El Movimiento de la Tierra precede a la resurrección del cuerpo de Juan Pablo II

Primero, José, una especie como de introducción sobre lo que diré.
Sé, José, que estás publicando tus Videos sobre el Libro de Iturriaga que habla de los Tiempos Finales y que gustarías que con su divulgación se tuviera una información específica para que cada uno asuma estos Tiempos Finales.
Mas, la marcha propuesta en su libro por Iturriaga, se refiere a días subsecuentes de estos de los que ahora quiero, en cierta manera, revelar o demostrar.
No quiero negar el Apocalipsis como ninguna de sus Profecías, porque todo saldrá, como anillo al dedo, tal como el Apocalipsis dice, sin duda.
Mas, antes, como una especie de aperitivo, si así lo quieres ver, viene lo que yo le llamo de MOVIMIENTO DE LA TIERRA, utilizando:
volcanes, terremotos, maremotos que se explanarán en las costas de los Continentes y las cenizas, tomarán por su interior los Continentes. De manera a que la Población que no se encuentra en las Costas, también sufra las consecuencias de este Movimiento.
La Guerra. La Guerra Nuclear como tales, la hambruna, la desolación por el frío, la desestabilización social, política, financiera, todo eso será una consecuencia y aparecerá después de todo este Movimiento de la Tierra. No antes de ese Movimiento.

El Movimiento de la Tierra precede a la resurrección del cuerpo de Juan Pablo II que está en la Basílica del Vaticano y que ese cuerpo, será poseído por un espirito demoníaco, el cual, se hará pasar por la  venida de Juan Pablo II a este mundo como enviado del Eterno.
Por tanto esa aparente resurrección de Juan Pablo II, ocurrirá después, del Movimiento de la Tierra para que él sea un fiel servidor a fin de poner orden a todo ese caos.
La Guerra que está a punto de estallar, será una guerra pequeña. Con armas atómicas de pequeño calibre. Con movimientos militares muy bien controlados. Todo esto, sin duda puede acompañar al Movimiento de la Tierra, pero, por el momento, no será el grueso, el núcleo en sí del caos.
El cerne del caos corresponde al Movimiento de la Tierra.
Dicho o explicado esto. paso a lo que quiero expresar.
Se habla y mucho del 23, 24, 25 de Septiembre de este año 2015. Por lo que se puede entender de alguna manera, el tema que se refiere a las Lunas Rojas, es un tema que siempre ha dejado entender de que su movimiento será rápido, sin demora, incidente. De donde la conclusión nos lleva a su inminencia.
Las providencias tomadas por el Gobierno Americano de retirar de Nova York el Banco Central Americano y llevarlo para Chicago. Los informes que  se pueden intuir, todo esto nos habla de un Maremoto en el Atlántico como en el Pacífico. Estos dos Océanos se moverán en sintonía, provocando el caos que el Gobierno Americano sabe y está previniendo. Puede ser que el propio Gobierno Americano provoque este Maremoto de Falsa Bandera, para demostrar la necesidad de mudar el clima y así asumir la dirección climática del Mundo. Y de esta forma Estados Unidos se apodera del Planeta a su antojo.
Y véase cómo esto que aquí digo, de cierta manera, coincide con toda la conducta del Anticristo, del Falso Profeta de quienes habla el Apocalipsis.
Por eso, no es descabellado pensar que estamos enfrentando los Tiempos Finales por el Movimiento de la Tierra provocado como falsa bandera americana para, después, justificar el Nuevo Orden Mundial, Orden, ya anunciado en el Apocalipsis.
Estoy diciendo que estos maremotos pueden ser provocados por Estados Unidos tal como él provocó lo de las Torres, a fin de justificar la invasión de Irak.
Ahora por esta nueva Falsa Bandera del Maremoto destruyendo las Costas del Atlántico y del Pacífico, justificará el aparecimiento necesario del  Nuevo Orden Mundial, cuando ya ahora, sí, comienza a realizarse la Profecía del Apocalipsis.
Por eso decía que el comienzo será por el Movimiento de la Tierra, natural o provocado. Parece que ese Movimiento será provocado y no natural para dar comienzo o justificar la necesidad del Nuevo Orden Mundial.
Ahora cabe esperar si se realizan o no esos Terremotos con sus consecuentes Maremotos. Por lo que se lee todo indica que ocurrirán, mas, como siendo provocados y no naturales. Porque no puede ser que tanto del punto de vista científico como del punto de vista del Eterno, ahora, de repente aparecen Maremotos, Terremotos de un calibre tan violento. ¿Qué estemos en los Tiempos Finales? De acuerdo. Pero, que sin más ni menos, aparezca todo ese Movimiento brutal de la Tierra sin más y ni menos, es esto lo que no puede ser. No niego la intervención del Eterno, no. Pero, si Él puede conseguir por otras vías que no sean las de su decisión directamente, será mejor. Indirectamente puede ser una intervención suya. Mas, su Prudencia exige que pudiendo echar mano de otra forma, sin duda, es que, lo más sabio, sea por allí.
Yo estoy esperando. Con calma y tranquilo. Siguiendo por el camino del Final, resignado, aceptando y tratando de arreglarme con el Eterno delante de Quien sin duda estaré. Por eso. El convite que aquí hago es que cada uno se prepare. Se prepare espiritualmente. Cada uno frente al Eterno porque es para allá que vamos. No hay nada más que hacer, ya que todo este mundo conocido se acaba. Parece tétrico, pero, es lo que debemos pensar y decir.
Cuando digo prepararse espiritualmente me refiero a que haga su Profesión de Fe. Que se Bautice en el Nombre de YahuSha. Que perdone y pida perdón. Que reconozca que pecó y se arrepienta. Que no adore a la Bestia. Ni a su imagen. Que no se ponga el Chips. Que confiese que Jesuscristo es Dios, Hijo de Dios, Salvador nuestro del Infierno por la Fe en Él y que vino en carne como Hombre y resucitó de los muertos. Y haga lo posible para observar los Mandamientos y vivir conforme el Evangelio.
Creo que esto no es tan difícil o un bicho de siete cabezas. Cualquiera puede hacer esto.
Gracias.
Juan Carlos
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/09/23/el-movimiento-de-la-tierra-precede-a-la-resurreccion-del-cuerpo-de-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Sus artículos son de sumo aburrimiento, tanta palabrería para no decir nada. Lo que deben hacer es anunciar las bienaventuranzas del evangelio de Cristo que nos librarán de todo peligro.

    • “Por eso. El convite que aquí hago es que cada uno se prepare. Se prepare espiritualmente. Cada uno frente al Eterno porque es para allá que vamos. No hay nada más que hacer, ya que todo este mundo conocido se acaba. Parece tétrico, pero, es lo que debemos pensar y decir.
      Cuando digo prepararse espiritualmente me refiero a que haga su Profesión de Fe. Que se Bautice en el Nombre de YahuSha. Que perdone y pida perdón. Que reconozca que pecó y se arrepienta. Que no adore a la Bestia. Ni a su imagen. Que no se ponga el Chips. Que confiese que Jesuscristo es Dios, Hijo de Dios, Salvador nuestro del Infierno por la Fe en Él y que vino en carne como Hombre y resucitó de los muertos. Y haga lo posible para observar los Mandamientos y vivir conforme el Evangelio.
      Creo que esto no es tan difícil o un bicho de siete cabezas. Cualquiera puede hacer esto.”

      Le parece que estas palabras escritas en el post que usted alude, no representan las “bienaventuranzas del evangelio de Cristo que nos librarán de todo peligro”..???.., pienso que si. Juan Carlos que es quien escribio este post, esta respondiendo y comentando de otro tema, pero nos insta a ” prepararnos espiritualmente,.. a bautizarse en el nombre de YahuSha…ha arrepentirnos de los pecados.,a confesar que JESUSCRISTO es el HIJO de DIOS ETERNO y SALVADOR nuestro.. a observar los mandamientos y su palabra…
      por que los tiempos que vienen son angustiosos.

      Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: