Profesión de Fe de la web el secreto de las estrellas.

Profesión de Fe

“CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos,  donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

CREO que Jesucristo por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Cristo), todos los Hombres que crean en Jesús, entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

CREO que Jesucristo padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

CREO que María, en estado de virginidad, es la Madre de Jesús que es el Verbo hecho Hombre, según las Escrituras.

que lo concibió por el Espíritu Santo.

CREO que todas las prerrogativas, dichas a Ella en las Sagradas Escrituras, se refieren a su persona como Madre de Jesús y no como Madre de Dios, Hija del Padre o Esposa del Espíritu Santo.

CREO que María es salva por su Fe en Jesucristo, hijo suyo como Hombre, según las Escrituras.

CREO que María, Madre de Jesús, resucitará en la Primera Resurrección con los Justos, según las Escrituras.

CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz,  del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)

CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Jesucristo y a la Madre de Jesús.

CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

CREO en la existencia de Satanás, adversario de Dios, quien es presente entre los Hombres, y en su acción, como señor del Mundo.

CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Jesucristo después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

CREO en la Santa Iglesia de Jesucristo, la Universal y Apostólica, la Iglesia de Jesús, de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Jesucristo, según las Escrituras.

CREO en la Resurrección de la Carne.

CREO en la Primera Resurrección, cuando los Justos que fueron inscritos en el “Libro de la Vida”,  reinarán con Dios, como Sacerdotes y Jueces para siempre, junto con los mártires que han dado su vida por la causa de Su palabra y de Jesús, en un “nuevo cielo y en una nueva tierra”, después de la Gran Tribulación y no experimentarán la Segunda Muerte, según las Escrituras.

CREO en la Segunda Resurrección, cuando, pasados los Mil Años, resucitarán todos quienes no participaran de la Primera Resurrección, para el Juicio, yendo para la Bienaventuranza quienes vivieran conforme la Fe en Jesucristo y para la Segunda Muerte quienes Le rechazaran, y quienes no amaron al prójimo ni a Dios, según las Escrituras.

CREO en el Perdón de los Pecados.

CREO en la Comunión de los Santos.

CREO en la Vida Eterna. Amén.”

Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/15/profesion-de-fe-de-la-web-el-secreto-de-las-estrellas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. -El Nombre de Dios -YHUH–en las Biblias Católicas-

    El Señor

    Biblia Agustín Magaña, Biblia Petisco – Torres Amat, Biblia Felipe Scío, Biblia de Guillermo Junemann, Biblia de la Conferencia Española, Biblia de Serafín de Ausejo, Biblia Americana San Jerónimo, Biblia de América, Biblia de Navarra, Biblia del Peregrino, Biblia Española, Biblia Evaristo Nieto, Biblia Dios Habla Hoy, El libro del Pueblo de Dios, Biblia interconfesional, Biblia Liturgica…

    Yahveh

    Biblia Bóver Cantera, Biblia de Jerusalén, Biblia del Valle de los caídos, Biblia P. Félix Puzzo.
    Yahvé

    Biblia comentada de Straubinger, Biblia Herder, Nueva Biblia de Jerusalén, Biblia Ecumenica del Nuevo Milenio.

    Yavé

    Biblia Cantera – Iglesias, Biblia Nácar – Colunga, Biblia Regina, Biblia Pastoral (Latinoamérica)

    Yah

    Biblia Comentada Straubinger

    Adonai

    Biblia Comentada Straubinger, Biblia Torres Amat, Biblia Felipe Scío, Biblia Calmet – Vence, Biblia Americana San Jerónimo.

    Jehovah – Iehova

    Biblia Torres Amat, Biblia Calmet – Vence, Biblia Felipe Scío, Straubinger (en notas).

    -JESU-CRISTO-YAHUSHA-HA-MASHYACH-YAHUAH SALVA-

    Maranatha !

    • Hola José:

      En un tiempo compartimos este Credo en su totalidad, pero a medida que fuimos estudiando las Escrituras, hay algunos puntos a considerar.

      Para nosotros Santa María , la mujer más grande y más Santa de toda la Escritura, está viva. En Genesis se explica cómo será en el tiempo determinado por DIOS, la encarnación de Nuestro Señor y Salvador. Misterio reservado Al Eterno.

      Hubo una primera resurrección cuando Nuestro Señor murió y resucitó. Eso esta escrito.

      Como así tambien hay dos versículos de San Juan agregados en ediciones posteriores por ejemplo:

      1 Juan 5:7 y 1 Juan 5:8.

      Lo que nos lleva a comentarte que como son puntos importantes, hay que estudiarlos en profundidad.

      Saludos y Gracias.

  2. EL HECHO MÁS GRAVE

    La mentira de Montini-Pablo VI.

    Invalidez de la consagración de obispos e Invalidez del ordinal episcopal.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/05/08/el-hecho-mas-grave/

  3. 1er. Bloque: La invalidez del ritual para la consagración de obispos

    2do.Bloque: El engaño perpetrado por Montini-Bugnini o “El Cuento de la Tradición de Hipólito y del Patriarca Maronita” :

    3er. Bloque:: el próximo 31 de Mayo en Francia: se dará amplia publicidad al engaño realizado.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/05/16/en-la-escuela-de-nuestra-senora-video/

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/05/16/en-la-escuela-de-nuestra-senora-video/

  4. Invalidez de la consagración de obispos CVII. Pope Pius XII
    The last known true Pope of the Catholic Church. reigned March 2, 1939 – October 9, 1958

  5. 2.-La Palabra Judío la inventaron los Edomitas.

    Muchas personas alrededor del mundo han sido engañadas, y sus mentes fueron acondicionadas en trascurso de tiempo para creer que el Pueblo que esta hoy en día en la Tierra de Israel que llego oficialmente en año 1948 es el pueblo de Israel y llaman a este Pueblo Judío como el Pueblo de Yisrael, pero a luz de las haK’tuvim Ivriáh (Las Escrituras Hebreas) se puede ver que los Judíos no concuerdan con Profecías dadas a Yisrael.

    De igual manera este pueblo Judío a lo cual son los descendientes de Esav (Esaú), los Edomitas que ahora se conocen como los Judíos, los hermanos de los Hijos de Israel, llaman a los descendientes de Yisrael, ‘entre’ los Palestinos, los ‘Judíos’ les llaman Edomitas a los ‘Palestinos’, pero todo el mundo se esta pasando esta información en mano en mano, Porqué Judíos dicen: no nosotros no somos Edomitas.

    -Los ‘JUDÍOS’ admiten que ellos mismos EDOMITAS

    En 1925 la edición de la Enciclopedia Judía los impostores ‘Judíos’ admitieron que son las semillas de “Edom”… Judíos sólo representan a los pocos.

    De modo que los ‘Judíos’ admiten ellos mismo en la Enciclopedia Judía de 1925 que son realmente ‘Edomitas’.

    Pero la historia nos muestra plenamente, como la Enciclopedia Judía (edición de 1925) dijo:

    “Edom está en judería moderna”.

    “Juan Hyrcanus asimiló a los Edomitas a la fuerza como grupo nacional, y ellos se convirtieron en los JUDEANOS” cerca del año 120 antes de la (Ante Era Común).

    El historiador Flavio Josefo, que vivió un poco de tiempo después de la Era Común, escribió:

    “Ellos [Edom] eran de aquí en adelante los Judeanos”.

    Los Natzratim Históricos

  6. 1.-La Palabra Judío la inventaron los Edomitas.

  7. 2.-La Palabra Judío la inventaron los Edomitas.

  8. WHO ARE WE ? ; WE ARE THE SET APART!

  9. EL HECHO MÁS QUE GRAVE Juan 4:22

    Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salud-SALVACIÓN viene de los judios = judeanos edomitas?

    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. AMEN.

    Yo Soy, que hablo contigo. Juan 4:23. BENDICIONES

  10. https://m.youtube.com/watch?v=sx3KJQFwGtY


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: