Aquí estoy, esperando.

 

  • Juan Carlos. Gracias por tu correo que me has enviado. Lo que dices es lo que vemos y entendemos.
    Estamos, me parece, como que caminando al borde del abismo y en cualquier momento esto revienta.
    SEPTIEMBRE NEGRO, como lo llamo, porque se dicen tantas cosas por tantos quienes lo dicen, que uno se queda como los conejos, sin saber en que madriguera entrar, ya está entre nosotros.
    Tenemos:
    la Naturaleza que se puede mover con sus tornados, terremotos, maremotos.
    La Guerra entre Irán y EEUU.
    La caída financiera que está delante de los ojos.
    La descreencia, el poco caso de la mayoría en todo el Mundo. No sólo en Chile, mas por aquí es total y realmente no se puede hablar de estos temas. A mí me hace gracia, porque se hunden sin saberlo, se mueren sin ninguna certeza, y se condenan alegres y felices. Con futbol, novelas, toda especie de tonterías. Realmente son tontos pero aparentemente felices.
    Yo espero te confieso que todo este baile, como le llamo, comience por la Naturaleza. Quien sabe sea mejor. Un poco más suave. Mueren unos millones. Salen en la TV. Comentan las bobadas de siempre. Y la Providencia se carga un grupo grande, más o menos, como una especie de cafecito de entrada, antes del almuerzo que será pesado.
    Estoy en Europa. En España. Girona. Y si los Musulmanes se levantan, de España no quedará ni el olor a chorizo.
    Puedo salir o podemos salir de aquí a cualquier momento. Pero, Brasil está un caos: Político, Social y Económico. Con los Militares esperando la convocación de la Nación, según la Constitución, para intervenir y si intervienen será pesado. Me gustaría que interviniesen para que nosotros brasileños sepamos lo que es bueno y acabemos con la farra en la que vivimos de: futbol, carnaval, mujeres, gays y toda la porquería que conocemos. San Pablo ya no tiene agua para beber y somos unos 20 millones sin agua. Esto está hermoso, muy lindo. Imagina lo que son todos esos tontos sin agua.
    Europa está entre dos fieras y cualquiera de las dos que abra la boca, puede pasar para la Historia tal como es: corrupta, atea, idólatra, ignorante, prepotente. Pues que le vaya bien.
    Un buen terremoto en el Pacífico como debe ser, provocaría un caos por aquí, lo que sería muy bueno.
    Juan Carlos. Estamos preparados. Gracias. Un abrazo. Saludos.
    Aquí estoy: esperando.

 

  • Estimados Amigos,
    Las cosas se están poniendo cada vez más feas. El derrumbe financiero esta a las puertas. Está a punto de estallar otra súper-burbuja financiera, esta vez la china y la japonesa, que a su vez volverá a contagiar a todas las bolsas del mundo, que también están hinchadas hasta dios sabe donde….
    Por otro lado tenemos el problema de medio-oriente, sin solución pacifica y que por desgracia va a más día a día.
    Por otro lado los Rusos con su eterno problema de Ucrania, amén de China que se ha armado hasta los dientes por lo que pueda pasar.
    En fin, esto pinta pero que muy mal.
    Entiendo que lo vamos a pasar fatal viendo todas estas atrocidades que se nos avecinan.
    Pero lejos de acobardarnos, tendremos, más que nunca, poner toda nuestra Fe para que estas cosas nos hagan más fuertes y confiar que Dios a través de Jesucristo moverán “ficha” para solucionar todo esto de una vez para siempre, no sin que antes veamos todas estas barbaries y tomemos muy buena nota para que no se vuelva a repetir nunca más.

    Manuel

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/27/aqui-estoy-esperando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Yo aquí de nuevo. Leí, Manuel, tu comentario al mío, y veo que los dos estamos de acuerdo y afirmamos lo mismo. Somos muchos lo que lo decimos, un grupo que anda por el mundo como alguien que habla, muestra, entre medio de ciegos que no quieren ver o se hacen de ciegos. Y lo peor de todo esto, Manuel, es que cuando reviente todo esto, serán como zumbíes, gritando desesperados, angustiados porque realmente verán que caminan para la muerte y habrá que atenderlos por quienes, nosotros en este caso, para que mueran por lo menos tentando salvar el alma, si es que creen en el alma, pero, bueno, Manuel habrá que tentarlo.
    Aprovecho para decir algo sobre el manejo de nuestra mente a fin de controlar la acción del Negativo, Luciferina, del NOM, y poder así escaparnos. Con esto no quiero decir que no queremos morir, quiero decir que debemos administrar a Satanás, a la Policía del NOM.
    Comenzar a centrarnos en nuestros pensamientos, proyectarlos, ordenar al Negativo, a la Policía que pase sin vernos. Esto parece cosa de locos, pero, debo decir que esto funciona y yo aquí lo uso en todo lugar, en la calle, en el tren, en medio a grupos de gente y funciona. Andar sin que nos vean y ni nos sientan.
    Bueno comenzar a tentar, a hacer, a practicar. Lo que se exige es mucha certeza, mucha fe. Es el manejo del subconsciente sobre el consciente y esto a más, es también ciencia.
    Relajar y centrarnos sobre nosotros mismos y a partir de allí ordenar con certeza, sin duda alguna. La orden es una afirmación perentoria, real y visible es así como se procede. La mente procede porque la entiende como real y visible, entonces, la cumple, sin dudas.
    Hay que descubrir los elementos mentales y espirituales para comenzar a vivir esta nueva realidad caótica y luciferina.
    Ordenar al Mar, a los Vientos, al agua. Yo hago así y da resultado y en varias oportunidades me ha dado resultados.
    Vamos para donde debemos ir, sin miedo, con certeza. Teniendo dentro nuestro al Eterno con su Mente y Voluntad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: