Análisis del Libro de Apocalipsis. Por Sherry Shriner

Análisis del Libro de Apocalipsis
Por Sherry Shriner

 Traducido por Raysa Cruz,  República Dominicana

Él fue exiliado a la pequeñita isla de Patmos en el Mar Egeo para trabajar en las minas porque el fue un fiel y valiente predicador del Señor.  Y fue ahí donde el último apóstol sobreviviente recibió “La Revelación de Jesucristo”.  El emperador Domiciano de  Asia Menor había mandado a Juan lejos para silenciarlo, pero en cambio Dios abrió los cielos para permitir que su eterna luz brillara a través de Juan y para aquellos quienes pusiesen su confianza y fe en el Señor.

El emperador hubiese tenido éxito en sacar a Juan de las calles de Asia menor para silenciar sus prédicas pero las palabras dejadas por Juan desde la isla de Patmos han tenido un impacto eterno en los Santos de la Iglesia del Siglo. Es a través de Juan que se nos es dado un vistazo de nuestro futuro, el fin de la historia de la humanidad, y el inicio de un nuevo mundo para aquellos quienes amen y sigan al Dios Altísimo.  Pero sobre todo, Yahushua-Jesús nos dio esperanza, porque cuando todo sea dicho y hecho, Yahushua/Jesús tendrá la victoria sobre el pecado y la maldad de este mundo y destruirá a aquellos quienes se reúnen alrededor de su propio estandarte junto a su infame líder Satanás.

Juan observó como Yahushua/Jesús afirmó Su control soberano de la iglesia y como El pudo bendecir a esta con Su presencia o maldecirla con Su ausencia.  El vio la apertura del séptimo Sello de los Juicios y el sonido de la séptima Trompeta de los Juicios de Dios.  El observó el final derramamiento de Su venganza a través de las siete Copas de Su Ira. A él le fue dado los eventos del Período de la Tribulación de principio a fin.  El contempló el surgimiento de una iglesia global y un gobierno mundial y el asesinato de los fieles con el apoyo de la entonces impuesta iglesia mundial y el Anticristo.  El vio el surgimiento al poder del Falso Profeta y del Anticristo y como ellos dirigirían el mundo al borde de la aniquilación a través de las mentiras de paz y prosperidad.

6-11

Juan observó el surgimiento y la posterior destrucción de la Gran Ramera – la única iglesia mundial y la ciudad capital del imperio del Anticristo.  El contempló las multitudes quienes recibirían la marca del Anticristo convirtiéndose en propiedad del mismo Satanás en cuerpo, alma y espíritu.

El vio el odio y desprecio del mundo por los dos grandes testigos enviados desde el cielo para predicar a un mundo desinteresado el mensaje de la salvación.  El vio el ministerio, asesinato y gloriosa resurrección de ellos de regreso hacia el cielo.

Juan contempló como el Falso Profeta engañaría a la iglesia y la forzaría a la idolatría.  Como el Anticristo engañaría la ciudad de Jerusalén y demandaría ser adorado como a Dios.

El vio las armadas del mundo reunirse en el Monte de Megido y entonces volverse unos contra otros para destruirse en la batalla en contra del Rey de Reyes durante la Segunda Venida de Cristo.  El vio como Jesús destruía estas armadas y lanzaba al Anticristo y al Falso Profeta dentro del lago de fuego.  Y como  un solo ángel ataría a Satanás en cadenas y lo colocaba en el abismo.  El vio el juicio de las naciones y la separación de las ovejas de las cabras.  El observó el establecimiento del Reinado de Jesús en la tierra y reinando como el Rey y establece un perfecto reino de gobierno donde el hombre ha repetidamente fallado.  Entonces el vio a Satanás ser liberado de sus cadenas en el abismo y reunir una armada para un último y desesperado intento de derrocar a Dios.  A Juan le fue mostrado como esta ultima rebelión sería aplastada y aquellos quienes participaron ser destruidos.  El vio entonces, al final,  el eterno destino de Satanás quien fue lanzado en el lago de fuego para unirse a sus compañeros para ser atormentados para siempre y siempre.

A Juan entonces le fue mostrada la escena del Juicio del Gran Trono Blanco.  Como todos aquellos a través de la historia de la humanidad quienes rechazaron la salvación de Dios fueron traídos a pararse ante El y ser juzgados por su rechazo a El, entonces lanzados dentro del lago de fuego para unirse al trío de bestias que ya estaban allá.

Es en este punto de la revelación que Juan le es dado un vistazo de la eternidad.  La nueva Jerusalén y una recientemente creada tierra y cielo, en lugar de la anterior, la cual Dios habrá destruido después de Su Reino Milenial. Esto era más hermoso de lo que Juan pudo describir y más impresionante de lo que podríamos imaginar. El está persuadido de que la visión que el recibió es fiel y que el Señor retornará para inaugurar estos eventos.

Nos ha sido mostrado un futuro que contiene grandes magnitudes de destrucción para esta tierra presente pero nos es dada grande esperanza de una nueva.  De principio a fin todo el libro de Apocalipsis no es un final, sino un nuevo comienzo.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/05/13/analisis-del-libro-de-apocalipsis-por-sherry-shriner/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. HILLARY Y RATZINGER, UN SOLO CORAZÓN

    FUENTE: Hillary Clinton delata la agenda oculta del nuevo orden mundial

    “Nada hay ya entonces que pueda asombrarnos, salvo la dilatación del tiempo hasta la llegada del anticristo; y las promesas de Nuestro Señor tornan ansiosa la espera: “Mas cuando estas cosas comiencen a ocurrir, erguíos y levantad la cabeza, porque vuestra redención se acerca.” (Lucas XXI, 28).

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/05/09/hillary-y-ratzinger-un-solo-corazon/

  2. ¿Por ventura soy yo Dios de cerca solamente , y no Dios de lejos? ¿Por ventura se ocultará alguno en escondrijos que yo no lo vea, dijo el SEÑOR? Jeremías 23:23,24.

    En todo lugar están los ojos del SEÑOR, observando a los malos y a los buenos. Proverbios 15:3.

    El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. AMEN.Juan 12:48.

    Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso Profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás. AMEN. Apocalipsis 20:10

    BENDICIONES.

  3. Por Favor dame una mejor Fuente que “Sherry Shriner”

  4. Quisiera ver prueba alguna que demuestre que el Apóstol Juan es el mismo San juan ge la isla de Patmos. El Apocalipsis se escribió entre los agnos 100 y 110 y el Apostol Juan debería estar con 100 o mas agnos de edad lo cual indica cierta su incapacidad de escribir. Versiones variadas de traducción Biblica lo identifican como Juan *el Teólogo* y como el *divino Juan*, el libro pues, no es llamado *El Apocalipsis del Apóstol San Juan* La tesis que se alude de que Juan no moriría es inválida pues a éstas alturas de los tiempos no hay indicios que aun viva.

  5. Jade Helm 15: Propaganda Mediática Vs Hechos Vitales.

    PENSAMIENTOS FINALES.

    Desde mi punto de vista informado, no hay duda de que Jade Helm 15 se refiere a la ley marcial sobre América. Innumerables detalles de la operación se refieren al control de la población estadounidense. Nuestros líderes militares y civiles continúan negando que esto se refiere al control de los estadounidenses.

    Nuestros medios de comunicación satirizan con caricaturas ridiculizando, se burlan y hacen comentarios sarcásticos de menospreciar a cualquiera que cuestione la línea del partido oficial sobre Jade Helm 15.

    No utilizan la lógica, sino que utilizan el ridículo para silenciar las inquietudes de los ciudadanos. Supuestamente nuestro gobierno nunca miente.

    Sin embargo, el gobernador de Arizona, obviamente, no confía en Obama. Envió un mensaje a Obama diciendo que las órdenes ejecutivas no serían seguidas en Arizona.

    Por otro lado, yo continúo advirtiendo a los que dicen que esto es en realidad una operación para imponer la ley marcial es una inflación de los hechos tal como los conocemos.

    Si los disturbios se fueran a desatar, sería muy útil tener tropas en lugar de imponer la ley marcial. A partir de hoy, extensos disturbios civiles es más probable que ocurran después de la caída del dólar -no antes.

    En cualquier caso, hemos conocido que la ley marcial ha sido un escenario probable en el futuro.

    La élite no ha dado luz verde a todas las leyes, construido campos de concentración sin utilizar y trenes para transportar personas y otros artículos por nada.

    Similares ejercicios están ocurriendo en todo el mundo.

    Yo pienso que este es un entrenamiento para un descontento global después de que el dólar colapse.

    No sólo serán los Estados Unidos los que salgan heridos, sino que otras naciones están en peores posiciones para resistir al colapso.

    Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/jade-helm-15-propaganda-mediatica-vs-hechos-vitales

  6. Profecías Del Libro De Daniel

    – Historia de los Imperios mundiales
    – Línea de Tiempo
    – Revelación
    – Cumplimiento profetico

    REFERENCIAS
    Para las referencias bíblicas se han utilizado:-
    Biblia RV1960-Biblia RVI (Reina Valera Independiente).
    Para el Texto en griego con referencia numérica se ha utilizado:-
    Nuevo Testamento Interlineal Griego –Español del Texto Bizantino (MAB 2012)-Concordancia Manual y Diccionario Griego –Español del Nuevo Testamento

    https://ia802603.us.archive.org/1/items/ProfeciasDelLibroDeDaniel/01%20-%20Cartilla%20de%20las%20Profec%C3%ADas%20del%20libro%20de%20Daniel.pdf

    Sean bendecidos mis amigos. Maranata!

  7. Juan con 90 a 100 annos de edad iba a trabajar en una mina? Sobre todo cuando esos tipos de trabajo eran tan exigentes y peligrosos? Juan el Teólogo de la isla de Patmos definitivamente no era el Apóstol Juan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: