Las Visiones

Las Visiones

 

1.     Cierro los ojos y veo: una estructura de circulo movible en el que había un sillón lujoso y acolchado de color verde musgo, lo veía como mirando de arriba y el circulo estaba alfombrado y tenía unos rieles que comenzaban a mover el sillón hasta dejarlo posicionado (como a las 12h del reloj) ahí siento que alguien me dice “al círculo míralo como un reloj”. Cuando se queda quieto vienen 5 personas con distintas vestimentas, uno de traje, otro como musulmán y uno de ellos era el Papa Francisco y al lado un niño como de 10 años más o menos, vestido de negro, con un gorro negro. Todos se sentaron y el niño se levantó y caminó hacia al centro del circulo. De repente aparece un micrófono, él lo agarra y levanta la mirada hacia mí, el niño era rubio, muy lindo y me saludaba con cara sarcástica.

 

2.     Abro los ojos y los vuelvo a cerrar y esta vez veo un lugar desértico, con una gran carpa, como de circo, rayada de blanco y rojo y tenía muchas salidas como túneles y veo que salían de ellos mucho ejercito armado, eran muchos…

 

3.     Abro los ojos y los vuelvo a cerrar y veo una cama como egipcia o indú, con unos barrales verticales y estaba tapada con tules blancos y una de las telas era de color violeta (como púrpura) y me asomé para ver quién dormía, y había una mujer muy linda (tez blanca, de cabello negro), con turbantes transparentes, muy maquillada (parecía egipcia o indú, no sé bien) y me acerqué para observar más y ella abrió los ojos y se levantó y corrió el velo violeta y me miró acercándose hacia mí con ojos de malvada y se sonríe y yo me asusto!. Mientras se acerca, en un instante aparece desnuda, con unos pechos muy grandes y la panza era como muy chata, como hundida hacia adentro y abrí los ojos pensando que era un pensamiento obsceno del diablo y lo reprendo pero vuelvo a cerrar los ojos y la vuelvo a ver vestida. En seguida vuelvo a ver aparecer la visión del circulo con el niño y nuevamente me saluda sarcásticamente.

4.     Abro los ojos, los cierro y veo… un túnel de subte, en el cual pasa por delante de mí un tren de subte y cuando vi que entraba al agujero del túnel veía que luego salían como pelotas cromadas que inmediatamente asocié a esas que tienen los juegos de flipper, como del tamaño de la entrada del túnel del subte; y salían como si salieran de un juego gigante, pero allí en la estación (esa fue la sensación que tuve mientras miraba), y me largué a llorar, asustada… Y  le pregunté a Dios qué era todo esto que me estaba pasando y siento como una voz en mi alma que me dice: “Bombas Atómicas” y al instante fue como que entré al interior de esas gigantescas esferas cromadas y dentro de ellas todo era electrónico y digital, muy sofisticado, luego de ver lo que había allí las veo volar como naves. Abrí los ojos porque me asusté mucho y le pedí a Dios que por favor no me mostrara más y escuche que me dijo: “cerrá los ojos”…

 

5.     Los cierro y otra vez, veo una playa con una ciudad…, yo la veía desde arriba y de costado, y veo una pared gigante que sobrepasaba todos los edificios, era súper gigante, esta estaba como quieta al costado de la ciudad (no era de ladrillos, no sabía de qué material era), y le pregunté al que me mostraba… qué es esto? y me es ampliada la visión (como alejando el zoom) y veo desde arriba el extremo superior de la pared en el cual yo pude ver espuma! Inmediatamente me doy cuenta que aquella pared era una ola gigaaaante y grité “NOOOOO!!!!” y veo como cae la pared encima de todo el mar. Me asusté y abrí los ojos, y le pedí a Dios: “por favor, no quiero seguir viendo, no quiero…” Y a la vez le pregunté por qué  yo tengo que vivir el desastre? Y me dijo muchas palabras en un segundo: “Debes tener un hijo/ yo los voy a cuidar/ no tengas miedo”… cerré los ojos llorando y vi como la pared de agua caía encima del mar y de la ciudad y me vi a mí misma de atrás con un bebé envuelto en una manta blanca, al lado estaba mi esposo, ambos mirábamos de lejos todo cuanto estaba pasando, veíamos como desde arriba, protegidos… y yo lloraba y cada vez que cerraba los ojos veía más cosas pero mi deseo era no querer saber más nada, ni ver.. así que no presté atención a lo que seguía, me asusté y le dije al que me mostraba: “Para qué me lo mostrás? Qué hago con esto?” Y escuché que me dijo: “Luego te voy a decir” y sentí como que se colgó el teléfono… y no me habló más como por unos minutos y le volví a preguntar:  “Pero qué hago con estas visiones? Y escuché una sóla palabra…: “Cuéntalo”.

 

Me levanté de la cama, fui al baño y volví a escucharlo, me dijo: “Escríbelo…”

(Estas cosas me sucedieron por primera vez en mi vida el pasado 27 de marzo de 2015,como a la hora 14:45P.M. aproximadamente.

Todas las visiones las experimenté bajo un estado que me provocó una  fiebre en mi cabeza de 39,8°/40° grados. Luego de escuchar la última palabra, el malestar se disminuyó a medida que pasaban las horas, nunca me ha pasado nada igual.)

 

Mi nombre para este medio es: R.

 

Dios les bendiga.

Cristo viene.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/07/03/las-visiones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Estimados amigos de “El secreto de las estrellas”:

    Ya es el tiempo que se conozca algo sobre el ángel fuerte o poderoso, el cual tiene en su mano un librito abierto y clama a gran voz ¡los siete truenos o siete mensajes que salen de su boca!

    “Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.”(Apocalipsis 10:1)

    “Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el MAR,
    , y el izquierdo sobre la TIERRA;”(Apocalipsis 10:2)

    “Su pie derecho sobre el MAR”(Ap.10:2)
    “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del MAR una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”(Ap.13:1)

    “y el izquierdo sobre la TIERRA;”(Ap.10:2)
    “Después vi otra bestia que subía de la TIERRA; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.”(Ap.13:11)

    Este ángel fuerte o poderoso es el que tiene la labor de dar a conocer todo sobre la Bestia que sube del MAR (Ap.13:1) y de la otra Bestia que sube de la TIERRA (Ap.13:11). Por eso es que pone, de manera simbólica, su pie derecho sobre el MAR (Ap.10:2) y su pie izquierdo sobre la TIERRA (Ap.10:2).

    Sigamos…

    “y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.” (Apocalipsis 10:3)

    El número 7 indica plenitud y perfección. Son 7 mensajes con una revelación completa (como el mensaje a las 7 iglesias).

    “Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.” (Apocalipsis 10:4)

    Con este pasaje, de Ap. 10:4, queda muy claro que lo dicho por los siete truenos no está escrito dentro del libro de Apocalipsis. Sin embargo, el misterio de los siete truenos debe revelarse antes de que el séptimo ángel toque su trompeta, porque “Dios nunca hace algo sin antes anunciarlo a sus siervos los profetas.”(Amós 3:7)

    “El ángel que se había detenido sobre el mar y sobre la tierra levantó al cielo su mano derecha, y juró por Dios que diría la verdad. Dijo: «Dios ya no esperará más. Cuando el séptimo ángel toque su trompeta, Dios hará todo lo que había planeado y mantenía en secreto. Hará todo lo que ya había dicho a sus servidores los profetas.» Y el ángel juró por el Dios que vive para siempre y que creó el universo.”(Apocalipsis 10:5-7)

    Con su mano levantada hacia el cielo, la morada de Dios, el ángel pronuncia una solemne declaración bajo juramento. El hecho de que en este punto el ángel jura por Dios, es una evidencia más de que este ángel no es el Mesías Yahshua. El Hijo de Dios solo puede jurar por Él mismo, porque “no tiene ningún nombre mayor que el suyo por el cual jurar”(Génesis 22:16:17 y Hebreos 6:13).

    “y le dijo: Como has hecho esto, y no me has negado a tu único hijo, juro por mí mismo afirma el Señor que te bendeciré en gran manera, y que multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena del mar. Además, tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos.”(Génesis 22:16:17)

    “Mirad lo que ocurrió en el caso de Abraham: Cuando Dios le hizo la promesa, como no había ningún nombre mayor que el suyo por el cual jurar, juró por sí mismo.”(Hebreos 6:13)

    Algo más para profundizar y meditar…

    Al ángel que aparece en esta escena se le describe como otro ángel fuerte y debido a otros detalles gráficos de su apariencia y de su poder, muchos creen que este ángel es en efecto el Señor Yahshua. Esta interpretación es errónea porque el Mesías nunca aparece como un ángel en Apocalipsis.

    El texto también provee evidencia de que se trata de un ángel santo a quien Dios le ha concedido gran poder y autoridad. Por ejemplo, de él se dice que Juan lo vio descender del cielo y en la Biblia no existe indicio alguno de que Cristo venga a la tierra antes que mueran los dos Testigos de Apocalipsis 11:1-14.

    El hecho de que este ángel tenga gran poder y autoridad no representa un caso único. También en Apocalipsis 18:1 se menciona a otro ángel poderoso. De hecho, a través del Libro de Apocalipsis hay varias instancias en las que ángeles actúan con poder y autoridad como ministros de Dios, tanto para ejecutar juicio sobre los malvados, así como para brindarles protección a los justos.

    La postura en la que Juan ve a este ángel es por demás imponente y evidencia su gran autoridad, ya que pone su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra. Obviamente, esto significa que este ángel tiene poder y autoridad sobre todo el globo terráqueo. Sin embargo, el hecho relevante al cual Juan le da mayor importancia es que este ángel tenía en su mano un librito abierto. A diferencia del libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos de Apocalipsis 5:1, este otro libro es de tamaño pequeño y ya está abierto.

    El clamor estruendoso del ángel, el cual se describe como cuando ruge un león, es seguido por las voces de siete truenos, las cuales, evidentemente añaden a la revelación, pero que a Juan no se le permitió registrar por escrito su contenido. A pesar de que el propósito principal de las visiones dadas a Juan fue que escriba lo revelado, en este caso en particular el mensaje es solamente para conocimiento de él y no se le permite divulgarlo. En este contexto, sellar las cosas que los truenos han dicho significa no darlas a conocer.

    “Mirad lo que ocurrió en el caso de Abraham: Cuando Dios le hizo la promesa, como no había ningún nombre mayor que el suyo por el cual jurar, juró por sí mismo.”(Hebreos 6:13)

    Y la frase “Dios ya no esperará más” significa que el tiempo disponible se ha agotado y que lo que habrá de ocurrir, ocurrirá sin más demora.

    En esos días en que se oiga la voz del séptimo ángel, lo declarado por Dios a los profetas entrará en la fase final de su consumación.

    “La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.”(Apocalipsis 10:8)

    “Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.”(Apocalipsis 10:9)

    “Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.”(Apocalipsis 10:10)

    Lo que le aconteció al apóstol Juan fue muy similar a lo del profeta Ezequiel (2:8-10; 3:1-4) quien también tuvo que “comer” un libro y le fue dulce en su “boca”. Pero aquí, en Apocalipsis 10, se agrega que después de lo dulce que es conocer la VERDAD, viene lo amargo de saber que a los hijos del Diablo no les interesa conocer el cumplimiento de las Profecías de Dios.

    Este librito, que contiene siete truenos, revela siete mensajes que son tan dulce como la miel (Salmos 19:10); pero la resistencia que muestran los hijos del Diablo al no querer “alimentarse” de la Bendita Palabra produce un sabor amargo.

    Y por último, lo siguiente…

    EXÉGESIS de la palabra ángel :

    En este contexto de la sexta trompeta y el segundo ay dice: “Y vi descender del cielo a otro ángel fuerte”; aquí hay algo que aprender, aquí aparece la palabra “ángel” como un sustantivo no de naturaleza sino de oficio. Es decir, “ángel” significa el oficio de mensajero. No se refiere a la naturaleza angélica de los ángeles celestiales, sino al oficio de mensajero. Entonces la palabra “ángel” es una palabra que designa un oficio y a veces se le aplica a los hombres.

    Si vamos al original griego, cuando el Señor mandó a los apóstoles, se dice: “Y envió mensajeros (ángeles) delante de él… (a los samaritanos)”, esos apóstoles enviados son llamados ángeles también en la Biblia, de modo que la palabra “ángel” no se refiere solamente a personas celestiales sino también a mensajeros. Es un nombre que denota el oficio de mensajero. Por lo tanto puede aplicarse a hombres o puede aplicarse a ángeles, arcángeles, a serafines, a querubines. Y también puede aplicarse al propio Hijo de Dios; de hecho se aplica al Hijo de Dios.

    El término ángeles se aplica a hombres en varios textos bíblicos, como por ejemplo, en Job 1:14; 1 Samuel 11:3; Hageo 1:13; Malaquías 2:7; 3:1; Mateo 11:10; Marcos 1:2; Lucas 7:24; 9:52; Gálatas 4:14.

    El ángel fuerte o poderoso de Ap.10:1 se refiere a un hombre.

    Bendiciones!
    Marcelo Cuadras

  2. amigo..y que dice tu siquiatra sobre estas visiones ? 😦

  3. psiquiatra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: