesta del sacrificio. Me hubiera gustado mi saludo a ser más caliente. Mis sentimientos de cercanía, mis sentimientos de cercanía en la cara de la tragedia. La tragedia que sufrieron en La Meca. En este momento, me doy testimonio de mis oraciones. Me uno a todos vosotros. Una oración a Dios todopoderoso, misericordioso “.

El escenario está listo, y usted puede no darse cuenta de esto todavía, pero durante el servicio interreligioso en la Zona Cero con Francisco, el 25 de septiembre del año de Nuestro Señor de 2015, Un mundo, La religión ha sido activado. Pero no importa que, vamos a escuchar Coro de Jóvenes de la ciudad de Nueva York mientras cantan alegremente durante la salida del Santo Padre de la Zona Cero: “Que haya paz en la Tierra.”

http://www.infowars.com/pope-invoking-globalization/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/09/28/papa-francisco-invoca-la-globalizacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: