Siempre he afirmado que antes de la Tercera Guerra Mundial, antes de la resurrección de Juan Pablo II, antes de la caída del Dólar, del Euro, vendrán formidables maremotos, tsunamis y terremotos.

Damio, Juan Ibacache, Manuel, todos quienes seguimos o estamos en esta Web. Concuerdo y acepto con todo lo que ustedes dicen, confirman, revelan, muestran.
Siempre he afirmado que antes de la Tercera Guerra, antes de la resurrección de Juan Pablo II, antes de la caída del Dólar, del Euro, vendrán a titulo de introducción, de aviso, desastres, hecatombes formidables, maremotos, tsunamis, terremotos. Siempre he visto todo esto antes de todo. Siempre entendí que la Tierra se moverá.
Entiendo que la Providencia que es el Gobierno del Eterno, concederá a la Tierra el privilegio de abrir la Gran Tribulación principalmente con los Terremotos porque la Providencia entiende que mediante ellos conmoverá la Humanidad. Y por esa conmoción despertará quienes duermen. Retirará el primer grupo de opositores y reunirá quienes de alguna manera creen, y pacientemente esperan.
Y a partir de allí, dará la oportunidad a quienes realmente son luciferinos como a Lucifer para que cumplan la Profecías, su Palabra en las Escrituras.
Y serán exactamente siete años, ni uno más y ni uno menos. Así resucite Juan Pablo II, comienza el cómputo de los siete años:
Por eso debemos estar atentos, prevenidos a ese acontecimiento como debemos estar atentos y prevenidos al movimiento de la Tierra por los Terremotos. Prevenidos en particular la Humanidad que vive en las costas de los Océanos, Mares, porque tengo absoluta certeza que todo lo que esté en las costas, desaparecerá, se borrará, sea el País que sea. La Providencia quiere la transformación de dos cosas en particular:
1ª Las Costas todas totalmente modificadas como borradas en una distancia de los Océanos, de los Mares, no menor de 100 kilómetros tierra adentro.
2ª La destrucción de algunos países, asentamientos de personas o de culturas en islas.


En base de esto, siempre he dicho que el Hemisferio Norte en su totalidad, será modificado por los movimientos de la Tierra, por el frío, por el hambre y después por el NOM. Siempre dije que el Eterno guarda una Ira, si puedo expresarme así, con la Humanidad que se asienta en el Hemisferio Norte específicamente.
Soy hoy y para mí sin duda alguna, el Hemisferio Norte, la mitad de la Tierra desde la línea del Ecuador al Norte, todo eso, la Providencia quiere mudar. Es una Ira de milenios, ya no digo de siglos.
El otro punto es la Humanidad del Hemisferio Sur. Todo indica que la Providencia ha guardado todo ese Hemisferio para el inicio de otra cosa, pero, antes quiere limpiarlo y para eso usará todo el Círculo de Fuego en el Pacífico, los Maremotos en el Atlántico, Índico, Mar de China. Limpiará todas las Costas de todo ese Hemisferio Sur y a partir de allí lo dejará casi intacto sin que el NOM pueda manifestarse tanto como en el Hemisferio Norte. Pero, se manifestará, sí.
Tengo tan claro esto, pero, tan claro que no dudo un milímetro, tanto más que los acontecimientos prueban que estoy con la razón.
Toda la Ira del Eterno es contra la Humanidad como un todo y contra Lucifer. Estos dos son el pivot del Apocalipsis de Juan.
Puede que me equivoque, mas en mi íntimo profundo tengo como una especie de luz que me dice que es así.
Pues bien. Daré una pista. Cuando comiencen los Terremotos, me refiero a los violentos y que estén conjugados entre sí, estas dos condiciones son necesarias, podemos comenzar a preparar las valijas. Preparar en arrepentirnos. Preparar en activar nuestra Fe. Abandonar nuestra incredulidad. Salir de todo cuanto sea religión, iglesia y volcarse para dentro de sí mismo a fin de provocar la asistencia del Eterno a favor nuestro. A perdonar.
A dejar de lado toda opinión, juicio, parecer en contrario. Abandonar los Océanos, los Mares, las grandes ciudades y centrarse cada uno sobre sí mismo, para dentro de sí mismo y tratar de reunirse con quienes sean semejantes a sí mismo.
Debemos abandonar el Espirito Negativo como las Personas Negativas, porque si nos quedamos al lado de las Personas Negativas o Luciferinas, ellas nos tragarán. El Eterno nos protegerá si abandonamos el Negativo, espirito y personas. Es una elección de nuestra parte. Una muestra por la que decimos al Eterno que estamos con Él y porque estamos con él, Él nos protege.
Dejo aquí mi saludo a Damio. Juan Carlos Ibacache. Manuel. Cuadras. Un gran abrazo y que el Eterno por su Verbo nos cuide y proteja.

11-08-2015

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/19/siempre-he-afirmado-que-antes-de-la-tercera-guerra-mundial-antes-de-la-resurreccion-de-juan-pablo-ii-antes-de-la-caida-del-dolar-del-euro-vendran-formidables-maremotos-tsunamis-y-terremotos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: