Como será la caída del euro y del dólar.

 TODO está más que PROGRAMADO desde HACE TIEMPO.

que-es-matrix-morfeo

Una DEMOLICIÓN CONTROLADA del EURO que NO podrían haber empezado si el BCE, es decir, MARIO DRAGHI ex GOLDMAN SACHS, no hubiera APROBADO, JUSTO el JUEVES PREVIO a la LLEGADA de SRYZA al PODER…

El COLAPSO PLANIFICADO de EUROPA y EEUU

grecia

  …y ONCE días después del RITUAL del Domingo 11 de Enero en París (Ritual del que hablaremos largo y tendido por su GRAN IMPORTANCIA en otro/s POST), el INICIO de la RESERVA FEDERAL 2.o en la UE, es decir, INYECCIÓN de PAPELITOS del MONOPOLY por un monto de….

¡¡¡1,1 billones de euros!!!

dragui

 

Lo que les ha permitido MANTENER ARTIFICIALMENTE tanto las BOLSAS como las PRIMAS de RIESGO en las semanas previas, e incluso mantener más o menos estables las PRIMAS de RIESGO en los días de CORRALITO.

Captura

Mientras que por otro lado, han estado incentivando a la gente a que se posicione tranquilamente ALCISTA en la BOLSA. Para que unos pocos ganen, MUCHOS son los que DEBEN PERDER.

bolsa activo mas recomendado 2015

Captura 3

Cuando la realidad de las BOLSAS, especialmente el DOW JONES, es esta:

burbuja bursatil 1929

Por lo menos ha habido comentarios en los FOROS de ECONOMÍA que SOSPECHABAN de tanto BOMBO y PLATILLO en los MEDIOS para que la gente INVIRTIERA en BOLSA. Comentario de ENERO:

Captura 1

La UE ha estado 6 años jugando a NEGARSE a convertir el BCE en una RESERVA FEDERAL 2.0, en una clara estrategia PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, en la que al FINAL los mismos PAÍSES han TERMINADO CLAMANDO al CIELO para que el BCE se convirtiese en un NUEVO BANCO CENTRAL MONOPOLY. Una IMPRESIÓN de BILLETITOS que comenzó en MARZO con un monto de 60.000 millones MENSUALES…., durante 18 meses (6+6+6), y hasta una FECHA, SEPTIEMBRE 2016, que a estas alturas de la película os debería de sonar ya.

veaudo11

bce septiembre 2016 deuda compra

El LAZO YA ESTÁ ECHADO, y han sido los PROPIOS PAÍSES los que lo HAN PEDIDO A GRITOS.

draghi 60 mil millones

draghi ibex maximo anual

bce compra bonos bomba nuclear

UE, OTAN, EURO, BCE 2.0 y por último el TTIP…, los PASOS durante 58 AÑOS para ELIMINAR DEFINITIVAMENTE las SOBERANÍAS NACIONALES en EUROPA.

207792-787-565

no_al_ttip_paralamento_europeo

Una INYECCIÓN de PAPEL de 1,1 BILLONES de EUROS, que simplemente TOMA el RELEVO y se une a los 2.2 BILLONES de EUROS (2.6 BILLONES de DÓLARES) de la RESERVA FEDERAL en los ÚLTIMOS 6 AÑOS…, para hacer un monto TOTAL EXTRA de BILLETES del MONOPOLY de…

q

¡¡¡3,3 BILLONES de EUROS!!!

descarga

descarga

Es decir, que, desde prácticamente la CRISIS de LEHMAN BROTHERS, el sistema financiero comatoso ha estado DOPADO con ADRENALINA, eliminando o camuflando los síntomas tal y como hacen en la medicina tradicional, pero sin ir a la raíz del problema, por lo que, en la REALIDAD, no solamente no hemos salido de la CRISIS del 2007-8 si no que SE HA AGRAVADO aún más, aunque POCOS han sido conscientes de ello al haber maquillado los síntomas.

viral-obama-rajoy

Una INYECCIÓN de BILLETITOS que, cuando los BANCOS CENTRALES empiecen a subir los TIPOS DE INTERÉS (Reserva Federal probablemente lo hará en Septiembre ya…), provocará a medio plazo, ESTANFLACIÓN

estanflacion

01_02

EURO y DOLAR, y resto de monedas FIAT, cada vez VALDRÁN MENOS, lo que traerá una GRAN PÉRDIDA de PODER ADQUISITIVO en todo el planeta…, 

imagen15

oro y plata

…o mejor dicho, en TODO el SISTEMA llamado TITANIC y a TODOS los que SIGAN DEPENDIENDO del MISMO…., ALGO que, por supuesto, es lo que desean y pretenden.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/14/como-sera-la-caida-del-euro-y-del-dolar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Muy buen analisis, es bastante profundo, sobre todo para leerlo despues de que haya pasado la tormenta de Grecia, es interesante porque no sabemos a donde vamos a llegar, pues todo el sistema es sostenido en la imprenta de billetes y más billetes, que no tienen ningún tipo de sustento real en la economia, y muchas veces este dinero nisiquiera llega a manos del pueblo, sino que es un proceso entre las mismas elites, estan fabricando billetes para ayudar al pueblo sino para ayudarse a si mismos, no entiendo hasta cuando puede durar toda esta mentira del dinero, esto tiene cara de que terminará muy mal.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: