Mensaje que el Padre me dio para el 2015: By Sherry Shriner

Mensaje que el Padre me dio para el 2015:

El 31 de diciembre de 2014 ·

By Sherry Shriner –

 

2015 es el año de quebranto…

El mundo será afectado con varios niveles de dolor, quebranto y tristeza.

Mi mano ya no protegerá más a Norteamérica. Mi juicio será derramado sobre Norteamérica y todo el mundo.

No busquen a hombres para que los proteja, ustedes solo estarán a salvo en mis brazos.

Los pecados de Babilonia han alcanzado y se han sobrepasado ante mi trono.  Mi condena y juicio comenzarán.

No teman lo que el hombre puede hacerle al cuerpo, teman lo que Yo puedo hacerle al alma.

Hija, diles que mis juicios ya están sobre todos.  Y comenzarán con aquellos que se hacen llamar mi novia, esto los purificará y perfeccionará o los destruirá.  Comenzaré a entresacar a aquellos que no son Míos, pero que se llaman a sí mismos, Míos.

Pestilencias, plagas, destrucción de todo tipo se incrementará.  Mi mano protectora no estará sobre ellos ya más. Aquellos quienes son verdaderamente míos los escogeré para protegerlos.  Muchos serán probados. Y entonces mi juicio caerá sobre toda la tierra.

Hija, diles que vengan a MI y que dejen de seguir a los mentirosos, ladrones y falsos que guían a mis ovejas hacia la destrucción.  No los tendré como inocentes pues ellos han fallado en buscarme y venir directamente donde Mi.  Tú les has enseñado y los has guiado bien pero no estarás siempre con ellos tampoco.  Te traeré a casa, a mi reposo y ellos sabrán que tú eras Mia.

Te amo hija.   Siempre has sido humilde y confiable. Una verdadera hija mía.  Te recordarán por tu tenacidad e inquebrantable amor que tienes por Mí.

El mundo te odia ahora  pero te extrañarán y te recordarán cuando te hayas ido.

Que así sea. Lo he hablado y lo que he dicho acontecerá.

Te amo.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/13/mensaje-que-el-padre-me-dio-para-el-2015-by-sherry-shriner/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

