Estamos a las puertas de un nuevo nivel de consciencia.

El gran engaño está a las puertas. Bien es cierto que hay miles y miles de personas que actualmente están canalizando mensajes, supuestamente de Jesús, con mensajes contradictorios, dependiendo de la persona que lo reciba.

Mensajes que lo único que tienen en común y es bastante significativo, es que vamos a un cambio drástico. Hay gente que hace una mescolanza de satán, alienígenas, iluminatis, masones, etc, todos ellos contra Jesús, Nuestro Señor.
Mensajes que hay que abandonar ciudades e ir al campo para hacer un nuevo estilo de vida. ¡Como si en el campo estuviese la salvación!. Craso error. Si fuera así, toda la gente se iría al campo, montañas, valles,etc, con lo cual, la élite que nos manipula encima nos tendrían ya controlados, más de lo que estamos y lo peor de todo, localizados geográficamente, con lo cual les sería mucho más fácil un posible exterminio.
Nuestra ciudad es nuestro cuerpo, nuestro templo, nuestra mente y nuestro altar, nuestro corazón.
Teniendo claro esto, da igual donde estemos y como estemos.
Huir, cambiar, salir de un sitio a otro no alivia nuestro problema. Puede ser útil para casos concretos pero no para un conjunto grande de la población.


A Jesús lo único que le importa es la conjunción de cuerpo, mente y espíritu, estemos donde estemos. Debemos ser conscientes de eso, ya sea en una megaciudad o en una tiendecita de campaña en mitad de un monte. Da igual que seamos ricos o pobres, sabios o sin formación académica, de una religión u otra, siempre y cuando el fin sea el amor y la fraternidad.
Dios, a través de Jesucristo, solo quiere que la persona, sea cual sea, su conjunto sea lo más perfecto posible.
Estamos a las puertas de un nuevo nivel de consciencia. Nivel en el cual veremos que todo es mucho más fácil de lo que parece y que seremos nosotros mismos los que decidamos a donde queremos ir y por donde, siempre guiados de su Magistral Mano.
La gente que no entienda esto será la que se meta en un lio sin salida y tal como nos Prometió, Él se encargará de separar el trigo de la paja y nos cobijará en su Ciudad Prometida, La Nueva Jerusalén, ya anunciada en la Sagrada Biblia. Ciudad que no es de este mundo pero Él ya sabrá como incorporarnos a ella.
Nosotros solo lo que debemos hacer es confiar que todo será lo mejor posible para la gente haya haya sabido unir su cuerpo con la mente y con el espíritu. Solo eso. Parece fácil, pero se ve que no debe serlo tanto. Esa conjunción es nuestro nivel de evolución.
Para esto, debemos trabajar sobre nosotros mismos, intentar conocernos a la perfección. Solo de esta manera podremos ayudar a otras personas, pero primero debemos ser nosotros mismos los que debemos conocernos a la perfección y eso no es tan fácil….

Manuel

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/15/estamos-a-las-puertas-de-un-nuevo-nivel-de-consciencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola Manuel Medina:

    Coincidimos que hay un exceso, uso y abuso de contactados con el más allá, pero esta escrito de cómo serían los últimos tiempos, más todas las advertencias dadas por Nuestro Señor.

    Pero de qué otra manera se engaña si nos es tratando de imponer falsas doctrinas extra-bíblicas.

    Y es por medio de la Verdadera Sagrada Escritura más los libros adicionales que ya se han dejado lo que nos permite discernir, ya que sí hay dos extremos, el castigasionismo o el amorosismo, porque el fariseísmo ha regresado con gran intensidad, y tiene causas, tiene fechas, y tiene objetivo.

    Y conocer el plan oculto, en profundidad es lo que nos permite no ser engañados, ayudar a otros a no caer en las trampas, y como mínimo para dar una fecha, de la gran traición y sus responsables, el año clave, fue 1958.

    Y en cuanto a enseñanzas San Juan, el amado por Nuestro Señor y uno de los del trueno, el otro es San Santiago; presentes en la transfiguración, en sus cartas 1 Juan 2; 1 Juan 4; 2 Juan 1; es muy claro.

    No hay nuevo evangelio, nada es oculto, y todo fue explicado en 120 parábolas por Nuestro Señor, único Salvador y Redentor del mundo, y los que modificaron textos bíblicos, a conveniencia son responsables ante el Juez y creemos que los que inducen a falsas doctrinas también.

    Y lo más grave son aquellos que están llevando a formar un culto mundial del amor, la paz, y seguridad masónicos odiadores de Cristo y su Iglesia (los llamados por Nuestro Señor o hijos e hijas) ; que no es paz ni seguridad ni amor, van a perdición. Eso está escrito.

    Saludos; Gracias y Hasta siempre.

  2. 8/2013 Timely words from our Abba.Gracias Padre Santísimo;


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: