Hay que levantar al mundo musulmán como sea, esa es la consigna del sistema, escribía el 8 septiembre 2010

Hay que levantar al mundo musulmán como sea, esa es la consigna del sistema

on 8 septiembre 2010 at 21:22

La noticia ha salido en todos los telediarios, un pastor protestante de USA, un perfecto desconocido, que atiende solo a 40 feligreses habitualmente ha salido a la luz pública hoy porque ha exhortado a la gente a que queme públicamente ejemplares del Corán el próximo 11 de septiembre.

Mañana acaba el plazo dado por el Consejo de Seguridad de la ONU a Irán para su desmantelamiento nuclear, Irán evidentemente nada ha hecho en ese sentido, luego a partir del día 10 cualquier buque iraní podrá ser inspeccionado por buques de guerra americanos o israelitas, Irán se opone a tales registros, con lo que tenemos que a partir del 10 de septiembre la chispa que encienda la guerra contra Irán se podrá encender cualquier día, bastará con que un buque norteamericano o israelita ataque con fuego real cualquier navío comercial iraní que se niegue a la inspección.

El hecho de que un pastor loco americano anime a la gente a quemar el Corán debería haber quedado en el más absoluto silencio, pero las fuerzas del mal, y todos los medios de comunicación a sus servicio han pasado la noticia de teletipo en teletipo de modo que ha sido noticia de portada en todas las televisiones. ¿Con qué objetivo?, solo hay uno, levantar al Islam contra Occidente y recrear la última cruzada, una guerra ficticia entre religiones.

Cuando se produzca el primer incidente, los hechos se van a suceder con una velocidad pasmosa, EE.UU. atacará Irán o lo harán los israelitas, es ahora que deben hacer la guerra, cada día que pasa Irán es más fuerte y los EE.UU. más débil, lo mismo con Israel. Pero lo que no han previsto los USA y los sionistas es que esta guerra levantará al pueblo musulmán, y eso los dejará fuera de control, porque dominan los gobiernos, pero no al pueblo, y esta escrito hace 500 años, y todavía no se ha cumplido, los musulmanes invadirán España, Francia e Italia con una extraña  facilidad, o si que lo han previsto, y por eso se hace pública la consigna de quemar el  Corán, hay que levantar el odio a cualquier precio.

Hace años que sostengo que la única solución a la crisis económica es una guerra de grandes proporciones, y no es ninguna broma, pronto se va a encender la chispa que de inicio a la III Guerra Mundial, y se acabó la crisis económica y monetaria, porque el caos será de tal magnitud que nada va a funcionar como hasta ahora, y la gente no se acordará ya de la crisis económica, su problema principal será abastecerse para comer, y sobrevivir.

Los que viven en el continente americano o Asia o Oceanía no van a notar demasiados cambios, solo hambre, somos los europeos quienes vamos a pagar el pato, pero todo el mundo se verá afectado, y lo más curioso es que la gente normal ni lo sabe, ni le importa un pimiento, todo se ha llevado con tal sigilo que no saben que la guerra llama a sus puertas, los medios de comunicación y desinformación lo han hecho muy bien, nadie se ha enterado de nada, es como lo de la Nueva Era, o el Nuevo Orden Mundial, solo nos hemos enterado unos pocos.

Jose 08-09-2010

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/08/hay-que-levantar-al-mundo-musulman-como-sea-esa-es-la-consigna-del-sistema-escribia-el-8-septiembre-2010/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: