Gran terremoto en las costas del Pacífico y que tomaría las ciudades de San Diego, Los Ángeles y San Francisco.

José. A ti y a todos quienes lean este mensaje, salud y paz.
Hoy, viernes 26 de junio de 2015, en la Web has publicado un mensaje mío que recibiera en Abril de 2014 a las vísperas de volver a España desde San Pablo que hablaba de un gran terremoto en las costas del Pacífico y que tomaría las ciudades de San Diego, Los Ángeles y San Francisco.
Hoy Dévora Slobodzian confirma lo mismo y repite todo casi al pie de la letra cuando se refiere de huir para las montañas, salir de las ciudades, que quienes puedan hagan refugios, guarden agua y comida. También cobijas, abrigos porque habrá mucho pero mucho frío que calará los huesos.
Ya he comentado, aquí en Girona, España a nuestra vuelta de San Pablo el domingo 21 de Junio de 2015 que yo no sé si podremos volver para finales de Diciembre de 2015 a San Pablo, porque estos seis meses que nos quedan hasta fin de este año, las cosas comenzarán a pintar pero muy feas principalmente desde el punto de vista de movimiento de la Tierra por terremotos, maremotos, tsunamis, tornados como un desorden Político muy grande en toda Europa y América del Sur: Argentina y Brasil en particular.
Ya he comentado en los menajes que hay una especie como de bronca contra en particular Estados Unidos. Hay un gran resentimiento espiritual contra toda esa Nación y toda esa Región. Y hoy veo y entiendo que Dévora Slobodzian repite lo mismo así como otros lo dicen en los Estados Unidos. Estados Unidos repito aquí, será destruido. Literalmente destruido. Por La Naturaleza y por Rusia. Rusia procederá con una cierta violencia contra Estados Unidos, hasta el punto en que éste no tendrá qué o cómo hacer. Será el látigo del Omnipotente. La Guerra será impiedosa, violenta de formas que sirva para la destrucción de Europa.

Ya comenté aquí que toda esa región de los Estados Unidos, será Mar. Desde el Pacífico hasta el Atlántico, sin vuelta posible. Ya dije que la Providencia quiere mudar el Hemisério Norte, desde el Ecuador hasta el Norte. Es decir. Quiere destruir Europa. Hay, también, un gran resentimiento espiritual contra Europa. Y ya he escuchado que los Picos de los Alpes serán como islas.
También he escuchado la razón de todo eso. Porque Europa traicionó el Evangelio. Porque se prostituyó con el homosexualismo. Si los europeos escuchasen las palabras que se escuchan contra esto en particular, tremerían de miedo.
Se cita toda la Historia de Europa y se entiende que la Providencia está harta de Europa. En particular: de Inglaterra, Francia e Italia.
Hay todavía, una especie como de condenación implícita y explícita contra la Iglesia Romana como Institución Religiosa que no pasa de una Casa de Satanás. Si todos pudieran escuchar lo que escucho en referencia a la Iglesia Romana, saldrían gritando de terror por las calles. La iglesia Romana será destruida desde sus fundamentos y el mar la sepultará. No quedará de ella ni el recuerdo.
Hay, todavía otra cosa. El Continente Sur Americano será purificado y de esta manera resguardado. Purificado de dos maneras. Por los cambios y revueltas Políticas y por la Naturaleza con terremotos en el Pacífico y maremotos en las costas del Atlántico. Toda la costa oriental de Sudamérica será remodelada, destruída hasta una extensión de 100 kilómetros tierra adentro. Por tanto desde Fortaleza en Brasil hasta el Cabo de Hornos en Argentina, toda esa región será remodelada. Se incluye el Nordeste Brasileño, Rio de Janeiro, Espirito Santo,  San Pablo, Santos, Paranaguá, Florianópolis, Torres, Porto Alegre, Pelotas, hasta Uruguay. Buenos Aires, Santa Fe,  Rosario y toda la Cuenca del Paraná.
Se habla también de nuevos Continentes en el Sur. Es decir: la Antártida se levanta. Se habla de Chile y de toda la Costa Oeste de América del Sur. Toda la Cordillera de os Andes crecerá para el Este y para el Oeste.
Al Brasil le tocará todo este cambio puntualmente. Cuidado: Brasilia y toda la región del Centro Oeste del Brasil. El río Paraná puede convertirse en una armadilla.
La razón de todo esto es: la idolatría y la deshonestidad de los Brasileños. Se trata más de la inmoralidad, de la homosexualidad. Yo creo, personalmente, que los homosexuales, todos sin distinción, todos, ya están condenados para el Infierno, incluso en esta vida, si no se arrepienten y si no salen de ese estado. Dígase lo mismo para las lésbicas.
Hay como toda una especie, también, de resentimiento espiritual del Omnipotente contra el homosexualismo y contra los homosexuales, masculinos y femeninos. Y esta es la razón, una de las tantas, porque será aniquilada la Iglesia Romana. Porque es homosexual. Y deseo repetir aquí. Cuídense ustedes homosexuales, ustedes que apoyan ese movimiento, ustedes que se llaman de Gays, los defensores y propagadores de este movimiento que según el Omnipotente entiende, es substancialmente Satánico y Le contesta directamente.
Yo no soy ningún profeta de los Tiempos Finales. Ni auténtico y ni falso.  Yo digo aquí nada más lo que “escucho” madrugadas adentro, que de alguna forma me comienza a impresionar porque veo que otros u otras a quienes no conozco, hablan de lo mismo, casi con las mismas palabras. Entonces, concluyo yo mismo para mí mismo que no es una fantasía mía, sino algo real. Lo que veo y entiendo,  como tantas veces lo dije, es que desde unos años para acá, las cosas no están para bombones, sino, que estamos frente a una realidad existencial sobre la cual habrá que prestar atención en particular cuando todo esto se encaja con los acontecimientos, con lo que sucede, habiendo como una caja que realmente contiene y guarda lo que va a venir y ya está apareciendo. Por eso, habrá que comenzar a moverse. Abandonar mucho de lo que hacemos, pensamos, sentimos y comenzar a construir otra cosa sobre bases diferentes que no son las que conocemos, caso queramos vivir.
Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/06/28/gran-terremoto-en-las-costas-del-pacifico-y-que-tomaria-las-ciudades-de-san-diego-los-angeles-y-san-francisco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos, concuerdo con tu escritura, percibo lo mismo, por ello DIOS levantara a RUSIA y sus aliados, por que estas naciones no aceptan la perversidad e inmoralidad humana. Leia dias atras una pagina, donde el conductor hacia la pregunta, cual era nuestra percepcion respecto a las condiciones actuales del mundo, para el que no es Cristiano activo, consideraba que su intuicion le dice que algo viene, algo no bueno. Y mi parecer desde hace unos años atras, es el mismo, esta percepcion afecto fuertemente mi persona, al extremo de escuchar a ciertas amistades que ” señalaron que tal vez estaba con un cuadro depresivo”, pense que tal vez fueran ciertas dichas afirmaciones,pero despues de orar y pedir al PADRE que se hiciera su voluntad y si estaba equivocado en mi pensar, bueno corregiera esta y alineara con la verdad. Paso un tiempo y de pronto esta intuicion se hizo mas fuerte al comprobar algunos hechos de los cuales escribi y que despues de varias semanas subi a esta pagina y a mi blog.
    Estoy plenamente convencido, que el PADRE ETERNO, esta hoy entregando la informacion o lo que llamo, la develacion de las profecias, solo a quienes el quiere,de ello puedo constatar que es veridico esta afirmacion. Mientras el mundo sufre un somnolencia, como dice la palabra de DIOS, ” el mundo yace en el poder del inicuo”, ademas considerando todos los hechos que has relatado respecto a la inmoralidad humana, lo que denomino, ” la decadencia moral” de quienes se llaman libertarios, que han confundido libertad con libertinaje, todos ellos padeceran y sufriran el castigo que esta escrito en las profecias. Cuando podiamos imaginar la forma de estos tiempos, estan en todos lados, la perversion se apodero de los gobernantes, los homosexuales y las lesbianas, gozan de popularidad y son practicamente aclamados por el mundo alejado de DIOS.
    Los lideres de las organizaciones religiosas, no han sido capaces de defender y dar a conocer con claridad la posicion de DIOS sobre este asunto, no han sabido llevar el mensaje en forma correcta, no han mostrado los ejemplos de destruccion a las ciudades que en la antiguedad practicaron estas perversiones.
    Por ello considero que debemos mas que nunca permanecer comunicados y atentos a los hechos que se desarrollaran prontamente, ya comenzo el tema financiero por medio de la caida de Grecia, estamos a las puertas de un caida bursatil que de seguro se desarrollara esta semana. Por otra parte el conflicto RUSIA-EEUU-OTAN, se iniciara creo a mediado de septiembre. Señalo esto ultimo producto de un tema que viene dando vueltas a mi mente, y tiene que ver con los 70 años, JEHOVA siempre actuo en ese numero, y este año hay varias concidencias, ademas tengamos presente la posible visita de Francisco y su esperado discurso en EEUU y la ONU, en esa fecha. Tambien consideremos las 4 lunas, la ultima se cumple en Septiembre, por ello estimado, prestemos atencion a estos hechos y permanezcamos despiertos y vigilantes, como atalayas para advertir lo que se cierne sobre la tierra. Saludos en JESUS nuestro SALVADOR.

    • no va a pasar nada tan catastrofico amigos.. relajense, Dios es un Dios de amor no va a permitir que eso pase…permanezcamos juntos en el amor del Padre y dejense de atraer energias negativas 😦
      tranquilos amigos..nada va a pasar… ya hemos superado terremotos grado mas de 9 y hemos sobrevivido..
      Tranquilos… disfruten el dia a dia…
      un abrazo

      • Carolina. Así quiera la Providencia y así lo permita. Yo personalmente no quiero todo esto. Pero…Lo que “escucho” y “veo” no se casa con lo que yo personalmente no quiero.

  2. Buenas, primero que nada muchas gracias por todo esto, en verdad le hacen un bien muy bueno a las personas y me alegra saber que existe gente como ustedes. Quisiera tener la manera de comunicarme con alguno de ustedes si es posible, por favor y gracias.

    Con Jesus hasta el final.

  3. en Rusia también hay inmorales


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: