Tú sabes que me está gustando tu forma de ver que, como yo, también analizas.

Juan Carlos Ibacache.
Tu sabes que me está gustando tu forma de ver que como yo también, analizas.

El Hemisferio Sur siempre ha sido una incógnita, porque su presencia en todo este marco apocalíptico o de las Sagradas Escrituras, desde que estudiaba en el seminario, estuvo ausente en el proceso, digamos, de la Revelación.
Poco sabemos de las Naciones que aquí estaban casi todas ajenas al Hemisferio Norte que lo desconocían.

Sabemos de la cultura:
Inca, Tupi Guaraní, Patagones, sur de la Patagonia, casi todas por no decir todas, se gobernaban por una mente naturalista que se conformaba con el procedimiento de la Naturaleza, o mejor, con la perspectiva de la Creación como un todo.
Se casaban y respetaban el casamiento. Castigaban el aborto, el adulterio, la homosexualidad que entre ellos ni existía.
Vivían como en una especie de inocencia comparando con los del Norte.

La perversión de todas estas Naciones como su desaparecimiento como Naciones, se produjo con la llegada de Portugueses, Españoles, Ingleses, Franceses todos del Hemisferio Norte que los exploraron y prácticamente los destruyeron.

Los Españoles fueron sádicos, de una perversidad inaudita, con un fanatismo religioso netamente católico por el cual les pasaron la magia, el ocultismo. Si estudias lo que fue hecho por los jesuitas, porque si estudias las Misiones Jesuíticas de Argentina, provincia de Misiones, sur del Brasil, en Santa Catarina y Rio Grande del Sur, entenderás la tremenda inmoralidad de todas estas personas.
Te recomendaría a que vieras la película “La Misión” para que entendieras un poco quienes fueron y son los Jesuitas.
Tu sabes que fueron los Franceses que trajeron la masonería que inexistía en todo ese Continente.
Tu sabes que fueron los Españoles quienes estructuraron políticamente todo ese Continente igual a la de España, que hasta hoy es un País desestructurado en su formación política. España del punto de vista Político siempre fue un caos.

Tu me comentas, Juan Carlos, que hoy en esos Países se ha aprobado la Ley Homosexual. Sí, yo lo sé y estoy a la par. Pero lo que no se dice o no se quiere saber que todo ese descalabro homosexual en el que el Hemisferio del Norte siempre estuvo metido, a partir de los Caldeos, Ninivitas, Babilonios, Judíos no partió del Hemisferio Sur, sino que los del Norte lo introdujeron, porque el Hemisferio del Norte siempre fue homosexual. Siempre estuvo contra el pensamiento natural, contra la visión natural del Hombre conservando una posición contraria a la visión Natural del Eterno.
Puedes analizar a los Escandinavos. A los Suecos. A los Holandeses. A los Ingleses. A los Italianos. A los Griegos. Incluso a los Españoles, Portugueses.Todos estos Pueblos y Naciones son homo sexuales desde muchísimos siglos.
Europa en un todo exportó, la guerra, la homosexualidad, para todo el resto, incluyendo a los Estados Unidos que son los hijos de Inglaterra, Nación claramente homosexual desde siempre.

Por eso digo que las Naciones del Hemisferio Sur, debido a toda esa invasión puramente negativa y contra el Eterno, son menos responsables y debido a esa falta de responsabilidad, el Juicio del Eterno, deberá ser menos contundente.

Algo que todavía puedo mostrarte. Si analizas del punto de vista geológico a Europa y lo comparas con el Hemisferio Sur, verás claramente que Europa está rodeada de Placas Teutónicas, las tiene por todos los lados y si ves el Continente Sur Americano que se extiende desde el Caribe hasta la Antártida, entenderás que toda esa inmensidad Continental se encuentra sólo entre dos Placas: la del Atlántico y la del Pacífico y todo el interior del Continente carece de ellas. Dentro del Continente no hay ni volcanes, digo dentro.
Ahora Europa y todo el Hemisferio Norte tanto por fuera como por dentro está lleno de volcanes, y hasta submarinos.
Por eso, el Eterno, si bien al Continente Sur Americano como al Hemisferio Sur, también lo revolverá, el revuelto no será como en el Continente Norte o del Hemisferio Norte, porque es sabido y entendido que el Eterno usa las fuerzas climáticas, telúricas, volcánicas con la intensión de reparar comportamientos contrarios a su Persona, y ya que El Hemisferio del Norte con Europa a la cabeza, siempre Le ha contestado, usará todas esas fuerzas para poner en orden su casa.
Si el comportamiento de las Naciones del Hemisferio Sur con sus respectivos Continentes, es menos responsable, su juicio para esas populaciones, Naciones, será conforme o a la altura de ese comportamiento. No se descarta que no haya tsunamis, destrucción de las costas, desaparecimiento de ciudades, invasión del Océano dentro del Continente, mas, el resguardo global continental será mayor en el Hemisferio Sur que en el Hemisferio Norte.

Los cataclismos que habla el Apocalipsis, sí, son globales, tocarán toda la Tierra, sin duda alguna, mas la intensidad de esos cataclismos será localizada y diferenciada. No se puede comparar un tratamiento igual para el Hemisferio Sur, que al del Norte, porque ambos son muy diferentes en su constitución, como en la intensión, y en la consciencia frente al Eterno. No cabe la menor duda.

A mí me parece como ya expresé que será puntualizada. Sin duda que hoy por hoy las Naciones del Sur no dejan de ser responsables y por eso serán tratadas de forma puntualizada y no globalizada.
Y me refiero a tres en particular:
Argentina, Brasil y Venezuela. Estas tres serán tocadas por la Ira.
Ya Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador, si aprobaron las Leyes a favor de la homosexualidad, sufrirán muchísimo.
Las tres mayores, esas tres, no saldrán ilesas, pero el interior del Continente porque desconozco la razón, pero, a mí me parece que tiene un valor inmenso de alguna forma será preservado, cosa que no pasará ni con Europa, ni con Estados Unidos y ni con todo el Hemisferio Norte.
Lo que visualizo y dentro de mis límites entiendo es que todo el Hemisferio del Norte con Europa a la cabeza, será totalmente restructurado, reformado, con desaparecimiento de Naciones enteras, tales como:
Inglaterra, Portugal, Estados Unidos en el Continente de América Norte, lo que fue oeste de Francia y sur de Italia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Escandinavia, Holanda, toda la cuenca al este del Adriático, lo que fue Irán, Irak, la región del rio Éufrates, Israel, porque, mismo que no se quiera entender y ni aceptar, pero, Israel como Pueblo Elegido, tiene una cuenta muy alta a pagar, porque no son tan inocentes como dicen y si se los persiguió y se los trató de aniquilarlo, no fue por su pureza, sino más bien porque siempre estuvieron más al lado del Negativo de que del Eterno. Y el Eterno lo sabe y mismo que sea el Pueblo de su Corazón, no significa por eso que no esté dispuesto a pasarlo por la criba.

Juan Carlos lo que sé es que de todo esto nada quedará igual, todo será revuelto con unos drásticamente y con otros menos, pero, todos pasaremos por el fuego de la probación.
Personalmente, no es que la quiero pasar mejor que nadie, pero, mi personal intensión es que quiero resguardarme, porque veo ya el caos como veo su crecimiento y si de alguna forma no me resguardo, no salgo del calor del fuego, sin duda me quemaré.
Es lo que constantemente pido al Eterno.
Que me proteja. Que me guarde. Que me perdone, Que me arrepienta. Que aumente mi Fe y mis fuerzas. Que me retire del fuego, porque mi Condenación no quiero como la de nadie.
Saludos, Juan. El Verbo te ilumine y te guarde. Gracias.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/05/tu-sabes-que-me-esta-gustando-tu-forma-de-ver-que-como-yo-tambien-analizas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

