El inicio del fin de los tiempos afectará y llegará de distintas maneras…

Estimados Hermanos, tal como se ha comentado, el inicio del fin de los tiempos afectara y llegara de distintas maneras, como exponia Juan Carlos dias atras su punto de vista sobre la afectacion del hemisferio norte y por otro lado exponia mi parecer sobre la afectacion del hemiferio Sur y señalaba que este podia por medio de causas fisicas como son los desastres naturales, tales como terremotos, maremotos, aluviones inundaciones.
Bueno creo que esto mis queridos amigos, ya America del Sur ha tenido una muestra por asi decirlo, desde el miercoles pasado hasta ayer domingo ha ocurrido un hecho inusual, algo nunca visto en Chile, y nuevamente los medios ocultan la verdad, ellos anunciaron un temporal, algo que en estos meses en un año normal es habitual, pero lo vivido, la dimension la extension, afecto praticamente a todo el pais, y si ustedes observan el mapa, Chile es uno de los paises mas extensos o largos, bueno aca ocurrio una especie de Ciclon, con vientos tipo huracanados, que practicamente volaron techumbres, el mar afecto todo el litoral, las playas de Viña del Mar fueron borradas, en vez de arena quedaron piedras tipo ripio. Ahora en la zona norte donde llueve 2 milimetros en un año normal, cayeron 25 milimetros, es decir algo totalmente anormal, y esto trajo como consecuencias aluviones que afectaron practicamente toda una ciudad del Norte, es decir pleno desierto.
Entonces hoy mas que nunca podemos aseverar, que DIOS nos esta entregando la informacion oportunamente, nos esta advirtiendo a fin de que entreguemos esta misma advertencias a terceras personas, debemos asumir que estamos siendo privilegiados al tener la informacion anticipada de los hechos que ocurriran. Esto trae a mi memoria el Capitulo 2 de Proverbios, donde relata como DIOS entrega entendimiento a aquellas personas que realmente muestran pleno amor a su palabra y creen o ejercen FE en JESUS su hijo.

Bueno mis queridos Hermanos, no podre escribir mucho, pues no tengo señal y estoy utilizando un sistema muy onoroso, espero que la empresa que emite la señal normalize antes del jueves de esta semana a fin de poder leer y aportar con nuestras reflexiones, por alli comentare algo que soñe anoche y dice relacion con el mar.

Saludos, Bendiciones y que el PADRE ETERNO y su HIJO JESUS, cuide de ustedes, de su familia, mucha FE y animo.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/14/el-inicio-del-fin-de-los-tiempos-afectara-y-llegara-de-distintas-maneras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. J.C. Ibacache permíteme tres preguntas. ¿En cual región de Chile vives y en que ciudad, y que sitio eligirías o recomendarías para instalar un centro de acogida para refugiados de Europa? Lejos del chip, y autosuficiente…

  2. Estimado Jose, por fin tengo señal activa nuevamente. En respuesta a las consultas., vivo en la Quinta Region, esto corresponde a Valparaiso, y sector interior, entre el mar y la cordillera. En la provincia de Quillota, esta al centro de la Quinta Region, con un clima muy agradable, lejos del chip y tiene buenos lugares para abastecimientos. Ademas es tranquila, esta a 1 hora 20 minutos de Santiago, y a 30 minutos de Viña del Mar.
    Cualquier informacion mayor la puedo entregar directamente, como por ejemplos propiedades, tengo ciertas informaciones que pueden ser utiles si las necesitas.

    Saludos.

  3. Ayer, Juan Carlos Ibacahe, estuve con José y justamente comentábamos algo así, sin tener nada definido, elegir Chile, para de alguna manera recibir personas que estén preparadas para lo que se viene procedente de Europa. Por eso pensábamos que por medio tuyo, tuviéramos informaciones para ubicarnos, lejos del Océano, claro, en un lugar alto, que disponga de tierra y de una asistencia de alimentos, con energía eléctrica. Ofreceríamos un acogimiento e iríamos construyendo una Comunidad que funcionase dentro y conforme con el sentir, pensar de Jesucristo en las Sagradas Escrituras, integrándose psicológicamente y mentalmente con la Persona de Nuestro Señor.
    Yo personalmente desde unos 3 o 4 años vengo comentando con José de hacer una Comunidad, y ahora, José ha llegado a entenderme y él mismo me ha propuesto a mí hacer esa Comunidad, para que nos apoyáramos mutuamente a no colocarnos el Chip y sernos autosuficiente, lejos del NOM y de esta forma apoyarnos para que no nos perdamos espiritualmente. La intensión de la formación de esta Comunidad es la salvación de nuestras almas. Acoger a quienes quieran y acepten y se dispongan a mudarse, transformarse por dentro, tanto espiritual, como mental, psíquicamente y físicamente, saliendo del sistema y prácticamente abandonando lo que se podría llamar de nuestra civilización y pasar para otra conforme a la elevación de la Consciencia dentro del cuadro espiritual y mental de Nuestro Señor.
    Yo personalmente me siento muy feliz conocerte mentalmente porque sientes lo mismo que yo siento, veo y entiendo. Es así con Marcelo Cuadras que vive en Salta Argentina, con Damio que vive en Buenos Aires. Podemos diferenciarnos accidentalmente pero estamos en comunión espiritualmente.
    Yo soy argentino de origen y vivo en San Pablo, capital. Tengo ambas ciudadanías. Entiendo los brasileños, al Brasil, a Argentina y a los argentinos, a los Chilenos y a Chile. Siempre me vi y sentí ciudadano del Continente Sur Americano. Un Continente hermoso al que el Eterno le ha dedicado un amor pero muy especial. Yo veo ese Continente como la cuna de los nuevos cielos y la nueva tierra. Es a ese Continente que debemos ir, volver, cuidar, regenerar, ayudar a limpiar.
    Juan Carlos. Espero que José te responda y te pase una intensión más clara. Yo tengo ideas bastante claras respeto al Brasil, porque es allí donde pasé la mitad de mi vida. Lo conozco bien. Y el idioma portugués no es tan difícil como parece. Cualquier latino americano puede hablarlo y entenderlo. Como cualquier castellano de estas tierras de España, a quien conozco muy bien.
    Un saludo grande para ti, tu familia, para Chile. Desde Girona, España.

  4. MANUEL MEDINA commented on Las 5 pruebas de que vamos de cabeza hacia el fin del mundo.

    Estimados Amigos del Secreto de las Estrellas

    Personalmente no veo la necesidad de trasladarme de un continente a otro pues “realmente” no sé qué es lo que sucederá, ni en mi tierra ni en la que, al azar o con un criterio “X”, decida irme.
    No sé si en España habrá terremotos, no sé si los habrá en Chile ni en la China. Realmente no lo sé.
    Todo son especulaciones sin ninguna base real.
    Por supuesto que hay sitios más críticos que otros. Sitios que es más probable que haya un terremoto que en otros lugares, etc, etc. Pero ese es un sentido común que debemos aplicar. No es lo mismo hacer una ciudad en las faldas de un volcán que a 100 km de distancia del mismo. Ubicar una residencia lógicamente es muy importante, pero cambiar de residencia porque creo que Europa se va a hundir es otra, de todas formas es totalmente respetable la decisión de cada uno.

    Juan Carlos decía que en la Biblia nunca se habló de hemisferio sur. No se hablaba sencilla y llanamente porque no se conocía. No porque fuera un sitio reservado, que no digo que no, sino que en aquel momento el conocimiento que había del mundo era muy limitado y no se podía hablar o escribir de algo que ni se intuía que existía.
    Con esto quiero decir que, que como tenemos ese libre albedrio, podemos hacer lo que queramos. Pero el libre albedrio no es hacer lo que nos dé la gana ni nada por el estilo.
    Tenemos también un intelecto para analizar las cosas y luego aplicar la decisión final de hacer o no lo que sea.
    Pienso, y es solo una reflexión mía, que cada uno, a tenor de las experiencias tenidas, tome la decisión de ir a donde desee para iniciar una nueva vida libre del sistema. Ojo, pero eso no garantiza nada. No garantiza ninguna salvación y no garantiza que por ese acto que Jesucristo te acoja porque te has salido del sistema y eres muy bueno.
    Eso no está en ningún sitio escrito, ni Jesús dijo que lo que estuviesen en tal lugar en el momento del Apocalipsis se salvaría, ni nada por el estilo, si fuera de otra forma ya lo hubiésemos sabido, pero no es de ninguna forma, no depende del sitio donde estemos, ni la condición social que tengamos ni lo listos que seamos ni nada que se le parezca.
    La solución la tiene cada uno en función de sus experiencias y en la capacidad que tenga de solucionar individualmente su vida.
    Pensar que Jesucristo va a tener más en cuenta a gente que esté en el hemisferio sur que del norte me parece absurdo. Es como decir que tendrá más en cuenta a los hombres que a las mujeres o a un blanco de un negro.
    En otras palabras, la salvación no depende más que de uno mismo y eso no está determinado por un lugar, sino cómo haya sido una persona a lo largo de su vida.
    Si el resultado del examen es positivo, la persona en cuestión tendrá un billete directo a la salvación, esté donde esté, sea blanco o negro, sea un catedrático o un barrendero, sea hombre o mujer, rico o pobre, etc, etc.
    Jesucristo solo quiere a las personas limpias de corazón, solo eso, pues en Su Reino solo caben ese tipo de personas y Él, solo Él, sabe los planes de cómo hacerlo y a nosotros solo nos queda confiar que lo hará y por supuesto, de la mejor forma posible.

    Manuel


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: