TROPAS RUSAS EN ALERTA DE COMBATE POR TEMORES DE OPERACIÓN DE FALSA BANDERA DE OBAMA

Esto copio de http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.cl/ , no cabe duda que estamos muy cerca de grandes acontecimientos que marcaran un ” antes y un despues” . Por ello debemos mantener nuestro proceder, debemos seguir esforzandonos por aplicar en nuestra vida diaria los principios biblicos y cuidarnos de no contaminar nuestro ser con temas de este mundo. No olvidemos ” en el mundo tendremos tribulacion, asi lo dijo el SEÑOR JESUS, y agrego ” pero cobren animo yo he vencido al mundo”…mas aun esta tribulacion, esta angustia, lo temores seran mayores a medida que llega el nuevo dia, por lo tanto para no decaer, para no desmayar, debemos orar de continuo, mantengamos nuestra estrecha relacion y comunicacion con nuestro PADRE ETERNO, es la unica manera de soportar y salir victorioso ante lo que se aproxima, los ultimos dias del fin de los tiempos.
Saludos.

LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2015
TROPAS RUSAS EN ALERTA DE COMBATE POR TEMORES DE OPERACIÓN DE FALSA BANDERA DE OBAMA

Septiembre 7 de 2015.-

El Ministerio de la Defensa (MoD) está informando el día de hoy que el Presidente Putin les ha ordenado a las tropas del Distrito Central Militar (CMD) estar en presteza de combate total desde las 9:30 Hora de Moscú (0630 GMT) ya que los militantes del Estado Islámico de Irak y de Levante creados y apoyados por lo régimen de Obama continúan la desestabilización la Zona de Guerra de Levante y a la República de Tayikistán, las fuerzas Ucranianas continúan su numerosa presencia para la guerra y nueva inteligencia procedente de los Estados Unidos parece mostrar que los Estados Unidos se están preparando para un “gran evento de falsa bandera” que se daría en las próximas semanas.

Sin conocer en donde “azotará” primero el cada vez más inestable régimen de Obama, al seguir la implosión de la economía de los países, dice ese informe, la activación del DCM, a status de combate total segura su capacidad para confrontar a las fuerzas hostiles pues actualmente administra las bases de la Federación en Tayikistán y Kirguistán y puede abastecer refuerzos desde sus dos principales ejércitos ya sea al frente Oriental como al frente Occidental en caso de de guerra.

Es importante destacar, continua ese informe, que la activación el dia de hoy del DCM, sigue a la igualmente grave activación de la semana pasada de todas las fuerzas nucleares de la Federación por todas las 20 regiones de la Madre Patria y a la orden del Presidente Putin, también la semana pasada, de que el submarino con capacidad nuclear Dmitry Donskoy (el más grande del mundo) se colocara en su posición “protegido” bajo el Casquete Polar Ártico si es que se requiriera que ataque y desaparezca los objetivos Estadounidense.

En cuanto a la posibilidad de cual será el lugar que ataque el régimen Obama, dice ese reporte, podría ser contra las miles de tropas de la Federación estacionadas dentro de y que se van desplazando hacia Siria para confrontar a los terroristas del ISIS/ISIL que actualmente devastan toda esa región, y como lo informamos en nuestra pieza del 1ro de septiembre “Putin Autoriza Ataques Aéreos contra “Intereses Estadounidenses” al Entrar Miles de Tropas a Siria”.

Aunque los reportes noticiosos Occidentales, inicialmente, estaban informando que el régimen de Obama estaba solamente “monitoreando” la conformación de fuerzas de la Federación Rusa en Sira, anota ese informe, esta posición cambió el día de ayer después de que Estados Unidos advirtiera a Rusia contra su apoyo al gobierno de Assad y luego solicitó al gobierno Griego cerrar su espacio aéreo a todos los vuelos Rusos.

Con el Presidente Putin, igual, declarando esta semana que “ya le estamos dando a Siria ayuda seria con equipo y entrenamiento de soldados, con nuestras armas”, los expertos del MoD en ese informe destacan que, las fuerzas de la Federación en esa región ya han comenzado a entrar en “combate sustancial”, lo que mas tarde fue confirmado por el servicio noticioso del Telegraph News, en su articulo “Tropas Rusas “Combatiendo al Lado del Ejercito de Assad” contra los Rebeldes Sirios y dio evidencia fotográfica de ello.

Con el fin de contrarrestar las acciones militares de la Federación hacia el interior de Siria, continua ese informe, el régimen de Obama cerró su embajada y luego dirigió a los terroristas del ISIS, a los que apoya y dirige, en Tayikistán que dieran comienzo a ataques contra las fuerzas del gobierno y ministerios que hasta ahora, ha costado ya 35 vidas.

Los expertos del MoD en ese informe indican que el líder del ISIS/ISIL que actualmente está lanzando ataques en Tayikistán con el fin de “acabar con las fuerzas de loa Federacion” Gulmurod Khalimov, fue entrenado por las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, y es uno de los muchos “terroristas falsos” del régimen de Obama, con los que cuenta para sembrar el caos por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y cuyos crímenes, este fin de semana, incluyó el asesinato de por lo menos 8 oficiales de policía.

Pero no es solo en Tayikistan, donde las fuerzas del régimen de Obama está tratando de atacar los “bajos” de la Federación, indica ese informe, sino también en Ucrania, ante lo que el Presidente Putin advirtió la semana pasada “… está bajo control foráneo, todos los puestos clave del gobierno las tienen extranjeros, y ahora los foráneos ya tienen los puestos clave en las regiones”.

Y mientras a cientos de tanques y vehículos blindados Estadounidenses los están pintando de verde y enviados con prisa hacia Ucrania, ese reporte tétricamente apunta que, la próxima visita de Jens Stoltenberhg, Jefe de la OTAN, que será su primera a Ucrania a fines de este mes, podría muy bien ser la última revisión de esas fuerzas con apoyo Occidental antes de comenzar su ataque que, sin duda, llevara a la guerra mundial.

Pero el mayor temor del MoD dice ese informe, y como lo dijmos en nuestra pieza del 2 de septiembre “Explotan Temores de Rusia por la Orden de Obama de Repentino Simulacro tipo guerra del 9/11″ es la creciente evidencia de que el régimen Obama pudiera estar preparando un ataque terrorista de falsa bandera tipo “9/11” en las próximas semanas.

Junto con la repentina noticia de la semana pasa de los juegos de guerra del régimen Obama a lo largo de sus regiones de la costa Oriental, que serán una molestia grande para sus vuelos nacionales.

Uno de esos simulacros del régimen de Obama, señala ese informe, fue publicado la semana pasada por el Intellihub NHews Service que declaró:

“Ahora, y no es ninguna sorpresa, una compañía llamada Linxx Global Solutions, Inc está solicitando “actores” para satisfacer un contrato del departamento de la Defensa (DoD) en Boston desde el 10 al 23 de septiembre, empalmándose con el final de CASCO DE JADE 15 que se fijó oficialmente para el 23 de septiembre.

La solicitud fue enviada por Don Adams, veterano retirado de la Marina de los Estados Unidos y actual Cordinador del Proyecto para la Linxx Global Solutions, Inc., según Linkedin, para varios contratos independientes a través de sus agentes

La solicitud que me entregó mi fuente dice como sigue:

Buenas tardes,
Estoy buscando alungos actores potenciales del 10 al 23 de septiembre.
Me llamo Don Adams y trabajo para una compañía contratista del gobierno que se llama Linxx Global Solutions, Inc.
Estoy tratando de reclutar para un contrato que viene en el área de Boston del 10 al 23 de septiembre de 2015.

Estoy solictando si podrían publicar esto para ver si alguno de sus patrocinadores pudiera estar interesado en un trabajo ligero y divertido de tiempo … como contratista independiente.

Esto es lo que busco:

Linxx Global Sioutiohns, un proveedor de servicios para el gobierno con base en Virginia Beach, VA estará brindando entrenamiento de escenario realista para el Departamento de la Defensa en el área de Boston, Mass. Linxx está buscando contratar contratistas independientes de sexo masc ulino y femenino. Esos contratistas trabajarán como Actores, con escenarios realzados que incluye

Civiles en el campo de batalla
Fuerzas opositoras
Lingüistas especializado
Armas
Guardarropa
Efectos especiales y de estática
Evidencia/Inteliencia

Habrá dos diferentes sesiones. Que son:
Sesión 1 – Septiembre 10-12, 14-16 (tentativamente 8am-3pm cada dia)
Sesión 2 – Septiembre 1-18 y 21-23 la hora de reunión el dia 16, 4:pm

Con el Proyecto 220120-Yantar de la Flota del Norte monitoreando actualmente esos espantosos eventos a lo largo de la línea costera Oriental de los Estados Unidos, concluye ese informe, continua la posición del MoD de que el régimen de Obama, de hecho, si atacaría antes del 1º de octubre… la pregunta ahora es ¿a quien?

*****

Artículo original en Inglés, videos, fotografias en sitio Whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aqui

PUBLICADAS POR MARU A LA/S 3:59 P. M. NO HAY COMENTARIOS.: VÍNCULOS A ESTA PUBLICACIÓN
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.cl/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/09/08/tropas-rusas-en-alerta-de-combate-por-temores-de-operacion-de-falsa-bandera-de-obama/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Obama está buscando lo que no se le ha perdido….las derrotas políticas y militares que ha sufrido el “imperio del mal” las quiere esconder… puede “morder” nuevamente el polvo de la derrota ante Oso ruso….

  2. chequen esta noticia que circula en la red:
    martes, 8 de septiembre de 2015 19:13

    Informe: Gigante submarino nuclear ruso se dirige hacia las costas de Siria

    El submarino nuclear ruso Dmitri Donskoi, conocido como el mayor sumergible del mundo, ha salido rumbo al Mediterráneo con destino a la costa siria, según un informe.

    El portal Web israelí DEBKAfile, informó el lunes que este subacuático ruso zarpó el pasado 4 de septiembre de su base en el mar del Norte, y que había sido escoltado por dos buques de guerra antisubmarinos.

    Agregó que según está previsto, este gigante ruso dentro de los próximos 10 días llegará a su destino principal que, como alega, son las costas de Siria.

    A bordo del submarino, precisa el rotativo, van 20 misiles balísticos intercontinentales Bulava (código de la OTAN SS-N-30) con unas estimadas 200 cabezas nucleares.

    Para ello, explica que cada misil, con un rango reportado de 10.000 kilómetros, lleva entre 6 y 10 cabezas nucleares MIRV (vehículo de reentrada múltiple e independiente).

    Debkafile a continuación apunta que el envío de un submarino nuclear a las aguas sirias se toma como un fuerte mensaje de que el Kremlin no permitirá que los EE.UU. impidan su intervención militar en el conflicto sirio e irán a extremos insospechados para mantener el camino abierto para el flujo de las tropas rusas en el país devastado por una crisis.

    El sábado, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, transmitió por teléfono a su homólogo ruso, Serguei Lavrov, la “preocupación de EE.UU.” por una eventual acción militar rusa en Siria.

    Si bien, la iniciativa diplomática de la Casa Blanca, contrasta con la reciente negativa expresa del presidente ruso, Vladimir Putin, a plantear de momento una acción militar rusa en Siria, mientras que la prensa francesa evoca una posible ofensiva del Ejército francés, no desmentida.

    Estas informaciones llegan mientras que este martes, el ministro sirio de Información, Omran al-Zoubi, ha negado cualquiera especulación sobre el despliegue de los soldados rusos en su país para luchar contra los grupos armados.

    http://hispantv.com/newsdetail/Rusia/56247/submarino-ruso-crisis-siria-Dmitri-Donskoi-mediterraneo-militar

    mientras la crisis aumenta las cosas se van perfilando.

  3. La terquedad y la ineficiencia del dialogo diplomático por parte del gobierno de Barak Obama ha permitido que Putin y su equipo tengan la aceptación mundial actuando con una diplomacia audaz desenmascarando por todas las vías el doble discurso de Washington….en tiempos cuando el fascismo imperial acecha encarnado en el espíritu guerrerista de los EEUU y reviviendo los recuerdos malignos de la agresión a la gran patria durante la invasión nazi, y así como en el pasado oscuro que vivió Europa hoy la garra imperial intenta desgarrar con sus deseos expansionistas de dominación a las naciones libres del mundo…estos deseos han venido aflorando el sentimiento de unidad, lucha y supervivencia del pueblo ruso, al cual los EEUU y sus aliados pro-imperialistas en Europa están intentando estrangular con medidas injerencistas que Washington ejecuta y son seguidas al pie de la letra por los mismos que antes de asesinar a Muamar el Gadafi le estrecharon sus manos, y que son los mismos que antes de bombardear a siria e infestarlos de terroristas mejorados (CIA) hacían negocios con el gobierno de Al Assad…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: