Mensaje de Jesús del 1-06-2015 a Juan Carlos

Leamos esto.

Juan Carlos Rodríguez Aguirre
lunes 01/06/2015 14:33
Para:
JOSEP VILLAR;

José.
Buen día. Aquí son las 08:21´. Un día nublado.
Hoy a los diez minutos de esta madrugada del día 03 de Junio, emprendo la vuelta para Sao Paulo, Brasil, de ómnibus. Y después de unas 28 horas de viaje llego a Sao Paulo.
Pero, la razón de esta carta o de este correo es otra.
Hace unos tiempos “escucho” insistentemente que diga lo que voy a decir.
Yo me he recusado a hablar, porque en mi interior, en mi consciencia, ya admití que es inútil hacer algo a favor de quien sea o de esta Humanidad en cualquier forma, porque realmente, José, está perdida y no vale la pena hacer nada por ella. Sería una tremenda pérdida de tiempo.
Mas, en mi interior, en mi mente, “escucho” que debo hablar, debo decir, no por mí y ni tampoco para que la Humanidad o quien sea, muden o cambien, porque todo ya está juzgado y quienes se destinan para la Salvación ya están destinados como los que se destinan para la Condenación. Todo ya está cerrado. Y el tiempo de la Misericordia está a punto de cerrarse, sin retorno.
Pero, debo hablar para descarga de Consciencia y para que sepan todos que el Omnipotente ha avisado, ha dicho, ha comunicado y por tanto nadie podrá acusarle de nada y que es cada uno el autor de su propia perdición y no el Omnipotente. Ésta es la razón que me lleva a hablar.
Pues, prestemos atención.
Escribiré en un color diferente para que se entienda que no es texto mío, de mi persona, sino que proviene de otra que no soy yo.

“Juan. Escucha y escribe. Quien contigo habla ya no es Nosotros sino que soy Yo.
Porque la realidad de ustedes es tan inminente para el caos que se hace necesario hablarles, mismo que Yo sepa que este Mensaje no llegará a todos, pero, sabré que lo he intentado.
El Planeta de ustedes, la Tierra desde milenios está minado. Es una habitación de Demonios, de esos que Yo les he dicho, puestos allí para que de alguna forma se regeneren después de la Gran Rebelión contra Mi Padre.
Pero, no quieren regenerarse, no. Y lo que están haciendo va contra toda la Creación y Voluntad del Padre. Y, después de tanto y tanto Tiempo, ha llegado la hora de intervenir de Mi parte, para terminar de una vez por todas con estos contestadores del Padre.
Yo he venido hasta ustedes para justamente salvarles de estos demonios contestadores. Salvarles del Infierno, para que por Mi persona, quienes quieran y acepten y no se hayan definido a favor de los Demonios, puedan salvarse, por la Fe en Mí y mediante Mi Nombre que habla de una plena Autoridad y Poder mucho mayor de los Demonios. Porque Yo Soy el Omnipotente, mediante el Verbo de Mi Padre.
Lo que debes decir es que pronuncien constantemente Mi Nombre que es Jesús, o Jesucristo o Yahusha y levantando la mano izquierda ordenen por ese Nombre a los Demonios que se retiren y vuelvan a su lugar de origen. Ustedes deben decir y ordenar que ustedes son propiedad de Jesús, Jesucristo, Yahusha, porque los Demonios tiemblan frente a este Nombre, porque este Nombre para ellos es como una confirmación total de su destrucción y negación. Yo Soy, significa la realidad del Todo que no es otra cosa que la plenitud del Ser, del Ser visto bajo todos los aspectos posibles. Por eso a este nombre los Demonios temen.
Ordenen que se retiren de sus cuerpos, de sus células, de sus hijos desde la concepción, de las mujeres, del sexo, del trabajo, de sus casas, de sus países y de toda acción Demoníaca y Satánica que se caracteriza por la acción contraria al Ser, sea éste como sea. El Ser es inocente, perfecto. El Ser y en el Ser está el Padre porque el Padre como Yo, somos.
Cuando toquen el agua, cuando coman, cuando planten, cuando manejen las semillas, ordenen en Mi Nombre que de todos ellos los Demonios se retiren. De esta forma, ustedes les retiran a ellos el alimento de ellos y ellos se desintegran.
Acepten de una vez por todas, Somos Energía Plena, realidad que los Demonios no tienen porque ellos, todos ellos, NO SON.
Procedan así en el campo económico, financiero, político, social. Si ustedes tienen Fe dentro de ustedes, Fe en Mí, ustedes pueden levantar sus manos y exorcizar, ordenar a los Demonios, porque esa acción cabe a Mí y no a ustedes. pero, ustedes disponen por la Fe en Mí, de esa energía, fuerza y autoridad.
Cualquier hombre o mujer de la etnia que sea, puede hacer esto, si cree en Mí, si me Acepta a Mí, como Señor que Yo Soy.
El Final de los Tiempos está a la puerta de ustedes. Pero, si ustedes así proceden, este Final de los Tiempos les tocará suavemente y partirán para librarse de los Demonios que serán destruidos y así ustedes no se destruirán con ellos.
Ustedes por estas palabras Mías tienen la certeza de como deben proceder. El procedimiento es éste. Y lo pueden hacer desde dónde y cómo quieran. No es el lugar donde estuvieren sino el como procedieren, desde, donde estén No se asusten. No se sorprendan de nada por lo que vean u ocurra. Porque es necesario que ocurra, pero, sepan de antemano para que no se maravillen y ni teman. Manténganse distantes, pero, vigilantes, atentos.
Hagan silencio dentro de ustedes mismos. Y procedan como aquí se les dice de proceder. Porque así, también, guardarán sus hijos de la acción de estos Demonios que los usan como alimento, igual a sus mujeres.
Les bendecimos y te bendecimos.”

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/06/02/mensaje-de-jesus-del-1-06-2015-a-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: