En Europa los matarán, pero aquí en Sud América, nos matarán de hambre.

José. Buen día. A una semana apenas de nuestra vuelta a España y después de que visité mis parientes en Rosario-Argentina y mi hermano a quien conociste, en Resistencia, Prov. del Chaco, deseo decirte algo referente a tus artículos con los comentarios en la Web.
Ayer estuve cortando el pelo en la barbería de un amigo, a quien siempre  he estimado, porque es una persona muy esclarecida que ha hecho de su trabajo una especie como de cita informativa sobre el Apocalipsis, el cumplimiento de las Profecías Bíblicas, explicando a los clientes que le escuchan, preguntan, piden informaciones, los acontecimientos actuales con las Profecías. Cuando estaba esperando mi turno se puso a hablar mientras cortaba el pelo a una persona.
Este domingo pasado, 08 de Junio, en la Av. Paulista, aquí de Sao Paulo, una avenida central de unos 3 a 4 kilómetros de extensión, por donde pasa la línea del Metro, muy concurrida, tuvo lugar la Paseata Gay.
Hombres y mujeres desnudos, encima de camiones de sonido, gritaban contra Cristo directamente, sin citar religiones, ni iglesias, sólo contra Cristo, poniéndose imágenes de santos y el crucifixo en las partes genitales, burlándose de Cristo. Todo tipo de blasfemias. Gays vestidos de sacerdotes católicos se besaban. Una orgía al aire libre.
Más tarde hubo declaraciones del Gobierno de Dilma Roussef reprobando todo eso. Y ayer, 11 de Junio, se publicó una declaración de los Obispos Católicos o de la CNBB también reprobando toda esa orgía.


Después, decía, a las personas que estaban allí que en Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, España, Portugal, Australia, Argentina, Brasil, el Chip ya ha sido aprobado. Y citaba a Dilma Roussef, Presidenta del Brasil quien ya aprobó el Chip en el Brasil y en algunos meses más será obligatoria su aplicación.
Y les citaba Apocalipsis como les citaba la resurrección de Juan Pablo II tomado por un espiritu satánico, tal como explicas en la Web. Yo me quedaba escuchando. Las personas que allí estaban también oían. Y después dijo.
Si ustedes están viendo y viviendo todo esto que el Apocalipsis decía ya hace más de 2.000 años y asisten al cumplimiento de esta Profecía que en el Final de los Tiempos habrá toda especie de desvaríos, entonces, ustedes tienen la prueba matemática del Final de los Tiempos que no es el final del Mundo, pero, sí el Final de un Tiempo y la pronta venida de Jesucristo. Y si ustedes se ponen el Chip o en la mano derecha o izquierda o en la frente, o adoran la imagen de la bestia que es Juan Pablo II resurgido, un demonio, ustedes condenan su alma para el Infierno, ustedes se condenan sin remedio alguno. Lo que aquí vale, les decía, es la colocación del chip, sea como sea, no importa como sea, porque el chip en sí mismo es la marca de la bestia y Jesucristo no quiere y ni acepta sea como sea, marca diabólica sea como sea.
Yo oía, nada más.
José. Esta persona estaba predicando el Evangelio en cuanto cortaba el cabello en una barbería.
Después continuaba.
Es bueno que ustedes desde ya vayan pensando, salir de Sao Paulo, porque en las medias como grandes ciudades habrá un caos pero tan grande que nunca ustedes imaginaron.
Serán procurados por el NOM quienes tengan dinero, quienes viajen mucho, quienes sean o tengan algo que de alguna forma impresione el NOM, estos serán procurados. Quienes sean casi insignificantes, no tengan o manejen dinero, no viajen y vivan en los campos, retirados allá por las montañas, esos para el NOM ya están muertos y no se preocupará por ellos. Por eso váyanse. Yo me quedaré por aquí, pero, también saldré.
Los tres primeros años y medio de los siete años que según la Profecía durará el Reinado de Lucifer, serán maravillosos y es muy posible que la Iglesia de Jesucristo sea arrebatada para que no asista a la segunda parte que esa sí será un infierno vivo. La primera parte la asistiremos y quienes sean fieles al Señor serán arrebatados. Los demás se quedarán aquí y asistirán al gran caos.
Lo que pasó el domingo pasado, 8 de Junio, en la Av. Paulista, ya es una tinta del como será todo esto, no lo duden, porque nadie puede negarlo, está allí y ustedes lo vieron.
Y cuando la persona se levantó y llegó mi turno, dijo.
En Europa los matarán, pero, aquí, en Sur América, nos matarán de hambre, porque la comida que aquí es producida será llevada para Europa y si ustedes no están preparados yéndose al campo, lejos de las ciudades, ustedes se morirán de hambre. Tanto más que si no se impusieron el Chip.
Bueno. Quise nada más que comentar lo que este chico dijo. Un barbero en su barbería, aquí en San Pablo, Brasil, para que se tenga una idea de como andan las cosas.
No estamos para bombones. La cosa está fea.
Hasta más.

Juan Carlos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/06/14/en-europa-los-mataran-pero-aqui-en-sur-america-nos-mataran-de-hambre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Juan Pablo segundo jamas resucitara


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: