Decía que la Tierra en toda esa región no sólo temblaría sino que se partiría y hasta se hundiría.

Juan Carlos Ibacache.
Gracias por tu comentario al texto que escribí.

Recuerdo que cuando escuché ese mensaje me quedé en total silencio, porque, después a continuación hablaba de un desastre descomunal, tan grande que implicaba toda la Tierra.
Decía que la Tierra en toda esa región no sólo temblaría sino que se partiría y hasta se hundiría.
Explicaba que las aguas del Pacífico invadirían el Continente hasta kilómetros adentro, transformando en mar todo ese territorio hasta para allá de California.

Hablaba de una conflagración de las Placas en todo el Pacífico en sintonía con las del Atlántico, de formas a que las del Atlántico también se conflictarían. Formando un terremoto único en el que la Tierra estaría implicada.

Y describía el hundimiento de:
Inglaterra, Irlanda, Escocia, Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca y llegaría hasta Hamburgo en Alemania, Mar del Norte.
Explicaba que ese movimiento sísmico del Pacífico activaría el Volcán Yellestown y el Cumbre Vieja.
Todavía hablaba del movimiento de las Placas del sur de España con las de Italia.
Recuerdo que en la cama yo temblaba.

Después de otro silencio, continuó explicando el movimiento del Atlántico con el Indico en el Sur. Y explicaba el surgimiento de la Antárctica en un otro Continente de más de 10 millones de kilómetros cuadrados.
Comentaba de la mudanza Polar o de la Inversón Polar en la que el Norte actual sería el Sur y el Sur actual el Norte.
La dirección de los vientos y de la temperatura mudarían radicalmente y el frío como el calor extremos dejarían de existir para dar lugar a una temperatura amena que contemplase la Tierra como un Planeta en armonía con las especies.
Después me comentaba en su intensión de acabar definitivamente con toda esta Humanidad presente por otra que fuera de espirito y mente volcada hacia el SER que atendiera la Materia y el físico
Comentaba acerca de la eliminación de los Estados Unidos y de Europa. No habría ni religiones y ni iglesias y ni Sistemas Políticos y ni Económicos.

Recuerdo que pregunté sobre América del Sur. Y respondió que todo ese Continente estaría guardado para una existencia comprometida al cambio. Pero, que lo purificaría puntualmente y serían destruidas ciudades como:
Fortaleza, Rio de Janeiro, Santos, y aquellas que formaban parte de la orla actual del Océano.

Habló acerca porque pregunté, de Argentina. Me respondió que la guardaría mas toda la populación actual cambiaría. Como cambiaría la del Brasil y que Estados como el de San Pablo y del Nordeste, los purificaría, retirando la magia y el Vudoo.

Recuerdo que volví a Europa y pregunté por Italia, Alemania, Israel.
La respuesta fue lacónica. La Europa que conoces será destruida. No quedará nada. La Humanidad que será plantada no es la que conoces.
Y después de un silencio:
“Ésta a la que perteneces tu y que conoces, ésta, traicionó la intensión y se volvió contra el SER, por eso será destruida y suplantada”.
Dejó entender la reprobación de la homosexualidad como causa de la ira.
Los movimientos sísmicos y naturales colaboran para ese cambio, se usan y se disponen.

Una cosa queda claro para ti. Esta Humanidad será destruida y toda la Tierra, cambiada, purificada y la Creación rehecha en su totalidad.

Y por último pregunté.
¿Qué se dice o se entiende de las Profecías del Apocalipsis y de la Escritura?

Todas se cumplen. Los movimientos sísmicos ayudan para cumplirlas.
Los siete años del Reinado del Inicuo se cumplirán porque él como los movimientos de la Naturaleza son necesarios para la reformulación de la Tierra y de la Humanidad. Hay puntos que aquí se expresan y se refieren para ahora y otros para más tarde.

Pregunté cuáles son para más tarde.

Y apareció el año 2026.

No sé qué pensar sobre todo esto. Pero, es lo que escuché.
Yo creo, Juan Carlos, que estamos en el fin. Y caso venga ese Terremoto de la Falla de Santo André, será una confirmación que algo muy tremendo está a las puertas. No por nada científicos y no, están aprensivos. Y lo que escuché el 26 de Abril de 2014, confirma lo tremendo de todo esto.
Gracias.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/26/decia-que-la-tierra-en-toda-esa-region-no-solo-temblaria-sino-que-se-partiria-y-hasta-se-hundiria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Este artículo que te envié, José, y que has publicado hoy, 27 de Julio de 2015, se refiere al del 26 de Abril de 2014 y es la segunda parte de ese mensaje que yo te había dicho que te lo enviaría, pero, debido a su tremenda declaración, demoré en hacerlo, hasta que apareció Juan Carlos Ibacache y para responderle declaré esta segunda parte.
    A veces, José, me siento con mucho miedo, porque pienso sin quererme comparar con Jeremías que lloraba pidiendo que le dejara, yo aquí hablo de desastres. No hay nadie que pueda invadir desde las Fronteras, pero, sí hay todo un proceso destructivo que se anuncia con el intuito de que se arrepientan y vuelvan al cauce del que nunca se debería haber salido.
    No sé hasta donde todo esto irá, si es que en algún momento pasará, yo no sé, pero lo que sé es de una transformación muy violenta que vendrá y no sé si la veré o no. De verla o no, eso a mí no me importa, lo que me deja como preocupado es la certeza que vendrá, porque existe un interés pero muy grande en transformar todo este Planeta usando el proceso de sus Ciclos y ahora estamos, según parece, dentro de un otro Ciclo de Cambio Planetario, lo que tanto los acontecimientos como la Escritura, concuerdan en afirmar lo mismo. Y parece que se quiere aprovechar el final de este Ciclo para el comienzo de otro, a fin de proceder al Cambio Planetario que se quiere
    realizar.
    El tema central es la presente Humanidad que sería una piedra para la realización de donde la afirmativa de destruirla, retirarla del centro de la atención Planetaria con el fin de realizar ese Cambio.
    A mí lo que me deja muy pensativo es la intensión del Cambio, porque parece que se dirige en la dirección binaria, sí, pero, no en el sentido de positivo y negativo, sino en el de vibraciones y frecuencias dentro de una única energía positiva conforme con la Divina. Y, todavía, la perspectiva de que la Energía Divina, siempre está en crescendo en el sentido de estas frecuencias y vibraciones que implican al Cormos, a la Materia. Entonces, se termina con el Ciclo de Contestadores, Demonios, energía baja y escura, para pasar a otro que contemple el crecimiento, el aumento de la Energía Única Positiva en todo los Cosmos y Mundos.
    Creo que me he explicado.
    El Apocalipsis cierra este Ciclo y abre el siguiente, así como los Movimientos Telúricos, Climáticos, con la intensión de la retirada negativa del Planeta.
    La Revelación del Apocalipsis se cerraría con el cumplimiento del nuevo Ciclo.
    Me pregunto si realmente entendí lo que se me explica y escucho.
    Gustaría mucho conversar y cambiar ideas sobre esto, porque parece que es de esto de lo que se trata.
    Dejo un saludo y muchas gracias.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: