Estudio bíblico sobre el Anticristo

Estudio bíblico sobre el Anticristo

EL ANTICRISTO ( breve estudio bíblico )

Pueden ver el vídeo mientras leen el siguiente artículo, es su transcripción.

PODERES QUE SE LE PERMITIRAN AL ANTICRISTO
(la bestia)

(1) -Se le dará autoridad sobre todo el mundo por cuarenta y dos meses. (tiempo, y tiempos, y medio tiempo) (Apocalipsis 13:5,7) (Daniel 7:25; 12:7)

(2) -Hará que se le ponga una marca en la mano derecha o en la frente a ricos y pobres, a libres y esclavos, a grandes y pequeños; y que nadie podrá comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre (aquí hay sabiduría, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es 666) (Ap. 13:16-18)

(3) -El dragón (el diablo) le dará su poder y su trono y gran autoridad (Apocalipsis 13:2)

(4) -Se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos (los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo) (Daniel 7:21,25; 8:24) (Ap. 12:17; 13:5,7)

(5) -Encausará la guerra mundial de Armagedón contra Israel (Apocalipsis 16:13-16; 19:19) (Zacarías 14:2-5) (Joel 3:2)

(6) -Se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios- (2 Ts. 2:4)

(7) -Pensará en Cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25)

(8) -Mandará a los moradores de la tierra a que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y que vivió, y se le infundirá aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hable y haga matar a todo el que no la adore. (Apocalipsis 13:14-15)

(9) -Será altivo de rostro y entendido en misterios y enigmas (Daniel 8:23)

(10) -Hablará grandes cosas y blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que moran en el cielo (Apocalipsis 13:6) (Daniel 7:25)

(11) -Este inicuo, vendrá por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden (2 Tesalonicenses 2:9-10)

(12) -Pero él será destruido, aunque no por mano humana (Daniel 8:25)

LA ABOMINACION DESOLADORA; EL DESOLADOR (Marcos 13:14; Mateo 24:15; Daniel 9:27; 11:31; 12:11-12)
El ANTICRISTO SERA REALMENTE UN HOMBRE; LA OBRA MAESTRA DE SATANAS.

1 Juan 2:18. -Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.-

2 Tesalonicenses 2:1-12. -Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos hermanos, que no os dejéis mover facilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en sentido de que el Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (el anticristo) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo (el anticristo) a quién el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inícuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.-

Apocalipsis 13:11-18. -Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundír aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (666).-

LA CONDENACION PARA EL QUE RECIBE LA MARCA

Apocalipsis 14:9-13. -Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.-

LA SALVACION PARA EL QUE NO RECIBE LA MARCA

Apocalipsis 15:2. -Vi también, como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

Apocalipsis 20:4. – Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.-

Apocalipsis 12:11. -Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.-

Apocalipsis 7:13-14. -Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero.-

MENSAJE

– No permitas que te pongan la marca o el nombre de la bestia en la mano derecha o en la frente. Aunque te corten la cabeza no niegues a Cristo tu Salvador.
– El que quiera salvar su vida la perderá (sin salvación) mas el que la pierda por causa de Cristo y del evangelio la salvará (Marcos 8:35) (Mateo 16:25) (Lucas 9:24; 17:33) (Apocalipsis 12:11)
– Es mejor tomar la cruz y perder la vida por Cristo en este tiempo y ser salvo. Los que se dejen marcar habrán vendido su alma al diablo y se perderán para siempre atormentados en el lago de fuego eterno (Apocalipsis 14:9-11; 20:10; Mateo 25:41)
– Recibe a Jesucristo como tu salvador personal cuanto antes; y recibe el bautismo de las aguas y del Espíritu Santo (el nuevo nacimiento) (Juan 3:3-5).
– Pronto ocurrirá el Arrebatamiento (Mateo 25:1-13) (Apocalipsis 16:15) (1Tesalonicenses 4:17)
y entonces la humanidad vivirá la tribulación y la angustia mas trágica que jamás ha habido, desde que el hombre ha estado en la tierra, ni la habrá después (Daniel 12:1) (Mateo 24:21).
– Millones morirán, y la muerte y el Hades irán detras de ellos (mueren perdidos sin salvación) (Apocalipsis 6:7-8)
– Pero tú amigo te salvarás si invocas el nombre de Jesucristo (Romanos 10:13);
lavando tus pecados en su sangre redentora que él derramó por tí, en la cruz del calvario.
– Apresúrate para que seas parte de la familia de Dios por la eternidad en Cristo Jesús nuestro salvador. Amén.

¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !

POSDATA:

Usar (reproducir) (imprimir) como tratado bíblico para repartir en las calles y en las casas, a fin de advertir e informar al mundo de la gran tribulación que pronto viene; para que no se dejen poner el “CHIP” que es el prototipo de la “MARCA”.
Acuérdense hermanos, que las iglesias de Cristo deben hacer la obra de advertencia, para el cumplimiento de lo que el apóstol JUAN escribió en Apocalipsis 7:13-14.

“Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero”-

BENDICIONES HERMANOS.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/09/12/estudio-biblico-sobre-el-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. CATASTRÓFICO ESCENARIO se ve en tablero internacional En una GUERRA TOTAL, entre los ESTADOS UNIDOS y RUSIA-CHINA, sin ARMAS NUCLEARES, Estados Unidos obtendría la peor y más humillante de las derrotas, porque perdería inclusive, buena parte de su territorio en su propio país. Estados Unidos se ha empeñado en su PODER IMPERIAL, de llenar de BASES MILITARES casi todos los países del mundo, olvidando y descuidando su propio territorio.. Y es donde golpearían estas superpotencias militares, al contar con mayor números de efectivos castrences, directamente en el corazón de Los Estados Unidos, donde afrodescendientes, latinos e inmigrantes, aprovecharían para cobrar VIEJAS DEUDAS SOCIALES Y MORALES. La guerra civil sería inminente y Estados Unidos no podría usar bombas nucleares ya que tendría que usarlas contra su propio país (cosa que les importa un bledo ya que su hisdtorial dice que son capaces de todo; acuérdense de las Torres Gemelas y los FALSOS POSITIVOS de ataques terroristas). México podría aprovechar y recuperar sus territorios. Texas, en ese mismo aprovechamiento, buscaría su independencia perdida, Cuba recuperaría la base militar de Guantanamo. Alaska volvería a ser de Rusia. Japón se quitaría el yugo de la base militar de Okinawa. Hawaii sería otra vez libre. Puerto Rico declararía su independencia total. El ISIS desaparecería inmediatamente sin dejar rastro, o en su defecto, buscarían unirse al gobierno de Siria y que sean reconocidos por Irán. La gran mayoría de las bases militares gringas en el mundo serían expulsadas sin su equipamiento. La 4ta, 5ta, 6ta flota y todas las flotas, quedarían varadas por falta de insumos y combustibles, siendo abandonadas y tal vez hundidas por su misma tripulación al sentirse abandonados y sin gobierno…. o sea, es una gama de factores que se pondrán en el tablero geopolítico y donde los Gringos, TENDRÍAN TODAS LAS DE PERDER…..

  2. CRISIS MUNDIAL Se avecina una crisis mundial en lo económico, energético y humanitaria donde las fuerzas geopolítica estará en juego, Suramérica esta en la punta del conflicto que se avecina y eso ya tiene su impacto directo sobre nuestros pueblos, fíjense ya en el sur de africa Libia, Siria, Egipto comenzó con la destrucción de los Gobiernos progresistas donde destruyeron sus Gobiernos, economías, Ciudades y pueblos a través de los EE.UU – OTAN y un supuesto Estado Islámico en cual ellos alimentan con financiamiento y armamento, esos pueblos están huyen a las costas de Europa afectando gravemente sus economías, lo mismo esta pasando con los países Árabes Irak, Tunes para controlar el Petroleo, todo esto esta afectando duramente a los países Europeo producto de estos conflictos al no medir sus consecuencias, el único beneficiado es EE.UU que es el creador de la hegemonía de la guerra y la venta de sus armas bélicas. Ahora fíjense como están creando un gran conflicto con Japón, Corea de Norte, Correo del Sur, Filipinas, Vietnam estos serian los países Asiático y China por ser la potencia Económica, tecnológica, por otra parte de le están creando conflictos a la Rusia por ser potencia Nuclear con sanciones y por sus fronteras para aislarla para que sea blanco fácil de sus pretensiones , si hablamos de América latina los tambores de guerra que se están tocando en torno a una de las Repúblicas mas emergente del hemisferio que es Venezuela, Brasil, Argentina y Ecuador… Por que Venezuela?…Es la única que posee las reservas probadas en energía existente en el planeta hablamos de Petroleo y Gas es la nación que ha crecido en Tecnología, preparación de su población en estudios y Viviendas en una década, seria en cuestión de 4 décadas o menos para que esa nación emerja como una potencia Industrial tecnológica conjuntamente con su par el Gigante Brasil con su gran Industria, Argentina con su Industria Agro alimentaria y Ecuador, De alguna manera EE.UU harán lo posible a través de su aliado Colombia con sus Para-militares de crear conflictos desestabilizando la nación impidiendo nuestro desarrollo… Es Bien sabido que Viene por Nosotros… Tenemos que prepararnos en todos los sentidos para enfrentar un demonio tan poderoso… para ellos lograr ese codiciado objetivo cuentan con Colombia y la Guayana para estrangular nos económicamente, en alguna de los dos flanco habrá una intervención bélica el cual Venezuela responderá creándose un conflicto bélico de grandes proporciones y ese modo poder realizar una invasión con el pretexto de la paz y Democracias para proteger a la población…Estamos en las puertas de una gran crisis mundial y nosotros somos punto clave…

  3. el rapto es una de las mentiras mas gordas jamas enseñadas por los evangélicos pretenden subir al cielo sin pasar por el martirio, todos pasaremos la gran tribulación incluso el fundador de esta web

  4. Las teorías sobre el Rapto del que habla el Apóstol Pablo, podrían dividirse en tres:

    Pre Tribulación. O sea antes que comience la Gran Tribulación anunciada por Juan. El Eterno recogería su Iglesia o quienes Él juzgue que son su Iglesia y los llevaría consigo sin que estos participen de la Gran Tribulación.

    Mitad de la Tribulación. O sea así terminen los tres primeros años y medio. Ya habrán pasado la mitad y el Eterno podría venir buscar su Iglesia para que no participe de la segunda mitad.

    Post Tribulación. Es decir cuando se concluyan los siete años anunciados por Daniel. Antes del momento del Armajedón o de la Batalla Final.

    Si todos, absolutamente todos, pasaremos la Gran Tribulación y el Rapto será únicamente Post Tribulación, esta es una posición de usted, Oscar Abilio Labarra, porque nadie incluyendo a usted, tiene ni capacidad y ni autoridad de Juicio para decirle al Eterno cómo Él debe hacer y cuando. Si los Protestantes están diciendo que ellos serán Raptados primero, también es problema de ellos, porque nadie sabe a ciencia cierta ni quien será raptado o dejado de lado y ni sabe ni cuando y ni como. Y mucho menos el Director de esta Web.
    Por eso, amigo, pare de dogmatizar, porque ni usted y ni yo somos nadie para andar determinando algo a este respeto.
    Que el Rapto ¿es verdad?. Sí, es verdad. Habrá el Rapto. Pero, seamos humildes y consecuentes porque no somos nosotros que determinamos a ser Raptados, sino el Eterno. Por eso. Si quiere llamar la atención sobre sí mismo, haga o diga otra cosa, por favor, y no se meta a decir tonterías.

  5. Oscar, no lo tengo claro, yo creo en el rapto de la iglesia de Jesús, y es muy posible que el 24 de septiembre 2015 se produzca el rapto, pero si no es en esa fecha, el rapto se producirá si o si, otra cosa es si se producirá antes o después de la tribulación.
    Los evangélicos lo tienen claro, será antes de la tribulación, yo no lo sé. Solo se que antes de la destrucción física del planeta tierra, para su posterior recreación, sin ADN negativo, antes de la desaparición física, debe producirse el rapto. Por eso creo que habrá gente que irá al milenio sin conocer la muerte física, y también reconozco que me gustaría ser una de esas personas.

    Un saludo.

    José

  6. El autor del blog anterior analiza y defiende su posición izquierdista como todo buen miembro del partido comunista. Hacer creer al mundo que la culpa de todo problema a nivel mundial es presidido por los Estados Unidos es una aberración. Ellos sólo están previendo la necesidad de que su pueblo esté debidamente protegido y toman las precauciones con la debida anticipación, y ése es su derecho.
    El hecho de decir que los Norteamericanos andan detrás de obtener el petróleo de los otros países incluido el de Venezuela es una falacia, ellos tienen grandes reservas de ése mineral y saben que pronto no valdrá nada.
    Los más grande comerciantes de armas a nivel mundial no son los estadounidenses sino los Rusos, y los Chinos que se los venden a todos los países beligerantes tanto de un bando como del otro.
    Movimientos guerreristas entre Rusos , Chinos, norcoreanos y otros son dificultades creados entre ellos.
    Por otra parte le diré que tratar a Dios como el “eterno” en forma tan despectiva es pecado, y la paga del pecado es la muerte


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: