Los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Resumen de la web El Secreto de las Estrellas a 30-05-2015.

1.819 artículos publicados desde octubre del 2008.

52.885 comentarios.

Más de 3.000.000 de visitantes en el último año.

Pronto, cuando resucite San Juan Pablo II se quedarán así los habitantes de la tierra, atónitos, desconcertados, maravillados, pasmados, sorprendidos, patidifusos, boquiabiertos, patitiesos, turulatos y asombrados.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Son palabras de Jesús desde el cielo reveladas a Juan por un ángel.

Jesus viene

Evangelio de Mateo: 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

“Todavía” no ha sucedido la resurrección anunciada en el Apocalipsis, que es el objeto del nombre del libro que la contiene, y que está en todas las Biblias, el Apocalipsis, “la Revelación”. El libro que hasta ahora nadie entendía, salvo el hermano Fay y Marcelo Cuadras, que me conste.  ¿Cual Revelación?, que la bestia 666 Juan Pablo II va a resucitar, y va a la perdición, a la ruina, nos lleva al fin del mundo, y quien adore a la bestia no entrará en el reino de los cielos. La revelación la hacemos aquí, on-line para todo el mundo desde el 17 de enero, el día que Jesús nos envió 3 rayos sobre Su imagen de Brasil, la del Cristo Redentor, para avisar a la humanidad de la publicación de Su profecía en ESE, de la revelación de la Profecía oculta hasta entonces en la Biblia. ¿Por qué estaba oculta?, porque se protegía de la Inquisición de la Iglesia Católica durante 700 años. Y ahora se revela, porque los tiempos son ahora.

Y lo extraordinario del caso es que nadie se la cree. La Profecía no se puede desmontar, luego es cierta. Pero nadie cree en ella. Y nadie habla de ella. Hasta que resucite y la gente se quede pasmada.

Porque el Papa Francisco le ha dado el poder, pero no le ha cedido el trono “todavía”. Ahora se empieza a cumplir la primera parte, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia, la bestia ya ha reaparecido de alguna manera simbólica o metafóricamente ha reaparecido, el espíritu de la bestia ya se ha hecho presente, ahora es santo y los habitantes de la Tierra todavía no se han quedado estupefactos, pero está siendo adorado y ha subido a los altares, aunque no ha resucitado todavía, porque queda esta parte por cumplir: “aunque se va a hacer presente”.

Nos dice la Biblia que era y ya no es, osea que vivió y que ahora está muerto, vive solo su espíritu, y que los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia. Con la canonización de Juan Pablo II la gente se emocionó, pero no quedaron estupefactos. Eso quiere decir que tiene que pasar algo que haga que: Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,, se quedarán estupefactos. Y ¿qué es lo único que los puede dejar estupefactos?, la resurrección de Juan Pablo II , ahora santo. Pero por si queda alguna duda sobre si resucitará o no Juan Pablo II añade Jesús refiriéndose a la bestia 666:

“aunque se va a hacer presente”.

Y se va a hacer presente, solo puede decir que resucitará y se hará así presente. Si alguien es capaz de desarrollar alguna otra explicación, los comentarios están a su disposición.

Fijaros bien en la Palabra de Dios:

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Cuando la bestia 666 Juan Pablo II se haga presente, cuando resucite, los habitantes de la tierra que no llevan el sello de Dios se quedarán estupefactos.

Sinónimos de estupefacto:  atónito, desconcertado, maravillado, pasmado, sorprendido, patidifuso, boquiabierto, patitieso, turulato, asombrado.

Cuando resucite San Juan Pablo II se quedarán así los habitantes de la tierra, atónitos, desconcertados, maravillados, pasmados, sorprendidos, patidifusos, boquiabiertos, patitiesos, turulatos y asombrados.

Si alguien es capaz de desarrollar otra interpretación tan ajustada como ésta al texto bíblico, le ruego que lo haga en comentarios. Son de libre acceso, y es de una importancia vital para el futuro de la humanidad y para la salvación de cada cual. Y si alguien no cree en ella que desarrolle el por qué no cree en ella, pues al encajar la interpretación de la resurrección de Juan Pablo II con la profecía, parece que sea la Palabra de Dios. Y el tema no es baladí, al contrario, es de una importancia extrema, porque si sucede lo que está escrito, que sucederá porque es Palabra de Dios, nos llega el fin del mundo, y muy pocos estamos preparados para ello.

Luego Juan Pablo II va a resucitar, se va a hacer presente. Esto es Palabra de Dios.

¿Queréis más pruebas?

Apocalipsis 13.2 “Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad”. 

Apocalipsis 13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia”

El dragón sabemos que es el Papa Francisco, le ha dado más poder al hacerlo santo, pero todavía no le ha cedido el trono de rey del Vaticano ni su poder de Papa. Cuando resucite San Juan Pablo II, el Papa Francisco le cederá su trono y el poder, y serán ambos adorados.

franciscojpII

Apocalipsis 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Lo resurrección de Juan Pablo II se producirá antes del fin del 2.019,  tras la muerte de Benedicto XVI, esto de las fechas es cosa mía, no de la Biblia. Aunque podría ser también Palabra de Dios si se cumple, pues ese era parte del mensaje que Juan Carlos recibió el 26-04-2014  sábado.

Y por si quedan dudas y para los que ven a Roma o a Nerón y no a Juan Pablo II lean con atención las cualidades de la bestia, que Roma no cumple y Juan Pablo II si cumple. La bestia 666 debe reunir todas las condiciones que señala la Palabra de Dios, todas!!!. Y solo las cumple TODAS San Juan Pablo II. 

Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Juan Pablo II sufrió un atentado cometido por Ali Adka en la Plaza del Vaticano y la otra herida de espada se la profirió un sacerdote español que le clavó una bayoneta, una espada. Cuando sanó de la herida mortal toda la tierra se maravilló en pos de la bestia.

Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

Además el Papa Francisco le cederá su trono a la bestia, ¿le va a ceder el trono de Papa a otro Papa o a un emperador romano?.

Lo leéis y no lo entendéis, no queréis aceptarlo. San Juan Pablo II va a hacerse presente porque es Palabra de Dios, va a resucitar. Ningún imperio sufrió una herida mortal y fue sanado, eso solo le pasó a Juan Pablo II.

Si la bestia que era y no es debe reaparecer tras subir de los infiernos, debe también ser el octavo, y ya fue el sexto, sufrió una herida mortal y sanó, y el mundo se sorprendió, y también fue herido de espada, y el dragón le va a ceder el trono y el poder, si además Jesús nos dice que también se hará presente, y todo esto encaja con Juan Pablo II y además ahora, justo ahora cuando hablamos de él como la bestia 666 desde 2.012, ahora lo hacen santo “deprisa y corriendo” tras recitar una fórmula mágica, es pues evidente que todo encaja para poder afirmar con rotundidad y seguridad, por raro que parezca, que San Juan Pablo II  resucitará, y resucitará para hacerse presente. ¿Alguien puede dudarlo?

Lo que no entiendo es como no lo veis si está tan claro.

¿Cómo es que todavía nadie admite que esta Profecía parece cierta, y quizás lo sea?

¿Por qué nadie la desmonta?

¿Será que no se puede desmontar?

¿Será verdad que Jesús que ahora está aquí con nosotros quiera que sepáis de esta Profecía, de Su Profecía?

El Secreto de las Estrellas

A ver si empezamos a usar la inteligencia y contestamos este artículo con comentarios relacionados con él, porque si no los hay es que nada tenéis que decir. Y el que calla otorga.

Es fácil estamos on-line, veo que nos leen de todos los países del mundo, pues desmontad si podéis esta Profecía, la Profecía de Jesús en el Apocalipsis. ¿Alguien será capaz?. Los comentarios están a vuestra disposición.

Sé que os choca, y vuestra mente no quiere admitir la evidencia, pero recordad que se nos previno que Satanás se presenta siempre como un ángel de luz, y San Juan Pablo II es para la gente un santo y lo adoran. ¿Quien mejor para ser la bestia 666 y engañar de ese modo a casi todos?

José

08-05-2.014

Nadie ha desmontado la Profecía hasta el momento.

09-06-2014

Nota: ESE es El Secreto de las Estrellas.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/30/los-habitantes-de-la-tierra-se-quedaran-estupefactos-al-ver-reaparecer-a-la-bestia-que-era-pero-ya-no-es-aunque-se-va-a-hacer-presente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. José. Estoy en Resistencia, Argentina. Estuve visitando Salta, Jujuy y lo que he visto es algo fantástico, extraordinario. Cerros altísimos pintados de colores: rojo, amarillo, azules, verdes, marrones, colorados, con matices de colores. Algo extraordinario. Y no es pintura humana es minerio de todas las especies a los que el Omnipotente los ha juntado en Cerros enormes, altísimos.
    Bueno, José, ya contaré más de esta región Argentina de la Cordillera de los Andes, algo impresionante por su majestad, belleza, orden, silencio, por la fauna y la vegetación. ¡Cómo el Omnipotente es hermoso, inteligente, amoroso, cuidadoso, ordenado, un Ser único que se conoce a sí mismo por su Creación cuando la ve tan hermosa y ordenada como Él!
    Bueno. Lo que pasa por lo que puedo entender por las conversaciones que tengo, la gente no cree en las Sagradas Escrituras, Lo que falta es creer. No creen que pueda SER un ser tan sábio, inteligente, provisor, que gobierne la Ciencia en su totalidad y la manifieste, la administre. Le confunden con religiones, iglesias, instituciones, jerarquias todas humanas. No creen y ni aceptan que pueda existir o SER algo invisible inteligente y de quien toda la existencia y todo el ser manifiesto pueda existir en un orden y en una ciencia tan matemática desde todos los ángulos posibles. No creen que lo físico sea una manifestación de lo no físico. Están aferrados a sus sentidos limitados, estrechos y no consiguen dar el paso adelante.
    Sin Fe sin una creencia científica es imposible conocer y entender el Omnipotente. Por eso no creen en la Profesía tan clara y evidente del Apocalipsis. No creen que el Omnipotente sea el Señor de los Tiempos, los gobierne, los marque, los cambie, los destruya y los construya, gobierne lo invisible con lo visible, y lo visible con lo invisible, en un proceso único, extraordinario y de un Amor y Belleza indecifrables. Porque no creen se condenan y se condenarán. No es que el Omnipotente les condene, no. Pero, ellos, al rechazar el Omnipotente, eligen se autodeterminan por el rechazo y consecuentemente por la condenación. También no creen ni en la salvación y ni en la condenación. A mi manera de ver y entender, esta Humanidad ya está liquidada y es perder tiempo hacer algo por ella. Mejor es abandonarla y entregarla a su suerte.
    Te confieso, José, trato de mí. Después de haber visitado y visto lo que visité y ví, yo a esta Humanidad le digo adiós, porque realmente no es posible sean dignos de algo que se parezca con la Fe o la Creencia en este Ser tan Grande, tan Magnífico, tan Amoroso, tan Inteligente, tan Sábio, tan Provisor. Yo estoy como anesteciado cuando de pie solo en medio de esa inmensidad tan gloriosa como los Cerros Coloridos de una inmensidad que uno mismo se sentía del tamaño de una lenteja. Si creen en el Apocalipsis, muy bien y si no creen muy bien o si no creen en nada, ni en la fuerza del dinero creen, ni de la salud, pues que se mueran, que se vayan. No voy a preocuparme por eso. Yo ya estaba en otro mundo pero ahora con lo que la Providencia por mi hermano me mostró con aquella frase que siempre escucho: “para que lo veas”, ya no dudo más, ya estoy ahora en otro mundo. Y me voy para la Salvación porque ya estoy en la Salvación por la Fe y el Amor por este Ser tan Magnífco de una Belleza, simplicidad, humildad, naturalidad que nos hace llorar de pura emoción. El Omnipotente realmente es Señor y al mismo tiempo la Inteligencia que con humildad y naturalidad y simplicidad, todo, absolutamente todo desde el mínimo átomo, desde los mundos ínfimos, hasta los macro e infinito, los gobierna porque los Ama, los Quiere, son algo de si mismo.
    Ustedes no saben lo que es la Cordillera de los Andes. Lo que es esa majestad silenciosa e imponente por la que se ve y se entiente el Omnipotente en plenitud.
    Es este el testimoño que quiero dar porque lo he visto y vivido.
    Si ustedes no se abren, no abren la mente, no salen de ustedes mismos, morirán así como han vivido, en la desgracia, en el hambre, en el desorden, en la guerra en su total destrucción. Y si ustedes persisten en este estado les damos gracias porque se van y nos dejan solos sin ustedes. Nos dejan en paz. Y nosotros nos quedaremos con el Omnipotente, sólo con Él que es suficiente.
    Gracias


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: