El Sueño de las guillotinas

El Sueño de las guillotinas

Devora Slobodzian

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/15/el-sueno-de-las-guillotinas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos Ibacache, buenos días.

    Te escribo este mail porque me ha sucedido un hecho inesperado que me ha revolucionado la vida, y es que por primera vez “siento” la necesidad de abandonar España e ir a vivir lo que queda de mundo en otro país. Y Chile es el pais que más me gusta, después de España.

    Por eso te pregunté ayer donde vivías, porque sabía que eres chileno.

    Mira estoy interesado en comprar una casa en algún lugar de Chile, desconociendo de entrada si esa ubicación será definitiva, o bien más tarde tendré que escoger otro lugar. Si conoces propiedades me gustaría una casa en un barrio tranquilo y que no sea ostentosa, menos de 60 millones de pesos chilenos. ¿Puedes ayudarme en encontrar algo que valga la pena?.

    Lo ideal sería estar en un sitio donde se pueda comprar mucho terreno para construir un futuro campo de refugiados con una cierta comodidad. Con agua y luz. Tengo en mente que deberíamos comprar y almacenar alimentos básicos cuando llegue el momento, y quizás construir casas de madera sencillas para acoger a los refugiados que vengan desde Europa antes de que empiece la guerra mundial. Luego será muy difícil.

    Pero cuando vaya a Chile aparte de conocerte, me gustaría ubicarme en una casa propia, y desde allí conocer terrenos y zonas y ver qué hacer.

    No estoy solo en esto, además de Juan Carlos, cuento con Manuel Iturriaga, amigo chileno de santiago de Chile, y con Damio, argentino de Buenos Aires. Yo vendré primero a ver la zona, y luego me trasladaré con mi esposa y mi perra que es una pastor alemán de 8 años que se llama Dula.

    Siento que las cosas se aceleran, y que nadie se da cuenta de nada. O vendo lo que tengo antes de que empiece la guerra, y con lo que obtenga de la venta vivo en Chile, o voy a tener que ir con una mano delante y otra atrás, o sea con muy poco dinero.

    Más adelante te hablaré de un libro que trata el tema del fin del mundo, el Apocalipsis, el anticristo y la III guerra mundial. Si el libro es un éxito de ventas, tendré recursos para hacer un campamento o una comunidad para refugiados.

    Hoy suena raro, pero en pocos meses, la gente se dará cuenta de que no se puede vivir en Europa.

    Un abrazo y espero a ver que me cuentas sobre terrenos, propiedades, construcción de casas de madera, etc.

    José

  2. J.C.Ibacache te he mandado dos veces un mail y me ha sido rechazado. El correo electrónico con el que activas los comentarios no funciona. No me envíes tu correo por comentarios, para mantener tu anonimato, pero intenta escribir un comentario desde otra cuenta de correo. Sería bueno poder hablar contigo por mail y en privado.

    Un saludo

    José

  3. Agosto 13, 2015.

    Un tétrico nuevo informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin el día de hoy señala que el Presidente Putin, a primeras horas de este día, ordenó un gran acumulamiento del 20mo. Ejército del Frente Occidental con mas de 100,000 fuerzas especiales adicionales y todavía más espantosamente, también ordenó la activación inmediata de todo “el personal, equipo y contra-medidas” asociadas con el temido programa de armas tectónicas (terremoto) que es el “Proyecto Mercurio”, de la Academia Rusia de Ciencias (RAS).

    La razón detrás de estas extraordinarias medias de guerra giradas, dice ese reporte, fue el “deliberado y apocalíptico ataque de armas especiales” contra el nuevo centro mundial financiero que se ubica en el Distrito Financiero de Yujiapu de la ciudad China de Tianjin por parte de las fuerzas del régimen de Obama.

    En cuanto a la razón por la que el régimen Obama atacó al más nuevo centro financiero, explica ese informe, es por la devaluación que hizo China de su moneda por segundo dia consecutivo, que causó un enorme trastorno a los mercados mundiales de acciones y divisas, que a su vez llevó a la evaporación de cientos de billones de dólares de “riqueza de papel” de las clases de la élite más adinerada del mundo.

    Sin embargo, los expertos del MoD en este informe destacan que China no tenía otra opción mas que la de devaluar su moneda pues desde junio de 2014, se ha elevado 13.5 por ciento haciendo al dinero mundial más fuerte, y luego enfrentándose a la impresión de billetes tanto de los Estados Unidos como de la unión Europea que sacan dinero “de la nada” para sostener sus desgarradas economías, y con el fin de continuar competitivos, los Chinos hicieron lo que necesitaban hacer para sostener a su propia economía.

    En cuando como se llevó este ataque contra China, explica se informe, se hizo con un “dispositivo especial de arma” a bordo de la nave espacial X-37 operada por la Fuerza Aérea Estadounidense enviado de vuelta a la órbita por parte del régimen Obama el 20 de mayor y que se sospecha ha causado por lo menos cuatro ataques ya, contra objetivos de la Federación y de China en los meses recientes… incluyendo la gran explosión del gran Puerto de Rizhao en China el 16 de julio pasado.

    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/

  4. Estimado Jose, no estaba por mis actividades laborales no estaba eb casa, pero sobre lo solicitado comento que hay variedad de casas y lugares con ese valor, pienso que lo mas logico seria que viajaras y asi eligieras el sector con el conocimiento que tengo de ciudades y lugares. Ademas considerando lo señalado en post anterior relativos a los tipos de lugares.
    Sera un honor ayudar, sabemos que el tiempo es escaso, y que de pronto los tiempos cambiaran bruscamente y sera hasta riesgoso ciertos traslados, hoy escribire sobre ciertos temas relativos a esto mismo,y que despues de orar fervorosamente al PADRE ETERNO este pensamiento y tema lo considero importante para alentar a todos quienes hoy buscan el camino de la verdad y la salvacion.

    Espero tus noticias, abajo cambie mi correo.

    Saludos y Animo.

  5. EL SINDROME DE LA ESPOSA DE LOT

    Los tiempos actuales son peligrosos para la gente comun, pero estos cambiaran mucho mas en un breve tiempo, el mundo actual sera sacudido por la voluntad de DIOS cuando de inicio al fin de los Tiempos. Estamos en el umbral de ese periodo, todas las señales entregadas por DIOS y por JESUS asi lo estan demostrando, esta claro que ” el dia y la hora de la venida del hijo del Hombre nadie la sabe”, de ello no hay discusion, pero no podemos olvidar que fue el propio SEÑOR JESUS quien señalo que ” asi como ustedes conocen cuando se acerca el verano por el cambio que se produce en los arboles, mayor razon conoceran cuando venga nuevamente el Hijo del Hombre”, es decir si las personas investigaran estas señales entregadas en la Biblia, como son, terremotos,guerras,terrorismo, ciertas actitudes del Hombre descritas por Pablo, en carta a Timoteo,perdida de la Fe, y lo mas notorio, las condiciones del tiempo de Noe y de Lot, es decir lo relativo a la moralidad algo que hoy esta de voga en la naciones y que hace unas semanas atras hizo noticia en EEUU al aprobar el matrimonio de personas del mismo sexo, algo aborrecido por DIOS.
    Todas estas señales hoy se estan dando en el mismo periodo, ya no es cosa de que se presenta una sola, estamos en presencia de todas estas señales juntas, y sumamos a ello, que este año es mas propicio aun, es el termino del año Shemita, es decir en el mes de Septiembre concluira ese año. Y por que es tan especial..??.., por que precisamente las potencias mundiales han estado preparando en forma simulada a sus ejercitos militares, cientos de campañas militares se desarrollan por estos dias cerca de Rusia, Ucrania y los paises limitrofes con Rusia, estan ocupados por los ejercitos militares de la OTAN, para que estos preparativos..???..para el cumplimiento de profecias biblicas como Ezequiel 38, y la Caida de Babilonia EEUU, pero sin embargo, tienen coberturas noticiosas estos hechos??..,no las hay, mientras las personas, los individuos no estan al tanto de ello, ellos estan absortos en sus rutinas, en sus planes, en sus ideas, en sus diversiones, en sus religiosidades, sus lideres no hablan de ello, estan coeludidos por quienes gobiernan este sistema, y ademas como dice la propia Biblia, ” el Dios de este mundo, les ha cegado las mentes a los incredulos a fin de que no vean la buenas nuevas del REINO de DIOS”, pero hay otro hecho mas que es la razon por la cual escribo estas lineas, y que he denominado ” El sindrome de la Mujer de Lot ” .

    Muchas personas tal vez no recuerden el relato que esta en la Biblia en Genesis 19:26, y que es un ejemplo amonestador para quienes tenemos esperanza de estar en el Reino de los Cielos, el relato biblico señala que Lot su esposa y sus hijas fueron las unicas personas que gracias a los ruegos de Abraham, lograron salvar con vida de las Ciudades de Sodoma y Gomorra condenadas por las practicas antibiblicas y que fueron destruidas por DIOS. Lot su Esposa y sus Hijas recibieron las instrucciones entregadas directamente por los Angeles que los encaminaron y los salvaron de las gentes de esas ciudades, la instruccion era que caminaran y no miraran atras, algo que parecia tan simple, tan facil de obedecer, ” no miren atras”, es decir no volteen la cabeza para mirar lo que dejan”, mas bien debian caminar apresuradamente y alejarse de aquellas ciudades condenadas a destruccion, pero la Esposa de Lot desobedecio la orden entregada por los Angeles y volteo su cabeza y ello derivo que se convirtiera en una estatua de sal tal como lo dice el relato biblico.
    Bien, que conclusion o semejanza tenemos ya en estos tiempos??, hay personas con el sindrome del Esposa de Lot..??.., si lo hay, en estos momentos hay individuos que no aceptan por nada que alguien les hable que viene un cambio, no quieren escuchar hablar sobre estos temas, llegan al extremo de prohibir hablar de temas Biblicos, a ellos les complace mas hablar de sus planes con este mundo, prefieren hablar de todo lo que diga relacion con este mundo, seria frustrante no poder cumplirlos, eso provoca en ellos un volverse a los asuntos materiales de este mundo, pueden estar horas y horas en conversaciones relativas a los proyectos, viajes, estudios seglares planes y diversiones relacionadas con el mundo, la atraccion que ejerce este sistema es mas poderoso y hace que las personas no acepten el mensaje que tiene la Biblia.

    Por ejemplo cuando predico en forma de accidental y entrego el mensaje de las buenas nuevas del Reino de DIOS, la mayoria de estas personas no las aceptan y es por el motivo de no querer siquiera pensar en despojarse de lo relacionado a este mundo y llegan a la conclusion de hacer comparaciones y defender este sistema alegando que DIOS jamas lo destruira.

    Pero este sindrome sera mas patetico en las personas a medida que se acerque el inicio del Fin de los Tiempos, los individuos se lamentaran al ver como pierden sus riquezas, sus pertenecias materiales, ellos asumiran la misma actitud de la Esposa de Lot, miraran con tristeza y angustia al ver la perdida de sus casas, sus mansiones, sus empresas, sus acciones etc, etc, no aceptaran estas perdidas, plañiran se lamentaran, no tendran consuelo, la propia palabra de DIOS asi lo dice en Revelacion, ” los ricos lloraran al caer la gran Ciudad”, no podran seguir ganando dineros, muchas personas al ver que sus planes o proyectos seran frustrados les causara una gran pena.

    Por ello es bueno reflexionar sobre la actitud nuestra frente a la relacion o pertenencia que tenemos con este mundo, es vital asumir que todo lo que hoy vemos muy pronto cambiara, en algunos paises esto sera en breve y otros tal vez en pocos años, pero lo que nos debe interesar es saber en que lugar esta nuestro empeño, ” estan nuestros tesoros acumulados en el cielo, donde moho no consume “..o estan aca en la tierra..???, deberia ser por supuesto en el Cielo y de ese modo estariamos siendo obedientes al SEÑOR JESUS, quien hablo de ello en el famoso Sermon del Monte.

    Los tiempos pronto cambiaran, y las personas no logran captar ello, pero en cambio quienes estamos como ” atalayas” observando lo que viene en el horizonte, debemos seguir advirtiendo, avisando, entregando y dando testimonio acerca de la Buenas Nuevas de Reino de los Cielos, que muy pronto se cumpliran las promesas de DIOS, acerca de las bendiciones de este Reino en la manos de su HIJO JESUS, no podemos callar y menos ser silenciados por la indiferencia que tengan los individuos por este mensaje. Pronto muchas personas al ver los acontecimientos que sacudiran la tierra desearan escuchar y saber que hacer ante los hechos angustiosos que se presentaran ante sus ojos, el temor sera presa de muchos, el miedo a lo desconocido sera algo que inundara a la poblacion mundial, mas al ver que muchos de sus lideres tanto religiosos o politicos, no tendran respuesta y estaran en igual condicion, pero en cambio quienes hoy estamos buscando el refugio de DIOS, buscando la guia a nuestro camino, buscando su proteccion, buscando entendimiento, estaremos preparados y con el conocimiento que proviene de DIOS PADRE y con la ayuda de HIJO JESUS.
    No mostremos temor Hermanos y amigos, oremos y pidamos hoy mas que nunca al PADRE para que nos guie, nos de valor y protega, no miremos atras, no volteemos nuestra cabeza para mirar lo que dejaremos por la buenas nuevas del Reino, mas bien sigamos dandonos animo y consuelo mientras se acerca el inicio del fin de los tiempos. Que el PADRE ETERNO cuide y bendiga sus vidas siempre.

    Saludos
    Juan Carlos Ibacache

  6. Juan Carlos Ibacache. Leí tu comentario sobre el síndrome de la mujer de Lot, quienes miran para atrás viendo adelante como todo se cae y destruye, algo de una gran pena porque todos sus sueños, economías, empresas, realizaciones, riquezas, planes, todo, se viene abajo y como no creen o poco creen, entonces, se lastiman, lloran, reclaman o simplemente niegan que ese tipo de cambios pueda pasar, pero, ya está pasando.
    Es un comentario excelente de como no debemos hacer o comportarnos es decir:
    No mirar para atrás.
    Por otro lado, debemos prepararnos para lo que se viene, pero, que toda esa preparación no sea mirando para atrás, más bien, procurando algo en que apoyarse con la certeza de que pasará y por eso no debemos mirar esa preparación mirando para atrás.
    Lot se preparó para dejar Sodoma pero lo hizo sin mirar para atrás. Más con la intención de salir o poder salir. Así hizo Noé. Trabajó durante cien años para construir el arca, sin mirar para atrás, más como para prepararse y poder salir.
    Por eso, preparémonos sin mirar para atrás y con la intensión de toda esa preparación espiritual, mental, física, sirva para poder salir y no contaminarse, sin mirar para atrás o sea lastimarse, penarse, condolerse por lo que hemos hecho. Hagamos lo que sea preciso pero ya con la intensión y sabiendo que lo deberemos abandonar sin mirar para atrás.
    Un saludo grande. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: