Así sucederá, y así está sucediendo.

Tal cual… Así sucederá, y así está sucediendo.

La profecía del Apocalipsis, la mayor profecía de la Biblia. A partir de hoy en cualquier momento puede abrirse el quinto …

Excelente artículo José!

Tal cual… Así sucederá, y así está sucediendo. El espíritu inmundo está siendo retenido, subirá del abismo con el propósito por el cual existe. Entrará en el cuerpo descompuesto de un ser humano que ya no está, y le abrirá los ojos y le restaurará los tejidos. El que vivía no tendrá control de su cuerpo, pues no estará en él, sino que será el titere de Lucifer. Un temblor moverá la tumba, una tormenta, un viento, un rayo. Será registrado por la única webcam, y es necesario destacar que sobre la faz de toda la tierra, solo hay una sóla cámara filmando una única tumba. Y es la de IOANNES PAVLVS SECVNDO.

DSC04948

La bestia de siete cabezas SUBE DE LAS AGUAS, Y la bestia de una cabeza SUBE DE LA TIERRA. Las aguas… Es la historia, es el alcance, es la trayectoria, son los reinados, son la natalidad de un imperio babilonico que está próximo a desaparecer.
La tierra… Es sin historia, es poco alcance, sin trayectoria, es el primer reinado, aunque reinado falso, de donde nace el que preparará el camino, y hoy lo hace. Él es el que se autoproclama libre, porque conoce la etimologia de su apódo francés. Conoce que no hace lo que dice, y habla lo que se le manda que hable. Tiene en su frente un insulto, una burla hacia el Padre de las luces, y dice: soy Frank. La segunda bestia. La que fue noticia, porque nunca se levanto rey de otro continente para este reino.
Él es el que fue posicionado sobre un decreto de mentira, sobre la renuncia anulada de un rey que cumple con Apocalipsis 17:10.

Es así José, deben terminar las 4 torres notables de Daniel 8 y van casi 2. y morirá el séptimo. Le dará lugar al día que se había desidido antes de la creación del mundo.
Para que el octavo sea el que le dé el cumplimiento al día de la perdición de Babilonia, y sea juzgado, y lanzado vivo al mar de fuego que no puede ser apagado.

Hermanos del Rey de reyes, guarden provisión para el alma, para el espíritu y para el cuerpo.
Vienen los días que no podrán comer, si es que ya tienen decidido no marcarse.

Saludos José.

Damio.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/20/asi-sucedera-y-asi-esta-sucediendo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. para hacerlo aun mas apocaliptico..los invito a leer esta pagina..

    http://actualidad.rt.com/actualidad/175218-desastres-naturales-catastrofes-cataclismos-tierra

    • No descreo en nada lo que en este video de la Web de RT se dice.
      A lo que me refiero es a tu posición de burla que siempre has tenido en tus comentarios. Ahora comienzas a ver algo de lo que se decía, mismo así pareces que continúas en tu posición de que continuaremos por algunos millones de años más en esta farra y que la pasaremos incólumes. Pues bien. Cuando las cosas comiencen a reventar no aparezcas aquí pidiendo oraciones por los muertos. Ni siquieras aparezcas, por favor.

      • amigo… Juan Pablo II NO VA A RESUCITAR…no como lo plantean en este sitio… me hubiese gustado que hubieses leido el link que puse..es interesantisimo y una invitacion a tomar conciencia sobre el maltrato que le hemos dado a la tierra,,, amigo antes de criticarme,,, tomate la molestia de al mens dame un credito y ver lo que con carino puse..
        un abrazo

    • Carolina. Soy Juan Carlos. Leí, sí, el link y sin duda. No dudo nada de lo que el link dice, es lo que y como sucederá.
      A lo que en este comentario me refiero es a tu total falta de inteligencia y a tu total falta de sinceridad y objetividad frente al Apocalipsis que dice que el cuerpo de Juan Pablo II, hoy en una hurna mortuaria, ese cuerpo resurgirá por la acción de un espírito inmundo, Satanás. No se dice que resucitará se dice que resurgirá. Y no se dice poque resurgirá el própio espirito de Juan Pablo II. El propio espirito de Juan Pablo II está durmiendo, esperando como cualquier otro la Resurrección. Es Satanás que entra en ese cuerpo, vea cuerpo, lo posee y por una acción permisiva del Eterno, resurge ese cuerpo para hacerse pasar por Juan Pablo II en realidad es Satanás. Esto es lo que el Apocalipsis dice
      Vamos a ver si tú, la Tati de los del Sur por fin entienden y se dejan de tantas tonterías, mentiras, porque ustedes mienten, son mentirosos. Yo me quedo parado frente a lo que dicen como ustedes que se dicen cristianos no creen en el Apocalipsis que es Palabra del Eterno, no mía, ni tuya, ni de Tati, ni de José, ni de Damio. Ni de nadie..
      El Eterno tiene la más absoluta libertad de hacer como se le da la real gana o como se le da su intención, por eso es Eterno, Señor, Creador, Dueño de toda esta Humanidad que es una reverenda porcaria. Permite que resurga porque se encaja con lo que Él, el Omnipotente afirma que se levantará del Abismo Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.
      Caramba. Está tan claro esto, pero tan claro que no se entiende como ustedes los teólogos, los infalibles, los santos, no entienden
      Mira. Por qué ustedes no se van de esta Web. Tu, Tati. Vayanse. Ustedes aquí sobran. No sirven para nada. Confunden. Ya le dije a José que los apague y él no quiere. Y no sé por que no quiere. Yo mismo ya discutí con él sobre esto. Yo si fuera yo el dueño de la Web ya los hubiera evaporado.
      No vengas después de este comentário mío, con opiniones muy santas, muy puras, porque tu para engañar eres profesora.
      Eres falsa. Mentirosa. Engañadora como la Tati. Y yo no soporto esto. No aguanto esto. No me aguanto con esto. No soy mentiroso, ni hipócrita, ni falso.
      Ah va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Váyanse. por favor. Váyanse.

  2. Buenos días:

    Hay algunos puntos a considerar de su análisis Damio y confirmados en ENERO DE 2015 POR CHIESA VIVA.

    DESDE EL PACTO DE LETRAN:

    1) Pío XI
    2) Pío XII
    3) Gregorio XVII
    4) Juan XXII
    5) Paulo VI
    6) Juan Pablo I
    7) Juan Pablo II
    8) Dos Papas en Roma: desde el 2005 Benedicto XVI y 2013 Francisco I

    ———————————————————-

    Apocalipsis 13:16, 17 y 18 : Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su “mano derecha, o en sus frentes”; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene “la marca”, o el “nombre” de la bestia, o el “número” de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es:

    1) Seiscientos sesenta y seis.
    ó
    2) Seiscientos dieciséis.

    No está plenamente confirmado el NÚMERO, lo que sí San Juan lo escribió en GRIEGO, y tal vez antiguo. NO EN LATIN.

    ———————————————————

    Apocalipsis 14: 9, 20, 11: Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno “adora a la bestia” y a su “imagen”, y toma “la marca en su frente, o en su mano”, éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero; y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que “adoran a la bestia y a su imagen”, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que “tomare la marca de su nombre”

    ————————————————————-

    Dicen, para cerrar esta hipótesis, de la “resucitación”, que por acción luciferina (un ángel caído, y juzgado) y vencido Por Nuestro Señor, hace resucitar, a un hombre.

    Y dada las advertencias del apocalipsis si un análisis se equivoca e identifica mal al inicuo o hijo de la perdición, “era y no es es su nombre” puede inducir a un error a nuestro entender muy grave porque dice: “cualquiera” o “todo aquel” o sea es responsabilidad personal entender y comprender qué significa cada ítem explicado claramente en el Libro de los últimos tiempos en que nos encontramos.

    ———————————————————

    Por último, La BIBLIA nos explica en Palabras de Nuestro Señor:
    Porque como el Padre levanta los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
    Juan 5:21

    Los únicos que dan VIDA son Nuestro PADRE Celestial y su Hijo, y “su” Nombre estará en sus frentes. Amén.
    Apocalipsis 22:4

    Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene a Mí. Amén. Juan 6:45

    Advertencias sobre el ante-CHRISTO. Varios detalles explicados por Nuestro Señor y San Juan.

    Y la Unción que vosotros habéis recibido de EL, permanece en vosotros; y “no tenéis necesidad que ninguno os enseñe”; mas como “la Unción misma os enseña de todas cosas”, y es verdadera, y no es mentira, así como os ha enseñado, permaneced en EL. Amén. 1 Juan 2:27

    Gracias, saludos y Hasta siempre, con Nuestro Señor del Camino y la Verdad y la Vida. San Juan 14:6.-

    Desde el Sur.

    • Otra vez. Ustedes del Sur. Aquí nadie dice que es Satanás, como si fuera el Omnipotente, es quien resucitará por su poder a Juan Pablo II. Aquí se dice y el Apocalipsis dice que es con el Poder del Eterno y con su Permiso, para que se cumplan las Escrituras, es que a Satanás se le dará dicha autorización. Y no es el espírito de Juan Pablo II que se levanta sino que es el espirito de un Demonio que posúe ese cuerpo de Juan Pablo II y lo usa y con él se levanta, siendo Juan Pablo II, mas, en realidad es Satanás.
      Nadie puede resucitar antes de la Resurrección. Quien hace la Resurrección es el Eterno y sólo el Eterno. Esto que el Apocalipsis dice es algo extraordinario y él mismo dice “que resurge” y no resucita. Por tanto no vengan ustedes hablando tonterias aqui, como siempre.
      Gracias.

  3. Damio.
    Comparto de tu punto de vista como del de José. Esto se moverá y se moverá con violencia, sin duda.
    Yo en este momento estoy en Resistencia, capital de la Provincia del Chaco, Argentina, visitando mi hermano, antes de aquí un mes volver a Girona-España.
    Como soy del Brasil, país al que conozco bien, supe algo respecto al movimiento de las Placas y lo que supe es que el centro del Brasil se encuentra no el borde de una Placa, sino en el centro y que caso se muevan, ese centro acompañará la Placa, lo que evitará el choque y es posible que escape a la total destrucción, si bien la habrá, pero, en menos fuerza.
    El Centro del Brasil implica el Estado de Minas Gerais, de Goiás, Mato Grosso del Norte y el del Sur. En el Estado de Minas Gerais hay una región interesante que es la llamada de la Sierra de la Mantiqueira, al Sur del Estado, frontera con el Estado de San Pablo, con alturas de 2.500 metros, con muchísima agua, clima ameno, mucha flora, mucha fauna y una buena infraestructura, todo esto mucho mejor que en cualquier parte de Europa, por ejemplo.
    Lo que se sabe es que las Placas están en los bordes. Todas, si las examinas están en los bordes y son muy pocas las que se encuentran en el Centro de los Continentes y como se moverán, al chocarse, es en los bordes que serán las catástrofes mayores. Y justamentes son en los bordes donde está la mayor cantidad de Población de los Países. Por eso es que se explica la destrucción de Europa, Estados Unidos, Oeste y Este de América del Sur, Oeste de Asia, África, Este del Japón. En todos estos lugares y otros, las Placas se mueven, llevando cada una sus propios Continentes.
    Personalmente, confieso, que habrá que salir de Europa. Y no sé como me las arreglaré para salir. Pero, habrá que salir.
    Este es un comentario un poco familiar, nada tiene de los otros
    Saludos.

  4. May this song embed this truth in your mind.Yahuah y su Hijo Yahusha! Gracias;

  5. Timely words from our Abba.

  6. New York Post. Diario de México. CONDENA

    Cuarenta y cinco judíos jasídicos han sido condenados por ataques sexuales, abusos y agresiones contra niños de la comunidad israelí de Nueva York, principalmente de Brooklyn, según informó la Fiscalía de esta ciudad.

    También se sabe que el rabino Weberman intentó sobornar a los afectados y sus parientes, sin éxito en algunos casos.

    Los nombres:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2015/05/condenan-45-judios-en-nueva-york-por.html

  7. Como dice Henry Makow:

    “Para un Illuminati existe algo muy divertido que es ver a un Masón suplicando por su vida, argumentando para ello, sus servicios brindados para la instalación del comunismo”

    Orígenes y principios de la masonería en Rusia

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2015/05/russia-beyond-headlines-blanquea-en.html

  8. EL FALSO EVANGELIO DE BERGOGLIO. el Evangelio de hombre

    He aquí algunos pasajes bíblicos más que ponen la “sopa cocinada del evangelio de Francisco” bajo una luz completamente diferente, pasajes que él podría haber citado, pero no lo hizo :

    … Si no creéis que yo soy [el Redentor del mundo], moriréis en vuestro pecado. (Jn 8:24)
    He aquí, el que el incrédulo sucumbe, pero el justo vivirá por su fe. (Habacuc 2: 4)
    Quien no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios. El que permaneciere en la doctrina, tiene al Padre y al Hijo. (2 Jn 1: 9)
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. (Mc 16,16)
    El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no cree al Hijo, no verá la vida; sino que la ira de Dios está sobre él. (Jn 3:36)
    Pero sin fe es imposible agradar a Dios. (Hebreos 11: 6)
    Pero sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo; también creemos en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley: porque por las obras de la ley nadie será justificado. (Gálatas 2:16)

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/05/18/el-falso-evangelio-de-bergoglio/

    Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesús el Cristo, es venido en carne. Este tal engañador es, y anticristo.2 Juan 1:7
    ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo. 1 Juan 2:22


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: