Estas son las cosas que el Padre me ha revelado… By Sherrry Shriner

Estas son las cosas que el Padre me ha revelado… By Sherrry Shriner

Existen vastas ciudades subterráneas y redes de bases, de casas, de condominios, de apartamentos, de ciudades literales debajo de la tierra para albergar a los satanistas y darles una supuesta protección cuando ellos golpeen a la tierra con sus plagas en componenda con los pagadores y los titiriteros quienes no son mas que las diversas razas alienígenas que dominan la tierra.   

El Padre me reveló hace muchos años que estos mismos lugares subterráneos se convertirían en sus “tumbas” … y yo sospechaba que serían destruidos por los terremotos y las inundaciones en el interior de la tierra … lo que Él también me reveló ayer por la noche fue que estos “favorecidos y protegidos” … que es lo que ellos piensan que son, la Elite, los favorecidos y protegidos por Satanás … se convertirán en sus fuentes y reserva de alimento (de los alienigenas)… Mientras ellos agobian a las poblaciones de la tierra con plagas y enfermedades,  guerra y hambre, los que estén en esas ciudades subterráneas, serán  trancados ahí y serán preservados como su fuente de alimento no contaminada con las plagas que habrá en la tierra.   

Rihanna canta sobre ser protegidos bajo el paraguas de Satanás… todos se ríen y se burlan de la calamidad que viene sobre todos los demás, porque están confiados en Lucifer, quien promete protegerlos y mantenerlos a salvo… así que van a aprender por las malas lo que significa tener fe en Lucifer… que él destruye sus almas… todos van a ser consumidos y sus almas van a ser echadas en el infierno.  

El-hombre-que-se-escapó-del-infierno

Sabía que Lucifer iba a matarlos a todos,  pero la brutalidad de ser comidos incluso me conmociona, su propia Elite ensartados en los ganchos de carne… hay un nuevo nombre para todos ellos,  satanistas en gancho de carne…  carne Elite en gancho de carne… Iluminatis en gancho de carne … que es su destino…

   …y si ellos creen que van a estar más seguros corriendo hacia las varias islas que tienen en todo el mundo, o hacia África como muchos de ellos lo hacen…  morirán por las mismas plagas que ellos diseñaron, vitorearon y promovieron para que fueran llevadas a todo el resto del mundo… sus vacunas no les servirán, ellos serán forraje para los muertos vivientes hambrientos, zombis, la anarquía, el caos y la descomposición de las sociedades… y terminaran siendo las víctimas de su propia obra.

No van a estar seguros en ninguna parte.        Su plan es mantener a las mujeres en edad de reproducción con vida, pero matar a todos los demás, especialmente a los hombres y a las poblaciones de adultos…

…de los hombres existentes los que ellos elijan que vivan, serán mantenidos en jaulas como en granjas… ellos, incluso ya han recolectado miles de muestras de esperma de los hombres abducidos en la noche y lo utilizarán para la fertilización in vitro, para embarazar a las mujeres en esas granjas… y una vez embarazadas se les permitirá entrar a ciudades controladas para que críen allí sus hijos, es decir, críen su comida…

…a ningún hombre más allá de la edad de 20 años se le permitirá vivir…

…y cuando las mujeres ya no se puedan reproducir, las matarán.

…los seres humanos serán tratados como animales…

…ahora puedes volver al tiempo atrás y recordar las películas del planeta de los simios y cómo todo se cambió a su alrededor y los simios dirigían todo y los seres humanos eran tratados como animales… esos son sus planes para nuestro futuro y la tierra… los monos son mucho más parecidos a la raza Oso, que es un gran facción alienígena en el espacio y en la luna.

Esto es lo que ellos están planeando,  amigos… estas son las cosas que el Padre me ha revelado…

—————–

Así que si tú eres parte de los iluminatis o si te unes a ellos, haciendo el juramento o por medio de la venta de tu alma, y ellos te dan lo que deseas, que suele ser fama o fortuna, o ambos, tú también obtendrás un futuro gancho para carne con tu nombre escrito en él.  Oh oh! A ellos se les olvidó decírtelo… ¿verdad??

Cuando te unes al diablo, o haces un trato con el diablo, siempre resulta peor de lo que pensabas que sería… siempre… Quiero decir que ni siquiera lo ocultan, incluso en Hollywood cuando se muestran películas y shows acerca de la gente que hace tratos con el diablo nunca termina bien para ellos …  la persona que hizo el trato nunca termina feliz y satisfecha… siempre terminan estafados … fiel a su gente, porque esa es la verdad, así es como es.

…lo único que detiene la locura y pone fin al régimen de Satanás es la Segunda Venida de Cristo… lo que llamamos el Armagedón…

————————————————-

ISAÍAS

42:18 Oíd, los sordos; y buscar vosotros ciegos, mirad para ver.

42:22 Pero este es un pueblo saqueado y pisoteado; son todos ellos atrapados en cavernas y escondidos en cárceles: son por despojo, y no hay quien libre; para ser saqueada, y ninguno dice: Restaurar.

42:23 ¿Quién de vosotros oirá esto? ¿Quién atenderá y escuchará para que venga el tiempo?

Abdías

1:15 “Porque el día del Señor está cerca a todas las naciones; como tú has hecho, será hecho a ti: tu recompensa volverá sobre tu cabeza.

Zacarías

14: 12-13 Y esta será la plaga con que Jehová herirá a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca.

Y acontecerá en aquel día que un gran quebrantamiento de Jehová estará con ellos; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.

Salmo 4:

16 ¿Quién se levantará por mí contra los malignos? ¿Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad?

21-Se juntan contra la vida del justo, y condenan la sangre inocente.

23 Y él hará volver sobre ellos su iniquidad, y los destruirá en su propia maldad; sí, el Señor nuestro Dios los destruirá.

 Salmo 96

: 3 Contad su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos.

4 – Porque el Señor es grande, y muy digno de alabanza: es más temible que todos los dioses.

5 – Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; Mas Jehová hizo los cielos.

8 – Dad a Jehová la gloria debida a su Nombre…

 Salmo 97

2b – Justicia y juicio son el simientode su trono

El gran día del Señor… oscuridad, nubosidad, tristeza…. Tanta destrucción…

Los impíos serán destruidos de la tierra, que serán cortados… destruidos…

La ira de Satanás en el mundo – 42 meses, cuando intentará destruir a los justos de la tierra, y a cada persona que viva…

La ira de Dios sobre el mundo – los 42 meses llevan al Armagedón y a la segunda venida de Cristo…

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/14/estas-son-las-cosas-que-el-padre-me-ha-revelado-by-sherrry-shriner/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Sackcloth&Ashes AMERICAN PHARAOH LET MY PEOPLE GO

  2. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Amén. Juan 3:16. John 3:16. (Genesis 22:1-10; Romans 5:6-11)

  3. El gran engaño está a las puertas. Bien es cierto que hay miles y miles de personas que actualmente están canalizando mensajes, supuestamente de Jesús, con mensajes contradictorios, dependiendo de la persona que lo reciba.
    Mensajes que lo único que tienen en común y es bastante significativo, es que vamos a un cambio drástico. Hay gente que hace una mescolanza de satán, alienígenas, iluminatis, masones, etc, todos ellos contra Jesús, Nuestro Señor.
    Mensajes que hay que abandonar ciudades e ir al campo para hacer un nuevo estilo de vida. ¡Como si en el campo estuviese la salvación!. Craso error. Si fuera así, toda la gente se iría al campo, montañas, valles,etc, con lo cual, la élite que nos manipula encima nos tendrían ya controlados, más de lo que estamos y lo peor de todo, localizados geográficamente, con lo cual les sería mucho más fácil un posible exterminio.
    Nuestra ciudad es nuestro cuerpo, nuestro templo, nuestra mente y nuestro altar, nuestro corazón.
    Teniendo claro esto, da igual donde estemos y como estemos.
    Huir, cambiar, salir de un sitio a otro no alivia nuestro problema. Puede ser útil para casos concretos pero no para un conjunto grande de la población.
    A Jesús lo único que le importa es la conjunción de cuerpo, mente y espíritu, estemos donde estemos. Debemos ser conscientes de eso, ya sea en una megaciudad o en una tiendecita de campaña en mitad de un monte. Da igual que seamos ricos o pobres, sabios o sin formación académica, de una religión u otra, siempre y cuando el fin sea el amor y la fraternidad.
    Dios, a través de Jesucristo, solo quiere que la persona, sea cual sea, su conjunto sea lo más perfecto posible.
    Estamos a las puertas de un nuevo nivel de consciencia. Nivel en el cual veremos que todo es mucho más fácil de lo que parece y que seremos nosotros mismos los que decidamos a donde queremos ir y por donde, siempre guiados de su Magistral Mano.
    La gente que no entienda esto será la que se meta en un lio sin salida y tal como nos Prometió, Él se encargará de separar el trigo de la paja y nos cobijará en su Ciudad Prometida, La Nueva Jerusalén, ya anunciada en la Sagrada Biblia. Ciudad que no es de este mundo pero Él ya sabrá como incorporarnos a ella.
    Nosotros solo lo que debemos hacer es confiar que todo será lo mejor posible para la gente haya haya sabido unir su cuerpo con la mente y con el espíritu. Solo eso. Parece fácil, pero se ve que no debe serlo tanto. Esa conjunción es nuestro nivel de evolución.
    Para esto, debemos trabajar sobre nosotros mismos, intentar conocernos a la perfección. Solo de esta manera podremos ayudar a otras personas, pero primero debemos ser nosotros mismos los que debemos conocernos a la perfección y eso no es tan fácil….

    Manuel

  4. El verdadero Yisrael, víctima de robo de identidad más grande de todos los tiempos

  5. Los Hijos de Israel no recibieron oficialmente la tierra de Yisrael en el 1948

  6. ¡¡¡Cuidado con la Judíolatría!!!

  7. Strong Confirmation of Yahusha’s Name This is an excerpted clip from ‘A Cautionary Tale’ that establishes Y-a-h-u-s-h-a (יהושע) as the correct way to write out the Mashyach’s name in history.

  8. YAHWEH NOS DA SU ALIMENTO DE VIDA QUE SON LOS FRUTOS Y SEMILLAS QUE ES MUY SALUDABLE PARA EL CUERPO Y EL ALMA. LOS ANIMALES ESTÁN AQUÍ AL NUESTRO SERVICIO Y DE COMPAÑÍA Y NO PARA COMÉRSELOS.

    LA CARNE ES MUERTE. EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA!

    NO HAY QUE HACER LO QUE NOS DE LA GANA DEL CUERPO QUE POSEEMOS DEL CREADOR!

    ¡NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS CUERPOS!

    HAY UNAS LEYES QUE HAY QUE CUMPLIR PARA QUE TENGAMOS UNA VIDA PLENA ETERNA!

    EL CREADOR NOS DIO EL LIBRE ALBEDRÍO Y TENEMOS TODA LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE HACEMOS. PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA ES COMO CREAMOS LAS COSAS PARA BIEN O PARA MAL. EL CREADOR NOS LO DA TODO Y EN ABUNDANCIA Y ESE MATERIAL QUE EL NOS DA ES PARA UTILIZARLA PARA BIEN Y NO PARA MAL…

    HAY DOS CAMINOS QUE ELEGIR. (DESTRUIRTE TU ALMA EN EL INFIERNO) O (VIVIR ETERNAMENTE EN EL PARAÍSO DE YAHWEH).

    EL CREADOR NOS TIENE APRUEBA POR EL MAL COMPORTAMIENTO DESDE LA CREACIÓN. Y ESTA ES UNA ULTIMA OPORTUNIDAD. YA NO HAY MAS REENCARNACIONES PARA LOS DESOBEDIENTES.

    LA MUERTE ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA. ES UN CERRAR Y ABRIR DE OJOS SIN ESPACIO NI TIEMPO.

    YAHSHUA VENCIÓ LA MUERTE, RESUCITO Y ESTA VIVO EN ESPÍRITU A LOS QUE LE SIGUEN.

    LA GRAN TRIBULACIÓN YA ES INMINENTE. YAHSHUA ENVIARA A SUS ÁNGELES CON SUS NAVES ESPACIALES PARA LLEVARLES A LOS ELEGIDOS A LA NUEVA JERUSALEN. UNA INMENSA CIUDAD FLOTANTE. LA MISIÓN PARA LOS ELEGIDOS ES PARA QUE APRENDAN COMO UNA ESCUELA DE ENSEÑANZA Y VEGETARIANA. TODOS CON LA MISMA LENGUA EN ARAMEO CON UNA VISIÓN 100% QUE LES VES A TODOS EN EL MISMO MOMENTO. GRANDIOSA Y HERMOSA CIUDAD CON ESTRUCTURAS DE TODO TIPO DE MINERALES, ETC, ETC, ETC.

    Y UNA VEZ PASADOS LOS MIL AÑOS SE TRANSFIGURARAN IGUAL QUE A LOS NIÑOS CON LA MISMA EDAD DE YAHSHUA…

    ¡LA NUEVA JERUSALEN ES UNA NAVE DE GRANDES DIMENSIONES!

    ¡ADVERTENCIA!

    Consumir calaveres de inocentes estáis cavando vuestras propias tumbas. La carne se pudre dentro de vuestros cuerpos y de las malas vibraciones de tanto dolor que le han causado a estos pobres inocentes te se quedan en el cuerpo y en el alma y es cuando se producen las enfermedades que vienen del colon.

    ESTOS ANIMALES IGUAL QUE LOS SERES HUMANOS OBEDIENTES ESTARÁN EN EL PARAÍSO ETERNO EN UN MUNDO DENTRO DE OTROS MUNDOS. EN MI CASA HAY MUCHAS MORADAS,

    99% HUMANO CONTAMINADO. ESTA VEZ CON FUEGO Y AZUFRE ARDERÁN.

    BENYAHMIN* ISRAELITA

    http://evangeliodelosdoce.galeon.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: