¿RESUCITA Juan Pablo II bajo el eclipse SOLAR del 13 de Setiembre de 2015?

¿RESUCITA Juan Pablo II bajo el eclipse SOLAR del 13 de Setiembre de 2015?
(https://www.youtube.com/watch?v=WKXh04fkHhc)

“DESCUBREN ORO EN ISRAEL VALUADO EN UNA FORTUNA, QUE SERÁ DESTINADO A LA RECONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO: http://www.actualidadcristiana.net/2015/06/descubren-oro-en-israel-valuado-en-una.html)

El Instituto del Templo es el centro de investigación y preparación para el
Templo Sagrado. (https://www.youtube.com/watch?v=nHnjOiagh-g)

“Después de varios días anunciando que harían una gran revelación el domingo (12) llegó la noticia de que después de casi dos mil años, Israel volverá a crear vaquillas rojas, de acuerdo al mandamientos bíblicos en Números 19.”(https://www.youtube.com/watch?v=nHnjOiagh-g)

“… en tres años los animales estarían listos para ser sacrificados y ser utilizados en el servicio del templo, de acuerdo con los requisitos bíblicos (Génesis 15: 9).” (http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2015/07/progresa-la-construccion-del-tercer-templo-en-israel.html)

“Se llevó a cabo la práctica histórica del sacrificio de Pesaj en Jerusalem.”(
http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=42172)

Obama: “Si el Congreso veta acuerdo con Irán habrá guerra” JUEVES 06 DE AGOSTO DEL 2015 | 03:43 (http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/obama-si-congreso-veta-acuerdo-iran-significaria-guerra-noticia-1830859)

CATEGORY ARCHIVES: NUEVO ORDEN MUNDIAL Predicen que un colapso económico a gran escala sacudirá el mundo este octubre julio 28, 2015 (http://actualidad.rt.com/economia/180815-crisis-economica-octubre-colapso)

//////////////////////////////////////////////

La humanidad está asistiendo a la última tétrada* con dos eclipses solares
intercalados para el bienio 2014-15.

*Tétrada: Fenómeno de 4 eclipses lunares seguidos sobre una región de la
tierra.
Las dos anteriores tétradas ocurrieron en los bienios 1949-50 (tras la independencia de Israel) y 1967-68 (esta última justo después de la Guerra de los 6 Días y la recuperación de Jerusalén). Y la próxima tétrada no ocurrirá hasta el año 2614-15

Que cuatro eclipses coloreen de rojo la luna tan seguidos coincidiendo con las fiestas de Yahwéh es realmente sorprendente si tenemos en cuenta que las tétradas anteriores coincidieron con la expulsión de los judíos de España, con la creación del estado de Israel y con la guerra de los 6 días.

Se dieron 7 tétradas de eclipse lunar durante los últimos dos mil años, 3 de ellos han sucedido en las festividades de Pésaj y Sukkot.

Según la Nasa una serie de 4 eclipses se produjeron durante Pésaj y Sukkot de
los años 32 y 33 de la era actual, en los días del Mesías.

“HARÉ PRODIGIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, SANGRE, FUEGO Y COLUMNAS DE HUMO. EL SOL SE CONVERTIRÁ EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DÍA, GRANDE Y ESPANTOSO, DE Yahwéh”(Joel 2:30-31) “El sol se convertirá en tinieblas, Y LA LUNA EN SANGRE, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Hechos 2:20) Estos textos bíblicos, el de Joel 2:30-31 y el de Hechos 2:20, se refieren a la tétrada lunar para el bienio 2014-15, a los 4 eclipses lunares, 2 para el 2014 y otros 2 para el 2015.

“Y CUANDO EL CORDERO ABRIÓ EL SEXTO SELLO, VI QUE SE PRODUJO UN VIOLENTO TERREMOTO. EL SOL SE PUSO NEGRO COMO ROPA DE LUTO Y LA LUNA QUEDÓ COMO ENSANGRENTADA”. (Apocalipsis 6:12) La interpretación tradicional de este pasúk (Verso) es que será un día grande para los kadoshím (Santos) y terrible para los tibios y los impíos. Este texto de Apocalipis 6:12 se refiere a otro eclipse de sol (EL SOL SE PUSO NEGRO COMO ROPA DE LUTO) y otro eclipse de luna (LA LUNA QUEDÓ COMO ENSANGRENTADA) que sucederá, creo yo, inmediatamente después de la tribulación, entre el 2018 y 2028 cuando Cristo venga en Gloria. Ver también Mateo 24:29.

Prestemos atención a las siguientes fechas:

* – “Shemittah” – (13 DE SEPTIEMBRE de 2015) : http://www.mundoesotericoparanormal.com/shemita-patron-biblico-apocalipsis-financiero-septiembre-2015/

* – Yom Teruáh – (13 DE SEPTIEMBRE de 2015) Fiesta de las Trompetas en
el calendario de Israel y séptimo aniversario de la última caída de los
principales mercados : ECLIPSE SOLAR PARCIAL
Rosh Hashaná: Comienza con la puesta del sol del Domingo 13 de Septiembre del 2015 y Culmina al anochecer del Martes 15 Septiembre del 2015.
Rosh Hashaná es el inicio del año. En ese día, Adam, el primer hombre, y Eva, fueron creados…

Juan Pablo II nació el Martes 18 de mayo de 1920, durante un eclipse
SOLAR. Y murió el 2 de Abril del 2005. Pero su funeral se realizó el 8 de Abril
mientras se producía otro eclipse SOLAR, el cual fue visible en varias partes
del mundo.

¿Resucitará Juan Pablo II bajo el eclipse SOLAR del 13 de Setiembre de 2015?

* – Finaliza “Jade Helm” – (15 DE SEPTIEMBRE de 2015) . Las maniobras Jade Helm 15, que se prolongarán hasta el 15 de septiembre, reúne SEALS, Boinas Verdes y otras fuerzas especiales del Ejército de EE.UU. en una serie de ejercicios de guerra no convencionales. Algunos especialistas militares barajan la posibilidad de que las maniobras simulan operaciones contra el Estado Islámico. (http://www.resumenlatinoamericano.org/2015/07/16/estados-unidos-inicia-maniobras-secretas-en-el-sur-del-pais/)

* – La ONU podría dividir a Jerusalén a finales de este año. –
Francia está trabajando en una propuesta para presentar una solicitud de reconocimiento al Consejo de Seguridad de la ONU; en la misma se establece que Jerusalén será dividida, sirviendo como la capital tanto de Israel (parte occidental) y de Estado Palestino (parte oriental).
En septiembre de este año, el consejo de seguridad de la ONU votará una resolución de la ONU para establecer definitivamente un Estado Palestino.
(http://verdadyvida.org/ES/la-onu-podria-dividir-a-jerusalen-a-finales-de-este-ano/)

* “El Congreso tiene hasta MEDIADOS DE SEPTIEMBRE para manifestarse
sobre el acuerdo. El presidente Obama advirtió el pasado miércoles que “si
se rechaza el acuerdo con Irán, habrá guerra”.” (http://www.eldeber.com.bo/mundo/acuerdo-nuclear-iran-pone-riesgo.html)

* – Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General ha decretado que este día se dedica a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo.
El lema de la celebración de este año es «Alianzas para la paz, dignidad para todos»
(http://www.un.org/es/events/peaceday/)

* – Iom Kipur – JUBILEO (23 DE SEPTIEMBRE del 2015) Comienza con la
puesta del sol del Martes 22 de Septiembre del 2015 y Culmina al anochecer del Miércoles 23 de Septiembre del 2015.
Iom Kipur es el día del Perdón. Un día para reflexionar y tomar decisiones.
Finalizan los 120 Jubileos desde la creación según el Calendario Torah : https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/11/05/puede-ser-significativo-el-ano-2018-en-terminos-profeticos/
http://mauisaac.blogspot.com.ar/2014/11/cumplimiento-de-los-120-jubileos.html

* – El 23 de septiembre es la principal festividad islámica en el país con la mayor comunidad musulmana en el mundo. – (http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/musica/nota/maroon5cancelaconciertoenindonesiaporfestividadmusulmana-2063829/)

* – El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (23 de septiembre en el hemisferio norte y 21 de marzo en el hemisferio sur) y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte y 21 de junio en el hemisferio sur). En la zona intertropical del hemisferio norte, empieza el 23 de septiembre y se extiende hasta el 21 de marzo. En la zona intertropical del hemisferio sur, va desde el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre.
(https://es.wikipedia.org/wiki/Oto%C3%B1o)

* – Sir Isaac Newton, el célebre científico Inglés y devoto cristiano, tenía un ardiente deseo de estudiar las profecías sobre el final de los tiempos y la venida de Cristo. Newton tenía un interés particular en las profecías de Daniel, y se centró en realizar una serie de cálculos que apuntaban, precisamente al 23 de septiembre de 2015, como fecha clave. – (http://elrobotpescador.com/2015/08/14/la-extrana-acumulacion-de-profecias-biblicas-para-este-septiembre-y-las-profecias-de-isaac-newton/)

* “El papa Francisco hablará ante el Congreso de los Estados Unidos
el 24 DE SEPTIEMBRE. Se trata de la primera vez que un pontífice se pronuncie ante este Parlamento en una sesión conjunta. “Estamos conmovidos de que haya aceptado”, afirmó el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner.” (http://www.infobae.com/2015/02/05/1625063-el-papa-francisco-hablara-el-congreso-los-estados-unidos-el-24-septiembre)

* – Sukkot – (28 DE SEPTIEMBRE del 2015) Fiesta de los Tabernáculos en
el calendario judío : 4º LUNA DE SANGRE. La luna se “acercará” a la
Tierra y por eso se la verá más grande de lo habitual. Comienza con la puesta
del sol del Domingo 27 de Septiembre del 2015 y Culmina al anochecer del
Domingo 4 de Octubre del 2015. (http://www.es.chabad.org/holidays/default_cdo/year/2015/jewish/2015-holidays.htm)

Que Dios nos bendiga y nos colme con su Sabiduría.
Marcelo Cuadras

http://www.los-hijos-de-dios.com.ar

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/25/resucita-juan-pablo-ii-bajo-el-eclipse-solar-del-13-de-setiembre-de-2015/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola. Tengo 23 años y estoy aprendiendo inglés más o menos 9 años.
    El relato me ha parecido genial para la formación en el idioma
    inglés. Me ha sido muy valioso. Lo voy a sumar a mis favoritos.
    Te doy las gracias por el texto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: