23 Septiembre 2015 Alerta Máxima: CERN, Cábala, Obama y Francisco, Despoblación mundial

un vídeo mas completo con lo que se viene comentando en estos días:

y les dejo este otro muy interesante y por demás curioso el análisis que hace de muchas coincidencias y vienen a reafirmar todo lo que se ha mencionado.

 Importante subir la velocidad de reproducción a 1.25 entrando en configuración, la rueda dentada a la derecha del play.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/09/16/23-septiembre-2015-alerta-maxima-cern-cabala-obama-y-francisco-despoblacion-mundial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Terremoto de magnitud 7,9 sacude costa central de Chile
    REUTERS
    Santiago

    Un terremoto de magnitud 7,9 sacudió el miércoles la zona central de Chile, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.

    El epicentro del movimiento fue a 177 kilómetros al nor-noroeste de la ciudad costera de Valparaíso, destacó el USGS.

    Luego del sismo se sintieron otros movimientos de menor intensidad. Mucha gente alarmada salió a las calles por temor a más movimientos. (I)
    ///////////////////////////////////////////////////

    de acuerdo a reportes se ha emitido alerta de tsunami.

  2. Estimados Hermanos y Amigos, tal como señale meses respecto a cumplimiento de señales y sus afectaciones, dije en esa oportunidad, que Europa seria afectada por guerras, lo mismo para Asia y America del Norte. Pero America del Sur y Central, tal vez seria afectada por desastres Naturales, y asi ha ocurrido durante esta parte del año aca en Chile, los ultimos meses fue afectada por Inundaciones en el norte de pais, y hace semanas atras se dejo sentir un temporal con presencia de vientos huracanados, en ambos casos son situaciones nunca antes vistas, sobretodo las inundaciones en la zona Norte, donde hay un desierto que recibe apenas un par de milimetros de agua en el año, y esto hoy es distinto.
    Ayer fui testigo directo de un nuevo Terremoto, que tuvo dos hechos, el primero una gran magnitud, 8.4 y en segundo termino la duracion inicial casi 3 minuto, ademas la cantidad de replicas y su gran magnitud la mayor parte 6.5, de hecho mientras escribo estas lineas he percibido 2 sismos de casi 5 grados, pero volviendo al terremoto, aca estamos acostumbrados ya a estos movimientos pero este fue muy fuerte, y la razon es lo superficial del evento. Ademas debo agregar que esto trajo como consecuencia otro evento natural, un stunami el cual provoco gran inundaciones en basta costa del litoral central y norte chico del Pais.
    Ahora bien no cabe duda entonces que seremos afectados por estos eventos de la naturaleza y son prueba y señal clara que vivimos en la parte final de los tiempos, la magnitud de estos asi lo demuestran.

    Llama mi atencion, la respuesta de la gente a estas graves situaciones, antes o hace decadas atras, el pais se paralizaba y todos estabamos por lo menos durante el dia siguiente preocupado de los hechos y tratabamos de estar mas unidos, pero hoy eso ya no existe, para la mayor parte de los individuos, hoy fue un dia normal preocupados mas de la celebracion que se inicia hoy en la noche correspondiente a festividad llamada fiestas patrias, y por lo tanto uno que otro comentario en quienes tuve contacto hace un rato atras, salvo la zona mas afectada por la inundacion del mar, es decir norte chico y Costa de Viña del Mar y sus aledañas playas.

    Por ello considero que el PADRE ETERNO nos esta entregando y dando las alertas a fin de no olvidar los tiempos que estamos viviendo, tal vez para muchas personas, este evento es otro mas, pero para quienes estamos atento a las profecias que marcaran el fin de los tiempos, este hecho corresponde a una señal, que estamos proximos a ver asuntos que sacudiran a los gobiernos mundiales.

    Aparte de esto no puedo detener mi pensamiento y plasmar aca lo que ocurre en Siria, ya vemos como Rusia esta tomando posicion y lo ha hecho en forma segura y sin avisar a nadie, ha pasado por alto todos los riesgos y ha descolocado a EEUU y sus aliados. Esto creo es una demostracion mas del inicio de Ezequiel 38, por estos dias el presidente de Israel viajara a Moscu y se reunira con Putin a fin de tratar precisamente la presencia de Rusia en Siria y sus consecuencias. Y aca ya empezamos a ver como esta Nacion al igual que EEUU y la OTAN se preguntan, que hace Rusia alla, cual es su rol..??.., es tal como dice Ezequiel 38..entonces debemos tener presente estos hechos y no perder de vista que estamos ya muy proximo a la caida de EEUU, y eso obviamente que traera graves consecuencias para el resto de las naciones.
    Entonces debemos orar y dar a conocer el mensaje de Reino de Dios, no podemos caer en un desanimo y menos si vemos que estos hechos tardan, por el contrario debemos seguir despiertos y mantener nuestra Fe viva en DIOS ETERNO y su HIJO JESUS nuestro SALVADOR.
    Saludos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: