Terremoto en el Oeste de los EUA, sobre San Diego, Los Ángeles y San Francisco,

Un esclarecimiento
Juan Carlos Rodríguez Aguirre
sáb 25/07/2015 10:58
Para:

JOSEP VILLAR;
Te escribo rápido, José. Me siento en la obligación de comunicarte lo que a continuación escribiré.
Cuando te envié los artículos o mensajes del Terremoto en el Oeste de los EUA, sobre San Diego, Los Ángeles y San Francisco, se me hizo entender que todo ese movimiento sísmico:

1º Sería muy amplio, no solo en esa región.
2º Se extendería para Continente adentro y afectaría otras regiones como otros Estados vecinos como Tejas, Utah, Colorado.
3º La intención de ese terremoto es para destruir todo lo que está en el interior de la Tierra, tales como refúgios, bunkers hasta más o menos por lo que entendí de unos 200 a 500 kilómetros dentro de la Tierra de forma que no quede nada de esos refugios ni bunkers.
4º Se destina toda esa destrucción justamente para la Élite que allí pretende refugiarse y es esa Élite que se intenciona destruir. Porque se compone de contestadores del Eterno y son los: Masones, Iluminati, Sionistas, todos quienes se sienten inseguros y procuran seguridad y paz, frente a lo que se viene de parte del Eterno.
5º Ese terremoto en particular provocará una serie grande de terremotos que se extenderá principalmente hacia el Atlántico, en Europa.
6º La llegada del Aerolito que los Americanos esperan para finales de Septiembre de este año, caerá en el Atlántico, frente a Europa, al Norte y frente a los EUA de la costa Noreste, con la intención de destruir EUA y la guerra prevista contra Rusia por la Otán será una guerra de perdedores contra ganadores, porque escucho, muy, pero muy repetidamente, que como comienzo de la Gran Tribulación, se quiere la destrucción literal de los Estados Unidos. Estados Unidos actual, no verá la Guerra. Será destruido no por la Guerra y sí por el Eterno Quien toma partido en todo este proceso. Es como escucho.
7º La Gran Tribulación partirá del Hombre de Pecado, quien será la cabeza.
8º La intención es destruir Europa al final, cuando todo haya entrado en un estado de angustia. Y será auto destruida. Cuando pretenda destruir los otros, se auto destruirá en un juego bélico jamás imaginado.
9º De donde escuché el año 2026 el fin.
10º Todo esto se desenvolverá desde el Ecuador para el Norte, en el Hemisferio Norte. Dejando no intacto, pero, casi intacto en comparación al Hemisfério Norte, el Hemisfério Sur. Por tanto:
Parte de África, Ásia, Sud América, India, Oceanía y Antártida.
Es lo que quería decirte.
Saludos y gracias.
Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/26/terremoto-en-el-oeste-de-los-eua-sobre-san-diego-los-angeles-y-san-francisco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: