17-09-2015 Terremoto 8.3 grados en Chile, otro aviso del Señor, y van tres..

Estimados Hermanos y Amigos, tal como señalé meses atrás respecto al cumplimiento de las señales y sus afectaciones, dije en esa oportunidad, que Europa seria afectada por guerras, lo mismo para Asia y America del Norte. Pero America del Sur y Central, tal vez seria afectada por desastres Naturales, y asi ha ocurrido durante esta parte del año aca en Chile. Los ultimos meses fue afectada por Inundaciones en el norte de pais, y hace semanas atras se dejo sentir un temporal con presencia de vientos huracanados, en ambos casos son situaciones nunca antes vistas, sobretodo las inundaciones en la zona Norte, donde hay un desierto que recibe apenas un par de milimetros de agua en el año, y esto hoy es distinto.
Ayer fui testigo directo de un nuevo Terremoto, que tuvo dos hechos, el primero una gran magnitud, 8.4 y en segundo termino la duracion inicial casi 3 minutos, ademas la cantidad de replicas y su gran magnitud la mayor parte 6.5, de hecho mientras escribo estas lineas he percibido 2 sismos de casi 5 grados, pero volviendo al terremoto, aca estamos acostumbrados ya a estos movimientos pero este fue muy fuerte, y la razon es lo superficial del evento. Ademas debo agregar que esto trajo como consecuencia otro evento natural, un stunami el cual provoco gran inundaciones en basta costa del litoral central y norte chico del Pais.
Ahora bien no cabe duda entonces que seremos afectados por estos eventos de la naturaleza y son prueba y señal clara que vivimos en la parte final de los tiempos, la magnitud de estos asi lo demuestran.

Llama mi atencion, la respuesta de la gente a estas graves situaciones, antes o hace decadas atras, el pais se paralizaba y todos estabamos por lo menos durante el dia siguiente preocupado de los hechos y tratabamos de estar mas unidos, pero hoy eso ya no existe, para la mayor parte de los individuos, hoy fue un dia normal preocupados mas de la celebracion que se inicia hoy en la noche correspondiente a festividad llamada fiestas patrias, y por lo tanto uno que otro comentario en quienes tuve contacto hace un rato atras, salvo la zona mas afectada por la inundacion del mar, es decir norte chico y Costa de Viña del Mar y sus aledañas playas.

Por ello considero que el PADRE ETERNO nos está entregando y dando las alertas a fin de no olvidar los tiempos que estamos viviendo, tal vez para muchas personas, este evento es otro mas, pero para quienes estamos atento a las profecias que marcarán el fin de los tiempos, este hecho corresponde a una señal, que estamos próximos a ver asuntos que sacudirán a los gobiernos mundiales.

Aparte de esto no puedo detener mi pensamiento y plasmar aca lo que ocurre en Siria, ya vemos como Rusia esta tomando posicion y lo ha hecho en forma segura y sin avisar a nadie, ha pasado por alto todos los riesgos y ha descolocado a EEUU y sus aliados. Esto creo es una demostracion mas del inicio de Ezequiel 38, por estos dias el presidente de Israel viajara a Moscu y se reunira con Putin a fin de tratar precisamente la presencia de Rusia en Siria y sus consecuencias. Y aca ya empezamos a ver como esta Nacion al igual que EEUU y la OTAN se preguntan, que hace Rusia alla, cual es su rol..??.., es tal como dice Ezequiel 38..entonces debemos tener presente estos hechos y no perder de vista que estamos ya muy proximo a la caida de EEUU, y eso obviamente que traera graves consecuencias para el resto de las naciones.
Entonces debemos orar y dar a conocer el mensaje de Reino de Dios, no podemos caer en un desanimo y menos si vemos que estos hechos tardan, por el contrario debemos seguir despiertos y mantener nuestra Fe viva en DIOS ETERNO y su HIJO JESUS nuestro SALVADOR.
Saludos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/09/17/17-09-2015-terremoto-8-3-grados-en-chile-otro-aviso-del-senor-y-van-tres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Una misteriosa nube del ‘final de los tiempos’ desconcierta a los costarriqueños
    Publicado: 17 sep 2015 21:52 GMT

    Una misteriosa nube multicolor iridiscente ha dejado desconcentrados a los costarriqueños tras aparecer este martes en el cielo de varias ciudades como San José, Parrita, Pavas, Escazú y Hatillo el Día de la Independencia del país.
    Según informa la cadena ABC News, los testigos del espectacular fenómeno se apresuraron a publicar las fotos de la nube luminosa en las redes sociales, algunos incluso señalaron que parecías una escena del “fin de los tiempos”.

    Un vecino de la ciudad de Escazú, Joey Petit, ha contado a ABC News que él y su familia estaban en el patio de recreo para un festival del Día de la Independencia cuando su hijo notó la extraña nube. “Estábamos tan sorprendidos. No teníamos ni idea de lo que era y que nunca habíamos visto nada igual”, dijo. Otro residente de Escazú, Jessie Montealegre, dijo que también se quedó asombrado por el fenómeno: “Fue impresionante. Es como una señal de Dios”.

    Aunque los usuarios de los medios sociales tienen varias teorías sobre la causa de la formación de la luz, incluyendo los extraterrestres o los ovnis, los expertos dicen que el impresionante espectáculo fue causado por un fenómeno meteorológico poco común llamado ‘nube de iridiscencia’. Al respecto, un meteorólogo del Instituto Meteorológico Nacional de Costa Rica, Eladio Solano, explica que la luminiscencia de colores es causada por la luz del sol refractada por las gotas de agua y los cristales de hielo de las nubes.

  2. Las bolsas mundiales caen tras la decisión de la Fed sobre la tasa de interés
    Publicado: 18 sep 2015 15:01 GMT | Última actualización: 18 sep 2015 15:40 GMT

    La decisión de la Reserva Federal de EE.UU. de mantener sin cambios la tasa de interés de referencia ha aumentado las preocupaciones de los mercados internacionales por la salud de la economía global y ha provocado la caída de las bolsas mundiales.
    En Wall Street, los índices S&P 500 y el Nasdaq han perdido más de un uno por ciento. Los mercados europeos del DAX de Fráncfort y el CAC 40 de París han caído más de un tres por ciento, mientras que el FTSE de Londres ha perdido casi un dos por ciento. En Asia, el índice Kikkei de Tokio ha caído casi un dos por ciento.

    Este jueves la Reserva Federal decidió mantener sin cambios la tasa de interés de referencia alegando los problemas globales y la baja inflación.

    La preocupación sobre una posible subida de las tasas de interés ha venido perturbado los mercados globales desde julio, cuando la presidenta de la Fed, Janet Yellen, anunció una posible subida para septiembre.

    Por su parte, el Fondo Monetario Internacional redujo su pronóstico de crecimiento para la economía de EE.UU. en junio y llamó a que la Reserva Federal esperara hasta 2016 para incrementar las tasas de interés. Una posible subida de las tasas de interés plantea “desafíos difíciles” para las economías emergentes y en desarrollo, ya que incrementará el valor de los préstamos, según advirtió el Banco Mundial. Las próximas reuniones de la Fed sobre la cuestión están programadas para octubre y diciembre.

  3. Hola, soy de Chile, y he estado siguiendo los acontecimientos mundiales de manera aislada, me ha parecido interesante varias de las publicaciones que he leído. Si tienes alguna novedad sobre Chile, de su economía, seguridad, naturaleza, sociedad, politica, espiritualidad, etc, te agradecería me pudieras comentar, estoy entre el mar y las montañas, he descargado al menos 3 app Android sobre sismos, ademas de seguir y leer diversos tópicos en la web.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: