Vamos para donde debemos ir, sin miedo, con certeza. Teniendo dentro nuestro al Eterno con su Mente y Voluntad.

Yo aquí de nuevo. Leí, Manuel, tu comentario al mío, y veo que los dos estamos de acuerdo y afirmamos lo mismo. Somos muchos lo que lo decimos, un grupo que anda por el mundo como alguien que habla, muestra, entre medio de ciegos que no quieren ver o se hacen de ciegos. Y lo peor de todo esto, Manuel, es que cuando reviente todo esto, serán como zumbíes, gritando desesperados, angustiados porque realmente verán que caminan para la muerte y habrá que atenderlos por quienes, nosotros en este caso, para que mueran por lo menos tentando salvar el alma, si es que creen en el alma, pero, bueno, Manuel habrá que tentarlo.
Aprovecho para decir algo sobre el manejo de nuestra mente a fin de controlar la acción del Negativo, Luciferina, del NOM, y poder así escaparnos. Con esto no quiero decir que no queremos morir, quiero decir que debemos administrar a Satanás, a la Policía del NOM.
Comenzar a centrarnos en nuestros pensamientos, proyectarlos, ordenar al Negativo, a la Policía que pase sin vernos. Esto parece cosa de locos, pero, debo decir que esto funciona y yo aquí lo uso en todo lugar, en la calle, en el tren, en medio a grupos de gente y funciona. Andar sin que nos vean y ni nos sientan.
Bueno comenzar a tentar, a hacer, a practicar. Lo que se exige es mucha certeza, mucha fe. Es el manejo del subconsciente sobre el consciente y esto a más, es también ciencia.
Relajar y centrarnos sobre nosotros mismos y a partir de allí ordenar con certeza, sin duda alguna. La orden es una afirmación perentoria, real y visible es así como se procede. La mente procede porque la entiende como real y visible, entonces, la cumple, sin dudas.
Hay que descubrir los elementos mentales y espirituales para comenzar a vivir esta nueva realidad caótica y luciferina.
Ordenar al Mar, a los Vientos, al agua. Yo hago así y da resultado y en varias oportunidades me ha dado resultados.
Vamos para donde debemos ir, sin miedo, con certeza. Teniendo dentro nuestro al Eterno con su Mente y Voluntad.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/31/vamos-para-donde-debemos-ir-sin-miedo-con-certeza-teniendo-dentro-nuestro-al-eterno-con-su-mente-y-voluntad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: