Y tenemos así todo el Apocalipsis. En verdad el Apocalipsis es un Juicio y un Final de ese Juicio como también, un Cambio en todo el proceder futuro a ese Juicio de parte del Eterno.

Una crítica a mi artículo que publicaste, José, hoy de madrugada, martes, 28 de Julio de 2015. Y que lo titulaste con el mismo parágrafo que escribí:

“El Apocalipsis cierra ese Ciclo y abre el siguiente, así como los Movimientos Telúricos, Climáticos, con la intensión de la retirada negativa del Planeta.”

En el artículo que escribí cito la energía binaria centralizada en los opuestos que en nuestro Planeta se hace presente.
Es decir. Nuestro Planeta es Binario.

Y digo antes, que el Eterno quiere abandonar la centralización de la energía binaria en los opuestos y asumir la misma energía binaria centrada no ya en los opuestos y sí en el crecimiento o aumento de lo que se puede llamar de Frecuencias, Vibraciones o sea:
en la proporción o medida o intensidad de esas Frecuencias, Vibraciones que se pueden traducir en Amor o una adhesión al ejercicio del Libre Albedrio que se conforme en más Amor o menos conservando la binaria, sin por eso incluir esa energía en opuestos.

Se implementa en el Ser más o Ser menos, pero, siempre teniendo al Ser como base o punto de partida, tal como el Eterno hace o procede con la Creación y las criaturas en un todo.
Y esto exige un cambio muy profundo a nivel de consciencia como a nivel de Ser.

¿Cómo se justifica esto que aquí digo?

Se justifica:
1º Porque el Eterno ES.
2º Porque el Eterno PROCEDE en la dirección del Ser.
3º Porque el Eterno MIDE las Creaturas como a sí mismo en esa medida o conforme a esa medida.

Hasta el presente tiempo o momento, el Eterno usó la energía binaria de los opuestos: Positivo y Negativo, porque quiso dar una oportunidad a los Contestadores para que decidieran si le aceptan y reciben o no Le aceptan y reciben y para eso dio un Tiempo. Hoy ese Tiempo, se ha terminado. Quien está en el sí se le juzga conforme y dentro de ese sí. Quien está en el no, se le juzga conforme y dentro de ese no.


Y tenemos así todo el Apocalipsis. En verdad el Apocalipsis es un Juicio y un Final de ese Juicio como también, un Cambio en todo el proceder futuro a ese Juicio de parte del Eterno.

Y esto sí que es incontestable. Hoy estamos todos y todo, dentro de un Juicio.
Y es evidente que el Eterno, cumplido ese Juicio, quiere ahora mudar en la dirección primera o sea, esa que compone el Amor que es la Frecuencia, Vibración del más o del menos, pero, siempre dentro de esa Energía de Amor que es para donde nos dirigimos conforme al texto final del Apocalipsis.

¿Por qué la Energía Binaria del Amor? Porque podemos amar más o menos conforme el Ser sea más o menos. El valor deja de ser de los opuestos para pasar a ser de las Frecuencias, Vibraciones en sintonía con las del Ser.
Todo Ser es siempre Positivo. Pero se diferencia uno del otro conforme a esas Frecuencias, Vibraciones de Amor, sin por eso dejar de ser el Ser que es.
El Eterno es así como Él Ama.

Y es esta la dirección a la que parece vamos en el nuevo Ciclo que se avecina.

Pues bien. De una cosa podemos estar seguros. Nos dirigimos a un Cambio muy profundo de nuestro ser, pero, sin antes, limpiar todo el Planeta desde la Humanidad hasta la Creación y ésta con una nueva Creación que implique la limpieza de la primera con la excelencia de Ser de la segunda o de esa nueva Creación, para que se pueda realizar la Intensión Primera del Eterno que siempre fue la Manifestación Eterna de su Amor porque ÉL ES.

Quiere decir que con este nuevo Ciclo, ¿se acaba todo el proceso de los Ciclos?

Esta pregunta no sé responder. Parecería que no. Pero, no sé. Sería mucha pretensión de mi parte ir tan lejos con certeza. No sé.

Agradezco a ti, José, por darme tu atención y a quienes leyeren.

Saludos y Gracias.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/29/y-tenemos-asi-todo-el-apocalipsis-en-verdad-el-apocalipsis-es-un-juicio-y-un-final-de-ese-juicio-como-tambien-un-cambio-en-todo-el-proceder-futuro-a-ese-juicio-de-parte-del-eterno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: