Pronto, cuando resucite San Juan Pablo II se quedarán así los habitantes de la tierra, atónitos, desconcertados, maravillados, pasmados, sorprendidos, patidifusos, boquiabiertos, patitiesos, turulatos y asombrados.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Son palabras de Jesús desde el cielo reveladas a Juan por un ángel.

Jesus viene

Evangelio de Mateo: 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

“Todavía” no ha sucedido la resurrección anunciada en el Apocalipsis, que es el objeto del nombre del libro que la contiene, y que está en todas las Biblias, el Apocalipsis, “la Revelación”. El libro que hasta ahora nadie entendía, salvo el hermano Fay y Marcelo Cuadras, que me conste.  ¿Cual Revelación?, que la bestia 666 Juan Pablo II va a resucitar, y va a la perdición, a la ruina, nos lleva al fin del mundo, y quien adore a la bestia no entrará en el reino de los cielos. La revelación la hacemos aquí, on-line para todo el mundo desde el 17 de enero, el día que Jesús nos envió 3 rayos sobre Su imagen de Brasil, la del Cristo Redentor, para avisar a la humanidad de la publicación de Su profecía en ESE, de la revelación de la Profecía oculta hasta entonces en la Biblia. ¿Por qué estaba oculta?, porque se protegía de la Inquisición de la Iglesia Católica durante 700 años. Y ahora se revela, porque los tiempos son ahora.

Y lo extraordinario del caso es que nadie se la cree. La Profecía no se puede desmontar, luego es cierta. Pero nadie cree en ella. Y nadie habla de ella. Hasta que resucite y la gente se quede pasmada.

Porque el Papa Francisco le ha dado el poder, pero no le ha cedido el trono “todavía”. Ahora se empieza a cumplir la primera parte, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia, la bestia ya ha reaparecido de alguna manera simbólica o metafóricamente ha reaparecido, el espíritu de la bestia ya se ha hecho presente, ahora es santo y los habitantes de la Tierra todavía no se han quedado estupefactos, pero está siendo adorado y ha subido a los altares, aunque no ha resucitado todavía, porque queda esta parte por cumplir: “aunque se va a hacer presente”.

Nos dice la Biblia que era y ya no es, osea que vivió y que ahora está muerto, vive solo su espíritu, y que los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia. Con la canonización de Juan Pablo II la gente se emocionó, pero no quedaron estupefactos. Eso quiere decir que tiene que pasar algo que haga que: Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,, se quedarán estupefactos. Y ¿qué es lo único que los puede dejar estupefactos?, la resurrección de Juan Pablo II , ahora santo. Pero por si queda alguna duda sobre si resucitará o no Juan Pablo II añade Jesús refiriéndose a la bestia 666:

“aunque se va a hacer presente”.

Y se va a hacer presente, solo puede decir que resucitará y se hará así presente. Si alguien es capaz de desarrollar alguna otra explicación, los comentarios están a su disposición.

Fijaros bien en la Palabra de Dios:

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

Cuando la bestia 666 Juan Pablo II se haga presente, cuando resucite, los habitantes de la tierra que no llevan el sello de Dios se quedarán estupefactos.

Sinónimos de estupefacto:  atónito, desconcertado, maravillado, pasmado, sorprendido, patidifuso, boquiabierto, patitieso, turulato, asombrado.

Cuando resucite San Juan Pablo II se quedarán así los habitantes de la tierra, atónitos, desconcertados, maravillados, pasmados, sorprendidos, patidifusos, boquiabiertos, patitiesos, turulatos y asombrados.

Si alguien es capaz de desarrollar otra interpretación tan ajustada como ésta al texto bíblico, le ruego que lo haga en comentarios. Son de libre acceso, y es de una importancia vital para el futuro de la humanidad y para la salvación de cada cual. Y si alguien no cree en ella que desarrolle el por qué no cree en ella, pues al encajar la interpretación de la resurrección de Juan Pablo II con la profecía, parece que sea la Palabra de Dios. Y el tema no es baladí, al contrario, es de una importancia extrema, porque si sucede lo que está escrito, que sucederá porque es Palabra de Dios, nos llega el fin del mundo, y muy pocos estamos preparados para ello.

Luego Juan Pablo II va a resucitar, se va a hacer presente. Esto es Palabra de Dios.

¿Queréis más pruebas?

Apocalipsis 13.2 “Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad”. 

Apocalipsis 13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia”

El dragón sabemos que es el Papa Francisco, le ha dado más poder al hacerlo santo, pero todavía no le ha cedido el trono de rey del Vaticano ni su poder de Papa. Cuando resucite San Juan Pablo II, el Papa Francisco le cederá su trono y el poder, y serán ambos adorados.

franciscojpII

Apocalipsis 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Lo resurrección de Juan Pablo II se producirá antes del fin del 2.019,  tras la muerte de Benedicto XVI, esto de las fechas es cosa mía, no de la Biblia. Aunque podría ser también Palabra de Dios si se cumple, pues ese era parte del mensaje que Juan Carlos recibió el 26-04-2014  sábado.

Y por si quedan dudas y para los que ven a Roma o a Nerón y no a Juan Pablo II lean con atención las cualidades de la bestia, que Roma no cumple y Juan Pablo II si cumple. La bestia 666 debe reunir todas las condiciones que señala la Palabra de Dios, todas!!!. Y solo las cumple TODAS San Juan Pablo II. 

Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Juan Pablo II sufrió un atentado cometido por Ali Adka en la Plaza del Vaticano y la otra herida de espada se la profirió un sacerdote español que le clavó una bayoneta, una espada. Cuando sanó de la herida mortal toda la tierra se maravilló en pos de la bestia.

Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

Además el Papa Francisco le cederá su trono a la bestia, ¿le va a ceder el trono de Papa a otro Papa o a un emperador romano?.

Lo leéis y no lo entendéis, no queréis aceptarlo. San Juan Pablo II va a hacerse presente porque es Palabra de Dios, va a resucitar. Ningún imperio sufrió una herida mortal y fue sanado, eso solo le pasó a Juan Pablo II.

Si la bestia que era y no es debe reaparecer tras subir de los infiernos, debe también ser el octavo, y ya fue el sexto, sufrió una herida mortal y sanó, y el mundo se sorprendió, y también fue herido de espada, y el dragón le va a ceder el trono y el poder, si además Jesús nos dice que también se hará presente, y todo esto encaja con Juan Pablo II y además ahora, justo ahora cuando hablamos de él como la bestia 666 desde 2.012, ahora lo hacen santo “deprisa y corriendo” tras recitar una fórmula mágica, es pues evidente que todo encaja para poder afirmar con rotundidad y seguridad, por raro que parezca, que San Juan Pablo II  resucitará, y resucitará para hacerse presente. ¿Alguien puede dudarlo?

Lo que no entiendo es como no lo veis si está tan claro.

¿Cómo es que todavía nadie admite que esta Profecía parece cierta, y quizás lo sea?

¿Por qué nadie la desmonta?

¿Será que no se puede desmontar?

¿Será verdad que Jesús que ahora está aquí con nosotros quiera que sepáis de esta Profecía, de Su Profecía?

El Secreto de las Estrellas

A ver si empezamos a usar la inteligencia y contestamos este artículo con comentarios relacionados con él, porque si no los hay es que nada tenéis que decir. Y el que calla otorga.

Es fácil estamos on-line, veo que nos leen de todos los países del mundo, pues desmontad si podéis esta Profecía, la Profecía de Jesús en el Apocalipsis. ¿Alguien será capaz?. Los comentarios están a vuestra disposición.

Sé que os choca, y vuestra mente no quiere admitir la evidencia, pero recordad que se nos previno que Satanás se presenta siempre como un ángel de luz, y San Juan Pablo II es para la gente un santo y lo adoran. ¿Quien mejor para ser la bestia 666 y engañar de ese modo a casi todos?

José

08-05-2.014

Nadie ha desmontado la Profecía hasta el momento.

09-06-2014

Nota: ESE es El Secreto de las Estrellas.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/18/pronto-cuando-resucite-san-juan-pablo-ii-se-quedaran-asi-los-habitantes-de-la-tierra-atonitos-desconcertados-maravillados-pasmados-sorprendidos-patidifusos-boquiabiertos-patitiesos-turulatos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. 13 de mayo de 1981, la farsa del «atentado» en San Pedro que intentó suplantar el verdadero Secreto de Fátima

    “Aparentar herir al Papa Wojtyla, pero no matarle” fue la misión

    ¡TODO FUE UN MONTAJE DEL VATICANO!

    El objetivo del autoatentado; “darle una interpretación” falsa al Secreto de Fátima

    “Ya he escrito lo que me mandó; Dios quiso probarme un poco, pero por fin era ésa su voluntad: Está lacrada dentro de un sobre, y éste, en los cuadernos.” (Sor Lucía)

    Del acto teatral en la Plaza de San Pedro en 1981, a la develación del Secreto, pero mutilado y malinterpretado

    https://forocatolico.wordpress.com/2015/05/13/farsa-de-autoatentado-en-san-pedro-intento-suplantar-el-secreto-de-fatima/

  2. UN COMUNISTA ATEO SE ENTIENDE CON FRANCISCO

    Católicos verdaderos, la Nueva iglesia sin duda se ha vuelto hacia el lado oscuro, al apoyar a ateos comunistas, a los que el Papa Pío XII colocó bajo excomunión.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/05/16/un-comunista-ateo-se-entiende-con-francisco/

  3. El comunismo mundial sera vendido envuelto en un packaging de “amor” y “solidaridad”.

    El comunismo significa la supresión de las libertades, la humillación por parte del gobierno de su propio pueblo y la legalización de la mafia delincuencial estatizada.

    Esto es tan solo una síntesis, lo demás lo imaginaran…

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2015/05/como-instalar-el-comunismo-de-forma.html

    Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos. He aquí os lo he dicho antes

    MATEO :24-24 Y 25.ISAÍAS: 55:6. JUAN: 3:16.

  4. CHRISTO, vuelve o no vuelve? P.Leonardo Castellani.

    El advenimiento del Protestantismo produjo una variación sustancial en la exegesis del Anticristo.

    Lutero aplico la terrible etiqueta esjatologica al Papado, con lo cual es el primero que pone explicitamente en el tapete las dos tesis importantes —visibles en algunos Padres, como en Beatus de Liebana-de que:

    1) el Anticristo no es un hombre singular, sino una institucion;

    2) la Iglesia fundada por Jesucristo puede corromperse, y de hecho se corromperá en los últimos días.

    Por supuesto, esta última tesis es muy delicada para un catolico –vease la cautela con que la propone Lacunza-, y para muchos, omnímodamente nefanda.

    Como la propone Lutero, es herética y contra la Escritura.

    Esta ahi la gran promesa de Cristo sobre las Puertas del Infierno.

    La frase “Ecclesia de medio fiet”, del primer comentor del Apokalypsis, San Justino Martir, se debe interpretar en el sentido de una casi extinción, no de una corrupción.

    “Cuando vuelva el Hijo del Hombre, .creeis que hallara fe en la tierra?”

    La exegesis protestante se encarnizo por mas de un siglo contra el Papado, estribando fuertemente en la “interpretacion del angel” de la Vision 13 del Apokalypsis, o sea, la Vision de la Gran Ramera.

    Sin ninguna duda, la ciudad que el ángel alli designa es Roma.

    La evasiva necesaria de esta exegesis no tiene mas remedio que referirla: o a la Roma pasada exclusivamente, o bien
    a una Roma futura, imaginaria y transformada; es decir, o bien a la Roma etnica, que San Pedro apellido Babilonia, o bien a una Roma renegada, sede del Anticristo, que pudo imaginar, d’apres Lacunza, Hugo Wast. Lucas XVIII, 8,

    Lacunza libero una verdad prisionera del Protestantismo.

    Es sabido que el pretexto y el pathos que sostuvo la somera armazon heterodogmatica de Lutero y la mas rigida de Calvino fue la corrupcion de la Roma renascentey el mundanismo de la Roma papal; lo cual, es cierto, no eran meras calumnias, aunque tampoco era aquello que exageraban los vociferantes reformadores.

    Naufragado el dogma luterano y convertido en siniestro espiritu maniqueo de la sociedad capitalista el calvinismo, lo que queda hoy del Protestantismo no es mas que ese pretexto y ese pathos que fuera antano su recondita
    alma.

    De modo que Chesterton pudo definir el anglicanismo como una mezcla negativa de anticlericalismo y antirromanismo, o sea, orgullo racial nordico y furor anti-sacerdotal.

    En la primera safa de la Tate Gallery de Londres hay -o habia en 1933, cuando la vi- lo menos cuatro cuadros de grandes pintores contemporáneos que traducen coloridamente este aserto: una escena del Gil Blas, con frailes disolutos en un meson espanol; una fantasia de la derrota de la Armada Invencible; una glorificacion de Isabel, la sucia virgen; y un brillantisimo cuadrohistorico de Sargent, con un texto historico de Sannazzaro al pie, que representa a la papisa Lucrecia Borgia sentada en el trono papal, soberbia de sirenal hermosura, con a sus pies un franciscano y un dominico que ignominiosamente le besan el alto y enjoyado chapin.

    Toda la apologetica de los disidentes y su actual dogmatica esta en este cuadro, que es un capolabor de la escuela llamada prerrafaelista: anticlericalismo y soberbia nordica.

    Lacunza ha liberado dei horror de la soberbia protestante la amarga verdad de la parabola de la cizaña, que permanece mezclada al trigo sin poder ser arrancada ni por los angeles hasta el fin del siglo.

    En esta cizaña tropezó Lutero, quien quiso arrancarla y la desparramo.

  5. Viene del abismo a poseer un cuerpo.

    El cuerpo de un rey muerto.
    Y tomará su materia sin la voluntad que ésta tenía. Este será el demonio de la mentira CONDENATORIA, la de 1260 días, que son 3 años y 6 meses, desde su aparición inexplicable (para los no inscritos) hasta el día de su perdición, éste es su tiempo determinado en el secreto revelado, que fue constituido antes de que la tierra fuese hecha.

    Si lees o escuchas… ya no hay secreto denegado, lo sabes y en el día de tu juicio se te recordará.
    El que tenga oídos para oír que oiga! y el que no… no vivirá para siempre.

    —————————————————————————————–

    El SextOctavo tiene su tumba vigilada. No hay otra tumba con webcam; No hay otra tumba en el monstruoso edificio de la basílica, que tenga vigilancia online en las 24 hs del día, online para todo público.

    Alguien puede verificar lo que estoy escribiendo?
    Miento? NO MIENTO!

    En mas de 200 tumbas, de papas, NO hay webcams, no las hay sino en UNA! UNA SOLA TUMBA!!!

    En la tumba que se encuentra en el lateral derecho del edificio central. Allí se encuentra el cadáver de IOANNES PAVLVS SECVNDO (NUMERO DE HOMBRE QUE SUMA 666); RODEADO DE IMÁGENES DISEÑADAS DESDE Y POR EL INFIERNO. (Una de ellas está haciendo la señal de Satanás. (El tridente con dedos, que no es el mismo que se hace hoy) Véanlo ustedes mismos, comprueben y despierten!

    Será? te preguntas…
    Yo estuve ahí querido lector, en diciembre de 2014.
    Es así, tal cual te cuento.

    http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/es/monumenti/webcam/tomba-del-beato-giovanni-paolo-ii-.htmlede

    Y para qué servirá?

    Para que quede registrado el momento de su ruptura! Cuando se sacudan sus placas, y los candelabros y sus velas se vengan al piso. Cuando la piedra que separa el cuerpo muerto del fin de la profecía… se haga famosa en su fisura, y el planeta se frene en el asombro del tiempo final.

    —————————————————————————————-

    Como se llama el Sextoctavo? del cuerpo se sabe… JPII.
    Pero el Demonio de su manipulación? No lo sé.

    Las aguas están tranquilas, y a nadie le importa, hasta que ese estanque se remueva como olas de tsunami y la desesperación ahogue todos los sueños del ser humano!

    Satanás prepara a la fuerza el plan que ya leyó. No puede moverse un segundo al costado, no puede desviarse de su próximo paso. Está sujeto a la acción siguiente. No habrá desplazamiento temporal, el minuto preestablecido no podrá ser torcido.

    Jehová ha hablado. En su palabra lo determinó así.
    Y así acontecerá.

    Damio.

  6. Padre Leonardo Castellani: el profeta incómodo (la mitad de su vida)

    Con permiso expreso del autor, lo ponemos a disposición para quienes deseen conocer al “profeta” más grande que tuvo la Argentina y aguardamos mientras tanto, la segunda parte (1949–1981) que fue prometida para fin del corriente año.

    “Al final, el 18 octubre de 1949, le notifican,
    (al P. Leonardo Castellani )sin proceso legal, que no era más jesuita, etc. y a los 50 años aún no sabemos cuáles fueron las acusaciones; por eso es imposible reconstruir el “juicio virtual”.

    En cambio, justamente entonces a Teilhard le va mucho mejor con Janssens, pues era teólogo à la page y prestigioso, amén de que
    “formaba parte de La Pensée, logia jesuítica modernista que tuvo
    gran influencia en Francia a partir de los años 20”(735). Pareciera que sin logias uno no puede ubicarse bien ni en el Cuerpo Místico.

    En ese contexto se encuentra una de las tesis centrales del libro: la misión reli-giosa de Castellani; del Vaticano II, nos dice,“no fue más que un enorme triunfo de la estupidez, la ramplonería y la modernidad, ahora sí, instalada donde no debe estar. Y la derrota consiguiente de los estudios serios, el culto en espíritu y verdad (sobre todo esto último que no se ve ni por las tapas. No seveía antes del todo tampoco, digamos la verdad.” (190)…

    CASTELLANI, EL PROFETA INCÓMODO

    https://historicamenteincorrecto.files.wordpress.com/2014/01/octavio-sequeiros-castellani-el-profeta-incc3b3modo.pdf

    Lucas 21:17, 18.

  7. No existe el azar en el campo de la desinformación

    Dr. Peter Gøtzsche: la psiquiatría se hunde.

    El conocimiento libera a las personas.

    Recomendación: El Dr. Mercola brinda una visión más objetiva de las vacunas, medicamentos y productos transgénicos

    http://periodicotribuna.com.ar/16745-monsanto-facebook-google-pfizer-y-medios-de-prensa-tienen-los-mismos-duenos.html

  8. Menú Del Armagedón.13/05/2015

    Reflexiones sobre algunas amenazas apocalípticas imaginables. Este post es una colección de pensamientos para expandir la conciencia del lector e inspirar un pensamiento más realista acerca de los mega-desastres. El mundo se enfrenta a algunos problemas complejos, y este post es para arrojar algo más de luz sobre los hechos.

    Yo espero que los individuos despiertos sean capaces de tamizar a través de las innumerables profecías de condena a día, e identificar los problemas reales con que nos enfrentamos con el fin de ayudar a la humanidad. Que tengan un buen día.

    Fuente: Red Social de Fritz Springmeier

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/menu-del-armagedon

    Que tengan un buen día.

  9. Por favor, les pido urgentemente me envíen la metodología o la forma por medio de la cual, ustedes determinaron que el nombre de la bestia 666, correspondía a San Juan Pablo II. En cuanto a su aseveración de que el Anticristo no es en realidad una persona física, sino la iglesia de Jesucristo en su conjunto. en verdad cuesta trabajo creer y aceptar porque, si aceptamos esto como verdad, entonces podríamos descuidarnos de la llegada de falsos profetas y anticristos o tal vez verdaderos… no creén?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: