EL SEÑOR NOS APERCIBE DE LO QUE VENDRÁ

EL SEÑOR NOS APERCIBE DE LO QUE VENDRÁ (4/1/2014)

Devora Slobodzian

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/16/el-senor-nos-apercibe-de-lo-que-vendra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Las dos muertes del impío.

    La incredulidad sube de nivel, y el mundo pierde la vista día a día y la distancia entre Dios y los hombres toma la forma de una gigantezca sima espiritual. Contenderá su Espíritu para siempre? No lo hará. Porque poner el corazón en la miseria del hombre tiene un límite, tiene un día, tiene una hora.
    Porque el ser humano necio, que vive como si se ubiese creado a sí mismo, tropieza en sabidurías que mutan de las voces que retumban en su cabeza, confuciones relativas, razonamientos comandados por el deseo pecaminoso. Usar la inteligencia para sambullirse en todos los males y nadar en el espeso lodo del pecado?, se desenfrenan los gustos del pensante, y el gusto del mal… se hace mucho mas sabroso que el bien mas pequeño.

    El portador de la necedad se alegra en el odio, y se siente raro en el amor, rechaza el bienestar del otro y se concentra en causar contiendas, en entregar a cualquiera en la boca de la muerte.

    Cómo escapá el olvidadizo? El que un día estuvo frente a la Verdad y escuchó del camino perfecto y lo tuvo en poco?
    Cómo escapará el que peca y dice “nadie me vé, ni me juzgará”?

    Reinará el pecado para siempre? Los días están contados!

    Una mano airada bajará con el propósito de golpear. Y en el impacto se moverá la tierra! Tanto que los climas se mezclarán como agua y agua, y el monte mas alto será lugar de llanuras.
    Dirá el pecador endurecido: “maldito sea Dios” y no querrá arrepentirse. Y los pecados serán consumidos en la regeneración del cuerpo, que vivirá y morirá continuamente, en aquel día cuando el tercer infierno sea reinaugurado con el sonido de millones de gritos de dolor.

     “Lean y no crean, y persistan en el rechazo.” Es necesario que se les hable así? Porque no quieren cambiar!

    El valor que los impulsa es la inmoralidad permitida, estan rellenados con hipocrecía como cuerpo embalsamado. Los ojos de la fe son de vidrio en los pobres y de diamantes en los ricos; pero ni los unos ni los otros pueden ver lo real; las tinieblas se comprimieron en sus almas, se convirtieron en lujosas casas para la persepción de los demonios.

    Que decir de las leyes del hombre! Van modificando el futuro para destilar muerte, dasagradando y desagradando, cada vez mas en contra y mas en contra; el evangelio será desarraigado de la gente? No señores. La gente con el evangelio será desarraigada de entre los asesinos de la fe, cuando la vean subir, y la vean suspendida en el aire con gran poder.

    Y será el día de la blasfemia nunca antes escuchada, miles y miles de personas, quemando biblias, pisoteando las cenizas mientras el viento las levanta encendidas. Sus rostros se levantarán hacia el cielo y comenzarán a escupir, escupirán con el odio desfigurado perdiendo el rostro, nunca antes presenciado así, nunca antes tan intenso. Pero lograrán proteger el tesoro de la pudredumbre? El tesoro del conocimiento y la libertad luciferina? El hombre podrá vencer el peso de la mano poderosa? 

    Ay ser humano! Ay de tí pecador profecional! Que amas el entristecer al creador, y te regozigas cuando te le burlas en su cara. Ay de tí creación pervertida! Que tienes en el corazón el robar el fruto de la inmortalidad y destronar al indestronable! Lo lograrás con tus armas de acero? Tus bombas atómicas derrumbarán el muro? Todo lo que tienes es como algodón empapado en combustible, y la llama de su enojo lo tocará!
    Que el sabio y humilde reprenda al hombre y a la mujer insensible! Porque Aún hay Gracia!
    Que abandonen a Lucifer, y que por fin se dejen liberar de sus cadenas! Que abandonen el reino de Satanás, aunque ellos crean que nunca fueron parte de él!

    Porque el día del resplandor interrumpirá toda noticia, y se frenará el ojo cuando el parpado se pegue con fuego, y quede expuesto a la gloria de su venida! Ése será el momento de la destrucción de la retina, del iris, de la niña! Cuando los rayos de aquel que tiene por nombre Fiel y Verdadero, penetren al ojo de la rebelión hasta quemar el tejido mas profundo.

    Como retumbará el grito desgarrador del pedófilo nunca jamás arrepentido! Como se razgará la garganta de los que compraban virgenes para el negocio de la deshonra! Como lamentarán los “libres” cuando vean  al Santo que viene en las nubes con los ángeles de su Poder! Con qué nave se escaparán? Habrá algún escondite que los separe de la condena?
    Ninguno que se tape con aguas ni con tierras, ni con acero; ninguna forma de materia será indiferente a la Voz creadora y destructora. Toda carne se estremecerá. El sordo lo escuchará, el ciego lo verá, ninguno será olvidado en del día del espanto. Todos los provocadores tienen una cita ineludible.

    A Todos aquellos que a lo malo llaman bueno… se les dice: Viene el día del Señor! Y el que se halle sin Cristo, experimentará una vibración cardíaca sin precedentes en la historia de las razas. Cuando el corazón se colapse en el miedo más punsante! Porque allí se acabará la libertad de los sinDios, cuando sepan con el alma abierta a lo real… que el fin era cierto, y que existía un Vengador.
    Que el pecador endurecido se toparía con castigo, y que la iglesia en santidad sería envuelta en alegrías, sabrán que era verdad que recibirían la salvación con vida eterna incluida.

    Oídos tapados con soberbia, lenguas torcidas de tanta mentira, manos gastadas de tanta perversión sexual. Creadores y promotores de las maneras de vivir sin Jesucristo… El reloj de arena tiene vacía su cámara superior. 

    Arrepentíos o moriréis.
    El rechazo a la Verdad tiene un destino poco descriptible,
    camino que desemboca…

    en Las Dos muertes del impío.

    Damio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: