Los asuntos profeticos estan en curso, de ello no hay vacilación.

 

  • Juan Carlos he leido con atencion las dos exposiciones, las considero muy interesantes. Hoy mientras conducia para trasladarme en mis actividades laborales, pensaba precisamente en estos temas, pensaba y reflexionaba en la gran bondad del PADRE ETERNO, su gran misericordia, su gran paciencia, cuantas personas se han beneficiado de estas cualidades de nuestro PADRE,…mientras por la vereda del frente..cuantos individuos no logran percibir, no captan, no entienden, mas bien no aceptan la existencia del PADRE ETERNO, y esto los condena obligadamente. Mi parecer es que todos tal como lo señalas en este post, estamos enfrentados en un juicio ahora ya, estos tiempos son tiempos de separacion, tal como lo señalo el SALVADOR DEL MUNDO, hay dos caminos ( Mateo 7:13-14), uno ancho y espacioso, un camino de facil acceso, libre de restricciones, nada impide hacer lo que de la gana, un camino de libertinaje, sin mediciones algunas, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno, donde los principios establecidos en la biblia y hasta hace un tiempo atras usados como leyes en algunos paises, hoy son anulados, revocados para dar paso a la modernidad, a lo nuevo, a las nuevas frases, nuevas normas como por ejemplo castigo para ” homofobicos”, para quienes se atreven a denunciar y advertir que para DIOS PADRE el matrimonio es entre un hombre y una mujer y nada mas…pero esa declaracion hoy en muchos paises puede costar hasta carcel, y como dijo el SEÑOR JESUS, muchos entran por este camino, es decir la mayor parte de la humanidad junto con todos sus organizaciones politicas, religiosas etc, van en este camino. Solo un ejemplo reciente que demuestra claramente como los asuntos estan cambiando rapidamente, en EEUU una corte ordeno anular los mandamientos biblicos que existian por año, desde la fundacion de esa nacion, y en cambio en ese mismo estado se permite levantar una estatua a un demonio…que podemos decir de ello???…que esta nacion va por el camino angosto..??? ..claramente va por el camino ancho que conduce a la destruccion.
    Mientras que quienes hoy obedecen y aplican los principios en su vida, son respetuosos y se esfuerzan por cumplir con las normas biblicas, son personas agradecidas de la misericordia de DIOS, agradecen que se les permita aun existir, dan gracias todos los dias por poder orar, por poder ver su creacion, por poder proclamar y anunciar que viene pronto el REINO DE DIOS, si bien ese camino angosto tiene restricciones ellos saben que al final esta la aprobacion del PADRE y el galardon que es la vida eterna, por eso se esfuerzan al maximo por cumplir con su dedicacion a DIOS y anuncian a otros los juicios y los asuntos que pronto sacudiran la tierra.

 

  • Entonces es logico pensar que estamos enfrentados a un juicio, el obedecer los principios y mandatos expuestos en la Biblia, es salvacion y vida eterna, en cambio quienes no obedecen las buenas nuevas, quienes deliberadamente osan en desobedecer los mandatos y en cambiar estos por doctrinas y normas de DIOS, al final obtendran destruccion repentina; la palabra de DIOS lo dice claramente, ” muchos me diran en aquellos dias, Señor, Señor, profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre, efectuamos obras poderosas en tu nombre..y entonces les confesare…nunca los conoci, apartense de mi obreros del desafuero..” ( Mateo 7: 21-25), esto les espera a todos quienes hoy van por el camino ancho, quienes aunque se dicen cristiano o creyentes en DIOS, sus hechos dicen lo contrario.

    En esta pagina se ha reiterado decenas de veces, que los asuntos profeticos estan en curso, de ello no hay vacilacion, por solo mencionar ciertos hechos notorios del curso que estan tomando las condiciones mundiales:
    .- Los mercados bursatiles han sido golpeados fuertemente en menos de 1 mes.. es una clara manifestacion que algo esta por ocurrir, de esto se aviso con meses de anticipacion que la economia global va en picada.
    .- La tension mundial entre EEUU OTAN contra RUSIA y CHINA, crece dia a dia, quien pensaria hace solo 5 años atras, que la OTAN estaria en la frontera de RUSIA, algo inimaginable..y entonces que va ocurrir..??, lo profetizado en la Biblia, la guerra que llevara al surgimiento de Gog de Magog y sus acompañantes.
    .- El trabajo de uno de los falsos profetas, Francisco, quien por todos los medios esta tratando de formar y llegar a un acuerdo con los lideres de otras religiones con el fin de fomentar un solo gobierno global, para quien esta trabajando y que demuestra ello ??….que estamos proximos al surgimiento del anticristo.
    .- Los anuncios de las visiones que señalan que algo grande ocurrira y afectara principalmente a EEUU, y a otras naciones donde señalan significara la muerte de millones de personas, esto en concordancia plena con lo que habla el libro de Revelacion, y las visiones son cumplimiento de lo indicado y profetizado en el libro de Joel que habla acerca de estos sueños y visiones que ocurririan en los ultimos dias.
    .- Finalmente todo esta relacionado con la tetrada, e Israel, queda poco tiempo para ver como se cumpliran estos hechos, Septiembre marcara algo importante, por ello no debemos descuidar nuestro servicio y ministerio Cristiano, como dice la Biblia, ” mientras tengamos tiempo favorable, actuemos en armonia con los mandatos de DIOS.

    Saludos

  • Juan Carlos Ibacache. Buen día. Acabo de leer tu comentario y parecemos gemelos porque pensamos igual sin conocernos y ni saber casi nada uno del otro.
    Estamos sin duda en el Fin. Personalmente espero el mes de Septiembre. No es que desee el cumplimiento feroz de las Profecías o que mueran a los millones con terremotos, tornados, tsunamis, no, pero, sí me gustaría y mucho que todo este descalabro, esta inmoralidad, esta apostasía y que el Eterno volviera ser conocido, respetado, amado, servido, entendido, eso sí me gustaría.
    Brasil como Argentina están a quiebra y lo más triste es la tomada de la inmoralidad peor que Sodoma y Gomorra que se ha introducido.
    Conociendo el Omnipotente, uno sabe de su ira contra toda inmoralidad, idolatría a estas dos cosas no las perdona, entonces, el tratamiento que dará a estas dos Naciones será tremendo, porque no golpeará los Territorios que los dejará casi intactos, pero, sí a la Populación, a las Personas, a las Instituciones sean cuales fueren.
    Verán en la carne los argentinos y los brasileños quien manda. Y esto ya comienza porque la bancarrota ya está a las vistas.
    Juan Carlos que el Eterno te guarde. Que él te bendiga a ti y a tu familia. Que él proteja tus bienes. Que donde fijes tus ojos y levantes tu mano sea protegido y multiplicado, Satanás rechazado. Que seas bendecido. Y que algún día nos podamos encontrar para bendecirnos juntos al Señor.
    Un saludo. Un abrazo. Buen día para ti y los tuyos.
    Juan Carlos.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/31/los-asuntos-profeticos-estan-en-curso-de-ello-no-hay-vacilacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos Ibacahe.
    Puede parecer un absurdo o algo fuera de toda credibilidad lo que escribiré a continuación, pero, se percibe una especie de juego por el cual se confrontan fuerzas contrarias en una posición extrema de límite.
    Por un lado tenemos todos los hechos actuales con sus acontecimientos vistos y conocidos por todos situados en un lugar específico.
    Estos hechos y acontecimientos se refieren a todo lo religioso pasando por lo político, económico, social en un lugar y sólo se cita ese lugar y me refiero al Hemisferio Norte del Planeta, desde la Línea del Ecuador para el Norte, dejando casi de lado, lo que toca al Hemisferio Sur desde la Línea del Ecuador para el Sur.
    La Sagrada Escritura habla específicamente del Hemisferio Norte y poco se refiere al Hemisferio Sur como si no existiera.
    La Escritura no cita nada o casi nada el Hemisferio Sur. Sólo habla de lo que se refiere al Hemisferio Sur de las Gentes y nada más.
    La Escritura al referirse al Hemisferio Norte dejó claro que todo este lío entre el Eterno y el Hombre comenzó y se radicó en el Hemisferio Norte, porque si analizamos de cabeza fría, veremos y entenderemos que todo está allí y nada en el Hemisferio Sur.
    El Eterno parece sólo conocer el Hemisferio Norte del Planeta con todas sus implicaciones desde todos los ángulos posibles.
    El Hemisferio Sur para el Eterno es como algo reservado, intocable.
    Mira Ibacache y presta atención.
    ¿Conoce o habla algo, por ejemplo, la Escritura de la Antártida? ¿De las Naciones al Sur? ¿De los Países al Sur?.
    Esto nos muestra bastante claro que el Eterno:
    1º Vive al Norte del Hemisferio Norte y que en este Hemisferio centró su acción Creadora, Redentora, y hasta se diría, centró, también, la realidad Negativa, Luciferina como la caída de los Ángeles expulsos que según se puede ahora ver y entender que se encuentra en Rusia que se ubica en el Hemisferio Norte.
    2º Reveló su Realidad en el Hemisferio Norte, en un Pueblo o Nación del Hemisferio Norte e ignoró para esta finalidad el Hemisferio Sur.
    3º El Apocalipsis, Revelación del Eterno a Juan, se refiere al Hemisferio Norte y casi nada al Hemisferio Sur.
    4º Todo lo que pasará de apocalíptico como de la acción del Inicuo, todo esto, será en el Hemisferio Norte y casi nada en el del Sur.

    De todo esto se podría concluir en segundo lugar que fuera de los hechos acontecimientos, etc., hay un confronto real con el Negativo y que el Negativo, está y vive en el Hemisferio Norte. Él cayó cuando fue expulso en el Hemisferio Norte y no en el del Sur, donde, en el Norte, se radicó, como para que el Eterno le viese y él estuviera presente frente al Eterno. De donde toda esta guerra que dura una eternidad sin que parezca tenga fin. Parece que ahora tendrá fin, pero, el fin se refiere y se radica en el Hemisferio Norte y no en el del Sur.

    El Hemisferio Sur será, por lo que parece, una consecuencia o un consecuente, un efecto de una causa y nunca una causa como el Hemisferio Norte.

    Todos los cataclismos, terremotos, tornados, tsunamis, asteroides, plagas, pestes, guerras, hambrunas, tercera guerra mundial, el anticristo, el falso profeta, el cumplimiento de los Siete Cellos, las Siete Trompetas, el Nuevo Orden Mundial, en fin, el Libro del Apocalipsis por entero, en toda su totalidad, está y se refiere al Hemisferio Norte, porque allí está el quid de la cuestión y ese quid no está en el Hemisferio Sur.

    Por eso a mí, modestamente me parece, que el Hemisferio Sur y quienes de alguna forma seamos de allí o vivamos allí, en razón de nuestra falta de decisión contra directamente el Eterno, El Eterno procederá a guardar todo ese Hemisferio y con él todos quienes en él se encuentren o sean de alguna forma de Él.

    No se quiere afirmar la inocencia de la totalidad de la humanidad o de las Naciones o Países que son y viven en el Hemisferio Sur, no.
    Porque serán cobrados, sí y sin duda. Pero, no como el o en el Hemisferio Norte que de alguna forma en su totalidad será reformado.

    Se puede entender esta reflexión que aquí hago, viendo que toda la corrida del Norte fue para el Sur. El Norte es quien invadió, conquistó, mató, anuló, robó, asaltó, el Hemisferio Sur. Y cada vez que en el Hemisferio Norte ocurre una guerra o pestilencia o Praga, todos corren a refugiarse en el Hemisferio Sur. No se dirigen para otro punto, siempre para el Sur.

    Esto, como dije que parece algo inaudito, por la reflexión se puede entender.

    Yo creo que nuestro (porque yo soy del Sur) Hemisferio Sur será guardado, preservado, vigilado por el Eterno. En ese Hemisferio el Eterno prepara los cambios, la nueva humanidad, su nueva casa, cuando “el Norte será el Sur y el Sur el Norte”, citando a frase de un sacerdote nordestino del Brasil, Padre Cícero.

    Concluyo diciendo que quien pueda, quien tenga ciencia y fe, quien sienta amor por el Eterno que de alguna forma le viva, le sienta, tales como nosotros del sur hacemos, no todos, evidente, pero, hay muchos que lo hacen, retirarse para las montañas, para las pampas, para los bosques, para la soledad de los valles andinos, pues salga y venga en cuanto es tiempo.
    Quien sabe usted que sale no sea de aquí por eso sale y sea del Sur, por eso viene. Venga ahora porque cuando comience aquí en Europa, en todo este Hemisferio Norte las cosas a arder, entonces, será tarde.

    Saludos Ibacache.

    .

  2. Hola Juan Carlos, considerando que el centro de la tierra es Israel, tal como lo establece la propia palabra de DIOS, y en realidad los hechos como los describes se han sucitado en el Hemisferio Norte, y por supuesto que estamos esperando el cumplimiento de profecias que principalmente afectaran la zona norte del planeta, pero como lo señalan las propias palabras profeticas, estas dicen que “no quedara piedra sobre piedra cuando sucedan los hechos anunciados”, por ello mi parecer y asi lo he expuesto es que las guerras, los ataques nucleares, el derrumbe y el caos por estas guerras afectara logicamente al Hemisferio Norte, no obstante pienso que el lado sur sera afectado fuertemente por los acontecimientos fisicos como los terremotos y maremotos que sin duda llegaran en algun momento.
    No podemos olvidar que en el Hemisferio Sur hay naciones que han implantado y copiado toda las ” leyes” que son contrarias a las normas de DIOS, como es lo comentado arriba relativas al matrimonio de personas del mismo sexo, esto naturalmente que debera ser castigado y el modo de ello creo es a traves de sucesos fisicos.
    Ademas que en estas zona la mayor parte de la humanidad son personas que estan alejadas de DIOS, no creen en el y por el contrario tienen una creencia que esta totalmente fuera de lo que es la ” verdad”.

    Ademas que debemos considerar que los hechos que afectaran principalmente a EEUU, obviamente que america sufrira los efectos secundarios al caer el principal sostenedor de muchos paises con los cuales mantiene una fuerte presencia economica y hasta militar.

    Aprovecho la ocasion para comentar que he estado tomando conocimiento de los asuntos relativos al periodo que se aproxima que es el final de la shemita para septiembre, y han surgido una serie de hechos que dan como para un analisis profundo, los asuntos que por estos dias se desarrollan en algunos estado de EEUU, la operacion Jade Helm 15, los hechos encubiertos, la notoriedad de EEUU, nacion que no aparece en la parte final de las profecias, mas bien los hechos estarian indicando que esta nacion corresponderia con lo descrito en Revelacion y que habla de los individuos que se ocultarian hasta en ” cuevas y rincones de la Tierra”, y los hechos en desarrollo estarian dando luz sobre ciertos detalles que se cumplirian con esta potencia que esta proxima a caer.

    Considero interesante que pudieras ver y analizar para posterior compartir por este mismo medio.

    Saludos.

  3. Juan Carlos Ibacache.
    Tu sabes que me está gustando tu forma de ver que como yo también, analizas.

    El Hemisferio Sur siempre ha sido una incógnita, porque su presencia en todo este marco apocalíptico o de las Sagradas Escrituras, desde que estudiaba en el seminario, estuvo ausente en el proceso, digamos, de la Revelación.
    Poco sabemos de las Naciones que aquí estaban casi todas ajenas al Hemisferio Norte que lo desconocían.

    Sabemos de la cultura:
    Inca, Tupi Guaraní, Patagones, sur de la Patagonia, casi todas por no decir todas, se gobernaban por una mente naturalista que se conformaba con el procedimiento de la Naturaleza, o mejor, con la perspectiva de la Creación como un todo.
    Se casaban y respetaban el casamiento. Castigaban el aborto, el adulterio, la homosexualidad que entre ellos ni existía.
    Vivían como en una especie de inocencia comparando con los del Norte.

    La perversión de todas estas Naciones como su desaparecimiento como Naciones, se produjo con la llegada de Portugueses, Españoles, Ingleses, Franceses todos del Hemisferio Norte que los exploraron y prácticamente los destruyeron.

    Los Españoles fueron sádicos, de una perversidad inaudita, con un fanatismo religioso netamente católico por el cual les pasaron la magia, el ocultismo. Si estudias lo que fue hecho por los jesuitas, porque si estudias las Misiones Jesuíticas de Argentina, provincia de Misiones, sur del Brasil, en Santa Catarina y Rio Grande del Sur, entenderás la tremenda inmoralidad de todas estas personas.
    Te recomendaría a que vieras la película “La Misión” para que entendieras un poco quienes fueron y son los Jesuitas.
    Tu sabes que fueron los Franceses que trajeron la masonería que inexistía en todo ese Continente.
    Tu sabes que fueron los Españoles quienes estructuraron políticamente todo ese Continente igual a la de España, que hasta hoy es un País desestructurado en su formación política. España del punto de vista Político siempre fue un caos.

    Tu me comentas, Juan Carlos, que hoy en esos Países se ha aprobado la Ley Homosexual. Sí, yo lo sé y estoy a la par. Pero lo que no se dice o no se quiere saber que todo ese descalabro homosexual en el que el Hemisferio del Norte siempre estuvo metido, a partir de los Caldeos, Ninivitas, Babilonios, Judíos no partió del Hemisferio Sur, sino que los del Norte lo introdujeron, porque el Hemisferio del Norte siempre fue homosexual. Siempre estuvo contra el pensamiento natural, contra la visión natural del Hombre conservando una posición contraria a la visión Natural del Eterno.
    Puedes analizar a los Escandinavos. A los Suecos. A los Holandeses. A los Ingleses. A los Italianos. A los Griegos. Incluso a los Españoles, Portugueses.Todos estos Pueblos y Naciones son homo sexuales desde muchísimos siglos.
    Europa en un todo exportó, la guerra, la homosexualidad, para todo el resto, incluyendo a los Estados Unidos que son los hijos de Inglaterra, Nación claramente homosexual desde siempre.

    Por eso digo que las Naciones del Hemisferio Sur, debido a toda esa invasión puramente negativa y contra el Eterno, son menos responsables y debido a esa falta de responsabilidad, el Juicio del Eterno, deberá ser menos contundente.

    Algo que todavía puedo mostrarte. Si analizas del punto de vista geológico a Europa y lo comparas con el Hemisferio Sur, verás claramente que Europa está rodeada de Placas Teutónicas, las tiene por todos los lados y si ves el Continente Sur Americano que se extiende desde el Caribe hasta la Antártida, entenderás que toda esa inmensidad Continental se encuentra sólo entre dos Placas: la del Atlántico y la del Pacífico y todo el interior del Continente carece de ellas. Dentro del Continente no hay ni volcanes, digo dentro.
    Ahora Europa y todo el Hemisferio Norte tanto por fuera como por dentro está lleno de volcanes, y hasta submarinos.
    Por eso, el Eterno, si bien al Continente Sur Americano como al Hemisferio Sur, también lo revolverá, el revuelto no será como en el Continente Norte o del Hemisferio Norte, porque es sabido y entendido que el Eterno usa las fuerzas climáticas, telúricas, volcánicas con la intensión de reparar comportamientos contrarios a su Persona, y ya que El Hemisferio del Norte con Europa a la cabeza, siempre Le ha contestado, usará todas esas fuerzas para poner en orden su casa.
    Si el comportamiento de las Naciones del Hemisferio Sur con sus respectivos Continentes, es menos responsable, su juicio para esas populaciones, Naciones, será conforme o a la altura de ese comportamiento. No se descarta que no haya tsunamis, destrucción de las costas, desaparecimiento de ciudades, invasión del Océano dentro del Continente, mas, el resguardo global continental será mayor en el Hemisferio Sur que en el Hemisferio Norte.

    Los cataclismos que habla el Apocalipsis, sí, son globales, tocarán toda la Tierra, sin duda alguna, mas la intensidad de esos cataclismos será localizada y diferenciada. No se puede comparar un tratamiento igual para el Hemisferio Sur, que al del Norte, porque ambos son muy diferentes en su constitución, como en la intensión, y en la consciencia frente al Eterno. No cabe la menor duda.

    A mí me parece como ya expresé que será puntualizada. Sin duda que hoy por hoy las Naciones del Sur no dejan de ser responsables y por eso serán tratadas de forma puntualizada y no globalizada.
    Y me refiero a tres en particular:
    Argentina, Brasil y Venezuela. Estas tres serán tocadas por la Ira.
    Ya Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador, si aprobaron las Leyes a favor de la homosexualidad, sufrirán muchísimo.
    Las tres mayores, esas tres, no saldrán ilesas, pero el interior del Continente porque desconozco la razón, pero, a mí me parece que tiene un valor inmenso de alguna forma será preservado, cosa que no pasará ni con Europa, ni con Estados Unidos y ni con todo el Hemisferio Norte.
    Lo que visualizo y dentro de mis límites entiendo es que todo el Hemisferio del Norte con Europa a la cabeza, será totalmente restructurado, reformado, con desaparecimiento de Naciones enteras, tales como:
    Inglaterra, Portugal, Estados Unidos en el Continente de América Norte, lo que fue oeste de Francia y sur de Italia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Escandinavia, Holanda, toda la cuenca al este del Adriático, lo que fue Irán, Irak, la región del rio Éufrates, Israel, porque, mismo que no se quiera entender y ni aceptar, pero, Israel como Pueblo Elegido, tiene una cuenta muy alta a pagar, porque no son tan inocentes como dicen y si se los persiguió y se los trató de aniquilarlo, no fue por su pureza, sino más bien porque siempre estuvieron más al lado del Negativo de que del Eterno. Y el Eterno lo sabe y mismo que sea el Pueblo de su Corazón, no significa por eso que no esté dispuesto a pasarlo por la criba.

    Juan Carlos lo que sé es que de todo esto nada quedará igual, todo será revuelto con unos drásticamente y con otros menos, pero, todos pasaremos por el fuego de la probación.
    Personalmente, no es que la quiero pasar mejor que nadie, pero, mi personal intensión es que quiero resguardarme, porque veo ya el caos como veo su crecimiento y si de alguna forma no me resguardo, no salgo del calor del fuego, sin duda me quemaré.
    Es lo que constantemente pido al Eterno.
    Que me proteja. Que me guarde. Que me perdone, Que me arrepienta. Que aumente mi Fe y mis fuerzas. Que me retire del fuego, porque mi Condenación no quiero como la de nadie.
    Saludos, Juan. El Verbo te ilumine y te guarde. Gracias.

  4. http://m.youtube.com/watch?v=lA9B0q03ZJ8


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: