DIOS levantara a RUSIA y sus aliados, por que estas naciones no aceptan la perversidad e inmoralidad humana.

Juan Carlos, concuerdo con tu escritura, percibo lo mismo, por ello DIOS levantara a RUSIA y sus aliados, por que estas naciones no aceptan la perversidad e inmoralidad humana. Leia dias atras una pagina, donde el conductor hacia la pregunta, cual era nuestra percepcion respecto a las condiciones actuales del mundo, para el que no es Cristiano activo, consideraba que su intuicion le dice que algo viene, algo no bueno. Y mi parecer desde hace unos años atras, es el mismo, esta percepcion afecto fuertemente mi persona, al extremo de escuchar a ciertas amistades que ” señalaron que tal vez estaba con un cuadro depresivo”, pense que tal vez fueran ciertas dichas afirmaciones,pero despues de orar y pedir al PADRE que se hiciera su voluntad y si estaba equivocado en mi pensar, bueno corregiera esta y alineara con la verdad. Paso un tiempo y de pronto esta intuicion se hizo mas fuerte al comprobar algunos hechos de los cuales escribi y que despues de varias semanas subi a esta pagina y a mi blog.
Estoy plenamente convencido, que el PADRE ETERNO, esta hoy entregando la informacion o lo que llamo, la develacion de las profecias, solo a quienes el quiere,de ello puedo constatar que es veridico esta afirmacion. Mientras el mundo sufre un somnolencia, como dice la palabra de DIOS, ” el mundo yace en el poder del inicuo”, ademas considerando todos los hechos que has relatado respecto a la inmoralidad humana, lo que denomino, ” la decadencia moral” de quienes se llaman libertarios, que han confundido libertad con libertinaje, todos ellos padeceran y sufriran el castigo que esta escrito en las profecias. Cuando podiamos imaginar la forma de estos tiempos, estan en todos lados, la perversion se apodero de los gobernantes, los homosexuales y las lesbianas, gozan de popularidad y son practicamente aclamados por el mundo alejado de DIOS.

la ultima semana de daniel


Los lideres de las organizaciones religiosas, no han sido capaces de defender y dar a conocer con claridad la posicion de DIOS sobre este asunto, no han sabido llevar el mensaje en forma correcta, no han mostrado los ejemplos de destruccion a las ciudades que en la antiguedad practicaron estas perversiones.
Por ello considero que debemos mas que nunca permanecer comunicados y atentos a los hechos que se desarrollaran prontamente, ya comenzo el tema financiero por medio de la caida de Grecia, estamos a las puertas de un caida bursatil que de seguro se desarrollara esta semana. Por otra parte el conflicto RUSIA-EEUU-OTAN, se iniciara creo a mediado de septiembre. Señalo esto ultimo producto de un tema que viene dando vueltas a mi mente, y tiene que ver con los 70 años, JEHOVA siempre actuo en ese numero, y este año hay varias concidencias, ademas tengamos presente la posible visita de Francisco y su esperado discurso en EEUU y la ONU, en esa fecha. Tambien consideremos las 4 lunas, la ultima se cumple en Septiembre, por ello estimado, prestemos atencion a estos hechos y permanezcamos despiertos y vigilantes, como atalayas para advertir lo que se cierne sobre la tierra. Saludos en JESUS nuestro SALVADOR.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/06/30/dios-levantara-a-rusia-y-sus-aliados-por-que-estas-naciones-no-aceptan-la-perversidad-e-inmoralidad-humana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. La verdad es cruda y duele, uno escribe a ver si alguien hace uso de la crítica y la autocrítica y retomar el camino; pero eso es casi imposible…y es lo que vemos con gobernantes sicópatas que nos quieren llevar a una guerra definitiva, sacando músculos y poderío…como que es más fácil despotricar y ejercer la violencia contra quien sólo quiere que las vainas no empeoren más…y retomemos el camino de la paz ¿si es que algunas vez lo transitamos? Ahora se le dan dólares a los ricos, y nos quieren hacer creer la sandez de que éstos son “empresarios humanistas”, a sabiendas que a la burguesía no le importa nada más que aumentar sus riquezas…y habría que decir otras cosas, pero mejor lo dejo hasta aquí, y no por temor a que me pase…sino porque sería una larga pero muy larga lista; lo que si no puedo es quedarme callado, pues se está aupando aun mundo consumista, socarrón, permisivo y endeble donde los pobres seguimos jodidos, y los ricos cada día mejor….

    Saluti…

  2. http://m.youtube.com/watch?v=GOwxjMk0ZE8

  3. La última palabra la escribieron los profetas. A travez del tiempo se han cumplido las verdaderas y se siguen cumpliendo. Para saber cuan certeras son busque el libro *El pasado anunciando el futuro* que está siendo promocionado en internet por medio de AMAZON , se sorprenderá!

  4. Ya estuve otras veces en este blog hablando acerca de los 7 reyes y el 8º rey , dije que eran Potencias mundiales antiguas hasta el día de hoy … Por entonces mencioné que el 8º rey podría ser la Roma renovada ,ahora quisiera rectificar, porque creo que me equivoqué … por lo que entiendo el 8º rey podría ser Rusia , el Comunísmo, que fué herido de muerte con Stalin y Lenin y está volviendo a resurgir , ya nos lo avisó Nuestra Señora de Fátima .

    Prefiero rectificar a tiempo y un saludo .

  5. Cuando dije “que fué herido de muerte con Stalin y Lenin “me refería a que posteriormente a estos dos sanguinarios el Comunísmo no prosiguió adelante de la mísma forma brutal, quedó como dormido , ahora entiendo que sí volverá a resurgir de la mísma manera tan brutal y persecutoria como lo fué en tiempos de Stalin y Lenin .


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: