¿cual es el propósito de destruir el mundo?

Saludos cordiales.

Es triste poder observar como las grandes potencias mundiales invierten, mas bien gastan y despilfarran grandes cantidades de dinero en armamento que a la larga llevara a la destrucción total de la humanidad. En el caso de que un solo país lance un misil nuclear, el otro, en respuesta también lo hará, y que quedara? Nada. Nada para nadie, ni para los ricos, ni para los pobres.
Aquí surge una incógnita. ¿Si los gobiernos oscuros que desean reducir la población mundial para poder controlar los recursos naturales destruyen la tierra y sus habitantes,, a quien utilizaran para extraer dichos recursos?
¿Si el sistema económico mundial colapsa después de un conflicto mundial,, de que les servirá tener todo el dinero del mundo si no lo van a poder utilizar?
Muchos dirán que al estar escondidos en refugios anti-nucleares se salvaran,, pero ¿que tal sino??
En fin.. ¿cual es el propósito de destruir el mundo?
Recientemente en una película llamada “El Destino de Júpiter” se observaba que nosotros los seres humanos eramos los animales de engorde de una civilización mas avanzada que nos cosechaba para poder extraer de los terrícolas la sustancia que alargaría sus vidas. Sera posible que ese sea el objetivo de tantas guerras, conflictos armados, hambruna y destrucción por todo el planeta?.. Sera que se busca que nos destruyamos a nosotros mismos para que otros (alienigenas, extraterrestres) lleguen y tomen posesión de la tierra y todos aquellos – que según informaciones han hecho pactos con ellos – sean sus esclavos?.

En fin,, que el Gran Padre celestial ilumine nuestro actuar, nos brinde la sabiduría y nos ayude a alcanzar el camino del amor para el bien de todos y el nuestro. Que aprendamos a cuidar nuestro mundo y que si no podemos, tenga misericordia de nosotros y nos brinde su perdón.

Paz y Bien

Juanelo.

Muy interesante tu razonamiento, y muy profundo. La verdad es que yo no creo que se pueda producir una guerra termonuclear global, porque cada bomba de hidrógeno es mil veces más potente que la de Hirosima, y no digo que utilicen una docena de bombas nucleares en la III Guerra Mundial que está a punto de comenzar, pero no puede haber bombardeos masivos termonucleares.

Si los hubiera no se cumplirían las profecías bíblicas, entonces significaría dos cosas:

Una que moriríamos todos, sería el fin de la humanidad.

y dos, tendría razón Juanelo.

José 9-08-2015

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/10/cual-es-el-proposito-de-destruir-el-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Jose

  2. Un saludo a todos, os leo con agrado y espero poder aportar..hace algun tiempo ,recibi informacion sobre el tema extraterrestre y fue muy claro en el sentido que afirmando lo que habeis dicho, seres de otros sistemas solares estan ayudandonos y eso incluye la proteccion a bases nucleares para evitar que sea detonada cualquier arma. Esto no sucedera no solo por nuestro bien sino el de los planetas de nuestro sistema solar y a su vez otros sistemas.Ellos como hijos de la creacion tambien acompañan nuestro proceso sin intervenir porque no pueden quebrantar una de las leyes universales: Libre Albedrio. Sin embargo intervendran cuando sea necesario y lo haran acompañando al Rey de Reyes en su segunda venida…es lo que queria agregar a vuestro comentario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: