Estamos hablando de la profecía más impresionante de la historia humana.

Amigos… Estamos hablando del cierre de la profecía más impresionante de la historia humana

Hola José, hola Juan Carlos.
Me alegra leer que ésta revelación no se quedará oculta y la voz no se quedará callada.

“Lo que les digo al oído, proclamadlo desde las azoteas!”

El jueves 6 de Diciembre, estuve en Italia, por primera vez en mi vida. Y supe que era propósito de Dios que estuviera allí. Entré en la basilica del Vaticano, y me quedé parado a 4 pasos de la tumba de Sextoctavo. !Espantado!
Y déjenme decirles lo que sentí, lo que pensé…
Esa tumba se va a partir en dos con el estruendo de un movimiento inexplicable. Estoy enfrente del lugar donde comenzará lo último
Tengo la certeza que será así. Y todo el mundo lo sabrá.
El cuerpo que está en esa tumba será tomado y nada volverá a ser igual. Por esto mismo Satanás intentó robar el cuerpo de Moisés y no le fue permitido.
Ese día sucederá, en pocos años, tal vez sean 2. El verano está cerca.

IMG-20140129-WA0002

Amigos… !Estamos hablando del cierre de la profecía más impresionante de la historia humana! No hay metáforas para el suceso que inicia los últimos 7 años del reinado de Babilonia. Y estoy seguro que IOANNES PAVLVS SECVUNDO (I+V+L+V+C+V+D) (IVLVCVD) abrirá los ojos por el espíritu que sube del abismo.

Y cuando la noticia haya invadido el total de las programaciones televisivas y de radio de todo el globo… se asomará en el balcón de 6 6 6 columnas (miren por ustedes mismos), el que está encima de la imagen de piedra que muestra a “Jesús entregando las llaves del hades a Pedro, y sus consiervos que están detrás en murmuración”. Y parado allí enfrente de millones de personas que colapsarán el Vaticano y toda Roma, hablará en latin las palabras que se le permitió decir, engañando a los que nacieron para ser engañados, aquellos que tuvieron, tienen y tendrán sus nombres olvidados en la nada, porque si no están en el Libro de la Vida, que significa esto? Simplemente un camino que comenzó en la inexistencia con materia y que termina en la inexistencia sin materia.

El Sextoctavo. Tiene por voluntad del Padre, habilitación con vencimiento, para que realice las señales con poder luciferino, que le entronarán sobre el planeta por 1260 días. Hasta que la bestia, (no el Sextoctavo sino toda su jerarquia de gobierno en el mundo),  sea quemada por los 10 reyes que inauguraron el NOM y se convierta en el principio de la dispersación de la influencia del pueblo santo tal cual está escrito en Daniel 7. Luego… El fin de IPS, (JPII), será el ser lanzado vivo, no asesinado, ni suicidado, no muerto; sino que el lago del fuego inapagable lo abrazará con sufrimiento perpetuo en el día que se fijó como día de condenación, ideado allí cuando el mundo no existía.

Y bien… Que pensar? Es un privilegio estar despiertos en el tiempo límite del fin? O se entiende que no habrá rapto pre-tribulacional y se pondrá muy dificil? No habrá arrebatamiento preAnticristo! preBestia!

Vemos a aquel que goza de reino y riqueza con la renuncia anulada como simiento de sus pies, invisible para los cegados en espíritu y tan a la vista para los que saben que las palabras ya no están selladas; simplemente el falso profeta, siendo el repetidor de lo que habla el dragón… Dios santo! Estamos en presencia de ese que tiene permtido hacer descender fuego del cielo en presencia del que tiene la herida de espada y vivió?

El falso profeta está en escena, él es la segunda bestia de Ap.13
El séptimo rey del breve tiempo está vivo. Y morirá para que el Sextoctavo viva.
El anticristo no descansa entre los planes para provocar el caos que le facilitará el orden que desea.
Y los entendidos se preparan para tener sus lámparas con aceite, y la reserva que es aún mas importante. Lo hacen porque saben que la noche mas oscura de la historia, durará 2.300 tardes y mañanas y luego… La voz de arcangel, trompeta de Dios, llamará a los escogidos de los cuatro vientos!

Pueblo de Dios, prepara tus valijas para dejar Europa y olvidarte de lo urbano. El Euro se convertirá en papel y metal sin valor. Y si te niegas a entrar en el sistema por amor a tu Señor… Qué comerás? Y tus hijos? Los sellados vivirán 7 años de seguridad y paz hasta el día de la ira. Y los insellables rebeldes con pedido de captura! Pero cuando digan paz y seguridad…

Atentos todos!
Los escogidos sobrevivirán si entienden que ahora! es tiempo de ser como la hormiga.
De esto nos habló el Cordero inmolado, el que abre y nadie cierra y el que cierra y nadie abre, la parábola de las diez vírgenes es una instrucción preTribulacional.
No descreas!

Igualmente es triste ser coherente, pensando que si te hubiesen dicho el mismo 10 de septiembre de 2001 “Mañana no vayas a las torres”, se entiende con dolor que no hubieses creído a no ser que estés siendo guiado por el Espíritu de gracia, como el que entiende que nacer de nuevo es andar como el viento.

Sin fe, no lo entenderás jamás.

Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/21/estamos-hablando-de-la-profecia-mas-impresionante-de-la-historia-humana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. San Ireneo de Lyon. Contra los Herejes

    3. 31 Página 301 a 315 Apocalipsis, y fin de los tiempos.

    San Ireneo confirma el número seiscientos sesenta y seis, lo justifica y explica, y da una severa advertencia contra el orgullo, el error GRAVE, que puede ser un pecado contra el Santo Espíritu del Eterno, Espíritu de la VERDAD, el falso profetismo que lleva o induce a errar en lo más importante que es la SALVACIÓN de cada criatura al fin de los tiempos.

    https://mercaba.files.wordpress.com/2007/10/contra-los-herejes.pdf

    Agradecemos sinceramente, a México por la labor realizada y si aclaramos en base a serias investigaciones realizadas por cristianos comprometidos con la VERDAD (inclusive sacerdotes que estan afuera de las falsas doctrinas del CV2) , del Evangelio de Nuestro Señor, que el último y verdadero concilio vaticano fue el primero.

    Gracias Saludos y Hasta siempre con Nuestro Señor Jesucristo, Yahusha nuestro redentor y salvador, el camino y la Verdad y la Vida. JUAN 14:6.

    Desde el Sur

  2. CHILE ARGENTINA:

    GRUPO SEPARATISTA CON APOYO INGLÉS DENUNCIA A LA ARGENTINA EN LA ONU.

    Nueva historieta demencial con el tema del indigenismo. La ONU hace lugar a peticiones de una ONG que lideraría un impostor supuesto heredero del demente masón francés llamado Aurelio Antonio de Tourne que en el siglo XIX pretendió independizar la Patagonia, para lo cual intento soliviantar a las tribus araucanas de chile y las que se encontraban del lado argentino.

    Ahora con el auge del multiculturalismo y el indigenismo, este vivillo llamado Juan Miguel Parasiliti, con eventual apoyo de Inglaterra trata de sacar partido y pedir una virtual secesión de nuestro territorio austral en beneficio de su supuesto y fantasmagorico reyno.

    Como es costumbre se apoya para peticionar en los “Derechos Humanos”.

    Un grupo denominado Organización Nación Mapuche presentó ante la ONU un reclamo contra el Estado Argentino gracias a la colaboración de una ONG de Inglaterra con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/05/lo-que-faltaba-indios-y-reyes-truchos.html

    Gracias José y saludos.

  3. “Mas cuando estas cosas comiencen a ocurrir, erguíos y levantad la cabeza, porque vuestra redención se acerca.” (Lucas XXI, 28).

    LA LLEGADA DEL REINO DEL ANTICRISTO
    Ratzinger y uno de los “operadores políticos del Anticristo” más conocido: Henry Kissinger, quien fue presentado como “asesor” de Benedicto XVI.

    Pág. 5 – Comentario de Radio Cristiandad a la Encíclica Caritas in Veritate:

    El ESPÍRITU Santo procede del PADRE y del HIJO ; no solamente del Padre por el Hijo; esta última fórmula, de contenido parcial y estructura manifiestamente ambigua, fue modificada en los primeros tiempos de la Santa Iglesia, consagrándose la formulación exacta —mencionada al principio— en el Iº Concilio de Toledo, año 400, donde al condenarse los errores de Prisciliano, se anatematizó (fórmula de infalibilidad) toda otra expresión sobre el Espíritu Santo que no manifestase la común procedencia del Padre y del Hijo.

    Cuando Be-nedicto XVI era el Cardenal Ratzinger, la Congregación para la Doctrina de la Fe que él pre-sidía, publicó, el 6 de Agosto de 2000, la Declaración “Dominus Iesus”, donde se menciona la procedencia del Espíritu Santo sólo del Padre, en una afirmación HERÉTICA.

    Al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.
    LUCAS XII,10. MATEO:XII,31, 32. MARCOS II, 29 . 1 JUAN 5,16-17.

    BENDICIONES

  4. Sin duda que sí. El Espirito Santo no procede sólo del Padre sino:
    Del Padre y del Hijo. porque ambos y juntos son y gozan del Espirito Santo. El Espirito Santo es el Espirito del Padre y del Hijo. Él, el Espirito Santo, les forma, les alimenta, les constituye.
    Por eso quien tiene al Padre y al Hijo tiene también el Espirito Santo y quien cree en el Padre y en el Hijo, cree en el Espirito Santo y el Espirito Santo le ilumina, le asiste, porque con esa persona está dentro de ella el Padre y el Hijo por la Fe en el Padre y en el Hijo.
    Todo es una grandiosa unidad. Santa y Divina.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: