Escalofriante Revelación, el Papa Francisco es el verdadero anticristo. Profecías del fin del mundo.

Escalofriante Revelación.

El Papa Francisco es el verdadero anticristo.

Profecías del fin del mundo.

La profecía del Apocalipsis, la mayor profecía de la Biblia. Oculta hasta ahora. La  Profecía de Jesús para los tiempos finales, o sea para nuestros tiempos.

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis?

El último libro de la Sagrada Biblia se llama Apocalipsis, lo escribió el apóstol Juan hace dos mil años cuando estaba deportado en la isla griega de Patmos. El apóstol Juan tiene una visión de Yahusha (Jesucristo) y el mismo Jesucristo le va a contar lo que sucederá después con la humanidad, en los tiempos finales, nuestros días. los del Apocalipsis,  la Revelación. Le cuenta que Juan Pablo II sucederá a Benedicto XVI resucitando de entre los muertos. Llevamos 14 años estudiando el Apocalipsis, y al final la Profecía aparece como si el Apocalipsis fuera un libro mágico, no es mágico es divino.

Y lo importante es que esta profecía encaja a la perfección con la historia reciente de nuestro mundo y con el Apocalipsis escrito hace dos mil años. Si la Profecía coincide con el Apocalipsis y no se puede desmontar, entonces tenéis un problema. El problema es que la Profecía es Palabra de Dios, y como no creéis en Dios ni en Jesús como Dios, no os creéis la Profecía. Y va a suceder y estaréis callados aún conociendo la transcendencia de esta Profecía.

Con la revelación de esta profecía QUE PUEDE SUCEDER EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL, se da sentido al título que Jesús le da al último libro de la Biblia. Apocalipsis significa Revelación, El único libro de la Biblia dictado por Jesús, Y DESDE EL CIELO. ES DIOS QUIEN NOS ENVÍA LA REVELACIÓN, EL APOCALIPSIS, y hasta ahora ha permanecido oculta, y ahora se revela porque los tiempos son estos. Y hay una clara advertencia de Dios para con su pueblo, les dice: !!! SALID DE LA IGLESIA CATÓLICA, PUEBLO MÍO!!!

Esta es la revelación, ésta y la resurrección de Juan Pablo II que será el propio Satanás.

ESTE MENSAJE, ESTA ADVERTENCIA ESTÁ EN TODAS LAS BIBLIAS DEL MUNDO, EN TODAS.

Otra cosa es que se quiera interpretar o no. Ese es el problema de la Iglesia Católica, que no va a querer ni hablar de esta profecía, por eso también la clara advertencia. Salid de ella pueblo mío.

El Apocalipsis no solo nos dice qué va a pasar en lo que denominamos el día de la ira de Dios, sino que nos describe con bastante precisión y además cronológicamente la serie de acontecimientos que se van a suceder, y el orden en los que estos se van a producir.

Así antes de que empiece el día del Señor con el toque de las trompetas, (con los sellos se inicia el fin del mundo, y con el quinto la Gran Tribulación), debe producirse un gran terremoto de modo que todos los habitantes del planeta se enteren del terremoto, “y se moverá toda la tierra” dice.

Luego le van a suceder las trompetas y va a ser de tal magnitud lo que va a suceder que todo el mundo se dará cuenta que no son fenómenos naturales, sino que Yahuwah está detrás de estos acontecimientos, y toda la humanidad sufrirá su ira con sus plagas, menos los elegidos por el Señor y todo aquel que se determine por Yahusha.

Pero el Apocalipsis, el libro de la Revelación, también nos dice cuando va a acontecer. No nos dice ni el día ni la hora, pero nos da pistas para que podamos saber cuando van a pasar estas cosas, para que lo situemos en un año u otro, en unos años muy concretos, con un error de uno dos o tres años. Hace dos mil años que la humanidad espera el Apocalipsis, y todavía no ha sucedido, y Dios tiene mucho interés en que la humanidad sepa cuando va a suceder el Apocalipsis cuando llegue el momento, y ese momento es ahora, ya ha llegado, es hoy .

¿Cuando van a suceder estos hechos que nos conducen al final de la humanidad en un plazo de siete años o tres años y medio literalmente?

Juan nos lo explica en el capítulo XVII versículos 7, 8, 9, 10, y 11. allí nos explica que la ramera es la Iglesia Católica y que son 7 reyes, relacionados con ella y con la Bestia y con el falso profeta. Nos explica cómo aparece la Bestia, de donde proviene, y quien será el falso profeta, solo para el que tenga inteligencia, advierte.

La Iglesia Católica solo tiene reyes desde que el Vaticano se convirtió en estado independiente de Italia, y eso sucedió con el Tratado de Letran en 1.929. Benito Musolini cedió el territorio italiano que ocupa el Vaticano a la Santa Sede, se lo cedió a Pío XI. Desde entonces los Papas son también reyes (jefes de estado). Hasta entonces los Papas eran Papas, pero no tenían un territorio físico propio donde mandar, luego no se podían considerar reyes. Hoy y desde 1.929 el estado Vaticano es independiente y es un estado soberano con territorio, tiene embajadores de todos los países en la “Santa Sede”, y actúa el Papa como Jefe de Estado, y cuando viaja recibe honores de jefe de estado. El apóstol Juan no sabía lo que era un jefe de estado, por eso le pareció un rey, por eso dice que son siete reyes, porque tenían un reino físico sobre el que ejercían toda autoridad.

En Apocalipsis 17-7 dice: “pero el ángel me dijo, ¿por qué te asombras?. Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene 7 cabezas y 10 cuernos“.

El ángel le explica a Juan que la mujer es la Iglesia Católica Romana, que hace dos mil años no existía pero que el ángel la describe así:

Apc 17-4: ” La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, de piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de sus abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, 17-5 y en su frente un nombre escrito, un misterio, (La Gran Babilonia, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra). 17-6 Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús, y me asombré grandemente al verla“.

Fijaros que esta revelación acontece en el momento en que se va a producir la Gran Tribulación y el toque de las trompetas, y eso todavía no ha ocurrido, luego se refiere a nuestro presente actual, no al pasado de la antigua Roma como sostiene la Iglesia Católica. Luego es evidente para cualquiera que tenga inteligencia, que la mujer que estaba sentada sobre la Bestia es la Iglesia Católica Romana, sentada sobre siete colinas (Roma se asienta sobre siete colinas) y que con la Inquisición se llenó de sangre de los mártires de Jesús. Como dice Juan Carlos, “sin discusión posible”. Además la Profecía superó durante 603 años el Tribunal de la Inquisición, sin que fuera borrado de la Biblia el libro del Apocalipsis que nadie entendía . ¿No es esto ya un milagro?

Nos explica con detalles cómo va a aparecer la primera Bestia que acompañará a la segunda bestia, el Anticristo. Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra cuyo nombre no fue escrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. Aquí se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer“

¿Quien es la Bestia que era y no es?, se refiere al Papa Juan Pablo II como veremos más adelante, que era Papa y ya no es Papa porque está muerto, pero subirá de los infiernos, o sea resucitará de entre los muertos y los habitantes de la tierra se maravillarán ante tal resurrección, al ver que el Papa que fue, murió y ahora resucita, (reaparecerá dice textualmente la Biblia de Jerusalen).

Esto puede suceder el próximo 27 de abril en la ceremonia de canonización del Papa Juan Pablo II y de Juan XXIII en la plaza de San Pedro en Roma. Será retransmitida en tres dimensiones 3D y habrá mas medios de TV que en la retransmisión de los juegos olímpicos de Sochi. Algo grande están esperando. Recordad la moneda del NOM, 8º is 666 reza su reverso. Ellos los de la sinagoga de satanás lo están esperando. ¿Será el próximo 27 de abril?

Relacionado con “la mujer” (la Iglesia Católica Romana) y tras decirnos que se asienta sobre siete colinas, (la ciudad de Roma) el Apocalipsis dice seguidamente:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

Me gusta más esta otra versión que dice:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, también es el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

Fijaros que está escrito hace dos mil años por Juan el apóstol, y él no sabía como se llamaría el Papa que se encarna como la Bestia 666  pero nos dice que es el sexto de los siete, porque los primeros cinco están muertos, y el séptimo no ha venido todavía, y que la Bestia será también el octavo, o sea que sucederá al séptimo que es Benedicto XVI , o que el octavo Papa Francisco que no aparece como Papa rey en la Profecía, porque aparece como el dragón que le cede el poder y el trono a la bestia 666, por eso no es importante que ahora sea el octavo, también será el octavo Juan Pablo II cuando el Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis le ceda su trono y gran autoridad. Es decir el apóstol Juan nos sitúa en estos tiempos, no le puede suceder a Benedicto otro Papa que no sea Juan Pablo II, o sea que sucederá a Benedicto XVI, y Beneddicto XVI esta vivo, y dice además  que es uno de los siete, evidentemente el sexto, que era y ya no es, es decir, que reinó como Papa, murió y ahora resucitará de entre los muertos, y maravillará a todo el mundo, y que dice que ya ha visto a la Bestia, ¿cuando ve el apóstol Juan al sexto Papa?, cuando le muestra al sexto Papa-rey y le dice, uno es. ¿SORPRENDENTE ¿NO?

“Y también son siete reyes”, “también” significa que son otra cosa además de reyes, son Papas, pero Juan no conocía el nombre Papa, pero intuye que “también” son otra cosa, además de reyes.Los siete Papas que han sido desde el pacto de Letrán de 1.929 son: Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo” y que ahora sigue vivo.

Entonces Dios le muestra a Juan quien será la Bestia que acompañará al Anticristo y le muestra el sexto Papa y le dice, “cinco han caído” (ya han muerto), uno es, ¿quien es el sexto Papa que Juan está viendo pero que no sabe como se llama?, es Juan Pablo II que es el sexto Papa-Rey, y el que todavía no ha venido es el Papa que le sigue, el actual Benedicto XVI, que en el momento que Juan está viendo al sexto Papa (a Juan Pablo II) Benedicto todavía no le había sucedido, “pero cuando llegue habrá de durar poco tiempo” dice textualmente la Biblia.

Continua diciéndole: 17-11 “Y la Bestia que era y ya no es, también es el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción“.

Más claro no lo podía escribir el apóstol Juan, dice textualmente que el que sucederá al séptimo Papa será el octavo y será la Bestia, que es uno de los siete, ¿quien?, el sexto, el que vio Juan.Es tan evidente que la Bestia será Juan Pablo II que no cabe otra interpretación. La Bestia que era y no es forzosamente es el sexto Papa, Juan Pablo II, que fue Papa-rey y murió. Pero resucitará de entre los muertos como hizo Yahusha, (Jesús) y cautivará y maravillará a todo el mundo, engañando aún a los escogidos, y hará prodigios, y mandará ser adorado y la gente le adorará y los llevará a perdición.

Y por si quedan dudas sobre la identidad de la bestia 666 nos dice que sufrió una herida mortal de la que sanó, y todo el mundo se maravilló con la bestia porque sanó de sus heridas, y también nos dice que sufrió una herida de espada. Y Juan Pablo II recibió dos disparos en el estómago en la plaza del Vaticano en 1.981 y un sacerdote español le clavó una bayoneta, una espada.

Y decíamos que al Papa Benedicto XVI no le puede suceder otro Papa que no fuera Juan Pablo II y apareció el Papa Francisco y parecía que se desmontaba esta profecía.

Pero al contrario, con Francisco todo cuadra, porque solo un Papa puede ceder su trono de Papa a otro Papa, y o se moría Benedicto, o aparecía Francisco para ser el dragón del Apocalipsis, quien le cederá su trono y su poder a la bestia 666, de este modo la bestia 666, el Papa Juan Pablo II también será el octavo Papa. Se cumplirá al pie de la letra la profecía del Apocalipsis, porque es Palabra de Dios. Y no os queréis enterar.

Porque todo aquel que no sepa de esta Profecía se perderá en el infierno porque adorará a la Bestia que engañará a todo el mundo. La única manera de evitarlo es difundir esta profecía. Por eso pronto vendrá la gran tribulación, para que viéndolo os dignéis a difundir esta profecía. La salvación de millones de personas está en vuestras manos, imprímela y difundela.

José 05-04-2.014

Nota para la historia. Esta Profecía se publicó en esta web el 11-05-12, y sigue sin difundirse, a Benedicto XVI le sucederá Juan Pablo II resucitado de entre los muertos y será el propio Satanás encarnado en Juan Pablo II.

El Papa Francisco le cederá su trono y así Satanás pasará a ser en persona el mandatario del mundo y de la Iglesia Católica, siendo también el octavo, y siendo también la bestia 666, tal y como reza en la nueva moneda del Nuevo Orden Mundial. Los acontecimientos revelados en la Biblia se van produciendo sin pausa.

El fin de este mundo es inminente. Empezaros a preocupar. Si el 27 de abril en la ceremonia de canonización de Juan Pablo II resucita éste, nos quedan 42 meses, y luego viene la batalla final entre Jesús y sus ángeles, y el resto del mundo. ¿Podrá Satanás y los grandes y poderosos de la tierra con el Poder de Jesús?, el Apocalipsis dice que no, ellos creen que si. Pronto lo veremos.

Moneda N.O.M.

Que el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis lo sabemos gracias al hermano Marcelo Cuadras desde enero del 2.014, no lo sabíamos en 2.012 cuando publicamos la profecía.

La profecía oculta en el Apocalipsis. Juan Pablo II sucederá a Benedicto XVI

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/30/escalofriante-revelacion-el-papa-francisco-es-el-verdadero-anticristo-profecias-del-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

47 comentariosDeja un comentario

  1. Yo lo que he visto en el Apocalipsis son las cartas a las Siete Iglesias. Ahí viene bien explicada la deriva de la Iglesia (recordemos que “la Iglesia” es el pueblo de Dios”) y las amonestaciones pertinentes por el comportamiento. Lo que no he visto por ningún lado es eso de “Salid de la Iglesia Católica”. No, eso no lo he visto. En cambio veo mucho interés en acabar con la Iglesia Católica, la única Iglesia cristiana, junto a la Ortodoxa, merecedora de decirse cristiana.

    Así que, hermanos, aquí un servidor no se sale de la Iglesia Católica por mucho vociferante con micro que se desgañite delante de sus pastoreados…y pastoreadas.

    Ah, y por supuesto creo que Francisco es un impostor. Pero a mí, ni la masonería, ni las sectas “cristianas”, me van a apartar ni de Dios ni de su Iglesia. La Católica, Apostólica, y Romana.

    • Estoy de acuerdo contigo la verdadera iglesia es la católica, aunque el humo del diablo haya entrado, el remanente verdadero siempre va a estar ahí osea los santos que de verdad siguen a Jesús.
      Gracias a esta santa Iglesia mi vida se ha enrriquecido mucho en lo espiritual,
      Bendiciones

    • Bien dicho la UNICA IGLESIA FUNDADA POR DIOS ES LA IGLESIA CATOLICA. Por lo tanto dejemonos de supuestas profecias arregladas segun el espiritu que las anima. Por otro lado debemos dejar bien claro que vivimos tiempos de gran confusiòn y por lo mismo dentro de la misma Iglesia se confundiran las cosas, ya lo dijo la Virgen: Aùn los elegidos seran confundidos inclusive se lee esto mismo en el Evangelio. Dios nunca miente y si el dijo que El estaria con su Iglesia hasta el fin asi sera, otra cosa: Si efectivamente llegara el falso profeta y el Anticristo pero sòlo hasta el final, antes tiene que venir la Herejìa y luego la apostasìa, la sucesiòn no sera interrumpida mientras llega este momento y sòlo entonces el ùltimo Papa se vera obligado a huìr de Roma en este caso Francisco es Papa autèntico aunque no lo parezca, es autèntico aunque gobierne existiendo con vida Benedicto XVI un gran Papa, cosa rara en la historia cristiana. ES POR ESO QUE YA ESTAMOS PROXIMOS A LA HEREJIA Y LUEGO VENDRA LA GRAN APOSTASIA.

      • Soy catolico y estudie teologia. Por favor lean Apocalipsis 17 y18 (completo) en especial 18:20 …”Alégrense por ella, cielos,
        y también ustedes los santos, los APOSTOLES y los PROFETAS!
        Porque Dios les ha hecho justicia y le hizo pagar”…
        Todo ese evento es pasado porque cuando inicio la Iglesia Catolica fue en el siglo III NO habia Apostoles. Tambien el ultimo profeta fue Juan el bautista, y para los judios los ultimos profetas fueron Malaquias, Esdras y Nehemias. Esa gente estudio 14 años Apocalipsis sin discernimiento del Espiritu Santo.

      • es verdad, que sera la apostacia una forma de confundir a losverdaderos adoradores,pero quien te dice que la iglecia catolica es la verdadera? no te has dado cuenta que no existe religion alguna en la biblia, y que Dios no abita en casas hechas por manos de hombres, que no te das cuenta que aquel que cree en el hijo y hace la voluntasd de el ese es llamado hijo, hermano de Cristo y que nadien llega al padre si no es por medio de Cristo, que acaso no te has dado cuenta que las iglecias no salvan, que no por obras sino por fe. yo te pregunto cual es tu fe.
        y yo te respondere cuales son mis hechos, cuando ablamos de hechos estamos ablando de los hechos de Jesucristo, los cuales tenemos que hacer cumplir en nuestras vidas, por obra del Espiritu Santop, entiendan ninguna hobra es de nosotros toda obra probiene de lo alto Jesucristo, primero el la cumplio, despues nosotros, porque se nos pidio ser imagen y semejansa de Cristo asi como Jesucristo es imagen y semejanza de de Dios, ahun cuando Jesucristo es el mismo Dios, pero como hombre vino para cunplir las cosas que el padre le encomendo.
        asi tendremos que ser, no como iglecia hecha por manos de hombre, recuerda nadien llega al padre sino es por Cristo, y la virgen fue instrumento del eterno que por medio de ella se encarnara Jesucristo,mas nunca dijo que ella era la intersesiora de los hombres, Cristo dijo a los que estaban con su madre mira que ahi esta tu madre, y a la madre le dijo madre esto son tus hijo, porque yo ya no pertenesco a ti sino pertenesco al padre. escrito esta amigo no hay que ser pleito por algo que no conocen, si tu crees de esa manera cree, y si el otro cree de otra manera que creea escrito esta, mas el tiempo lo dira todo, recuerda a las 10 virgenes, cinco llevaron aceite y las otras cinco no, llego el novio ysolo las que tenian aceite suficiente estas se fueron con el novio las necias fueron a traer aceite, y cuando llegaron el novio se habia retirado, ese fue el momento de rechinar de diente,, si entiendes este versiculo te daras cuenta de la verdad Dios te beniga

    • Porque decís que el Papa Francisco es un impostor?

    • Una iglesia que adora imágenes no puede llamarse la verdadera! Bien dice la palabra de DIOS NO ADORAR IMáGENES!

      • No somos idólatras, paren con eso ya, es lo único que saben decir además de levantar falsos y calumniar a la iglesia católica

      • Tienes razón, porque adorar es orar, postrarse, idolatrar, honrar, rendir culto y apreciar, mas la iglesia catolica ora a Maria y a angeles y rinde el culto a Maria significa que ellos adoran a ellos tambien adora a Dios pero Dios dijo que solo adora el (DIos). Sin embargo iglesia catolica no escucha por eso sigue haciendo como siempre.

    • pues si no tienen suficiente con los pelos y señales que menciona el cap 17 y que describe a la perfección, la iglesia católica? pues entonces, apague la luz socio y acuéstese a dormir, mientras le llega su parte.

  2. Pedro no se quien eres. Ni donde estás. Ni que haces. Pero, bueno esto todo no es tan importante como pueda venir aparecer.
    Lo que interesa es lo que expresas.
    Lo que dices la “Iglesia” es el pueblo de dios. Y me permito decirte que la “Iglesia” NO es el pueblo de Dios.
    Porque jamás el Eterno habló o se refirió o dejó a entender que era SU Iglesia la iglesia romana, ya que en esa época que dijo ni existía la tal de iglesia romana.
    La Iglesia del Eterno es el propio Eterno que reúne quienes crean en Él conforme Él ES. Se bauticen en SU NOMBRE. Observen los Mandamientos que están expresos en Génesis. Crean en SU HIJO como Eterno, como Omnipotente, como SU Verbo. Crean que vino como Hombre para librarnos del Infierno y de la Muerte Eterna y que por la Fe en Él alcancemos la Salvación.Y vivan en conformidad a esta observancia. Nunca se refirió otra cosa que no sea esto que aquí digo.
    Por tanto todo lo que no se conforma con esto es negativo, no es lo que tu dices de iglesia.
    Lo que dices que en el Apocalipsis ni aparece la tal de iglesia romana y que por tanto no se debe tener tanta bronca contra ella o ponerla dentro del juicio.
    Oras. Si la iglesia romana no existía en la época en que este juicio fue hecho y también coincide con la descripción que en el Apocalipsis se hace de la iglesia romana, como ramera, como vestida de púrpura y escarlata, como se emborrachó de la sangre de los mártires, y cita indirectamente a la iglesia romana en el tiempo existente, entonces, la conclusión lógica es que el Apocalipsis habla claramente de esta tal Iglesia Católica, Apostólica, Romana como NO siendo la Iglesia del Eterno y por eso el Apocalipsis, si es que lees y por lo que entiendo sabes leer, cita esta iglesia para que todos quienes estén en ella, salgan a fin de que no sufran el mismo juicio que ella ha de sufrir y como ella también sus fieles se condenen, que no es eso lo que el Eterno quiere y por eso lo dice.
    Lo que afirmas de la iglesia Ortodoxa, ella también está en la misma bolsa de la iglesia romana, porque una es la madre o la hija de la otra, son astilla del mismo palo.
    Lo que tu debes hacer como todos debemos hacer, es sentarnos en algún lugar encima de lo que sea, y comenzar a pensar, verificar, criticar, sanamente y entender que estamos equivocados, como yo estuve equivocado, debemos arrepentirnos, corregirnos, y salir, abandonar el equívoco, pedir perdón y hacer lo posible por volver a la Intensión, al Pensamiento, a la Voluntad del Eterno, porque aquí se trata del Eterno y el Eterno ama y quiere al Eterno en primerísimo lugar, después, puede venir lo después, pero, lo primero que está en juego aquí es el Eterno y el Eterno no va inventar iglesias por allí, porque sabe y entiende que la IGLESIA SUYA ES LA IGLESIA DE ÉL MISMO Y POR ESO SU IGLESIA ES ÉL MISMO.
    Esa frase: “del pueblo de dios”. Oras. ¿Qué pueblo? ¿Cual? ¿Donde?
    Para comenzar el término “Dios” es un término pagano y nunca fue o es cristiano. El Eterno tiene SU NOMBRE que no es dios.
    Yo, cuando me refiero a Él, uso el Eterno, El Omnipotente, porque a SU NOMBRE me gusta respetarlo, si bien también lo uso.
    Y es Yavé. O Mejor Yahuhah el Padre y YahuSha, el Hijo. El Padre que Crea y el Hijo que Salva. Es como se constituye o se hace, el Eterno, Quien porque ES, Él mismo reúne, congrega, salva, ministra y por eso Él mismo es la Iglesia que se expresa totalmente en SU HIJO, ya que su Hijo, es el Salvador, el Sacerdote quien administra, juzga, conduce a Su Padre toda la Creación y, claro, los Hombres todos de todas las posibles Humanidades esta y las demás o que puedan ser o venir a ser.
    Vamos, Pedro, comenzar a poner los puntos sobre las íes, porque de la forma en que los católicos hablan y viven es el mejor camino, el más ancho que nos lleva para la condenación eterna.
    Quien sabe tu Ego, o tu orgullo o quien sabe, tu ansia de expresar que no estás equivocado que los equivocados somos nosotros o quienes no piensan como tu piensas, te lleve a negar o contestar todo lo que aquí digo, pero, para contestar todo esto, debes probar que lo que digo es contra la Verdad, contra la Fe, y tu no lo puedes probar, porque para tal cosa, debes negar la Escritura o sea a ese Dios o Iglesia que tu dices que crees. Por eso. Si crees en ese dios o en esa iglesia para el Eterno te condenas. Y si no crees en el Eterno y en su Iglesia tal como él es y entiende, también te condenas. Por tanto, Pedro, creo que ha llegado el momento en tu vida, de sentarte y comenzar a pensar, porque de la manera que vas caminando, el fin del camino sea por la razón que sea, es el de la condenación.
    No hay hombre, ni institución religiosa, ni iglesia, nada y nadie que salve algo o a alguien del Infierno y de la Muerte Eterna que no sea Quien se expresa y quien murió derramando su sangre o sea el Eterno, ese Ser de quien aquí hablamos y como hablamos. No porque seamos nosotros que lo decimos, sino, porque se trata del Eterno, por eso.
    Salud y paz.

    • Hola Juan Carlos. Tampoco habla Dios del arrianismo, ni del protestantismo, ni de Testigos de Jehová, ni de tantas otras corrientes religiosas de base cristiana. Sin embargo está escrito que Jesús habló a Pedro y sobre él edificó su Iglesia. Mateo 16:18. Por lo tanto Dios sí estableció su Iglesia y de carácter universal, dejando claro que “su pueblo” no era Israel en exclusiva, sino todos los seres humanos, ya que Israel se había apartado ya, por demasiadas veces, de la Palabra de Dios haciendo, además, una utilización sectaria de Dios para con el resto de los hombres. Cuestión esta que sigue plenamente vigente y es algo que podemos ver en la acción sionista.

      Todos los hombres (y con esa expresión me refiero al ser humano) de buen corazón, honestos, buenos, militen en la creencia que militen, o incluso no creyendo en Dios (por culpa de la acción de las fuerzas de la masonería), tienen su sitio al lado de un Dios que lejos de ser ese Yahveh terrible que presenta el judaísmo, es Jehová, Dios de amor y compresión, como no podía ser de otra manera en el Creador.

      Las acciones de los hombres, aunque se vistan de Papa, son acciones que tendrán su Juicio cuando corresponda, pero a los demás, al Pueblo de Dios, su Iglesia (independientemente de cómo la llamen) no nos deben apartar de nuestra fe, no deben llenar nuestro corazón de odio, onnubilando nuestro juicio y atacando por ello la obra perfecta de Dios. Porque no olvidemos que lo que nos parece imperfecto en este mundo de injusticias no tiene cabida en la vida real, que es la vida eterna en el Reino del que ya dijo Nuestro Señor que no era de este mundo. Aquí solo podemos conducirnos con rectitud si somos capaces de rechazar las tentaciones del maligno, y sus dulces cantos al oído de los débiles de espiritu.

      Dios te bendiga, hermano Juan Carlos, y espero que tengas sabiduría para discernir en los asuntos religiosos. Dentro de ti está la respuesta porque dentro de ti está Dios, solo consulta a tu conciencia y a buen seguro obtendrás respuesta.

      Saludos.

      • No hay pierde,para saber si lo que nos enseñan en nuestra iglecia es aprobado por Jehova,pues vamos a analizar lo que su palabra escrita dice sobre lo que identificaria a sus verdaderos seguidores y asi sabremos si nos tenemos que salir de donde estamos.

  3. Pues mira. Ya estoy dentro de mí y de hecho es allí donde está también lo que dije está dentro de mí. El Apóstol Juan dice que el Eterno quiere ser adorado en espirito y verdad, pues, para esto debemos ir adentro nuestro. No precisas mandarme para dentro de mí porque ya estoy hace pero mucho y mucho tiempo.
    Lo que aquí pasa es que confundimos las cosas y queremos que el Eterno sea como nosotros creemos o pensamos, lo que es imposible porque jamás el Eterno nos dirá nada pues no es creatura, es otra cosa: espirito.
    Quien realmente se vuelve para su interior allí descubre que todo lo que de alguna manera es su exterior es todo mentira y las iglesias y religiones, todas son exteriores por tanto son mentira.
    Hoy por hoy no puedo ser católico ni pertenecer a una religión o iglesia o secta o lo que sea, porque se me hace imposible para mí unir mi interior con ese exterior y caso deba elegir elijo mi interior.
    Quien debe pensar me parece eres tu, porque realmente ¿dónde estás?
    Salud y paz.

    • Creo que no me has entendido cuando digo que mires en tu interior. No es algo que yo te recomiende de una manera…es que no sé como decirlo…que busque molestarte, ni mucho menos. Yo entonces me molestaría a mí mismo, puesto que es algo que practico habitualmente, mirar en mi interior a la hora de buscar respuestas ante lo que me genera dudas.

      Juan Carlos, si cada uno de nosotros abomina de una Iglesia (la que cada cual quiera rechazar) y se retrotrae a su interior, por considerarlo morada espiritual, tanto personal como de Dios, entonces nos convertimos en autodidactas y podemos cometer el error de ser impermeables a toda señal o mensaje, ya escrito, ya por escribir. Y esto lo digo incluyéndome a mí mismo.

      Yo bebo de muchas fuentes, con considerarme católico sé que no es suficiente, así que leo con interés muchas cosas. Luego reflexiono, trato de analizar el mensaje y saco unas conclusiones, que igual son erróneas, no voy a decir que no. Con respecto al artículo (o el escrito) que ha supuesto mi respuesta quiero decir que simplemente encuentro mucha similitud con otros escritos que demonizan a la Iglesia Católica y que son de origen masón. Están en la red, repetidos hasta la saciedad. Y yo soy impermeable a eso. LLevo un tiempo leyendo con mucho interés esta página, cosa que seguiré haciendo, por supuesto, porque coincido con casi todo lo que se expone. Pero me ha extrañado ese ataque a la Iglesia que, sinceramente, creo que no es del todo acertado y quiero enmarcarlo en la tribulación que aqueja a toda la humanidad en estos días tan…siniestros.

      Lamento todo aquello en lo que haya podido molestarte, no era mi intención en absoluto. Seguiré leyendo con el mismo interés que hasta ahora las entradas del blog, pues es un blog valiente y hoy el mundo necesita de opiniones valientes, esa luz en la oscuridad de la desinformación masiva.

      Saludos.

  4. No soy el director de esta Web y ni siquiera el fundador. Soy un simple simpatizante tanto del Director a quien conozco personalmente y con quien hablo muy a menudo y mañana estaré con él, como de la Web en sí que expone puntos de vista y análisis que no son masones, ni iluminati, ni sionistas, ni católicos, ni sectarios, sino que se fundamentan en un pensamiento de quien la mayoría de esta Humanidad de forma sistemática se ha alejado, sea por conveniencia, sea por malicia, sea por ignorancia.
    Nosotros aquí seguimos las Sagradas Escrituras las cuales no tienen religión, ni iglesias, ni compromisos con nadie, más bien pasan una idea de la Humanidad, de la manera de manejarse frente un Ser que está por encima de todo, de todos y del Todo como tal, al que le da un sentido transcedental como el manejo de la Ciencia a la que maneja incluyéndola en el mismo sentido.
    Es una visión “sui generis” que se la prueba mediante lo que ocurre, lo que vemos y a lo que asistimos.
    El interés que puedes tener en leer esta Web o Página, puede ser interesante, pero, si te quedas sólo en la apariencia, jamás entenderás lo que aquí se dice porque lo que se dice se refiere a una Persona que desde muchísimos siglos cautivó la mente de muchos por su perspectiva justamente intemporal y transcedental.
    Y esa Persona jamás fue religiosa e hizo y enseñó cosas que escapan al consenso común de la gente. Mas no por eso son equivocadas, falsas, mentirosas. por el contrario casi todo lo que enseñó hoy es Ciencia. El tema de mirar para nuestro interior se pierde en el tiempo, porque ya los sabios paganos de Grecia lo decían como aquello de conócete a ti mismo.
    Mirar para dentro nuestro es meditar. Es contemplar. Es valorar la realidad física desde perspectivas ontológicas o del ser en sí. Y es de esto que justamente esta Persona de la que cité, trata y mucho. Porque ella misma de sí misma dice que ES. No dice que sea alguien diferente, dice que ES. Y SER significa manejar el ser como tal. Y esto escapa a cualquier cosa que tu puedas conocer como ciencia de orden físico, temporal, espacial.
    Por eso, nosotros aquí tratamos de entender esa perspectiva que escapa a cualquier otra que sea. De donde se sigue la consecuencia que puedes comprobar.
    Esta Web tiene su peso, justamente por su posición frente a esa Persona que las iglesias y religiones desconocen.
    Confieso a ti que tu eres la única persona con quien me permití conversar un poco más abierto, porque la mayoría no entiende nada de esto así como nunca entendió a esta Persona. No quiero decir con esto que nosotros seamos de otro mundo, tan sólo diferentes, puede que sea. Por eso por último, porque no tensiono volver hablar de esto, piensa muy bien donde estás, porque dependes de esta posición de tu parte.
    Salud y Paz.

  5. El Apóstol Juan tendría a la sazon, más de ciento diez años de edad cuando fué escrito el Apocalipsis. Ciertamente que no lo escribió él. El verdadero autor de ése libro fué otro Juan conocido como el Divino y como el Teólogo y también fué desterrado a la isla de Patmos por sus enseñanzas Cristianas.

  6. Hasta cuando va Juan Carlos a insistir asegurando al Apostol Juan como autor del Apocalipsis? Como un hombre de mas de cien agnos de edad podria hacetlo? El autor de ese libro fue Juan conocido como el Teologo. Este articulista no es creible de sus escritos.

  7. Hola ,no entiendo como pueden decir que Juan Pablo II ” resucitará” para ser el “anticristo ” y que también Bergoglio es el “anticristo ” ¿ cuantos anticristos dice el libro del Apocalipsis que habrá uno o dos ?

    Lo siento ,pero no me cuadra , uno de los dos está demás en esa explicacíon ..,porque solo habrá un Anticristo y viendo tanta herejía de parte de Bergoglio , supongo ese sí que se aproxima y tiene todas las papeletas para ser el Anticristo .

    un saludo

  8. Realmente quen escribio estas estupideces se la fumo y lo digo con respeto, no hauy pruebas, nadie resucita si no vuelven es que haya esta muy bonito por eso Jesus no vuelve por ingratos

  9. […] Escalofriante Revelación, el Papa Francisco es el verdadero anticristo. Profecías del fin del&nbsp… […]

  10. El Papa acepta la homosexualidad pero la ley de Dios dice que nadie no entra en el Reino de los Cielos si ha pecado asi.
    Papa y los Estados Unidos son las bestias de Apocalipsis. Aqui teneis la explicacion:

    Daniel (7:17,23)

    “Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra”.
    “Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará”.

    Estas bestias bíblicas simbolizan las naciones y poderes mundiales.

    Apocalipsis (13:5,7,8)

    “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses”.
    “También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación”.
    “Y lo adoraron todos los moradores de la tierra”.

    Esa profecía se cumplió en 1798, cuando el general de Napoleón, Berthier tomó a Papa como prisionero.

    Apocalipsis (13:11)

    “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón”.

    Papa fue prisionero en 1798 pero un poco antes, en 1776 los Estados Unidos declararon su independencia.
    América es la bestia que subió de la tierra porque en Apocalipsis (17:15) dice que las aguas son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    Esta bestia no podria subir del agua porque el agua significa pueblos y naciones pero la tierra de América no ha sido poblada antes de 1700.

    Apocalipsis (13:12)

    “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”.

    Es decir, América obligará al mundo a adorar al AntiCristo, el Papa.
    Porque quiere el Papa que las religiones se unen? Para manipular y controlar a todo el mundo. Porque todo el mundo adoran al Papa y no al verdadero Dios?

    Apocalipsis (13:14,15)

    “Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le a permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió”.
    “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no lo adorase”.

    Los Estados Unidos harán imagen a la bestia y van a crear una ley que obligará a la gente a adorar a la bestia, si no, morirán. Milliones de personas adoran a Papa pero la gente no sabe que el Papa es el falso profeta.

    Apocalipsis (13:17)

    “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.

    Sabemos que los americanos comenzaron a implantar microchips en las personas para ser manipuladas.
    Si alguien no es de acuerdo con el microchip, morirá.

    Todo el mundo sabe que los Estados Unidos y el Vaticano son los mas poderosos del mundo y su plan es el control del mundo y adorar a la bestia.
    La profecía se cumplió, ahora tenemos que esperar al verdadero Jesucristo y no creer los falsos profetas y los falsos Cristos.

  11. No hables tanto y mira la generación que sube, mi generacion. Si quieres saber la verdad envíame un email.

  12. No se enrosquen tanto, piensen y obren con amor, que ese es el verdadero secreto para llegar a la verdad, y es lo que Dios quiere de nosotros.

  13. La iglesia de Cristo, es todo aquel que le acepta como su único y suficiente salvador. ¡no hay mas! y Cristo regresara por los suyos, no importa en que lugar te congregues, en lo que tienes que tener cuidado el escudriñar que tipo de enseñanza te dan, y para eso tienes que leer la biblia y escudriñarla orando a Dios que te de sabiduría.

    De las profecías de Apocalipsis, todo va encajando poco a poco, con personajes actuales.

    Tengo claro que se están cumpliendo y se cumplirán todas al pie de la letra, ¡lo crea usted o no!

    Lo importante es si usted ya nació de nuevo.

    ¡Si ya lo hizo no se preocupe, solo de de gracia lo que recibió de gracia!

    Si no ha nacido de nuevo, entonces si preocúpese, por lo que debe hoy mismo buscar a Cristo y pedir perdón y entregarle su corazón a Cristo y a nadie mas, llámese como se llame. (Religión, Iglesia, secta, doctrina etc) solo a Cristo como lo dicen las sagradas escrituras:

    Juan 14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

    Dios les ponga en sus corazones su verdad.

    AMEN

  14. Que hueva me da….leer tanto disparate

  15. El papa Francisco es el ANTICRISTO, no ve cuando saluda que hace el signo del diablo con los dedos, además la profecia dice que es el papa negro (JESUITA) y lo scogieron al final del mundo, el mismo lo dijo; también dice la profecia que vendra un carnicero y él dijo que cuando niño queria ser carnicero lo mdijo publicamente.

    Lean las profecias de benjamin Solari Parravicine, que acertó

  16. QUE ESTÁN MUY BIEN LAS PREDICCIONES PERO DIOS (YHAVE) EN NUESTROS TIEMPOS NO DA SEÑALES LOS QUE ESCRIBIERON LA BIBLIA LO HAN DICHO NO DEBEMOS A RECURRIR MEDIOS ESPIRITISTAS POR QUE(A LA BESTIA SE LE DIO AUTORIDAD PARA EJECUTAR GRANDES SEÑALES Y NO SON ESAS REVELACIONES PRUEBA DIVINA)

  17. como católico creo que nuestra iglesia tuvo y tiene grandes errores, pero de ahí a que el Papa Francisco sea el anticristo………….
    Ya no sé cuantos diablos hay en internet, de que el mundo esté lleno de h……… de p…….es una cosa y los verdaderos nunca darán la cara

  18. Escrito está, generación perversa. La hora del fin de los tiempos no lo sabe ni el Hijo de Dios, ni los Angeles, ni los Santos, solamente lo sabe El Padre.

  19. Nunca, Se debe estar tratando de saber la fecha de cuando nuestro Sr Jesucristo vendrá a ajusticiar ala humanidad. Porque nadie puede saberlo y por lo tanto cualquier fecha que se diga va a fallar y a quedar en ridículo.

  20. Es delicado tratar de estar le buscando fechas a el día en que vendrá nuestro señor Jesucristo, cualquier fecha que se diga va a fallar y por lo tanto quedará en ridículo.

  21. no era cierto los que hablan así al representante de Pedro son anticristos los papas son los sucesores de Pedro que quedo como cabeza de la iglesia hace dos mil años atrás

  22. hoy en dia todo el mundo esta corrompido y llas interpretaciones cambian de acuerdo con quien las predice pero no hay que apartarse de la iglesia catolica si de los que predican falsamente. no se si el octavo papa sera el anticristo o no pero lo cierto es que DIOS nunca quiso que se idolatre a nadie que no sea a el por lo que los que adoren al proximo papa como esta contemplado obviamente es sacrilegio y va contra su voluntad. Por otra parte el error de la iglesia en mi punto de ver es dar prioridad a que por JESUS todos nuestros pecados seran perdonados aun algo tan grave como es el aborto pero nunca educa para que seamos personas de bien, difundir los mandamientos y defender el dia sabado como dia de descanso y adoracion a DIOS. la iglesia catolica tiene demasiadas falencias y por eso va hasia su destruccion a mi forma de ver

  23. Que ridiculez Jesús dijo que su iglesia seria perseguida y atacada hasta el final de los tiempos, y acaso no es la iglesia católica ala que todas las otras religiones o denominaciones atacan?. Por Dios no cabe duda, si hay una iglesia que es la verdadera es la católica. A, y por favor Dios se escribe con D mayúscula, más respeto él es el más grande entre los grandes.

  24. El Anticristo es Donald Trump. El dragon (Papa Francisco) que es tambien el falso profeta) le cedera su poder. Quien quiera oir que oiga.

  25. Son unos farsantes y además ignorantes…. claramente no esta el Espíritu de Cristo en ustedes… De echo ustedes con estas falsedades están sirviendo al anticristo consciente o inconscientemente… La ramera del apocalipsis no puede ser a iglesia católica porque Jesús prometió que las puertas del infierno no prevalecerían sobre ella. Nunca. ¿Quien era la ramera en el AT y que curiosamente tiene siete colinas?… La ramera del apocalipsis es una ciudad muy rica que hace comercio con todo el mundo y se prostituye por dinero y adora falsos dioses… Los grandes imperios económicos donde están hoy día, en que ciudad del mundo??… Donde se esta preparando hoy la eclosión del anticristo???. Aquí hay dos posibilidades pero por ninguna parte cuadra con la ciudad del vaticano… Por ultimo decir que el vaticano se emplaza al poniente del río tiber y no esta rodeado por siete colinas, no así roma al otro lado del río. Así es que a estudiar mejor.

  26. El que escribio este articulo es una gran eminencia. Sorprendente como de un cerebro de alguien que se diga hijo de Dios puede salir tanta basura y puede manipular tanto las cosas. El verdadero catolico que conoce su Iglesia, sabe y valora lo que significa ser catolico. Es un privilegio enorme. Lo que si le digo al escritor de esto: ni tu ni yo nos vamos a salvar del juicio, y ahi veremos como te defiendes.

  27. Habrá un cisma dentro de la iglesia católica es decir al mismo tiempo hay 2 Papas, un uno legítimo y el otro no (entiéndase), sin embargo eso este articulo está escrito con las patas con unos disparates del tamaño del mundo, estos son los verdaderos adoradores del maligno, estos mismos que rechazan la eucaristía, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia de Cristo Jesús, tengan cuidado con las sectas, protestantes, islam, etc., ellos provienen de la bestia

    • Muy bien dicho

  28. Soy católico y claro en mi fe, es triste leer estos artículos. Uno de los mandamientos dice: “No dirás falsos testimonio ni mentira”, pienso que lo mejor es orar los unos por los otros y amarnos como lo pidió Jesús

    • Al usar palabras q en un supuesto caso Dios Padre dice algo, se puede incurrir en usar su NOMBRE en vano y es ofensa grave

  29. Encerio que me la prueba más grande de que esto que haces es falso, es que no tiene evidencia lógica y menos apologética. El discernimiento de la palabra de Dios proviene de invocar y pedir la luz del espíritu santo. Y dos, Dios es un Dios de amor, el apocalíptico esta escrito en lenguaja figurado por la percecucion de Neron (emperador en ese tiempo que Juan estaba en Patmos). Todo fue escrito así para que ese escrito fuera escuchado por las comunidades cristianas. Será mejor que te des a la idea que iglesia Católica, es y será siempre aque que instituyó el mismo Cristo y que el Espíritu Santo confirmó en pentecostes. Para entender las sagradas escrituras tenemos que ubicarnos en su tiempo. Porque las palabras se sujetan a un contexto, que abre la clave del discernimiento. Te digo, no con el hecgo de las situaciones que a padecido la iglesia católica que ustedes y las demás religiones usan para justificar su autenticidad, por ver que la humanidad de los sacerdotes desgraciadamente sobresale, y cae ne la tentación, no significa que todos seamos así, hay gente bueno y tu lo sabes. Cuando desees serás bienvenido.

  30. DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA.

  31. Hermanos mios, leed si tienen ojos para leer. El anticristo no es el papa Juan Pablo II, ni tampoco Francisco. Es Barack Hussein Obama = 18 letras. 6+6+6 =18. Lucas 10:18 Jesus dice; Y les dijo: Yo ví a Satanás caer como un rayo del cielo. Jesús hablaba en el lenguaje Aramaico, el mas antiguo de los lenguajes hebreos. Rayo, que es lightning en ingles, cambiado al hebreo aramaico, significa (bawrak.) Cielo, que es heavens o heights en ingles, cambiado al hebreo aramaico, significa (bam-maw.) Bawrak O Bammaw = rayo de el cielo. Bueno, solo los quiero iluminar con la verdad, ya que hay muchas teorias y falsedades que confunden mas y mas. Cuando vean a el ex presidente Barak Obama volver al poder, no se sorprendan. Quizas ahí me crean. Dios los bendiga. Les deseo paz, amor, y hermandad.

  32. El verdaderamente triste y desagradable ver que aun existe gente que hace lo que dicen los demás . la iglesia es la empresa mas rica grande del mundo .si el papa fuera realmente un santo gastaria toda esa riqueza en acabar el hambre del mundo .por otro lado la biblia es un libro escrito por un humano en donde hay muchas contradiciónes con la realidad . estudien .lean no crean en lo que dicen los demás este mundo esta lleno de delincuentes .políticos correctos .falsos profetas .iglesias falsas y predicadores que fueron antes asesinos o ladrones
    DESPIERTEN .colombia destina menos del 10% de presupuesto en educación y salud el resto es para la guerra y la corruccion . si existe un Dios o una iglesia real porque no interviene en esta deshumanización .la vida de usted como la mía no vale nada

  33. Wii Henry. Dios perdónalo no sabe lo que dice.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: