¿Se acaba el mundo?. El Apocalipsis interpretado por la verdadera iglesia católica.

Un gran vídeo lleno de verdad y con una interpretación creíble y coincidente con el Apocalipsis.

Si no resucita Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI tendrán razón en lo que dicen y lo más importante es que estamos ya en el final de los tiempos, con resurrección o sin ella ahora llega el Apocalipsis. Pero el vídeo contiene dos errores. El primero es que la bestia que es el octavo rey y que también fue el sexto, (lo que asombró al apóstol Juan hace dos mil años), es una persona física, no la Unión Europea.

Y el segundo es que debe pasar algo con la bestia para que todo el mundo se asombre, todo el mundo es todo el mundo, no muchos, son todos los no inscritos en el Libro de la Vida, y ese acontecimiento que deja turulatos a todos no puede ser otro que la resurrección de Juan Pablo II.

La prueba de que esta web del secreto de las estrellas tenemos razón es que las dos bestias junto al falso profeta son arrojados al lago de azufre ardiendo, y los tres son tres personas. Jesús no lanzará a toda la Unión Europea al fuego, sino a la bestia Juan Pablo II poseída por Satanás, en esto estamos de acuerdo con el vídeo, al falso profeta Francisco, aunque el vídeo señala a Benedicto XVI como el falso profeta y a la bestia política, que por ahora parece Obama. Jesús envía al lago de fuego a tres demonios, a tres personas, personas no instituciones, aunque lo que el vídeo hace muy bien es describir los  tiempos. No se equivocan en los tiempos ni en leer las señales, pero será la resurrección de Juan Pablo II la que va a sorprender al mundo entero y también a  ellos, los de la verdadera iglesia católica.

José 5-06-2015

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/18/pronto-cuando-resucite-san-juan-pablo-ii-se-quedaran-asi-los-habitantes-de-la-tierra-atonitos-desconcertados-maravillados-pasmados-sorprendidos-patidifusos-boquiabiertos-patitiesos-turulatos/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/06/05/se-acaba-el-mundo-el-apocalipsis-interpretado-por-la-verdadera-iglesia-catolica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. El autor de este articulo debe entender que una persona con mas de cien annos de edad no puede escribir obras de importancia. ElApostol Juan no es el autor del Apocalipsis pues su vejez no lo permitiria. El verdadero autor es otro Juan conocido como El Teologo o el Divino.Errores como esos solo confunden al lector.

  2. querido Jose.. con pena veo que te estas quedando solo con tu pagina…aceptalo amigo… el mundo no se va a acabar porque tu encuentras senales hasta en la taza de cafe…con pena veo que ya no hay personas que comentan tus apocalipticas visiones… amigo aceptalo..vas a morir como todos nosotros…no moriremos masivamente como tu sugieres… moriremos en nuestra absoluta soledad.. porque el momento de la muerte es unico y nadie nos acompanar en eso… aunque nuestros seres queridos sostengan nuestra mano.. estamos solos….no hay muerte programada como tu insinuas…
    Las guerras que anuncias ..todavia pueden ser detenidas..y lo seran.. porque a ningun gobierno le convienen…
    Amigo vive tu presente y no te agobies con ideas de resurreccion de muertos que no lo haran ghasta que llegue el dia del juicio final… y si para eso faltan 100 anos..es demasiado para nosotros,, no alcanzaremos a verlo…
    Amigo..vives en Europa.. estas disfrutando el verano.. en playas paradisiacas… disfruta eso….
    un abrazo

    • el Papa Francisco es un buen hombre… el sabe que esta en pleigro..que en el Vaticano abundan las viboras… por eso no vive alli..prefiere estar rodeado de sacerdotes a quienes al menos conoce…
      Tampoco come alli..porque sabe que podria ser envenenado… acepto lo que quieras…pero no la resurreccion de Juan Pablo II… el no lo hara hasta que Dios decida llamarnos a juicio a todos…
      …. amigo.. aun sabiendo que en el Vaticano puede haber potenciales asesinos.. eso no minimiza en lo mas minimo la fe de las persnas que adoramos y amamos a Nuestro Senor Jesus y su Santiima Madre (y Madre nuestra tambien). que Dios Padre lo sabe.. estoy totalmente de acuerdo… pero que no ha llegado la hora… y cuando llegue nadie lo sabra,,, ni siquiera el Hijo Ungenito… ni los angeles…
      amigo vive ahora.. disfruta el 2015..ya habra tiempo para vivir los que nos traigan los anos venideros.

  3. Carolina, es bueno que gente como tu visite esta web, y opine… porque asi puedes representar a miles de personas que no comprenden las escrituras ni quieren. Eres la representante de la ignorancia voluntaria. Pero porqué te confronto así? Porque te he explicado biblicamente algunos puntos en el que estabas equivocada y no has querido cambiar. No por mis comentarios, sino por la misma biblia que está en tu casa tapada en polvo.
    1. José no está solo. Él tiene la impartición del espíritu de Noé. Y di lo que quieras… esto se llama, la locura de la predicación. José debe continuar, alzando la voz aún más!
    2. No moriremos sólos, el espíritu de Dios estará con nosotros para siempre.
    3. Las horas están programadas, Nuestro Dios creó el tiempo, él lo gobierna, de principio a fin, no hay segundo que se corra de su voluntad. Jesús dijo: ha llegado mi hora. Los tiempos ya han sido establecidos, antes que la tierra sea materializada.
    4. Las guerras no serán detenidas por desición humana, porque el plan ya está determinado, los gobiernos del acuerdo NOM las usarán como el medio principal, osea, que sí les conviene.
    5. El juicio final no tiene parte con la primera resurreción. Esto es un descubrimiento que Dios me ha revelado hace 6 días… Te explico… Las escrituras muestran la Primera resurrección y la Segunda y última resurrección.
    Ninguno que no haya resucitado en la primera resurreción tiene heredad en el reino del Padre. Los que resucitan en la segunda resurrección son candidatos a la muerte segunda. El juicio final les dictará sentencia, no habrá abogados… Lee este pasaje… Apocalipsis 20:12-15 RVR1960 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

    Los muertos delante de Dios! Y los que resucitaron en la primera resurreción? NO ESTARÁN AHÍ! Pues ya no son muertos, sino vivos por Cristo, mil años antes del Juicio final. Apocalipsis 20:6 RVR1960 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

    Vuelvo a explicar: El rapto de la iglesia y la 2da Venida de Cristo son el mismo evento. Allí se concreta la 1ra Resurreción. Tocamos tierra después de consumada la ira, (por eso nos reuniremos en el aire). Luego… Los mil años, luego, el ataque fallido de Satanás, luego el juicio final, de todos los muertos de antes de la segunda Venida de Cristo y de todos los que murieron durante los mil años (los que no pertenecen al reino de Cristo) y los muertos en el enfrentamiento final. Habrá jucio para los que ya han sido comprados por Cristo y viven para siempre con él? Se le quitará a alguien la heredad que recibió en la 1ra resurrección? NO!

    6. La renuncia de Venedicto XVI está TOTALMENTE anulada hasta hoy! Eso lo convierte en el papa actual, y él lo sabe, por eso está donde está, por tal motivo es la primera vez en la historia de la iglesia católica que coexisten “2 papas”, que no son 2, sino 1. Solo Venedicto rey del estado del Vaticano. Bergoglio, americano, está ocupando la silla de la personificación que sale de la tierra en Apoc 13.

    7. Como te lo expliqué anteriormente. MARÍA ESTÁ MUERTA en la dimensión de la vida humana, esperando la 1ra resurrección. No es nuestra madre, no hay lugar en la biblia que lo diga.

    8. Jesucristo sabe el día de su regreso. Pero no lo sabía cuando estaba en tierra, en su 1ra Venida. Como compruebo esto? Antes de venir por primera vez… ÉL SE DESPOJÓ DE SÍ MISMO, se hizo siervo. Filipenses 2:6-7 RVR1960 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

    Y el siervo NO SABE LO QUE HACE SU SEÑOR! S.Juan 15:15 RVR1960 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

    Pero despues de haberse despojado de sus atributos divinos, en especial, de su omniciencia, (motivo por el cual, estando en la Tierra, él recibia la informacion del Espíritu Santo, seleccionada por el Padre) , vuelve a saberlo todo al resucitar de entre los muertos. Filipenses 2:9-11 RVR1960 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

    Primero siervo, luego Señor. Primero no sabe, luego lo sabe todo.

    Carolina, debes LEER la biblia, o dejar de representar a los ignorantes voluntarios tratando de adaptarte a las revelaciones presentes.

    (esta respuesta la escribí con un tono de exhortación en mansedumbre, no de soberbia.) Saludos Carolina.

    Damio.

    • Querido Damio.. de verdad me confunde…todo esto me confunde… porque para mi Dios es AMOR y lo que describes es tan macabro… solo muerte…raptos.. separacion …Amigo explicame porque deberiamos vivir con miedo? si el fin llega.. llegara pero yo se que a este lado como detras del umbral de la muerte esta mi Senor y Su Madre esperandonos.. El Papa Francisco no tiene culpa de haber sido elegido… el solo sabe que debe acatar las ordenes ..porque el prometio obediencia… tambien sabe que debe despojarse de las riquezas materiales..y hasta ahora lo ha hecho…dime amigo..de que podria acusarlo Dios?
      El esta sirviendo al projimo, en lo mejor de su habilidad…. porque tratarlo de Dragon inmundo que dara paso a la bestia…?
      Respeto y admiro tus conocimientos biblicos… pero tambien me merece dudas tu interpretacion… deja que los dias pases.. que pase lo que tenga que venir.. preparemos nuestros corazones para que cuando llegue el momento podamos decirle al Padre que nos arrepentimos de todas las faltas al amor cometidas… porque se que en su infinita bondad ..no va a mandar a los fuegos del infiernos a sus hijos amados… por quienes envio a su hijo a morir en la cruz..
      animo amigo…disfruta las maravillas que Dios te regala hoy… y manana llegara como tiene que ser..
      un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: