Yo creo que nuestro (porque yo soy del Sur) Hemisferio Sur será guardado, preservado, vigilado por el Eterno.

Juan Carlos Ibacahe.
Puede parecer un absurdo o algo fuera de toda credibilidad lo que escribiré a continuación, pero, se percibe una especie de juego por el cual se confrontan fuerzas contrarias en una posición extrema de límite.
Por un lado tenemos todos los hechos actuales con sus acontecimientos vistos y conocidos por todos situados en un lugar específico.
Estos hechos y acontecimientos se refieren a todo lo religioso pasando por lo político, económico, social en un lugar y sólo se cita ese lugar y me refiero al Hemisferio Norte del Planeta, desde la Línea del Ecuador para el Norte, dejando casi de lado, lo que toca al Hemisferio Sur desde la Línea del Ecuador para el Sur.
La Sagrada Escritura habla específicamente del Hemisferio Norte y poco se refiere al Hemisferio Sur como si no existiera.
La Escritura no cita nada o casi nada el Hemisferio Sur. Sólo habla de lo que se refiere al Hemisferio Sur de las Gentes y nada más.
La Escritura al referirse al Hemisferio Norte dejó claro que todo este lío entre el Eterno y el Hombre comenzó y se radicó en el Hemisferio Norte, porque si analizamos de cabeza fría, veremos y entenderemos que todo está allí y nada en el Hemisferio Sur.
El Eterno parece sólo conocer el Hemisferio Norte del Planeta con todas sus implicaciones desde todos los ángulos posibles.
El Hemisferio Sur para el Eterno es como algo reservado, intocable.
Mira Ibacache y presta atención.
¿Conoce o habla algo, por ejemplo, la Escritura de la Antártida? ¿De las Naciones al Sur? ¿De los Países al Sur?.


Esto nos muestra bastante claro que el Eterno:
1º Vive al Norte del Hemisferio Norte y que en este Hemisferio centró su acción Creadora, Redentora, y hasta se diría, centró, también, la realidad Negativa, Luciferina como la caída de los Ángeles expulsos que según se puede ahora ver y entender que se encuentra en Rusia que se ubica en el Hemisferio Norte.
2º Reveló su Realidad en el Hemisferio Norte, en un Pueblo o Nación del Hemisferio Norte e ignoró para esta finalidad el Hemisferio Sur.
3º El Apocalipsis, Revelación del Eterno a Juan, se refiere al Hemisferio Norte y casi nada al Hemisferio Sur.
4º Todo lo que pasará de apocalíptico como de la acción del Inicuo, todo esto, será en el Hemisferio Norte y casi nada en el del Sur.

De todo esto se podría concluir en segundo lugar que fuera de los hechos acontecimientos, etc., hay un confronto real con el Negativo y que el Negativo, está y vive en el Hemisferio Norte. Él cayó cuando fue expulso en el Hemisferio Norte y no en el del Sur, donde, en el Norte, se radicó, como para que el Eterno le viese y él estuviera presente frente al Eterno. De donde toda esta guerra que dura una eternidad sin que parezca tenga fin. Parece que ahora tendrá fin, pero, el fin se refiere y se radica en el Hemisferio Norte y no en el del Sur.

El Hemisferio Sur será, por lo que parece, una consecuencia o un consecuente, un efecto de una causa y nunca una causa como el Hemisferio Norte.

Todos los cataclismos, terremotos, tornados, tsunamis, asteroides, plagas, pestes, guerras, hambrunas, tercera guerra mundial, el anticristo, el falso profeta, el cumplimiento de los Siete Cellos, las Siete Trompetas, el Nuevo Orden Mundial, en fin, el Libro del Apocalipsis por entero, en toda su totalidad, está y se refiere al Hemisferio Norte, porque allí está el quid de la cuestión y ese quid no está en el Hemisferio Sur.

Por eso a mí, modestamente me parece, que el Hemisferio Sur y quienes de alguna forma seamos de allí o vivamos allí, en razón de nuestra falta de decisión contra directamente el Eterno, El Eterno procederá a guardar todo ese Hemisferio y con él todos quienes en él se encuentren o sean de alguna forma de Él.

No se quiere afirmar la inocencia de la totalidad de la humanidad o de las Naciones o Países que son y viven en el Hemisferio Sur, no.
Porque serán cobrados, sí y sin duda. Pero, no como el o en el Hemisferio Norte que de alguna forma en su totalidad será reformado.

Se puede entender esta reflexión que aquí hago, viendo que toda la corrida del Norte fue para el Sur. El Norte es quien invadió, conquistó, mató, anuló, robó, asaltó, el Hemisferio Sur. Y cada vez que en el Hemisferio Norte ocurre una guerra o pestilencia o Praga, todos corren a refugiarse en el Hemisferio Sur. No se dirigen para otro punto, siempre para el Sur.

Esto, como dije que parece algo inaudito, por la reflexión se puede entender.

Yo creo que nuestro (porque yo soy del Sur) Hemisferio Sur será guardado, preservado, vigilado por el Eterno. En ese Hemisferio el Eterno prepara los cambios, la nueva humanidad, su nueva casa, cuando “el Norte será el Sur y el Sur el Norte”, citando a frase de un sacerdote nordestino del Brasil, Padre Cícero.

Concluyo diciendo que quien pueda, quien tenga ciencia y fe, quien sienta amor por el Eterno que de alguna forma le viva, le sienta, tales como nosotros del sur hacemos, no todos, evidente, pero, hay muchos que lo hacen, retirarse para las montañas, para las pampas, para los bosques, para la soledad de los valles andinos, pues salga y venga en cuanto es tiempo.
Quien sabe usted que sale no sea de aquí por eso sale y sea del Sur, por eso viene. Venga ahora porque cuando comience aquí en Europa, en todo este Hemisferio Norte las cosas a arder, entonces, será tarde.

Saludos Ibacache.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/08/01/yo-creo-que-nuestro-porque-yo-soy-del-sur-hemisferio-sur-sera-guardado-preservado-vigilado-por-el-eterno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. En tiempos Bíblicos el globo terráqueo era diferente, por lo tanto las Sagradas Escrituras incluyen a todos cuando habla del mundo. Cuando se habla del eterno en Venezuela se refieren al gran dictador de todos los tiempos H.Chávez también conocido como el galáctico eterno, así que no se equivoquen.

  2. Sr. Adminstrador:

    Nos han solicitado que se de a conocer la gravedad de la hora

    Y es que dede el año 1968 no hay sacerdotes validos debidamente ordenados porque cambiaron la ordenación con una trampa .

    Le pedimos que sea de total anonimato digales a su seguidores q los recibio en su correo privado si desea publicarlo y explicarlo pero sera de gran ayuda para terminar con esa mentira implantada como iglesia catolica FALSA. desde el año 1958 en que colocaron al satanico juan 23 y a sus sucesores.

    le dejo el video en cuestion y se agradece su publicación y explicacion correspondiente con la seriedad que el tema merece.

    desde ya muchas gracias. y por favor ni nos menciones a nosotros

    anonimos 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: