El Apocalipsis cierra este Ciclo y abre el siguiente, así como los Movimientos Telúricos, Climáticos, con la intención de la retirada negativa del Planeta.

Este artículo que te envié, José, y que has publicado hoy, 27 de Julio de 2015, se refiere al del 26 de Abril de 2014 y es la segunda parte de ese mensaje que yo te había dicho que te lo enviaría, pero, debido a su tremenda declaración, demoré en hacerlo, hasta que apareció Juan Carlos Ibacache y para responderle declaré esta segunda parte.
A veces, José, me siento con mucho miedo, porque pienso sin quererme comparar con Jeremías que lloraba pidiendo que le dejara, yo aquí hablo de desastres. No hay nadie que pueda invadir desde las Fronteras, pero, sí hay todo un proceso destructivo que se anuncia con el intuito de que se arrepientan y vuelvan al cauce del que nunca se debería haber salido.
No sé hasta donde todo esto irá, si es que en algún momento pasará, yo no sé, pero lo que sé es de una transformación muy violenta que vendrá y no sé si la veré o no. De verla o no, eso a mí no me importa, lo que me deja como preocupado es la certeza que vendrá, porque existe un interés pero muy grande en transformar todo este Planeta usando el proceso de sus Ciclos y ahora estamos, según parece, dentro de un otro Ciclo de Cambio Planetario, lo que tanto los acontecimientos como la Escritura, concuerdan en afirmar lo mismo. Y parece que se quiere aprovechar el final de este Ciclo para el comienzo de otro, a fin de proceder al Cambio Planetario que se quiere realizar.


El tema central es la presente Humanidad que sería una piedra para la realización de donde la afirmativa de destruirla, retirarla del centro de la atención Planetaria con el fin de realizar ese Cambio.
A mí lo que me deja muy pensativo es la intensión del Cambio, porque parece que se dirige en la dirección binaria, sí, pero, no en el sentido de positivo y negativo, sino en el de vibraciones y frecuencias dentro de una única energía positiva conforme con la Divina. Y, todavía, la perspectiva de que la Energía Divina, siempre está en crescendo en el sentido de estas frecuencias y vibraciones que implican al Cormos, a la Materia. Entonces, se termina con el Ciclo de Contestadores, Demonios, energía baja y oscura, para pasar a otro que contemple el crecimiento, el aumento de la Energía Única Positiva en todo los Cosmos y Mundos.
Creo que me he explicado.
El Apocalipsis cierra este Ciclo y abre el siguiente, así como los Movimientos Telúricos, Climáticos, con la intensión de la retirada negativa del Planeta.
La Revelación del Apocalipsis se cerraría con el cumplimiento del nuevo Ciclo.
Me pregunto si realmente entendí lo que se me explica y escucho.
Gustaría mucho conversar y cambiar ideas sobre esto, porque parece que es de esto de lo que se trata.
Dejo un saludo y muchas gracias.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/28/el-apocalipsis-cierra-este-ciclo-y-abre-el-siguiente-asi-como-los-movimientos-teluricos-climaticos-con-la-intencion-de-la-retirada-negativa-del-planeta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Una crítica a mi artículo que publicaste, José, hoy de madrugada, martes, 28 de Julio de 2015. Y que lo titulaste con el mismo parágrafo que escribí:

    “El Apocalipsis cierra ese Ciclo y abre el siguiente, así como los Movimientos Telúricos, Climáticos, con la intensión de la retirada negativa del Planeta.”

    En el artículo que escribí cito la energía binaria centralizada en los opuestos que en nuestro Planeta se hace presente.
    Es decir. Nuestro Planeta es Binario.

    Y digo antes, que el Eterno quiere abandonar la centralización de la energía binaria en los opuestos y asumir la misma energía binaria centrada no ya en los opuestos y sí en el crecimiento o aumento de lo que se puede llamar de Frecuencias, Vibraciones o sea:
    en la proporción o medida o intensidad de esas Frecuencias, Vibraciones que se pueden traducir en Amor o una adhesión al ejercicio del Libre Albedrio que se conforme en más Amor o menos conservando la binaria, sin por eso incluir esa energía en opuestos.

    Se implementa en el Ser más o Ser menos, pero, siempre teniendo al Ser como base o punto de partida, tal como el Eterno hace o procede con la Creación y las creaturas en un todo.
    Y esto exige un cambio muy profundo a nivel de consciencia como a nivel de Ser.

    ¿Cómo se justifica esto que aquí digo?

    Se justifica:
    1º Porque el Eterno ES.
    2º Porque el Eterno PROCEDE en la dirección del Ser.
    3º Porque el Eterno MIDE las Creaturas como a sí mismo en esa medida o conforme a esa medida.

    Hasta el presente tiempo o momento, el Eterno usó la energía binaria de los opuestos: Positivo y Negativo, porque quiso dar una oportunidad a los Contestadores para que decidieran si le aceptan y reciben o no Le aceptan y reciben y para eso dio un Tiempo. Hoy ese Tiempo, se ha terminado. Quien está en el sí se le juzga conforme y dentro de ese sí. Quien está en el no, se le juzga conforme y dentro de ese no.
    Y tenemos así todo el Apocalipsis. En verdad el Apocalipsis es un Juicio y un Final de ese Juicio como también, un Cambio en todo el proceder futuro a ese Juicio de parte del Eterno.

    Y esto sí que es incontestable. Hoy estamos todos y todo, dentro de un Juicio.
    Y es evidente que el Eterno, cumplido ese Juicio, quiere ahora mudar en la dirección primera o sea, esa que compone el Amor que es la Frecuencia, Vibración del más o del menos, pero, siempre dentro de esa Energía de Amor que es para donde nos dirigimos conforme al texto final del Apocalipsis.

    ¿Por qué la Energía Binaria del Amor? Porque podemos amar más o menos conforme el Ser sea más o menos. El valor deja de ser de los opuestos para pasar a ser de las Frecuencias, Vibraciones en sintonía con las del Ser.
    Todo Ser es siempre Positivo. Pero se diferencia uno del otro conforme a esas Frecuencias, Vibraciones de Amor, sin por eso dejar de ser el Ser que es.
    El Eterno es así como Él Ama.

    Y es esta la dirección a la que parece vamos en el nuevo Ciclo que se avecina.

    Pues bien. De una cosa podemos estar seguros. Nos dirigimos a un Cambio muy profundo de nuestro ser, pero, sin antes, limpiar todo el Planeta desde la Humanidad hasta la Creación y ésta con una nueva Creación que implique la limpieza de la primera con la excelencia de Ser de la segunda o de esa nueva Creación, para que se pueda realizar la Intensión Primera del Eterno que siempre fue la Manifestación Eterna de su Amor porque ÉL ES.

    Quiere decir que con este nuevo Ciclo, ¿se acaba todo el proceso de los Ciclos?

    Esta pregunta no sé responder. Parecería que no. Pero, no sé. Sería mucha pretensión de mi parte ir tan lejos con certeza. No sé.

    Agradezco a ti, José, por darme tu atención y a quienes leyeren.

    Saludos y Gracias.

  2. Juan Carlos he leido con atencion las dos exposiciones, las considero muy interesantes. Hoy mientras conducia para trasladarme en mis actividades laborales, pensaba precisamente en estos temas, pensaba y reflexionaba en la gran bondad del PADRE ETERNO, su gran misericordia, su gran paciencia, cuantas personas se han beneficiado de estas cualidades de nuestro PADRE,…mientras por la vereda del frente..cuantos individuos no logran percibir, no captan, no entienden, mas bien no aceptan la existencia del PADRE ETERNO, y esto los condena obligadamente. Mi parecer es que todos tal como lo señalas en este post, estamos enfrentados en un juicio ahora ya, estos tiempos son tiempos de separacion, tal como lo señalo el SALVADOR DEL MUNDO, hay dos caminos ( Mateo 7:13-14), uno ancho y espacioso, un camino de facil acceso, libre de restricciones, nada impide hacer lo que de la gana, un camino de libertinaje, sin mediciones algunas, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno, donde los principios establecidos en la biblia y hasta hace un tiempo atras usados como leyes en algunos paises, hoy son anulados, revocados para dar paso a la modernidad, a lo nuevo, a las nuevas frases, nuevas normas como por ejemplo castigo para ” homofobicos”, para quienes se atreven a denunciar y advertir que para DIOS PADRE el matrimonio es entre un hombre y una mujer y nada mas…pero esa declaracion hoy en muchos paises puede costar hasta carcel, y como dijo el SEÑOR JESUS, muchos entran por este camino, es decir la mayor parte de la humanidad junto con todos sus organizaciones politicas, religiosas etc, van en este camino. Solo un ejemplo reciente que demuestra claramente como los asuntos estan cambiando rapidamente, en EEUU una corte ordeno anular los mandamientos biblicos que existian por año, desde la fundacion de esa nacion, y en cambio en ese mismo estado se permite levantar una estatua a un demonio…que podemos decir de ello???…que esta nacion va por el camino angosto..??? ..claramente va por el camino ancho que conduce a la destruccion.
    Mientras que quienes hoy obedecen y aplican los principios en su vida, son respetuosos y se esfuerzan por cumplir con las normas biblicas, son personas agradecidas de la misericordia de DIOS, agradecen que se les permita aun existir, dan gracias todos los dias por poder orar, por poder ver su creacion, por poder proclamar y anunciar que viene pronto el REINO DE DIOS, si bien ese camino angosto tiene restricciones ellos saben que al final esta la aprobacion del PADRE y el galardon que es la vida eterna, por eso se esfuerzan al maximo por cumplir con su dedicacion a DIOS y anuncian a otros los juicios y los asuntos que pronto sacudiran la tierra.

    Entonces es logico pensar que estamos enfrentados a un juicio, el obedecer los principios y mandatos expuestos en la Biblia, es salvacion y vida eterna, en cambio quienes no obedecen las buenas nuevas, quienes deliberadamente osan en desobedecer los mandatos y en cambiar estos por doctrinas y normas de DIOS, al final obtendran destruccion repentina; la palabra de DIOS lo dice claramente, ” muchos me diran en aquellos dias, Señor, Señor, profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre, efectuamos obras poderosas en tu nombre..y entonces les confesare…nunca los conoci, apartense de mi obreros del desafuero..” ( Mateo 7: 21-25), esto les espera a todos quienes hoy van por el camino ancho, quienes aunque se dicen cristiano o creyentes en DIOS, sus hechos dicen lo contrario.

    En esta pagina se ha reiterado decenas de veces, que los asuntos profeticos estan en curso, de ello no hay vacilacion, por solo mencionar ciertos hechos notorios del curso que estan tomando las condiciones mundiales:
    .- Los mercados bursatiles han sido golpeados fuertemente en menos de 1 mes.. es una clara manifestacion que algo esta por ocurrir, de esto se aviso con meses de anticipacion que la economia global va en picada.
    .- La tension mundial entre EEUU OTAN contra RUSIA y CHINA, crece dia a dia, quien pensaria hace solo 5 años atras, que la OTAN estaria en la frontera de RUSIA, algo inimaginable..y entonces que va ocurrir..??, lo profetizado en la Biblia, la guerra que llevara al surgimiento de Gog de Magog y sus acompañantes.
    .- El trabajo de uno de los falsos profetas, Francisco, quien por todos los medios esta tratando de formar y llegar a un acuerdo con los lideres de otras religiones con el fin de fomentar un solo gobierno global, para quien esta trabajando y que demuestra ello ??….que estamos proximos al surgimiento del anticristo.
    .- Los anuncios de las visiones que señalan que algo grande ocurrira y afectara principalmente a EEUU, y a otras naciones donde señalan significara la muerte de millones de personas, esto en concordancia plena con lo que habla el libro de Revelacion, y las visiones son cumplimiento de lo indicado y profetizado en el libro de Joel que habla acerca de estos sueños y visiones que ocurririan en los ultimos dias.
    .- Finalmente todo esta relacionado con la tetrada, e Israel, queda poco tiempo para ver como se cumpliran estos hechos, Septiembre marcara algo importante, por ello no debemos descuidar nuestro servicio y ministerio Cristiano, como dice la Biblia, ” mientras tengamos tiempo favorable, actuemos en armonia con los mandatos de DIOS.

    Saludos.

  3. Juan Carlos Ibacache. Buen día. Acabo de leer tu comentario y parecemos gemelos porque pensamos igual sin conocernos y ni saber casi nada uno del otro.
    Estamos sin duda en el Fin. Personalmente espero el mes de Septiembre. No es que desee el cumplimiento feroz de las Profecías o que mueran a los millones con terremotos, tornados, tsunamis, no, pero, sí me gustaría y mucho que todo este descalabro, esta inmoralidad, esta apostasía y que el Eterno volviera ser conocido, respetado, amado, servido, entendido, eso sí me gustaría.
    Brasil como Argentina están a quiebra y lo más triste es la tomada de la inmoralidad peor que Sodoma y Gomorra que se ha introducido.
    Conociendo el Omnipotente, uno sabe de su ira contra toda inmoralidad, idolatría a estas dos cosas no las perdona, entonces, el tratamiento que dará a estas dos Naciones será tremendo, porque no golpeará los Territorios que los dejará casi intactos, pero, sí a la Populación, a las Personas, a las Instituciones sean cuales fueren.
    Verán en la carne los argentinos y los brasileños quien manda. Y esto ya comienza porque la bancarrota ya está a las vistas.
    Juan Carlos que el Eterno te guarde. Que él te bendiga a ti y a tu familia. Que él proteja tus bienes. Que donde fijes tus ojos y levantes tu mano sea protegido y multiplicado, Satanás rechazado. Que seas bendecido. Y que algún día nos podamos encontrar para bendecirnos juntos al Señor.
    Un saludo. Un abrazo. Buen día para ti y los tuyos.
    Juan Carlos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: