El vídeo de Carlos Torres Valencia. Los hombres azules,

José debo decirte que a mí también me ha impactado este video de Carlos Valencia sobre el Fin del Mundo. Son más de dos horas pero, lo que se dice allí es, bastante correcto.

Se habla de la realidad de otras Humanidades que en mis mensajes también se habla, así como en las Escrituras. Estas Humanidades son Hombres que han alcanzado una evolución alta. Viven próximas a la Luz.

Se habla de Angeles, pero, con misiones Humanas entre los Hombres. Lo que también se habla en las Escrituras tanto del Antiguo como Nuevo Testamento.

Se habla de la necesidad de nuestra transformación Humana que va junto con la espiritual.

Por tanto se habla de que nosotros Humanos somos un espírito dentro de un cuerpo, lo que ya habiamos dicho en los Mensajes.

Se habla de que nosotros seres Humanos de este planeta Tierra debemos olvidarnos de todas las religiones, iglesias y que debemos volvernos para dentro de nosotros donde reside la Luz nuestra. Y sobre esto también se habla en las Escrituras como en mis mensajes.

Se habla que YahuWah es posible tenga cuerpo, mismo que nos parezca un absurdo, pero, Él mismo lo dice o lo da a entender cuando dice que hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza. Por tanto sin duda que el Hombre sea su obra prima de la Creación. Y por ser una obra prima, explica tanto el confronto con Lúcifer nos ataca para destruirnos y así pretender destruir a YahuWah, porque se sintió preterido. Cosa que también digimos en los Mensajes.
Yo personalmente en mi fuero interno, siempre he admitido que YahuWah tiene cuerpo físico es también como un Hombre, pero, su cuerpo físico es de una matéria como en Luz. De donde, se puede entender que su Verbo hayase encarnado, tomado cuerpo humano, pero con una matéria que a nosotros ha sorprendido por su belleza, magnetismo, pureza. Lo que también se dice en los Mensajes.

Se habla de ángeles caídos que aqui vinieron expulsos de la presencia de YahuWah cuando se revoltaran contra Él. Y estos ángeles caídos mudaran nuestro ADN y crearon hombres satánicos como ellos que están entre nosotros y son todos los actuales hombres que defienden la muerte y son contra la Vida. Científicos, Políticos, Religiosos. Lo que también ya se habló.

Se habla del plano de los Iluminatis sobre las tres guerras. La tercera es la que ya viene y será, justamente entre los hombres satánicos contra los hombres que no lo son.

Se habla del Continente sudamericano como cuna de esta nueva humanidad formada por los Hombres Azules o nosotros cuando decidimos mudar nuestro interior para el lado de YahuWah y de YahuSha.

Se habla de la destrucción de Europa, Estados Unidos, Ásia, África. Cosa que también ya digimos en los Mensajes. Yo estoy convencido que Europa y Estados Unidos serán destruídos. En Europa: toda la Península Ibérica. Francia e Itália. Como del surgimiento de Continentes nuevos entre América y África y en el Pacífico, al oeste de los actuales Estados Unidos cosa que ya se ha hablado en los Mensajes.

Se habla de que la Tierra y todo el Cosmos es inteligente. Cosa que también hemos hablado. Hay una confluencia física entre lo que es YahuWah y toda la Creación en sus partes y en su todo.
A mí me ha impresionado este Video por su exactitud con lo que todo lo que yo mismo de alguna forma he sido informado y hoy puedo decir que sé.

Este video confirma todo lo que ya digimos y aquí apresentamos. Sin duda alguna deberiamos pasarlo para un CD y guardarlo con nosotros. Cosa que yo mismo no sé hacer por su tremenda realidad o coincidencia entre este señor y nosotros.

Es un video para pensar, analizar y tratar de entender porque no tiene fantasia es bastante real.

Bueno, José. Es un comentário mío que aquí dejo. Y antes de terminar quiero citar aquí, cuando la elevación de nuestro ADN nuestros cuerpos actuales volverán a la edad de antes de los 20 años. Es como se explica el tremendo deseo de trabajar para la transformación y conservación de la Naturaleza que sentimos, yo al menos, José y tu lo sabes y mucho de este mi deseo de volverme para todo lo que es natural, de la creación, aumentarlo y conservarlo.
Cosa que se ha tratado en los Mensajes cuando hablan de la alimentación, de la forma como debemos administrar el cuerpo y la mente.
Es como a veces me siento un asistido, un convocado.
Cuando acabé de ver el video me pregunté ¿será que soy un Hombre Azul?

Bueno. Mis saludos. Y gracias a tí.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/04/el-video-de-carlos-torres-valencia-los-hombres-azules/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Debido a sueños desde los 8 años que me han perturbado siempre e incursionado en toda religión que me haya permitido ingresar en ellas. Entonces empecé a investigar por mi cuenta llegando cada vez más a asegurar que Nibiru es el mesías esperado de los tiempos… Casi 6700 años que lo esperan y nosotros básicamente muy en el fondo sabíamos que viviríamos el fin de finales… Este último fin dura 1300 días redondeando a la biblia y a muchos libros gnósticos… Las imágenes sumerias son tan pero tan claras que no necesitan traducción las egipcias ahora parecen manga japonés de la destrucción del planeta… las parábolas de Jesús son tan certeras que acalambra el estómago y se te llena de acidez constante que ni un mate podes disfrutar… Los católicos lo saben y muy en el fondo se mofan de nosotros…nos hicieron trabajar para ellos todos estos milenios para hoy nuevamente tener restaurados los refugios que actualmente le pertenecen a 12 países y no estamos en la lista… Somos el cordero ofrecido por segunda vez y ellos planean reinar la tierra luego… Nibiru los volvería a dejar como reyes… Porque piensan que el islam reclama entrar a Jerusalén? Miren las imágenes de los santos católicos… Las sumerias y egipcias las mayas… Parraviccini… Nostradamus… E infinidad de personas que lo dicen a diario… Y nadie los ve! Así como lo ven irse, así volverá… La fuerza de gravedad hará que nosotros salgamos disparados asía el cielo… Será el rapto? Despierten de una vez…ellos se mueren de risa de nosotros hasta en los dibujos animados de Disney nos hace burla… Ver capítulo… princesita sofia capítulos circo alas doradas… Lean bien el nombre y después observen al mago simulando los mensajes sumerios incluye al cuervo sumerio y es uno de los millones de series animadas y películas de desastres que seguro pudieron ver más de una vez… Extraterrestres? Claro que si! Este mundo resultó hospital de muchos mundos hasta hoy… De aquellos supervivientes que quedaron sin hogar… algunos Viven bajo tierra dado que ellos no quieren despertar el caos mundial… Ellos nos contactaron hace mucho tiempo y se nos aviso de este gran hecho… Porque el dios de los ejércitos ya paso por ellos también y escaparon… Las nubes de Nibiru forman una cruz… La que cargo Jesús por nosotros y lo mandamos a la cruz porque eligieron a barrabas… Y nosotros fuimos o seremos cristo? Es decir la ofrenda al dios de las religiones que nos guió ciegos al matadero? Otra vez?… Claro somos babilonia… Porque nos enseñaron a que hay que vivir la vida como si fuera el ultimo día? Nos transformaron en una sociedad de consumo vendiéndonos espejos de colores y smartphones y enseñanza basadas en cosas irrelevantes??? Ellos tienen linaje real ya sobrevivieron una vez… Porque no darnos la oportunidad? Porque no contarnos? Y dejarnos probar de hacer algo por lo menos un octavo o noveno o décimo o los sellos que sean necesarios de forma gratuita? Como agradecimiento a nuestros ante pasados fulminados por esto… Existe una imagen sumeria donde se ve que los de pene erecto suben y los demás bajan…claro los bobos que superpoblación la tierra porque así se nos dijo… Son los que se serán devorados por Nibiru… Mientras ellos bajan y esconden dentro de l tierra… Claro que extraterrestres tratarán de salvarnos… De no ser que estén acuerdo… Acaso ya no le servimos? y bueno tienen planeado mejorar su próximo linaje tal vez? No se las respuestas pero si veo con claridad muchas cosas… No intento llamar a las armas para aniquilar a alguna tribu y quedarnos con su refugio no… Va no sé jajaja!.. No ni quiero ni debemos hacerlo… Todavía hay esperanzas mientras más seamos podemos hacer un refugio decente…no se si comprenda bien la palabra sello pero creó que es tan simple como eso… sellarnos bajo tierra… Lógico que deberíamos de tener una conducta intachable con una cintura predispuesta a todo por la mera esperanza de que nuestros hijos y nietos tengan la oportunidad de ver un nuevo amanecer… Resucitemos les en la cara… Ya no hay tiempo para rodeos… Si no es este año será el próximo o tal vez nunca lo veamos.. pero acaso… ellos no se prepararon de ante mano? y les importó un bledo nuestro linaje? Claro somos sudacas la real cana al aire de los linajes… El pobre remanente de idiotas ofrendados al la gran gravedad de este planeta… Y cantamos alabanzas a Cristo… Claro que nos coma el gran kukulcan…Existen 7 lugares donde ocultarse de los cuales 2 cayeron pero el resto prevaleció ya gracias a nuestros tributos o mono tributos diarios… Terminaron a tiempo… Acaso no podían haber hecho uno para nosotros?… Si señores… Pero bueno tendría que ponerles imágenes que verdaderamente los despierten de una vez…. Como no tengo pc escribo por celular y me cuesta hacer algo más concreto para que vean ustedes y observen a parraviccini en donde habla de Francisco los seguidores de la cruz orlanda (Nibiru) y los de argemto podrían ilustrar las mejor aunque puede que nos traten de locos también… El calendario hebreo señores es el que deben contar… Jesús fue el que vino a avisar y lo mataron..
    Que nos queda para nosotros… Soy joven ya me la de la cagada de tener 5 hermoso hijos… Y el miedo de perderlos… Ya que son mis futuras memorias genéticas y es posible que vuelva a ver un nuevo mundo en otra vida… Como dijo Obama… Tengamos fe en el dios de los espíritus… Y que podamos volver antes y comenzar otra vez a luchar contra la desigualdades… el desamor… Y que podamos ser perdonados de alguna manera por los que reina en este planeta y la próxima vez piensen en que nos cansamos de ser el cordero por tercera vez… Claro siempre vuelve señores es algo raro pero el signo del infinito es la órbita de Nibiru… Gira entre 2 soles el famoso gin y gan… la estrella de David significativamente son 2 triángulos uno que sube y el otro que baja… Las 3 estrellas que observaran en los cielos son la pirámide que baja y cuando se alejan la pirámide que sube justo en el medio es donde ocurrirá la extinción de la raza humana… No el planeta… El siempre quedara destrozado con polos diferentes volverá Pangea 2 y si supervivimos a eso señores será un milagro… Si señores el dios de los ejércitos es Nibiru… Y nuestros Dios el que nunca nos hace daño porque es amor nos cuida y protege… es el que siempre estuvo ahí igual que esta Verdad siempre estuvo ahí? La verdad es relativa pero esta se siente y se palpita… Muchos creerán que estoy loco pero la locura salvo a muchos en el pasado….muchos profetizarán más no serán escuchados…. Claro si nos ridiculizan todo el tiempo… Más abajo leí que decían que hubo un eclipsé parcial en virgo… Que raro en este época en especial… No? Bueno esperó entiendan la situación de la prosa en un celular… Los sonidos del planeta son los dolores de parto que darán a un luz a un hijo varón que será arrebatado! ojo no será nuestro refugio? Ah no lo hicimos todavía entonces a cual se referirá? Muchos vendrán diciendo soy el cristo…(amenazas constantes de meteoros y guerras nucleares)… Más no vayan porque no estaré allí vengo con las nubes… Claras sus palabras no? Lunas de sangre presagio en el apocalipsis de todas las religiones… Francisco el papa jesuita el papa negro de Nostradamus… Ya lo han llamado así en forma despectiva… Más allá de que los jesuitas siempre visten de negro…la llamada a la familia y muchos debates del sínodo que son alarmantes… Bergoglio al parecer carga un peso muy grande y no sabe disimular los acontecimientos venideros…. Y clama que las iglesias protejan las familias en tiempos de tribulación… Cristo viene pronto! Si opinan que sea con respeto dado que mi cabeza puede estar atrofiada pero veo todo y me duele pensar que millones volverán a sacrificarse por los reyes de la tierra… El santo grial fue encontrado en Jerusalén y quieren protegerlo a toda costa… Se que el fin esta cerca y que tal vez estas palabras pasen desapercibidas como tantas otras… Pero es menor sacarlas pues quiero compartir mi dolor por el resto del mundo que no se salvará incluyéndome… Opinemos y veamos la forma de remediar el dolor que muchos como yo sentimos en este momento el terror y crujir de dientes esta cerca… Muchos jóvenes profetizarán la tierra antes del fin porque se derramara mi espíritu sobre vosotros… (Ondas gravitacionales que hacen del planeta un paisaje de destrucción inminente)… Eso hace reaccionar… Despertar… El miedo a morir es lo que nos mantiene vivos todavía y nos permite comprender nuestro triste futuro… Debatamos en paz ya no queda otra cosa por hacer… Siempre soñé con tener mi casa y disfrutar de mis nietos y morir de forma natural… Por lo visto moriré alquilando y veré sufrir a mi gente… Desde ya gracias por este descargó y posible abré ojos… Les deseo lo mejor y tengan fe… En que algún país sellador lea este mensaje y podamos ver nosotros también un nuevo amanecer en esta vida… Tres días de oscuridad hasta que llegue el del manto púrpura desde los cielos… carlos torres valencia ayudame ya no salgo a la puerta para no mirar el cielo… Ayudame a ver claro y poder disfrutar lo poco que me queda de vida.. Ya no aguanto los sueños ni la añadidura por favor golpeaste mi puerta una vez y tuve mi mágico amanecer pero por soberbia me aleje de las semillas argentinas… Que sembraste en el 2010 y no los encuentro por ningún lado… Ya desperdicie 7 años y mi locura volvió ayudame me quieren internar… Ya que no duermo no como no tengo sexo… Y no salgo de mi casa los piojos me comen… Ayudame a salir si es que hay salida.Raúl soria hoy golpeo yo ru puerta por favor recuerdan y tenme en cuenta si estoy en error sacamelo si? Te buscó y ya no tengo señales de ti mi querido TB…

  2. COMO PUEDO COMUNICARME CON EL SR. CARLOS TORRES


Responder

