¿Que dice la verdadera iglesia católica sobre el Apocalipsis y sobre el Papa francisco?

¿Que dice la verdadera  iglesia católica sobre el Apocalipsis y sobre el Papa francisco?

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/09/25/que-dice-la-verdadera-iglesia-catolica-sobre-el-apocalipsis-y-sobre-el-papa-francisco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. les dejo un vídeo que me parece sumamente interesante con lo que menciona, concuerda con lo que se ha venido mencionando respecto a los cambios que vienen hacia estados unidos.

  2. Agradezco como catolica que soy el video que muestra usted en este post .

    Algunas veces yo había comentado en otros temas similares a este , también mencioné alguna vez a Anna C. Emmerick etc ,, precisamente hablé cosas que nos aclara en este video , solo que este video su explicación es más amplia y es correlativo porque no hay cortes como cuando se dice algo que no concuerda con sus ideas .. , así lo entendéis mejor .
    Como ya sabemos, el Papa Benedicto XVI sigue siendo el verdadero Papa de la Iglesia católica ,Bergoglio es el falso profeta y está creando una falsa iglesia , todo cambiará cuando el Sacrificio Perpétuo ( la Sagrada Eucaristía ) sea abolida ,según el profeta Daniel, vean el video ,pues vale la pena verlo.

    Aunque casi núnca tuve respuesta comprensible a mis debates en este blog , me alegra enormemente que haya traído este video , era todo lo que quise transmitir en su tiempo .

    Dios les ayude e ilumine , Gloria a Dios , Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos y Bendito sea Su Santo Nombre por los siglos de los siglos . Amén .

    Ahora ya me despido, un saludo, Pepi

  3. Los tiempos están maduros. Bergoglio, quien no es digno siquiera de. ser nombrado, NO ES PAPA, el único Papa de la Santa Iglesia Católica es nuestro Santo Padre SS Benedicto XVI, quien fue removido por la secta masónica (satánica) que desde tiempo atrás había infiltrado la Iglesia, quienes después de obligar a SS Benedicto XVI a “renunciar” llevaron a cabo su falso Conclave, de donde obviamente salió un falso Papa, aquel falso papa que el Apocalipsis menciona como la segunda bestia o falso profeta.
    Este maldito es quien le viene preparando el camino al Anticristo, o primera bestia, líder político que muy proximamente se convertirá en aquel lider global que dentro del caos que el mundo estará atravesando en los proximos meses, mismo que el maldito de Bergoglio invitará a sentarse en el Trono que Solo a UNO corresponde.
    Asi pues el objetivo de este satánico falso papa no es otro que DESTRUIR LA UNICA Y VERDADERA IGLESIA CATOLICA y sobre su ya muy lastimada estructura LEVANTAR LA IGLESIA ECUMÉNICA MUNDIAL.
    UNA SOLA RELIGION y UN SOLO GOBIERNO, dirigido por el mismo Satanás.
    Aquellos católicos que quieran SALVARSE deberán PERMANECER en la IGLESIA REMANENTE que muy pronto será perseguida y deberá seguir SOLO a aquellos sacerdotes que seguirán siendo FIELES A LA SANA DOCTRINA, quienes alimentarán al pequeño resto con el PAN de la PALABRA y de la EUCARISTIA, y quienes deberán celebrar la Santa Misa a escondidas en casas o refugios y preferirán MORIR a causa de prmanecer FIELES A LA VERDAD: Jesucristo.

    Todo católico para ser VERDADERO debe desligarse totalmente del maldito de Bergoglio y RECONOCER COMO PAPA SOLO A BENEDICTO XVI, quien muy pronto deberá huir de ROMA.

    Permanecer unidos al maldito Bergoglio es comenzar a COMULGAR con sus demonios.

    La Iglesia Católica jamás morirá, pero esta DEJARA DE SER VISIBLE, para pasar a vivir escondida, perseguida y odiada por esa falsa iglesia o iglesia de satanás que ahora gobierna desde Roma y es encabezada por el maldito Bergoglio.

    Al día de hoy se puede asistir todavía a la Santa Misa en los Templos de siempre, pero dentro de muy poco CAMBIARÁN LA LITURGIA y ese será el momento en que todo católico DEBE DEJAR DE ASISTIR A ESAS NUEVAS “MISAS”…….”misas que no adorarán al Señor de Señores y Unico Salvador, Nuestro Señor Jesucristo, sino “celebraciones satánicas que estarán adorando solo a Satanás.

    Asi pues cuando tu católico veas esas ABOMINABLES celebraciones en los mismos templos católicos HUYE DE ELLOS…..SAL DE ESA FALSA IGLESIA y no SEAS PARTICIPE DE SUS PECADOS Y ABOMINACIONES y refugiate en el desierto. Busca sacerdote fieles y asiste solo a esas Santas Misas que ellos celebrarán a escondidas.

    Es tiempo de levantar la cabeza y permanecer FIRMES EN LA VERDAD, con el gozo de saber que NUESTRA LIBERACIÓN está cerca.

    • Así es Maranatha , agradezco su explicación , es mucho más extensa y clara que lo que escribí en mis dos comentarios, concuerdo absolutamente con usted.

      Las Misas ya en Octubre hay que estar atentos a los cambios,pues NO podemos asistir a esas “nuevas misas” .

      Nos esperan tiempos muy difíciles , que Dios nos siga ayudando para mantenernos firmes en la fe, somos su resto fiel .

      Ven Señor Jesús !

      Un saludo,Pepi

  4. Estos seudo maestros Católicos ciertamente no enseñan nada verdadero, todo como los dogmas del Vaticano está basado en mentiras, como duele ver tanta gente caminando hacia su propia desrucción.

  5. ¿Cual es la verdadera Iglesia Católica y cual es la falsa? Sólo se ha visto una de ellas y es la que está en Roma, pero si hay dos, y se pudieran fundir en una sola, siempre lleverian a sus seguidores a una clara destrucción y muerte.

  6. Ismael ,lástima que usted piense así de los dogmas de la Iglesia católica , la cual es la Iglesia de Cristo en la tierra .Ahora sí que se convertirá UNA PARTE en la Ramera del Apocalipsis , esa parte que se desvía y apostata contra la Santa Iglesia Católica , porque ahora es “guiada” por un falso papa ,un hereje , el falso profeta , aplaudido y reverenciado por muchos aunque no crean y será quien les lleve al abismo ¿ no ven que todos le aclaman ?

    Este hombre está en contra de la mísma Iglesia que dice pertenecer , está en contra de muchas cosas que sabe NO PUEDE CAMBIAR ,las cambia porque le molesta, porque no cree ..y lo va a conseguir .La otra parte de católicos que NO aceptamos a este hereje , seremos perseguidos ,las catacumbas nos esperan ( ya lo dije una vez ) … acaso ¿ no sabéis que solo los cristianos serán perseguidos ?

    Usted sabrá a quien dar la razón o quitársela,pero los acontecimientos son los que le van a guiar y ya son palpables ,,, los dogmas de la Iglesia católica no debería de alejarle de comprender lo que está ocurriendo realmente ,piense que tal vez usted está mal informado o equivocado acerca de los dogmas .

    El video aclara muchas cosas que debería hacer despertar a muchos .

    un saludo ,Pepi .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: