!!!IMPACTANTE!!! El Papa Francisco anuncia su muerte y El Fin Del Mundo

IMPACTANTE!!!

El Papa Francisco anuncia su muerte y El Fin Del Mundo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/09/04/impactante-el-papa-francisco-anuncia-su-muerte-y-el-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Quiero expresar una duda que tengo…
    El niño muerto del mar…. Es un mensaje subliminal de las sociedades no tan secretas?

    Alguien podria desarrollar la interpretacion?
    Creo que el mensaje es para los estados unidos, notemos los colores… Rojo, azul, y el niño sin vida de tez blanca. Esto es tan triste como macrabro. Pero si esta noticia colapsó los medios del mundo… No es casualidad. Es un aviso de muerte.

    Saludos.

    • Damio. Estamos viviendo algo increíble. El genocidio por los Estados Unidos de naciones enteras. Ya son. Irak, Libia, Siria. Egipto. Hacen la guerra por allá. Bloquean la paz, la estabilidad en esos países y después los expulsan por el hambre, la miseria y ¿quieren decir que son esos países los culpables?
      Si Jesucristo. Si el Eterno, no procede realmente es hasta para admitir que el Eterno está de acuerdo con todo esto. Y no se trata de castigo, ni del Final de los Tiempos, se trata de hacer Justicia y que el Eterno se deje de tanto esperar que no sé lo que espera tanto, porque mira que se hace centurias de todo esto. Mira que Él permitió a sabiendas todo esto, conociendo al dedillo como se desenvolvería todo esto y me refiero a los Estados Unidos, a los Masones, a la Iglesia Romana. Nunca tomó o hizo nada muy por el contrario hizo el juego de todos esos, permitió su existencia, permitió se desenvolvieran, y sabiendo todo de ante mano, porque no venga a decir que no sabía o que es responsabilidad de nuestro libre arbitrio. Si caso quisiese demostrar lo que significa negarlo, rechazarlo, pues, ya tenía muchísimas pruebas para haber acabado con todo esto muchas centurias hace.
      Pues bien, Damio. No es que esté revuelto contra el Eterno, pero, ya es hora de que este Ser, este Señor, se levante de donde esté y comience a proceder y proceder para mí significa hacer Justicia, porque mira que la muerte de inocentes aquí ya pasa de los trillones. Si realmente quiere su cumplimiento de su Apocalipsis, pues, la hora de la Justicia ya ha llegado y si realmente la Justicia forma parte de su SER pues, ya está en la hora.
      A veces pienso que una de las razones de la revuelta de Lúcifer y sus Ángeles, se produzco, por esto, justamente, SU JUSTICIA, que no pareció ser muy Justicia o muy Justa. Porque, realmente, viendo como hemos ido, viendo como vamos, viendo como todo esto se ha desarrollado, se desarrolla, viendo como fundación de Naciones enteras se sabiendo desde siempre como actuarían y no excluyo os Sistemas etc, dentro de cuadros no tan justos como pudieran parecer, nos hace pensar que este lado de la Justicia no es tan fuerte como parece.
      Quiero estar equivocado.
      Yo por la imagen de este niño, ya veo que días pero muy negros se vienen. Veo Estados Unidos, Europa enteros no serán perdonados. Espero y sólo espero que esto pruebe que realmente es SU JUSTICIA, porque si no fuera, Damio, habrá que mudar todo y poner todo esto de patas para arriba.
      Realmente, algún dia espero que el Eterno se permita a sí mismo hacer JUSTICIA, por que este tema no sobresale mucho por sus logros.
      Espero que el Eterno tome esto que aquí digo más como un desahogo de mi parte, porque la tristeza, la miseria, la injusticia las siento y mucho.
      El Eterno me perdone. Pero, que realmente haga Justicia.
      Juan Carlos

      • Hola Juan Carlos, el dolor parece duradero desde nuestra perspectiva, pero para este Señor todopoderoso… unos pocos días.

        Ya pasaron dos días del asesinato de su Hijo amado, y comenzando este tercer día, pronto entraremos en el reposo, despues que esta maldad llegue al colmo.

        Imaginate la copa de ira, llena hasta el tope, y unas gotas caen en su superficie, casi casi para que se rebalse… bueno, este tiempo es eso, el tiempo del revalse, cuando las gotas finales marquen el fin de los minutos.
        No te desanimes, no entendemos la predestinación en toda su dimensión, si el tiempo fuese una regla de 30 cm en las manos de Dios… ya vio el principio y el fin, y ya sintió el dolor que también siente y sentirá, pero también disfrutó el reposo de 1000 años, lo disfruta y lo disfrutará, porque el tiempo de él es tan pequeño como lo es el sistema solar. Pero debemos leer… y participar en su poder, sabiendo de antemano, cual es el pago del pecado, el límite de la acción salvadora de la gracia, debemos tratar de entender, con nuestras mentes tan frágiles, que el Cordero fue inmolado antes de la creación de la tierra, salvandosé los que se iban a salvar y perdiendosé los que se iban a perder, salvación que se ganaba o se perdía cuando el tiempo se escaneó en la mente de la multiforme sabiduría de Yawe.
        Vemos enfrente, un fragmento de tiempo doloroso, intenso para nuestros cuerpos, dañino para nuestras almas, son emosiones duras y amargas que penetran toda nuestra forma, pero… recibiremos el negativo de ese dolor, cuando nuestra Esperanza de gloria, Jesucristo el galardonador y vengador sea visto por todo ojo en su descenso, en las nubes, con los ángeles de su potencia, infrenable día de juicio; éste no viene para quitar el pecado, viene porque la gracia se habrá terminado, y esto es lo que lo detiene, el vaso de su gracia, ya goteando sus ultimas gotas de espera.

        Juan Carlos, la evidencia de este magnifico Dios es el pulso electrico invisible que contrae y expande el musculo que bombea la sangre oxigenada…. el malo y el bueno está en pie por la orden de una palabra de la boca de Jehová, y por esa misma boca… se emitirá la orden de la separación, cuando las ovejas sean separadas de las cabras, y los ángeles se dispongan a derramar las copas del furor de su ira.
        Te invito a releer Apocalipsis 16, y tu dolor disminuirá cuando veas el día del pago a traves de tu fe. Día de lamentación, cuando los impíos sufran al extremo sin querer arrepentirse ni poder hacerlo. El inarrepentido tendrá su paga, cuando el sol se caliente y no haya forma de refrigerar el aire, cuando las úlceras se ramifiquen en la carne, y como está escrito… muerdan de dolor sus lenguas, mordeduras que cortarán sus lenguas, odio profundo hacia el Dios que rechazaron.
        Cuando ese día llegue Juan Carlos, toda la sangre de los martires y profetas de Jesús serán vengadas, y la gran cena de las aves nos dibujará en el rostro la sonrisa del alivio, la sonrisa fruto saciarnos de la justicia.
        Hay un numero establecido para los muertos en Cristo, ese numero está pronto a completarse, yo lo creo! Y talvez seamos parte de esos muertos, talvez seamos partes de los que seran apresados o asesinados por causa de su nombre, pero tengamos paciencia y fe, porque esta escrito

        rom.12.19.RVR1960 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

        Por otra parte, entendamos que estas autoridades que hacen y deshacen bajo planes que son impulsados en la ansiedad de ver el NOM establecido… son conducidos por Lucifer, pero no hay libre albedrío en ellos, sino que tanto Satanás como sus subordinados gobernantes, hacen lo que determinó el Ser que tiene el dominio del querer como el hacer en su perfecta voluntad. Y aunque no logramos entender la profundidad y la altura de sus pensamientos, sabemos que hay promesa verdadera, que hay vida eterna para el que percevera hasta el fin, y resurrección a tormento eterno para los cobardes e incrédulos, para los abominables y homicidas, para los fornicarios y hechiceros, para los idólatras y para todos los mentirosos, fuego que nunca se podrá apagar, y gusano que nunca morirá.

        Juan Carlos, espero poder apuntalar tu paciencia, este tiempo de sufrimiento es momentaneo, y aunque falte la parte mas fea, no se compara con la eterna paga del castigo, pero el Dios de Amor y de Paz que extiende su tiempo de Gracia para todos los hombres, en un momento extenderá su mano y todo el mundo sabrá que sus juicios son justos. El día está cerca, la esposa y el Espíritu estan sintiendo que es hora de pronunciar: “Ven, sí, ven Señor Jesús”.

        Te saludo, instandote a reforzar tu fe en la estrategia de preparación, porque veremos y oiremos lo que los profetas desearon no ver ni oir.

        Damio.

        Sepan disculpar las faltas ortográficas.

  2. Gracias, Damio. Es lo queda. La esperanza de que salgamos de aquí con quienes amamos que son muchos, no sólo entre los seres humanos, pero, también entre toda la Creación que son las Plantas, los Árboles, los Bosques, las Aguas, el Calor y el Frío, toda esta Naturaleza por la que lloro y me lastimo tanto a quienes todos tuve la felicidad de conocerlos y amarlos tanto y tenerlo entre mis manos. Ruego al Eterno que cuando de aquí parta pueda tenerlos a todos conmigo, volverlos a abrazar, besarlos como siempre lo hice.
    Y que el Corazón del Eterno me los devuelva a todos. A toda esa Creación tan inocente y pura, tan magnífica y bonita.
    A todos los Animales tan puros e inocentes como siempre a todos les amé.
    Es lo que espero y deseo. Cuando parta…
    Yo sé Damio que no nos quedan muchos días y que las lágrimas de dolor ya están presentes, porque realmente nos vamos, tengo la más absoluta certeza. Lo que pido al Eterno es que parta en paz. Ya no quiero más ver tanto sufrimiento y tanto dolor. Le pido todos los días que me lleve en silencio y en paz. Que así comience la Gran Tribulación, me lleve, porque no preciso verla y ni sufrirla, ya la he sufrido, ya la he visto. Ya está bien. para mí y es suficiente y creo y espero que para Él, también sea suficiente.
    Al final el Amor cubre toda Justicia y todo Sufrimiento.
    Ha sido una gran alegría conocerte y hablar contigo. Pueda verte y abrazarte junto con el Eterno. Gracias a ti. Salud, Paz. Que el Eterno ciertamente te guardará a ti, a tu familia, a tus amigos, a quienes amas que deben ser muchos.
    Un gran abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: