Las “lunas de sangre” revelan en 2015 un evento que sacudirá el mundo.

Las “lunas de sangre” señalan en 2015 un evento que sacudirá el mundo.

Pastor de Texas: Las ‘lunas de sangre’ apuntan a un evento que “sacudirá el mundo”

El mensaje del 26-04-2014 a Juan Carlos nos dice que el gran terremoto que destruirá el mismo día San Francisco, San Diego y Los Ángeles será un año o como mucho un año y medio después del 26-04-2014, y eso nos lleva a antes del 25-04-2015, o al 25-10-2015. Fijaros que la segunda luna roja se produce el 8-10-2014 y la tercera  luna roja es el 4 de abril del 2015, ambas fechas son antes del 25-04-2015, (un año), y la cuarta luna roja se producirá  el 28-09-2015, justo antes de que se cumpla el año y medio, 25-10-2015.

Este pastor al que no conozco ni conocía, sostiene que en una de esas lunas va a suceder un evento que va a cambiar la historia de la humanidad, y el terremoto anunciado por Juan Carlos puede  ser ese acontecimiento histórico.

4 lunas rojas

 

El 4 de abril  será la tercera luna roja de una tétrada de eclipses en los que la luna se volverá de color sangriento. El pastor de EE.UU. John Hagee recurre a varios medios para convencer a la gente de que el evento es de índole apocalíptico.

Las cuatro ‘lunas de sangre‘ son una tétrada de eclipses lunares totales que en esta ocasión se producen con un intervalo de seis meses. Un eclipse total es el resultado de un perfecto alineamiento del Sol, la Luna y la Tierra, lo cual provoca que la luna adquiera un color rojizo. El pastor John Hagee, fundador de la megaiglesia protestante Cornerstone en San Antonio (estado de Texas), convencido de la importancia del evento, realizó un análisis e incluso le dedicó en 2013 un libro titulado ‘Las cuatro lunas de sangre’. Los resultados de la investigación resultaron ser desoladores.
Hagee afirma en su libro, en una serie de sermones y en una emisión especial en televisión que las fechas de este raro hecho astronómico significan “un gran evento que va a cambiar la historiay que tendrá lugar entre abril de 2014 y octubre de 2015, informa el periódico estadounidense Houston Chronicle. Como argumento Hagee señala que cada eclipse ocurrirá en una fecha religiosa significativa: el 15 de abril de 2014 y el 4 de abril de 2015 será la festividad judía Pésaj, mientras que el 8 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015 es la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). El hecho de que las ‘lunas de sangre’ caigan en esas fechas “es algo que tiene que ser algo más que una coincidencia”, asegura el pastor de Texas. Otra observación hecha por Hagee indica que las ‘lunas de sangre’ que tuvieron lugar en los últimos 500 años coincidieron con eventos sumamente importantes para el pueblo judío, informa el portal NoticiaCristiana. Así, en 1492 los judíos fueron expulsados de España, en 1948 fue proclamado el Estado de Israel y se produjo la Guerra de la Independencia, y en 1967 se inició la Guerra de los Seis Días en la que Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.Hace dos años Hagee ya llamó la atención internacional por una serie de sermones en los que preguntaba si “podría 2012 ser el fin del mundo tal como lo conocemos”, y que fueron transmitidos a millones de personas de todo el mundo a través de su organización John Hagee Ministries y Global Evangelism Television (GETV), reporta el periódico.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/124919-pastor-texas-lunas-sangre-sacudir-mundo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/20/las-lunas-de-sangre-revelan-en-2015-un-evento-que-sacudira-el-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Las 4 lunas de sangre denotan el cumplimiento total profético.Donde el mundo entrará en tribulacion total: guerras, quiebras económicas, hambrunas, suicidios por doquier, entronización el anticristo y del falso profeta.
    La ultima luna de sangre es el 27 de septiembre y los que no sembraron la nueva fe, la vivirán en pleno apogeo

  2. En este articulo de hoy, 21-07-2015, que José cita, sobre las Lunas de Sangre que las tres primeras ya ocurrieron y falta ahora la del 26 de Septiembre de 2015, hay toda una Profecía Bíblica muy explícita que habla de acontecimientos preocupantes que, de alguna forma, transformarán nuestro mundo conocido.

    Personalmente, en 26 de Abril de 2014 estaba en mi casa de San Pablo, cuando “escuché” que

    “de esa fecha para un año y medio, como máximo, ocurrirá un terremoto muy fuerte que afectará las ciudades de:
    San Diego, Los Ángeles y San Francisco”.

    La información fue corta y lacónica, hasta fría, sin mayores explicaciones. La pasé a José quien, después, ya aquí en España, me explicó que coincidía con las Lunas Rojas de Sangre de las que el Pastor John Hagee habla y explica. Yo no conocía a ese Pastor y nada sabía de las Lunas Rojas de Sangre, por tanto para mí esa información vino en estado virgen porque nada sabía al respeto.

    Esas tres ciudades de los Estados Unidos quedan en la California, dentro de la Falla de Santo Andrés y San Diego está en la Frontera con Méjico. Más adelante está Los Ángeles y después más para el nordeste, arriba, San Francisco. Todas dentro de la Falla.
    Es toda esa región, probada científicamente, como altamente sísmica.

    Tanto lo que el Pastor dice desde 2013 y yo digo en ese “mensaje” que recibí, sin conocernos y sin saber nada el uno del otro como el desconocimiento del tema de mi parte, anuncian algo extraordinario o al menos, algo que coincide con los actuales cambios y acontecimientos. Véase lo ocurrido en Grecia. Lo ocurrido entre EUA e Irán. Véase la marcha aquí en Europa con los Países Europeos, como todo se mueve en dirección a acontecimientos catastróficos sin que nadie pueda hacer nada. Y véase como todo esto habla la Escritura ya hacen unos dos mil años y encaja lo que profetiza con lo que sucede y como sucede.
    A mí lo que me deja en silencio, es el encaje de lo que la Escritura dice con los acontecimientos que hoy ocurren y ese encaje es perfecto, sin dudas.
    Por eso me quedo estático, en silencio, meditativo y sólo comparo lo que se profetiza con los acontecimientos actuales.
    No quiero que me traten como Profeta porque no lo soy. No quiero profetizar nada porque no tengo vocación de Profeta, sólo quiero expresar lo que “escucho” y comparar eso con la Escritura y después comparar con lo que acontece, para después concluir de forma casi científica.
    Puede ser que en Septiembre de este 2015, no pase absolutamente nada y todo continúe como está, casi en blancas nubes, pero, como aquí se juegan otras fuerzas que desconocemos tales como las de las Escrituras, el encaje de los acontecimientos con la Escritura, la lógica aristotélica exige que quedemos de antenas ligadas, porque puede que realmente eses hechos pasen y las Escrituras se cumplan y si pasan y se cumplen, entonces, amigos, Estados Unidos habrá perdido casi la mitad de su territorio, habrán muerto unas setenta millones de personas y habrá comenzado todo el movimiento hacia el Final de los Tiempos tal como en las Escrituras se anuncian y los acontecimientos lo prueban.
    A mí me parece que es hora que comencemos a criticar. A “poner las barbas en remojo”, porque no estamos para continuar como estamos, porque lo que se pinta o se puede ver, nada tiene de agradable.
    Es evidente que el preparativo físico que podremos hacer es casi nulo. Nos quedaría el de huir para las montañas atrás de una sobrevivencia, de alimento y agua, lo que frente a lo que pase sería como un granito de arena, pero, queda el preparativo espiritual basado en la Fe de Alguien y que este Alguien pueda salvarnos de la realidad de Lucifer, del Infierno y de la Muerte Eterna, independientemente de lo que sea nuestra religión o falta de religión. No se trata de dar razón a esta o cual iglesia o religión o fundador de religiones o creencias religiosas o de una total falta de todo eso, porque nada de eso garante absolutamente nada. Lo que ahora aquí se trata es de una elección del sí o del no frente a este Alguien, sea este Alguien quien y como sea.
    Todo lo demás, conforme con lo que se viene, realmente es una tontería. Por las dudas. Por las dudas que el barco se hunda y nosotros con él. Entonces cobremos acción. Procuremos los botes de salva vida y tirémonos al mar lo que traduciendo en buen castellano, significa una salida de todo, un abandono de todo y una mudanza de nuestros paradigmas, posiciones interiores de nuestra fe, de nuestras creencias, o falta total de todas ellas, por la troca e la Fe en ese Alguien que quien sabe, realmente nos pueda salvar porque es el único que queda después de tantos salvadores, salvadoras que jamás funcionaron para nada. Atendamos a la lógica aristotélica.
    Seamos prácticos y funcionales. Ya no cabe otra.
    Y para conclusión. El Terremoto en el Oeste americano, y hay otros Terremotos muy fuertes en el Atlántico, frente a Europa y en el Caribe, caso suceda, afectará toda esa zona de forma drástica con la finalidad del cambio geológico de toda esa zona, porque se sabe y se “escucha” que del punto de vista espiritual, toda esa zona ya está condenada. Y no se puede separar lo espiritual de lo físico. Ambos van juntos.
    La Tierra como un todo Planetario sufrirá cambios estructurales importantes y uno de esos cambios estructurales está en esa zona.
    No por nada hay en toda esa zona a mayor área sísmica conocida, unida con la mayor área de corrupción espiritual conocida.
    Nuestros saludos.

  3. Saludos a todos y sean bendecidos en el Altísimo, hoy les dejo una entrevista interesante que hace el periodista Walter Martinez en su programa DOSSIER al investigador Daniel Estulin, sin desperdicio…

    Saluti a tutti,

    Vito…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: