No mirar para atrás.

Juan Carlos Ibacache. Leí tu comentario sobre el síndrome de la mujer de Lot, quienes miran para atrás viendo adelante como todo se cae y destruye, algo de una gran pena porque todos sus sueños, economías, empresas, realizaciones, riquezas, planes, todo, se viene abajo y como no creen o poco creen, entonces, se lastiman, lloran, reclaman o simplemente niegan que ese tipo de cambios pueda pasar, pero, ya está pasando.
Es un comentario excelente de como no debemos hacer o comportarnos es decir:
No mirar para atrás.
Por otro lado, debemos prepararnos para lo que se viene, pero, que toda esa preparación no sea mirando para atrás, más bien, procurando algo en que apoyarse con la certeza de que pasará y por eso no debemos mirar esa preparación mirando para atrás.
Lot se preparó para dejar Sodoma pero lo hizo sin mirar para atrás. Más con la intención de salir o poder salir. Así hizo Noé. Trabajó durante cien años para construir el arca, sin mirar para atrás, más como para prepararse y poder salir.
Por eso, preparémonos sin mirar para atrás y con la intensión de toda esa preparación espiritual, mental, física, sirva para poder salir y no contaminarse, sin mirar para atrás o sea lastimarse, penarse, condolerse por lo que hemos hecho. Hagamos lo que sea preciso pero ya con la intensión y sabiendo que lo deberemos abandonar sin mirar para atrás.
Un saludo grande. Gracias.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/20/no-mirar-para-atras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola Juan Carlos, esta cercano el tiempo en el cual muchas personas sufriran este sindrome al ver como sus riquezas se hacen polvo, lloraran y plañiran por no poder salvarlas, muchos caeran al ver que de pronto toda la riqueza que poseian desaparecera inevitablemente producto de la caida del sistema financiero global. Ya estamos en presencia de estos sintomas, los esfuerzos que hacen gobiernos como China resultan inutil, el pesimismo se apropio de los mercados. Y curiosamente en la noticias esto no se refleja, los gobiernos no quieren que cunda el panico o el nerviosismo, esto no les conviene a ningun gobernante. Pero la caida resultara del todo “inevitable”, todos los economistas asi lo señalan, es cosa solo de tiempo,semanas,dias,mes…”Septiembre” ???… curioso, todo esta asignado a este mes….cual sera la razon..??..sabemos la respuesta, y esta tiene que ver con la shemita. En las dos ultimas shemitas, cayeron las bolsas, año 2001 y 2008, entonces que se podria esperar este 2015, una caida pero peor que las anteriores pues hay varios factores que influyeran esta vez. La principal tiene que ver con la shemita por otra parte estan las lunas de Sangre, y desde mi pensar considero ademas que hay demasiadas fechas relativas a 70 años, y sabemos muy bien que esta fecha siempre han ocurrido hechos que han afectado a la humanidad.

    Ademas no podemos pasar por alto lo siguientes factores adicionales:

    Termino del año Shemita para Israel.
    El Senado de EEUU debera aprobar o rechazar el plan de paz firmado por Obama con Iran.( no hacerlo significara guerra )
    Preparacion para la guerra por parte de las potencias.
    Reunion del Papa con Obama y discurso en la ONU.
    Caida de los Mercados de Valores.
    Lunas de Sangre y Eclipse solar, ambos en fechas de celebracion en Israel.
    China, se reunen el presidente de esa Nacion con un invitado que han denominado de ” honor”, y es el presidente de Rusia Putin, para celebrar los 70 años del termino de II Guerra mundial.

    Todo esto ocurrira en Septiembre…coincidencia…???..

    A prepararse Juan Carlos, los asuntos tomaran otro rumbo, no sabemos cuan grande sera, pero mi intuicion asi lo indica. No tengo dudas, y en momentos de reflexion y meditacion sobre estos hechos, doy infinitas gracias a DIOS por entregar este conocimiento al momento apropiado, sin esta informacion estariamos igual que las personas de la Naciones, quienes viven en otro escenario, en una ceguera absoluta, y es tal como dice la Biblia, ” el dios de este sistema ha cegado las mentes de los incredulos a fin de que no vean y no conozcan las buenas nuevas del Reino de DIOS”…, y eso hoy lo vemos, lo palpamos a diario, para ello hablar de estos temas es aburrido, considerar siquiera un versiculo de la Palabra de DIOS no los atrae, no los llena, mas bien lo consideran antiguo, algo viejo, y siempre con la misma frase, ” yo adoro a DIOS a mi manera”…que pena, que triste por estas personas que no logran entender y comprender, que DIOS es un DIOS de vivos espiritualmente y no de muertos.
    Por ello DIOS entrega esta ayuda, esta fortaleza a quienes el considera que lo aman de verdad, solo asi podemos ser escuchados por el, ” si lo amamos con espiritu y verdad” tal como enseño su HIjo Amado JESUS, alli esta la clave para ser ayudados y cobijados por nuestro PADRE ETERNO, en ” amarlo tal como El lo hace”.

    Saludos Juan Carlos y que el PADRE ETERNO bendiga tus dias.

  2. Por eso, Ibacache, tal como dices y nosotros que somos algunos vemos y entendemos ya nos estamos preparando, dadas las “coincidencias” todas que allí están.
    Todo despacio, pero seguro, se encaja como las ruedas del tren en sus rieles y vamos en dirección de lo planeado, ya anunciado desde tantos siglos.
    Quienes nacieron desde 1930 o la generación de los años treinta del siglo pasado, a esa generación, como a quienes nacieron o fueron naciendo en adelante hasta hoy, unos para que vayan entendiendo y asistiendo y así se les sea anunciado, y a otros para que lo vivan en carne y a otros quienes estén dentro o formando parte del comienzo de los Siete Años, pero, todos estos han sido destinados y me refiero a sus espíritus, mentes, consciencia, a mis padres que ya murieron, mas vivieron y algo vieron, parientes, amigos, conocidos durante todos estos años, en el mundo entero, la generación nacida desde 1900 que con sus años participaron de la 1ª, de la 2ª Gran Guerra, de la Guerra Civil Española y más adelante de todas las Revoluciones Políticas, Sociales, Económicas que fueron apareciendo en todas esas décadas y ahora a nosotros, a ti, a mí, a nuestros hijos y familias , a toda esta Humanidad nacida desde 1970 para adelante, se nos ha destinado a asistir, unos más otros menos, mas, a todos, a este Gran Final. Un Final formidable y fantástico que forma una gran Orquesta, cuyo Tema se repite y forma los acordes finales antes de la Gran Conclusión, cuando todo se hace presente, vibra.
    Imagino que asistiremos, unos puede que sí, otros puede que no, al Final. Y es esto, Ibacache, que me deja como estático. A mí me gustaría asistir al Final del Final cuando todo explota y de toda esta Humanidad como de todo este Mundo ya no queda más nada y la Coda de la Sinfonía que toca sus primeros acordes que introduce el Tema de la nueva Visión, los nuevos Cielos y la nueva Tierra.
    Preparemos nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestros espíritus. Hagamos lo que sintamos que debemos hacer y como hacer, que realmente lo sintamos. Y vamos adelante sin mirar atrás, porque lo que viene después, sin duda será millones de veces mejor a todo lo que dejamos y conocimos, sin duda, pero debemos CREER Y ACEPTAR.
    Un saludo grande, Juan Carlos para ti y para tu familia. Para Marcelo Cuadras y familia en Salta. Para Damio y familia en Buenos Aires. Para Manuel y familia en Portugal. Para Iturriaga y familia en Chile.
    Para José y Laura y familia en España.
    La gran familia comienza a despedirse, a saludarse porque el gran viaje, comienza.
    Un recuerdo grande y gracias por nuestro encuentro. Hasta pronto.
    Hasta el otro lado del camino. Que el Eterno nos guarde, proteja, nos cubra. Y gracias por todo. Muchas gracias.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: