Personalmente, confieso, que habrá que salir de Europa. Y no sé como me las arreglaré para salir. Pero habrá que salir.

Juan Carlos commented on Así sucederá, y así está sucediendo.

Tal cual… Así sucederá, y así está sucediendo. Damio commented on La profecía oculta en el Apocalipsis. Juan Pablo …

Damio.
Comparto de tu punto de vista como del de José. Esto se moverá y se moverá con violencia, sin duda.
Yo en este momento estoy en Resistencia, capital de la Provincia del Chaco, Argentina, visitando mi hermano, antes de aquí un mes volver a Girona-España.
Como soy del Brasil, país al que conozco bien, supe algo respecto al movimiento de las Placas y lo que supe es que el centro del Brasil se encuentra no el borde de una Placa, sino en el centro y que caso se muevan, ese centro acompañará la Placa, lo que evitará el choque y es posible que escape a la total destrucción, si bien la habrá, pero, en menos fuerza.
El Centro del Brasil implica el Estado de Minas Gerais, de Goiás, Mato Grosso del Norte y el del Sur. En el Estado de Minas Gerais hay una región interesante que es la llamada de la Sierra de la Mantiqueira, al Sur del Estado, frontera con el Estado de San Pablo, con alturas de 2.500 metros, con muchísima agua, clima ameno, mucha flora, mucha fauna y una buena infraestructura, todo esto mucho mejor que en cualquier parte de Europa, por ejemplo.
Lo que se sabe es que las Placas están en los bordes. Todas, si las examinas están en los bordes y son muy pocas las que se encuentran en el Centro de los Continentes y como se moverán, al chocarse, es en los bordes que serán las catástrofes mayores. Y justamentes son en los bordes donde está la mayor cantidad de Población de los Países. Por eso es que se explica la destrucción de Europa, Estados Unidos, Oeste y Este de América del Sur, Oeste de Asia, África, Este del Japón. En todos estos lugares y otros, las Placas se mueven, llevando cada una sus propios Continentes.
Personalmente, confieso, que habrá que salir de Europa. Y no sé como me las arreglaré para salir. Pero, habrá que salir.
Este es un comentario un poco familiar, nada tiene de los otros
Saludos.

Juan Carlos

Juan Carlos commented on Así sucederá, y así está sucediendo.

Tal cual… Así sucederá, y así está sucediendo. Damio commented on La profecía oculta en el Apocalipsis. Juan Pablo …

Otra vez. Ustedes del Sur. Aquí nadie dice que es Satanás, como si fuera el Omnipotente, es quien resucitará por su poder a Juan Pablo II. Aquí se dice y el Apocalipsis dice que es con el Poder del Eterno y con su Permiso, para que se cumplan las Escrituras, es que a Satanás se le dará dicha autorización. Y no es el espírito de Juan Pablo II que se levanta sino que es el espirito de un Demonio que posúe ese cuerpo de Juan Pablo II y lo usa y con él se levanta, siendo Juan Pablo II, mas, en realidad es Satanás.
Nadie puede resucitar antes de la Resurrección. Quien hace la Resurrección es el Eterno y sólo el Eterno. Esto que el Apocalipsis dice es algo extraordinario y él mismo dice “que resurge” y no resucita. Por tanto no vengan ustedes hablando tonterias aqui, como siempre.
Gracias.

Carolina. Soy Juan Carlos. Leí, sí, el link y sin duda. No dudo nada de lo que el link dice, es lo que y como sucederá.
A lo que en este comentario me refiero es a tu total falta de inteligencia y a tu total falta de sinceridad y objetividad frente al Apocalipsis que dice que el cuerpo de Juan Pablo II, hoy en una urna mortuaria, ese cuerpo resurgirá por la acción de un espírito inmundo, Satanás. No se dice que resucitará se dice que resurgirá. Y no se dice porque resurgirá el própio espirito de Juan Pablo II. El propio espirito de Juan Pablo II está durmiendo, esperando como cualquier otro la Resurrección. Es Satanás que entra en ese cuerpo, vea cuerpo, lo posee y por una acción permisiva del Eterno, resurge ese cuerpo para hacerse pasar por Juan Pablo II en realidad es Satanás. Esto es lo que el Apocalipsis dice.
Vamos a ver si tú, la Tati de los del Sur por fin entienden y se dejan de tantas tonterías, mentiras, porque ustedes mienten, son mentirosos. Yo me quedo parado frente a lo que dicen como ustedes que se dicen cristianos no creen en el Apocalipsis que es Palabra del Eterno, no mía, ni tuya, ni de Tati, ni de José, ni de Damio. Ni de nadie.
El Eterno tiene la más absoluta libertad de hacer como  le de la real gana o como se le da su intención, por eso es Eterno, Señor, Creador, Dueño de toda esta Humanidad que es una reverenda porquería. Permite que resurga porque se encaja con lo que Él, el Omnipotente afirma que se levantará del Abismo Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.
Caramba. Está tan claro esto, pero tan claro que no se entiende como ustedes los teólogos, los infalibles, los santos, no entienden.
Mira. Por qué ustedes no se van de esta Web. Tu, Tati. Vayanse. Ustedes aquí sobran. No sirven para nada. Confunden. Ya le dije a José que los apague y él no quiere. Y no sé por qué no quiere. Yo mismo ya discutí con él sobre esto. Yo si fuera yo el dueño de la Web ya los hubiera evaporado.
No vengas después de este comentário mío, con opiniones muy santas, muy puras, porque tu para engañar eres profesora.
Eres falsa. Mentirosa. Engañadora como la Tati. Y yo no soporto esto. No aguanto esto. No me aguanto con esto. No soy mentiroso, ni hipócrita, ni falso.
Ah va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Váyanse. por favor. Váyanse.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/22/personalmente-confieso-que-habra-que-salir-de-europa-y-no-se-como-me-las-arreglare-para-salir-pero-habra-que-salir/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: