Septiembre 2015, algo grande va a pasar y va a cambiar nuestro mundo.

Septiembre 2015, algo grande va a pasar y va a cambiar nuestro mundo.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/09/20/septiembre-2015-algo-grande-va-a-pasar-y-va-a-cambiar-nuestro-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estimados Hermanos y amigos de esta pagina, como expuse dias atras lo relativo al Terremoto y tsunami que nos afecto aca en Chile, hoy despues de 5 dias de ese evento, puedo decir que literalmente ” no ha parado de moverse la tierra” , ha temblado en forma casi continua, mas de 541 replicas, notese que muchas han superado los 6 grados, que para otras naciones esto es ” terremoto” y aca se habla de sismo de mediana intensidad. Por ejemplo solo en el dia de hoy, se han sentido en forma fuerte y extensa casi 5 sismos sobre los 6 grados, ademas de sismos de 5 y 4 grados, la gente no los percibe cuando camina o viaja, pero estando en reposo, estos se sienten facilmente.
    Es muy preocupante lo que esta sucediendo aca, personalmente he tenido la ocasion de haber estado en los terremotos de 1965,1971,1985,1997, 2010 y ahora este, entonces tengo basta experiencia sobre lo que ha ocurrido posterior a un terremoto, y sumo el hecho que el terremoto del 2010 que fue superior en grados a este ultimo, aun asi, no tuvo la cantidad de replicas como el actual. Señalo que en estos momentos acaba de ocurrir una replica.

    Sabemos que vivimos en los tiempos finales y que estos eventos naturales estan profetizados, entonces no debe extrañar, pero vivirlos es temeroso, causa mucho panico.
    Ahora bien a pesar de ello, y que es la razon por la cual escribo, es la falta de sensibilidad, la indolencia, la frialdad, hasta cierto grado de soberbia, se percibe y se demuestra en la poblacion chilena.

    Eso de sentirse orgullosos por la forma como se enfrenta un desastre como este, se ha pasado a una actitud de total frialdad ante las graves consecuencias que dejo este Terremoto y tsunami, al extremo de no suspender la celebracion de fiestas patriotas ante los graves acontecimientos acaecidos en gran parte del Pais, y surge la pregunta, que evento o desastre natural deberia afectar a esta nacion para que se suspendiera tal celebracion..???.., o podemos decir que es algo menor un Terremoto y tsunami como para no suspender tales celebraciones.??

    Tal actitud demuestra claramente el cumplimiento de profecias biblicas que dicen relacion con las condiciones o caracteristicas que reflejarian las personas en el tiempo del fin, estas las relato Pablo cuando escribio al Joven Timoteo, en 2 Timoteo 3:1-5 , donde en algunos de esos versiculos señala ” por que en los ultimos dias se presentaran tiempos criticos, dificiles de manejar…el hombre sera amador de placeres, mas bien que amador de Dios,.. sin amor a la bondad,… sin tener cariño natural”, creo que estas ultimas palabras son claras y precisas, las personas han perdido, ” el cariño al proximo, no hay bondad”, que antes si podiamos ver en estos casos, hoy no estan presente.
    Mas bien el amor a las cosas materiales, a los placeres de la vida, esta por sobre la fraternidad humana, entonces vemos como se cumplen las palabras inspiradas de la Biblia.

    Para concluir solo un mensaje de consuelo para aquellas personas que perdieron todo y que desde el miercoles en la noche su vida se ha visto trastocada a causa de este evento. Solo señalar que no debemos de perder de vista que estos sismos continuaran, que vivimos en una zona de alta sismicidad, que tal vez como escribi en otros post, este pais no sera afectado por guerras, pero si por desastres naturales, y creo que este año 2015, la naturaleza se ha hecho presente con todo tipos de afectaciones, Inundaciones desde agua por el sur hasta de aluviones por el norte, erupciones volcanicas, fuertes temporales de lluvia, vientos tipo ciclones jamas vistos aca, hasta este mes con Terremoto y Tsunami incluido, creo que no falta nada como diria alguien. Pero esto nos debe hacer reaccionar, nos debe hacer meditar sobre nuestro actuar, nos debe invitar a vivir con humildad Cristiana nuestro camino, debemos rogar y pedir a DIOS el PADRE ETERNO, que nos entregue su protecccion, su ayuda y nos cobije en los momentos que de gran angustia que estan por llegar. Aprovechemos mañana cuando se inicie la fiesta Judia llamada Yom Kipur que representa el momento para pedir perdon a DIOS por nuestros pecados y nuestros errores, para arrepentirnos de las malas acciones, para volver a reencontrarnos con nuestro PADRE, para pedir que nos brinde su ayuda, para pedir que su bondad este con nosotros y para pedir que nos de entendimiento de sus caminos, que nos acompañe y nos proteja del maligno.

    Un gran abrazo a todos ustedes y muchas bendiciones, sigamos predicando las buenas nuevas del REINO DE DIOS, persistamos en la oracion, y ayudemos a nuestro proximo. Saludos.

  2. Leí tu comentario, Juan Carlos, y no es para menos sentirte como te sientes frente a los acontecimientos geofísicos en Chile, tu patria. Junto al comportamiento de indiferencia de la mayoría de las personas, el cual no es sólo en Chile, pero, también en Argentina, Brasil y en todas partes. Estamos como anestesiados, pues, no sentimos nada, no vemos nada, y, por tanto no creemos nada. Vivimos como siempre se ha vivido, imaginando que esta es la única vida que tenemos y que la tenemos que aprovechar al máximo porque después se acabó, cuando en verdad es cuando todo realmente comienza.
    Comparto tus sentimientos, tus pavores como tu confianza y esperanza.
    También comparto tu visión para el Hemisferio Sur que la cobranza se hará a través del movimiento de la Tierra y no por Guerras.
    Y esos movimientos, como bien dices, se refieren a los maremotos, terremotos, tsunamis, tornados, cataclismos violentos que asistiremos como nunca han pasado. Los Gobiernos y las Naciones se quedarán estupefactos frente a tamaños desastres.
    Las partes que sufrirán más serán las costas de los dos Océanos y las grandes ciudades. Ya el interior Continental tal como las montañas, los altiplanos, será menor el desastre, porque es menor la población, ya que según parece, todo esto se dirige contra la Población y no contra la Creación como tal.
    Pienso en Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Colombia y también en Chile, debido a la idolatría, a la magia, al homosexualismo, todo esto tan desenvuelto, acepto y practicado en todos esos países. a cobranza también será social y política como financiera. No habrá guerra, pero, habrá algo peor que la guerra que será la conmoción geofísica como social, política y financiera.
    Quienes estén fuera de todo este contexto perverso, esos deberán huir para las montañas. Huir de las grandes ciudades y si se quedan allí por la falta de posibilidades para la huida, entonces, deberán centrarse en una especie como de guetos.
    Juan Carlos. Yo estoy casi seguro que ciudades como Montevideo, Buenos Aires, Rosario, Bahía Blanca, Torres, Pelotas, Porto Alegre, Florianópolis, Santos, Salvador, Fortaleza, Santiago, todo lo que está en una orla marítima hasta unos 100 kilómetros continente adentro, desaparecerá, porque en todas esas ciudades marítimas se practica hasta hoy toda especie de perversidad en todos los colores que sean.
    Y aquí Europa arderá. El Hemisferio Norte arderá.
    Realmente no sé que es peor si morir asado o torturado o ahogado.
    Brasil, por ejemplo, mi patria después de Argentina, está un caos social, político y financiero. De aquí a poco serán doscientos y veinte millones de hambrientos, desocupados, sin rumbo alguno.
    Y aquí, en España, que está dentro de Europa, se ve venir un gran caos bélico con todas sus partes que lo componen. Problemas de los refugiados que vienen en una verdadera invasión tal como la de los bárbaros en el siglo IV. Alemaña está como paralizada, Francia, Italia, Grecia. Los musulmanes invaden y se establecen. Los Marroquinos prácticamente ya tomaron España
    Ya en el Hemisferio Norte habrá de todo desde la Guerra hasta todo lo demás.
    Uno realmente no sabe que hacer o para donde ir. A mí, si me preguntaras, te diría que quiero, pese al caos en que está, volver al Brasil. Pero, tengo mi esposa, mis nietos, mi hijo por aquí. Y me pregunto. ¿Vale la pena todo esto, al menos tentar salir de lo que será una verdadera matanza?
    San Pablo, por otra parte, yo sé que es una ciudad condenada, como Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, pero es lo que conozco y donde viví.
    Juan Carlos. Yo como tu, allí estamos. Sabemos de todo. Hace mucho tiempo que digo que nos vamos y parece que realmente nos estamos yendo. Bueno dejo en las manos de la Providencia. Confío en que ella no me abandonará. Mi temor es que pueda flaquear porque no soy de acero. De donde irme, salir. Quien sabe lejos de todo este entorno negativo, pueda de alguna forma, poder salvarme porque será terrible todo esto.
    Un gran saludo para ti, tu familia. Y un conforto entre ambos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: