Plan B: ¿Atacará EE.UU. a Irán con la mayor bomba del mundo?

Plan B: ¿Atacará EE.UU. a Irán con la mayor bomba del mundo?

Publicado: 26 jun 2015 19:56 GMT
2.8K857123

Quedan unos pocos días de arduo trabajo antes del 30 de junio, la fecha establecida para ultimar el texto definitivo del acuerdo nuclear entre Occidente e Irán. De no tener éxito las negociaciones, EE.UU. cuenta con un plan B, se ‘consuela’ el corresponsal de ‘Politico’ Michael Crowley. La alternativa es la GBU-57, la mayor bomba no nuclear del mundo, que Washington finalmente tiene lista.

Los bombarderos estratégicos B-2 el año pasado al menos en tres ocasiones despegaron de la base aérea de Misuri con destino al Campo de Misiles de Arenas Blancas, unas instalaciones del Ejército estadounidense en el sur de Nuevo México. En estas misiones iban equipados con GBU-57, revela Crowley.

“Estos vuelos eran en realidad pruebas para un ataque contra Irán que el presidente Barack Obama o su sucesor podría ordenar si la diplomacia no consigue evitar que Teherán intente construir armas nucleares”, destaca el periodista, y cita a un oficial del Pentágono que calificó las pruebas, que vio en video, de “alucinantes”.

LEA TAMBIÉN: El Pentágono destruye una réplica de una instalación nuclear subterránea

Según los datos del periodista, después de la última modificación, las GBU-57 son unos cilindros de 15 toneladas de peso y 6 metros de longitud. La carga, altamente explosiva, es de más de 2,7 toneladas. Una vez arrojada desde una altura de unos 6.000 metros, la bomba supuestamente alcanza una velocidad supersónica y es capaz de destrozar búnkeres y objetos subterráneos. Se calcula que, tras el impacto, puede penetrar a través de 60 metros de tierra y unos 20 metros de hormigón antes de detonar.

SEPA MÁS: La bomba de la que es imposible escapar

Crowley supone que, en caso de un ataque, el objetivo de la GBU-57 sería la planta nuclear iraní de Fordow. Desde hace tiempo se cree que Fordow, una instalación secreta subterránea ubicada dentro de las montañas ahuecadas de la provincia de Qom, no lejos de Teherán, cuenta con centrifugadoras capaces de enriquecer uranio hasta un alto grado. Al mismo tiempo, el periodista puntualiza que para acabar con la planta se necesitaría un bombardeo múltiple y denuncia, además, que el contrato de compra de los complejos de defensa antiaérea S-300 puede obstaculizar sustancialmente su eficacia.

SEPA MÁS: ¿Por qué la venta de los S-300 rusos a Irán es un gran problema para EE.UU.?

http://actualidad.rt.com/actualidad/178652-eeuu-bomba-antibunker-ataque-iran

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/06/28/plan-b-atacara-ee-uu-a-iran-con-la-mayor-bomba-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. LAS SEÑALES, LOS SIMBOLOS Y LA SOMNOLENCIA HUMANA

    Que duda hay de que los tiempos actuales no son normales.., eso creo nadie lo coloca en tela de juicio, pero lo preocupante es ver como las personas los individuos a pesar de ello, continúan con su rutina como si nada pasara, como si los asuntos fueran ya así, es decir con un acostumbramiento y una tolerancia absoluta, es decir las personas están pasando por un estado que nada las conmueve, observan, miran, leen, pero mientras aquello no afecte su círculo íntimo, da exactamente lo mismo, es como si todos estuvieran en un estado de somnolencia total, es por ello que he colocado a esta intervención o mensaje, “ LAS SEÑALES, LOS SIMBOLOS Y LA SOMNOLENCIA HUMANA”.
    Ahora bien, en primer lugar los asuntos a nivel mundial están cada día más tenso, la situación en Europa no es nada buena, mientras escribo estas líneas las noticias señalan que Grecia, la Nación iniciadora o fundadora de la “ democracia”, está a punto de salir de la Comunidad Europea por una cesación de pagos, y esto como coletazo además precisamente por usar parte de esa democracia, una consulta a través de un escrutinio a la nación, para saber si están de acuerdo con las medidas que pretende impulsar quienes manejan los poderes financieros de la CE, por otra parte la situación financiera de los EEUU, está a un segundo de caer, su aparente condición de País triple AAA, está por caer, todos los economistas saben perfectamente bien que EEUU está quebrado, su deuda no tiene como pagarla, la FED ha abusado en forma sistemática creando dinero que no tiene valor alguno, por estos días los bancos americanos ofrecen créditos a personas que no cumplen con las normas para créditos, pero la idea es posteriormente apropiarse de lo que sea, total el dinero prestado no tiene base alguno, y cuando caiga indudablemente arrastrara a cientos de países que han comprado sus bonos que se pueden convertir en “ bonos basura”, y ello entonces significara una crisis global como nunca antes se ha visto.

    Pero eso no es lo más importante que quiero destacar hoy, mi interés es destacar lo que he llamado “Las Señales y los Símbolos”. La mayor parte de las personas no tienen la menor idea de estas señales y menos de los símbolos, muchos individuos cuando son abordados en temas relativos a las profecías bíblicas, simplemente se burlan o no tiene opinión o evaden los temas, por ello el PADRE ETERNO, ha estado y está entregando estas señales a través de distintos símbolos, los cuales no son percibidos por la mayor parte de la humanidad, debido a su estado de Somnolencia, un estado de sueño que les impide ver como dice la propia palabra de DIOS “ las gloriosas buenas nuevas acerca del REINO DE DIOS”, por lo tanto este mensaje o señales en forma de símbolos, está dirigido a aquellos que tienen conocimiento por gracia de DIOS, entenderlas aceptarlas y reconocer que estas son una manera en la cual nuestro PADRE CELESTIAL está entregando su voz, su comunicación, su fuerza, nos está diciendo que no estamos solos, que El está allí dando cumplimiento a su palabra y que por lo tanto debemos estar atentos a estas señales que vienen en forma de símbolos, y que no todos logran captar, solo lo hacen quienes han entregado su vida, su devoción plena al DIOS del Cielo, y a su HIJO, el SALVADOR del Mundo.

    Por más de una década he sostenido y sostengo que RUSIA tendrá un rol en las profecías bíblicas, esta afirmación en foros y en conversaciones trajo como consecuencia alegaciones que estaba en un error, que no era posible que una Nación como RUSIA que hace diez años atrás estaba a las puertas de una quiebra, con una economía fracasada, y casi entregada a occidente fuera capaz de asumir un rol de potencia, eso alegaban mis detractores hace 10 años atrás, pero algo en mi interior hacia que continuara con mi posición, debo confesar que hubo momentos que pensé bueno esto seguramente pasara y serán muchos años para ello, o tal vez estoy errado, pero después de más de 10 años sosteniendo esta afirmación, hoy puedo señalar que efectivamente RUSIA está ya jugando un rol, aunque pasivo y que pronto lo asumirá activamente.

    Pero como podemos comprobar estas señales que son verdaderas..?, aquí esta entonces lo que dice la palabra de DIOS en Daniel 12: 9 parte final “pero los que tengan perspicacia entenderán…”. que significa perspicacia..??..según el diccionario “ está vinculada a la capacidad de descubrir cosas que están ocultas o de comprender situaciones que, en principio, parecen muy confusas”… y los sucesos, la historia se mostrado así, “ confuso”, muchos se han adelantado, han abusado y han ido más allá de lo que dicen las escrituras y han errado, organizaciones religiosas han convencido y engañado a millones de personas señalando ciertos hechos que al final resultaron falsos, pero por que sucede esto?, porque no han tenido “ perspicacia”. Por tanto el uso correcto de esta perspicacia proviene de DIOS, solo Él puede ayudar a la aplicación de esta perspicacia, y solo El decide a quien mostrar a fin de que pueda entender y comprender los hechos y sucesos escritos y el modo como se desarrollaran, y esto lo hace a través de “símbolos”.

    Por ejemplo RUSIA, si leemos Ezequiel cap. 38 sus primeros versículos, hablan que DIOS tomara a Gog de Magog a cumplir con su palabra, ahora bien, podemos decir que RUSIA es el GOG de MAGOG?, veamos cómo se han mostrado estos símbolos para considerar como las “Señales Proféticas indican que RUSIA es GOG de MAGOG”:

    • La Biblia en Ezequiel 38: 4, dice que JEHOVA “ colocaría garfios en las mandíbulas y lo sacaría junto con toda la fuerza militar a este GOG de MAGOG y otros pueblos lo acompañarían”, cual sería el estado dicho líder para que fuera tomado de ese modo?, naturalmente sería un estado semi-pacifico, y cuál es el estado actual de RUSIA…? hoy presenta un estado pacifico, casi inmovible, es criticado por quienes ven las amenazas que viene de occidente, presenta una actitud de no querer entrar en conflicto, incluso muchos lo están candidateando a premio nobel de la paz, curioso por decir lo menos, entonces la condición actual de este líder viene a ser un Simbolo que representa la forma que tendría antes de ser tomado por DIOS a cumplir su cometido, un cambio de paz a Guerra, tal como lo dice Daniel 7, cuando habla del Oso que se le permite comer mucha carne, una forma de señalar la gran matanza que ocurrirá cuando JEHOVA lo lleve a cumplir su palabra.

    • Notemos ahora otros símbolo o fundamentos más de este líder, este periódico que cito habla de su relación con DIOS:
    “Lo que según el periódico italiano Corriere della Sera ha dicho Putin tiene que ser una broma eslava o una boutade – esa frase pretendidamente ingeniosa, que uno suelta por ahí para impresionar a los demás-. El líder ruso asegura que nunca comete errores gracias a Dios
    Putin responde, supongo que sin alterar un solo músculo de su cara: “Voy a ser totalmente sincero con usted. No puedo recordar nada por el estilo. Al parecer, el Señor construyó mi vida de modo que no tenga nada que lamentarme”.
    http://cnnespanol.cnn.com/2015/06/10/reflexion-camilo-putin-criatura-dios/
    Percibe usted lo mismo que yo..???.., el mismo señala que el Señor construyo su vida, y precisamente El Señor lo tomara como dice Ezequiel, a que cumpla una de sus más importantes profecías bíblicas, la caída de EEUU y su dominio para dar paso a un breve periodo de dominio que concluirá con la llegada del REINO DE DIOS.

    • Otro símbolo más que marca a PUTIN con el Gog de Magog, lo tenemos ahora en la última visita que hizo al vaticano, nótese la cordial y distintiva reunión que sostuvo con el Papa Francisco, lea usted la cita periodística de RT:
    Durante la reunión el jefe de Estado ruso y el papa intercambiaron obsequios: Putin entregó al Sumo Pontífice un panel con la imagen de la catedral de Cristo Salvador de Moscú y varios tomos de la Enciclopedia Ortodoxa.
    Francisco, por su parte, obsequió al presidente ruso una medalla con una inscripción. Al presentar su regalo a la delegación rusa, Francisco dijo: “Esta medalla, que fue producida por un artista del siglo pasado, representa a un ángel que trae la paz, la justicia y la solidaridad, y la protege. Y este texto tiene una reflexión sobre cómo el Evangelio nos trae la luz y la alegría en la vida, y contiene pensamientos geopolíticos acerca de nosotros y de nuestras vidas”
    http://actualidad.rt.com/actualidad/177254-putin-reunion-papa-francisco

    Que claridad, verdad. Para el Papa, el líder Putin, representa eso, que cosa ?.. a un ángel que trae la paz, la justicia y la solidaridad, y la protege, Quien lo diría, el individuo a ocupar el máximo rol es sindicado como un “ ángel de la Paz”.., si solo leyera la Biblia el Papa, jamás habría entregado ese símbolo a Putin, porque al contrario, muy pronto ocupara un rol que arrasara con la paz del mundo, atacara en un momento en el cual menos se piense, será cuando DIOS “ coloque llevar a cabo su pensamiento, es decir su voluntad”, cuando se cumpla lo escrito por Daniel 7: 5” Cuando el Oso se coloque de pie, ..Y reciba la orden de comer mucha carne”, no será su deseo, más bien será la orden de DIOS.
    Por tanto estas señales entregadas por JEHOVA DIOS, a través de símbolos, confirman que este líder es el elegido para ser el GOG de MAGOG.

    Entonces que conclusión sacamos de estas noticias o actos? mi pensar, es que son formas reveladoras que a través de estos actos simbolicos , se da a conocer parte importante de la profecía bíblica, cuantas generaciones buscaron y esperaron estos tiempos, cuantos se durmieron en la muerte y no lograron saber la interpretación de una de las profecías mas importantes de la Biblia, cuantos religiosos querrán borrar o destruir sus publicaciones cuando llegue ese momento, como explicaran a sus súbditos de sus errores?, cuando vean que sus edificios interpretativos caen como castillo de naipe por sus errores interpretativos, su falsa enseñanza, sus errores doctrinales quedaran al descubierto, todo ello como consecuencia de no tener “ perspicacia” , que solo tienen quienes están atentos a las señales en forma de Simbolos que DIOS hoy esta entregando en cumplimiento con Daniel 12:9 “ las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo del fin” , y cual es el tiempo actual?.., todo señala que estamos en el tiempo del fin, entonces por que no todos entienden las profecías.?, la respuesta esta en Daniel 12:9 “ Muchos se limpiaran y se emblanqueceran y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuaran inicuamente y absolutamente ningún inicuo entenderá…” La palabra de DIOS es categórica, la razón por la cual no entenderían, es por su postura inicua, una actitud que hoy día la vemos cumplida claramente, cito algunas actitudes que dan cuenta de su condición:

    • La adoración a ídolos de barro, esto representado por artistas, deportitas,políticos, que son considerados como lo máximo por las naciones, estos ídolos son seguidos, imitados por la mayor parte de la población, de ese modo contradiciendo la palabra de DIOS, que no debieran tener ídolos algunos, eso conlleva a ser considerado inicuo.
    • Estos últimos días las noticias que vienen de EEUU comprueban una vez más el alejamiento de naciones que antes se consideraban como creyentes y hoy han asumido una posición totalmente contraria a las normas bíblicas, al legalizar la unión de personas del mismo sexo elevando dicha unión con la misma que DIOS instauro para el Hombre y Mujer, matrimonio. Y esto mismo está siendo copiado por otros países y todos quienes se oponen a esta unión, son considerados homofóbicos y tienen severas multas y hasta pueden perder su libertad. Entonces que condición tienen estas personas. santas.??o inicuas. obviamente que esto último, por burlarse de DIOS.
    • Y que podemos decir de los religiosos. cuál es su batallar o su tarea.??., el demonio ha ejecutado su tarea de extraviar a millones de personas, las iglesias están sacudidas por los actos de abusos de menores y pedofilia, estas prácticas se han encontrado en sus principales líderes. Y podemos ver además al líder de la Iglesia Católica trabajando para reunir a todas las organizaciones en un solo tipo de organización, se habla de una especie de ONU religioso, preguntémonos, en qué lugar de la Biblia está escrito aquello? sabemos que esto es parte de las maniobras del demonio por extraviar y que la personas no logren ver las buenas nuevas del REINO DE DIOS. Eso por tanto los convierte en enemigos de DIOS.
    Lo relatado es la condición actual de la humanidad alejada de DIOS, sin considerar además la política que es la otra manera que tiene el demonio para llevar a cabo sus planes alejados de DIOS, mientras que la humanidad sigue somnolienta, sin despertar, sin percibir que estos son los tiempos finales del mundo.

    Finalmente quiero expresar un llamado a todos quienes hoy sienten en su corazón el llamado de DIOS, a tomar decisiones, los tiempos actuales si los consideramos difíciles, se convertirán en “ tiempos angustiosos”, todo ello como consecuencia del cumplimiento de las profecías bíblicas, por lo tanto no podemos dejar que estos nos arrastre, más bien debemos dar testimonio de la verdad que es JESUS NUESTRO SALVADOR, debemos utilizar todos los medios posibles para anunciar las BUENAS NUEVAS DEL REINO DE DIOS, no podemos quedarnos inmóviles, debemos tomar la actividad, ayudar a las personas, vendrá un tiempo como dice Zacarías 4:14 cuando se coloquen de pie los dos ungidos” quienes proclamaran la pronta llegada del SALVADOR DEL MUNDO, serán momentos muy difíciles, decisiones que cada individuo deberá asumir, entonces tal como aconseja el Apóstol Pablo, “ debemos comprarnos el tiempo oportuno, pues los días son inicuos”, si amigos, busquemos a JEHOVA como dice el profeta Sofonías, mientras pueda ser hallado, busquemos su Justicia, su bondad, su misericordia, su mansedumbre, oremos de continuo, mantengamos la comunicación con nuestro PADRE CELESTIAL, este mundo pronto girara y todo cambiara, si no estamos preparados seremos presa del pánico que azotara a la humanidad alejada de DIOS.

  2. Hola josé, te envié un correo. Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: